Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Travesuras de Cupido - Chris - 11

Capítulo XI
Valeria: ¿Dónde esta Kiara?
Alely: esta con una de sus conquistas, hasta en este lugar se las consigue
Celeste: me imagino que dentro de poco las veremos
Alely: así es, la invito a la función
Valeria: agarren sus cotufas y bebidas se las compramos

Gustavo: gracias hermosura tu siempre tan atenta
Celeste: --frunce el ceño--
Valeria: tu siempre tan... Expresivo con las mismas palabras, a ver si aprendes a invitar a una mujer, no que la mujer te invite galán de otoño, ven Celeste entremos --se aleja--
Celeste: --rie-- Opsss, definitivamente no le agradas, creo que a ella no la asombras con tantos músculos --lo mira desafiante-- nos vemos adentro Alely
Alely: de acuerdo... --Celeste se aleja-- Gustavo compórtate ¡Quieres!
Gustavo: conejita no es mi culpa no agradarle a Valeria, que lastima tan rica que se ve
Alely: ¿Te quieres ir?
Gustavo: --rie-- oh vamos disculpa solo bromeo... Se que para nada estas celosa, ni por mas que intente ponerte de esa manera, lamentablemente me dejaste muy claro que solo vives el momento y ya
Alely: esta en lo correcto, pero detesto cuando se ponen tan babosos como estas tu en este momento, a mi amiga la respetas
Gustavo: bien hermosa, no te molestes, la respeto, a ti también, vamos no te molestes vinimos a disfrutar, déjame tomar las cosas para entrar
Alely: bien, déjame yo agarro las de Kiara, como que su amiguita se quedara sin combo, bueno nadie la mando a llegar tarde o a entrometerse mejor dicho
Gustavo: no te molestes en llevarlo conejita yo lo hago, el combo de tu amiga es grande, alcanzara para ambas, vamos
Alely le manda un mensaje a Kiara
Alely: "vamos a entrar a la función, no te molestes en comprar nada, Valeria y Celeste compraron los combos, te esperamos con tu conquista"
Kiara: --sonríe-- "gracias por avisarme, en unos minutos entramos, por favor trata de que tu chico pectorales fabulosos no quede a mi lado"
Alely: --rie-- "ok, no quedara a tu lado, tranquila a tu lado tendrás a tu barbie"
Kiara: "gracias heterosexual hermosa"
Alely: "a la orden lesbiana conquistadora"
Kiara: --rie--
Letty: ¿De que te ríes? --sonríe--
Kiara: de un mensaje, ven entremos ya mis amigas están apartando los puestos
Letty: ok, vamos
Una vez en la función... Celeste y Valeria se sientan juntas sonriendo entrelazan sus manos como buenas amigas, Alely se sienta al lado de Gustavo apartando los dos puesto para Kiara, quien al llegar se sienta a su lado, cediéndole el otro puesto a Letty...
Alely: --al oído de Kiara-- te concentras en la peli, ya tendrás tiempo para manosear a tu conquista
Kiara: --contiene la risa-- no prometo nada
Alely: por dios Kiara un rato sin sexo no te caerá mal
Kiara: eso lo se muy bien Alely... No tengo sexo con ella hace un mes, oye si que he aguantado
Alely: --no puede evitar reír-- tonta, quizás con ella no, pero ayer tuviste fiesta
Kiara: --rie-- si pero no con ella... Shh que ya va a comenzar la película
Alely: ok, pero aun no empieza primero son los cortes...
Gustavo: Alely preciosa déjame probar tus labios... --sin dejarla hablar la toma del mentón y la besa--
Kiara: (que animal eres idiota, así no se trata a una mujer)
Letty agarra la mano de Kiara sacándola de sus pensamientos
Kiara: espero disfrutes la película
Letty: a tu lado disfruto todo --sonríe y la besa--
Valeria: caray no pierden el tiempo
Celeste: --sonríe-- son así con sus conquistas supongo; espero te guste la película Valeria
Valeria: --sonríe-- la elegimos las dos, sin darle opción a las chicas, se que nos gustara --la mira fijamente--
Celeste: eso es cierto... (Sonríe tan lindo, aprovecha que no hay luz y bésala Celeste)
Valeria: (vamos acércate un poco mas y te aseguro que me dejo besar)
Celeste acerca  mas su rostro al de Valeria, con las claras intenciones de besarla, sienten su respiración, ya muy cerca del beso…
Gustavo: ¡Hey chica! --tocando el hombro de Celeste de manera brusca-- agarra la bebida de mi lado, aquí va la mía
Celeste lo mira con rabia agarra la bebida y la coloca en su bandeja
Gustavo: gracias, hermosa no te enfades
Valeria: --susurra-- imbecil, de verdad no lo soporto
Celeste: tranquila, si que es un idiota, pero no arruinara nuestra tarde, ya va a comenzar la película
Valeria: si mejor olvido que ese ser esta aquí... --apoya su cabeza en el hombro de Celeste-- (rayos se fue la oportunidad del beso)
Alely observa que Kiara y Letty no se separan del beso, decide agarrar un hielo de su bebida y se lo echa a Kiara por la espalda dentro de su blusa quien da un respingo
Alely: --rie suave, le susurra a su oído-- I’m sorry era para bajarte un poco la calentura, ya empezó la peli así que concéntrate
Kiara: --contiene la risa-- que mala eres, dios el hielo se metió en mi trasero Alely
Alely: --rie apoyando su cara en el hombro de Kiara-- lo siento --rie-- mejor ya prestemos atención que ahora si comenzara la peli...
Durante la película Gustavo buscaba los labios de Alely, igual que Letty los de Kiara... Al finalizar salen y conversar un rato...
Letty: bueno un placer conocerles, pero debo regresar a  mi casa, ¿Vamos Kiara?
Kiara: si claro, vamonos, nos vemos luego chicas --sin esperar respuesta se va con Letty--
Gustavo: Alely te invito a que terminemos de pasar la tarde juntos, a divertirnos un rato... ¿Quieres?
Alely: si vamos, me vendría muy bien relajarme un buen rato... Amiga quedas en excelentes manos... Nos vemos en tu casa esta noche me quedo contigo... --le da un beso en la mejilla a ambas-- pórtense bien, aunque ustedes les vendría bien portarse mal... --las mira con picardía y se va con Gustavo--
Celeste: que bien, una salida para nosotras cuatro y ellas se van con sus respectivas conquistas y nos dejan aquí
Valeria: --rie-- tal para cual... ¿Ya quieres irte a tu casa?
Celeste: la verdad no...
Valeria: ¿Que hacemos?
Celeste: te gustaría jugar bowgling un rato no se...
Valeria: si me enseñas con gusto acepto
Celeste: --sonríe-- grandioso, con gusto te enseño... Vamos...

Minutos después

Gustavo: conejita vamos a casa, estaremos solitos, así tendremos más privacidad, muero por comerte

Alely: (seguro te fuiste a tener sexo con esa mujer Kiara, a buena hora se vino aparecer, es que en todos lados consigues a tus aventuras… ¿Ahora este baboso que hace besándome el cuello?)

Gustavo: ¡Conejita te estoy hablando! Vamos a mi casa

Alely: --Separándolo-- ¿Qué vamos hacer en tu casa?

Gustavo: cositas ricas

Alely: que sutil eres --sarcasmo--

Gustavo: Que yo sepa solo te gusta divertirte sin tener que mezclar sentimientos, por eso me encantas, ojala todas las mujeres fueran como tu

Alely: no se si es un halago o una ofensa Gustavo

Gustavo: tómalo como un halago conejita, adoro lo desenrollada que eres

Alely: (la verdad no tengo ganas de estar con este idiota, invéntate algo creíble Alely)

Gustavo: vamonos ya conejita mira que te tengo unas ganas increíbles

Alely: lo siento Gus pero no podré, estoy en mis días 

Gustavo: ¿Estás en tus días Alely? ¿Segura?

Alely: si muy segura, también recordé que debo hacer unas cosas de la universidad

Gustavo: no es mejor que me digas que no quieres estar conmigo, no tienes por que mentirme

Alely: (ah carajo, me salio ofendido el niño) te explico Gustavo mi invitación fue al cine no a tu cama ¿me entiendes?

Gustavo: pensé que querías un poco de acción conejita, no te hagas la dura conmigo --agarrándola por la cintura--

Alely: gracias por venir al cine, nos vemos en otra oportunidad --zafándose de el--

Gustavo: pero conejita, vamos no seas mala, mírame, estoy para que me comas a mi también, si es porque estas en tus días no hay ningún problema, hay otros lugares que podemos usar --haciendo un gesto de ver su trasero--

Alely: --molesta-- haré de cuenta que no escuche semejante barbaridad de tu parte 

Gustavo: no te ofendas, es que lo tienes precioso hermosa

Alely: Adiós Gustavo, te agradezco que olvides que una vez compartimos una cama, o que nos conocimos, no volvería a caer en tus brazos, no repito mis aventuras, y tu fuiste una de la cual no me siento muy orgullosa, adiós  --se aleja--

Gustavo: ¡Ya vendrás a mí rogándome!

Alely detiene su paso, voltea con una sonrisa irónica

Alely: no soy de estar rogando, menos cuando tengo que fingir placer, contigo si que fui una excelente actriz, ahora si adiós (grandísimo idiota)

Alely sin mas se retira del lugar dejando a un Gustavo enfadado 

Alely: (¿Ahora que se supone que haré? No tengo ganas de llegar a casa, Vale seguro se fue a pasear con Celeste, mmm Kiara…. Aff ella de seguro se fue con la amiguita a tener una tarde llena de sexo, ¿Y si la llamo? Ya esta que va dejar su tarde de placer, pues a inventarme algo, si yo no tendré sexo ella tampoco, eso es algo justo, si lo es, así que la llamare; atiende Kiara atiende)



"De antemano quisiera perdirles disculpas a las lectoras que siguen la historia... He estado full con cosas de la univeridad por eso tardo un poco en publicar... Gracias por la paciencia"...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

13 comentarios:

  1. jajajj estas niñas ya no saben que inventar ajajja. y con la universidad tranki lo importante es que siguas publicando y te esperaremos lo que hay que esperar para seguir leyendo esta genial historia..
    atten lis desde vzla

    ResponderEliminar
  2. Genial la historia, me encanta. Pero tengo una duda, ¿quiénes son las protagonistas? Valeria y celeste o Kiara y alely, es que no me ha quedado claro, hay veces en que te centras más en Kiara y Alely. Por eso lo pregunto. Sigue con la historia, me encanta.
    cuídate

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la historia alely y kiara con sus celos jajaja y celeste y valeria apunto de darse su primer beso y el tipo idiota lo aruino ... no te preocupes por la tardarsa solo no avandones la historia :) saludos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu historia no importa que tardes en publicar, lo importante que no dejes de publicar
    la historia,como dice lis de Venezuela nosotros esperaremos.

    saludos desde mi México lindo y querido

    atte. Rox

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta historia me gusta mucho las cuatro chicas y la trama que se da entre kiara y alely es muy divertida, y no te preocupes se comprende asi suele suceder, con tal y sigas con las publicaciones no hay problema ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Siempre espero los capítulos, saludos,

    Adela

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el capi ya hacia falta... Kiara y Alely se gusta... y ya es hora de un beso de Valeria y Celeste... espero por tu historia... Éxito en la Universidad...

    Val

    México

    ResponderEliminar
  8. Hola está historia es refrescante,divertida,entretenida e interesante. Pienso lo mismo te has centrado mucho en Alejo y kiara, dejando a un lado las q creo q son la protagonistas valeria y celes q se están tardando... Pero tú eres la escritora q pena.

    Igual me encantan las chicas y estaré pendiente de cundo puedas publicar, gracias. Abrazo desde Colombia

    Paot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena xq?? A fin de cuentas estas leyendo la historia y t gusta..... No??? Un poco mas de respeto hacias las escritoras por favor ;-)

      Eliminar
    2. pues es mi punto de vista, asi como el tuyo y lo respeto, para eso es ente espacio para opinar y cada cabeza es un mundo. No creo q este irrespetando a la autora y si asi te parece a ti Chris q pena, la verdad me encaanta tu historia y la voy a seguirla, en mi comentario te hecho muchas flores x q me parece buenisima.

      y estoy muy encarretada con la historia x eso la comento.

      Eliminar
    3. Tranquila no pasa nada... gracias por seguir la historia y comentar... !Saludos!

      Eliminar
  9. Le das mas protagonismo a la historia de Alely y Kiara que a la de Valeria y Celeste que ya ni importa quienes son las protagonistas, ademas esas chicas con sus celos locos entre amas hacen la historia mas chevere jaja. Saludos suerte en la uni y no dejes de publicar esta historia que esta demás de interesante.

    Erika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los mejores comentarios es verdad a estas alturas q importa quienes son las protagonistas las 4 chicas son geniales.. Solo hay que seguir la trama de la historia es lo realmente importante...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...