Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Amor Inmortal - Ve.C - 49

Capítulo 49

- Soy Camila y ella es Adriana- respondió  Cami.
- Es un placer conocerlas- dice ella.
- El nuestro igual- seguía respondiendo Camila por las dos.
Yo miraba a Natalia porque tenía una actitud rara con esta chica a la cual hace un rato sonreía y más tenia del brazo cuando llegaron. ¿Qué está pasando? ¿Será alguna ex?
- Hola- dice Karla acercándose a ella con un vaso de líquido rojo y saludándonos- ¿estás bien?

- Si estoy bien, solo pensaba.
En su rostro puedo preocupación aunque intente ocultarlo. Camila empieza hablar con ella más bien a interrogarla con sus preguntas pero ella las responde cómodamente. Sé que Camila lo hace porque quiere saber qué clase de persona es, aunque tengo la intención de que Natalia sabe eso y que si quiere puede no mostrarse como es realmente
- ¿Por qué decidiste estudiar abogacía?- pregunta Camila.
- Porque siempre me ha gustado esa profesión- responde con una sonrisa- además de querer encerrar a los malos.
- Lo que me comentaron por acá- dice señalándome a mí- eres buena en lo que haces ¿porque trabajar para alguien más? ya que puedes hacerlo sola.
- Es difícil explicar- responde mirándome- si pudiera trabajaría sola pero necesito que alguien trabaje de día al menos que los jueces fiscales y demás trabajasen de noche.
-No entiendo- responde una confundida Camila.
-Tienes problemas en la piel- contesto recordando lo que Natalia me conto- no puede andar en el sol le hace mal por eso es que no trabaja sola, prefiere investigar los casos que yo llevo y entregármelos a mí.
- Debe ser feo no poder salir de día, ya que la mayoría de las cosas suceden cuando hay sol.
- Si pero de noche he visto cosas que de día jamás  hubiera podido ver- responde con una sonrisa fingida. Sé que debe odiar no poder salir al sol.
- ¿hay tratamiento para tu enfermedad?- sigue preguntando Camila.
Ella mira a Karla y luego a Lilith, estas dos la miran interrogativamente como si no supieran que está hablando o quizás lo está haciendo de más.
- La verdad si y no- dice después de meditar unos segundos- es algo complicado y lo pensé mucho y decidí no tomarlo por ahora- responde mirando a otro lado. Parece que no quiere seguir hablando del asunto.
Camila quiere seguir con el interrogatorio Natalia pero la tomo de la mano haciéndole una seña para que no continúe. Puedo notar como Natalia respira profundamente.
Seguimos hablando de todo un poco. Natalia deja de ser el centro de atención de las preguntas de Camila. Yo hablo con Karla por su herida, de cierta forma me siento responsable y más que Shannon la molesto.
- ¿Cómo estás de tu herida?
-Bien ya estoy mejor, solo falta que sane internamente- responde tranquila- por fuera ya está bien.
-Qué bueno mejor que estés bien ¿pero no deberías seguir de reposo? Hasta que sane bien.
- Debería- dice con una media sonrisa- pero era mejor antes de que aquellas dos pelearan no sabría cómo detenerlas-  comenta mirándolas- pero no te preocupes ya estoy bien-
-Puedo notar que no se llevan bien más en la actitud de Natalia- respondo mirando a las chicas-  y ojala soluciones sus diferencias.
-Dudo que eso pase, Natalia jamás va a perdonarle y ha pasado tanto ya desde que- se calló y me miro- no importa, pero te lo aseguro que no van a llevarse bien más que nada por Natalia, es muy orgullosa.
-No sabía que fuera orgullosa- dije sonriendo- no parece de esas personas.
-Natalia puede parecer no ser muchas cosas, pero es mejor no provocarla porque así como parece un ángel con el carácter que tiene también puede convertirse en un demonio.

Miro a Camila Natalia y Lilith que hablan animadamente a la do de nosotras pero puedo notar en los gestos de Natalia que esta incomoda con Lilith. No puedo dejar de preguntarme que habrá pasado entre ellas.
Ninguna se percata que las observo pero mi mirada se detiene en ella en Natalia en esos ojos celeste, esa sonrisa tan tierna que tiene. Mis ojos bajan hacia sus labios. No puedo evitar sentir la necesidad de besarlos.
Ella solo levanta la vista unos momentos y se encuentra conmigo mirándola.  Solo sonríe de esa manera tal dulce  y vuelve a mirar ese vaso del que está tomando.
- Si las sigues mirando así vas a desgastarla- escucho decir a Karla con una risa.
-No puedo evitarlo- respondo también riendo.
-La amas ¿no?- pregunta
- Si, ¿acaso no se nota?
-Si Adriana se nota en tu forma de mirarla, pero igual quería escucharte decirlo
- ¿Por qué?
- Es mi amiga y sé que está enamorada de ti y quería estar segura de que le correspondes – suelta un suspiro – solo espero tengan un final feliz, no como...- quedo callada
- ¿Por qué lo dices de esa manera?- la verdad estas mujeres me intrigan.
- Yo sé porque te lo digo Adriana- responde  tomando mi mano entre las suyas- solo espero que cuando ella te diga la verdad, sepas entenderlo-después de decir eso se levantó y hablo algo con Lilith.

Que habrá querido decirme Karla. ¿Qué es lo que oculta Natalia? ¿Es tan malo? Sé que la amo y espero poder entenderla como me ha pedido Karla pero y ¿si no puedo? Mejor dejo de hacerme la cabeza. Cuando pase lo que tenga que pasar sabré que hare, solo espero hacer lo correcto.
-Bueno chicas- dice Karla- nosotras nos vamos.
- Ojala volvamos a vernos- responde Camila- pero también ya nos vamos yendo, mañana nos toca trabajar.
- Seguro que si nos volvemos a encontrar- contesta Lilith. Natalia no dice nada pero solo la mira con una mirada muy fría.
- Que pasen buenas nos noches- dice Karla al acercarse a despedirse de mí y Camila, al igual que Lilith.
Natalia bebe lo poco que le quedaba de su bebida y también se acerca cuando salimos del bar.
 Se despide Camila y después de mí.
- Nos vemos ahora- dice susurrando mientras besa mi mejilla. Realmente me hubiera gustado que su beso fuera en otra parte.
- ¿vas con nosotras?- le pregunta Lilith.
- No- responde seriamente- voy a caminar y luego a mi casa. Nos vemos después- caminando en dirección contraria a ellas.
Con Camila nos quedamos allí afuera paradas un rato y luego subimos al auto.
- ¿viste que era lo que bebía Natalia? Pregunto seria Camila
- Supongo que vino o algo parecido ¿por?- respondí
- No era vino Adriana- dice un tanto molesta- era sangre.
- ¿sangre?


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve. C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Buuuu, esa Camila es bien entrometida, de seguro va a asustar a Adriana y con las ganas que tienen de estar juntas Adri y Natalia....un cero en discreción para la Camila esa....

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisima la historia!!Estoy anciosa por leer el sgte capitulo!!

    Lays.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...