Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Travesuras de Cupido - Chris - 1

Preámbulo
Valeria es una chica de 22 años acostumbrada a los mejores lujos que ofrece la vida, vive en una lujosa casa con su padre (adoptivo) Diego Salvatierra, un gran empresario dueño de una compañía de avances tecnológicos, quien la ama, la consiente en todo quien daría todo por su hija, que bien no sea su padre biológico es el tipo de persona tiene muy claro el concepto de que “padre no es el que engendra si no el que cría” Valeria fue refugiada en un orfanato a los siete años cuando  unos vecinos denunciaron a quien era su madre por fuerte maltrato infantil, sus años de niñez no fueron fáciles las secuelas de los golpes y maltratos psicológicos la hicieron una niña vulnerable a los gritos discusiones o cualquier tipo de agresión cuando eso ocurría se iba a cualquier esquina sentada se mecía tapándose los oídos pidiendo que no la maltratan.

Diego soñaba con ser padre; conoció a una hermosa mujer que estaba dispuesta a casarse con el y formar una familia, después de varios intentos no podían concebir, fueron al medico y fue cando recibió la desagradable noticia de que era estéril, la chica de la noche a la mañana decidió dejarlo y desapareció. Tiempo después Diego tomo la decisión de adoptar a una niña quien seria la única dueña de su corazón, esto lo llevo a cabo con la ayuda de una gran amiga abogada quien lo ayudo con todos los tramites hasta lograr la adopción de Valeria, quien conmovió su corazón por completo  y prometió cuidarla y ser el mejor padre del mundo.
El amor de su padre borro parte de aquellos recuerdos fatídicos de sus primeros años de infancia, sintiéndose segura y disfrutando de una vida familiar plena.
Celeste es una chica de 24 años que creció con sus padres, quienes no cesaban de discutir delante de ella en cada oportunidad que tenían, su padre le reclamaba a su madre que debía tener tiempo para la familia, que no todo era su trabajo, acusándola de descuidar el hogar, eran peleas constantes y no se percataban que esas fuertes discusiones afectaban a celeste que en aquel tiempo solo tenia ocho años! Se separaron cuando ella cumplió doce años eso le afecto, por dicha separación se volvió una chica rebelde, amante del rock, de las fiestas, de llegar tarde a una casa en la cual no deseaba estar, todo para irritar a su madre quien detestaba ese tipo de actitudes.
Celeste piensa que la única razón por la que su padre se fue era el descuido que su madre le dio a su hogar por su “maldito trabajo” (palabras que nunca se borraron de su mente) todo lo que hacia tenia un propósito tanto para llamar la atención de su madre como para sacarla de sus casillas! Pero en el trasfondo de dicha situación celeste lo único que quería era tener a su madre a su lado cosa que sus obligaciones laborales le impedían
Capitulo I
En la lujosa casa donde vive Valeria:
Valeria: A ver daddy como que no puedes ir conmigo y mi amiga a las vegas este fin de semana?
Diego: mi princesa tengo que estar al tanto del gran evento de la compañía del nuevo lanzamiento
Valeria: si ya se el nuevo lanzamiento de la tablet que hace todo solo con la voz de la persona, la tecnología hará cada vez mas flojas a las personas querido daddy y tu estas colaborando en eso
Diego: entonces tu estas de acuerdo con que nos quedemos en la época de la prehistoria?
Valeria: no tanto así daddy, pero por lo menos había mas comunicación sin tanta tecnología, las cosas se decían sin aparatos electrónicos de por medio, que parecen robots que hacen todo por las personas --escribiendo en su iphone el mas actual del momento--.
Diego: así como estas en estos momentos tu hija?
Valeria: ops, vez a eso me refiero, pero bueno daddy me encanta este aparato
Diego: ese, mas todos los demás que tienes como el lcd de 50 pulgadas que tienes en tu habitación, ni se diga los dos pequeños en tu baño, o en cual tienes esa maquina evaporizadota que ay en el, oh! también
Valeria: daddy stop ok, no sigas nombrando las infinidades de cosas que me has dado por que me haces ver como una niña rica caprichosa
Diego: (rie) bonito concepto hija no crees?
Valeria: (sonrie) bueno pero muchas de las cosas me las he ganado!
Diego: no digo lo contrario pero muchas de las otras te las has ganado haciendo poses de niña malcriada, haciendo berrinches para obtener lo que quieres
Valeria lo observa sonriendo!
Valeria: sabes daddy hasta aquí esta hermosa conversación! Lo importante es que te amo con todo mi corazón --haciéndole ojitos y gestos de niña buena--
Diego: que quieres Valeria? --conteniendo la risa--
Valeria: --rie-- nada daddy, no puedo decirte lo mucho que te amo? Aunque pensándolo bien, veamos que te puedo pedir daddy? --haciendo gestos de pensativa--
Diego: --rie-- mejor vamos a desayunar mi amor, no quiero que llegues tarde a la universidad
Valeria: de acuerdo! Daddy ya que me regalaste ese hermoso auto a mis dieciocho años --señalando el mercedes que estaba en el porche-- ya decidí cual quiero para mis 23 años
Diego: para tus 23 no querías un yate hija?
Valeria: no daddy cambie de opinión no sea que ese yate se hunda como el titanic!
Diego: --rie-- por dios hija! Puedo saber que auto quieres?
Valeria: --sonríe con cara de niña traviesa-- una hummer hecha convertible daddy!
Diego: Valeria por dios ya hemos tenido esta conversación! Mi respuesta es no!
Valeria comienza a poner ojos llorosos y cara de niña regañada!
Diego: oh no, no, no Valeria no uses esa cara conmigo!
Valeria: --rie-- bueno por lo menos lo intente! Pero no me daré por vencida hasta que la vea al lado de mi mercedes!
Diego: dios mío --haciendo un ademán hacia el cielo-- se que soy el único culpable de que sea tan consentida, pero gracias por que esta vez no me insistió tanto!
Valeria: --rie y lo abraza-- te amo daddy, ven vamos a la mesa!
Al otro lado de la ciudad en el apartamento donde vive Celeste
Madre: Celeste levántate ya!
Celeste: no molestes! Aun es temprano, --ve la hora del despertador-- carajo son las 7am acaso no vez que es de madrugada déjame dormir!
La madre se acerca le jala la cobija
Madre: LEVÁNTATE YA CELESTE, hoy debes ir a la universidad para la entrevista de las clases de canto!
Celeste la ve molesta!
Celeste: yo tengo mi banda, no tengo por que darle clases a nadie ya déjame en paz, estoy realmente cansada
Madre: como puedes llamarle a esa cosa una banda, acaso no vez las fachas tan horribles que usas, esos colores negros, como tienes tu cabello teñido de amarillo y rojo, pareces una loca! Por cierto te compre un tinte no puedes ir así a la entrevista!
Celeste: --rie-- devuelve ese tinte mujer me gusta mi cabello así! Además en el bar donde tocamos me pagan bien!
Madre: hasta cuando vas a tener esa actitud tan inmadura, el mundo no gira alrededor tuyo celeste! Madura de una vez! Ya me tienes cansada
Celeste: decepcionada, avergonzada, que mas queridísima madre? Cansada me tienes tu de siempre decirme lo mismo. Ya sal de mi habitación!
Madre: tienes que ir a la entrevista!
Celeste: no iré así como te tomaste la molestia de enviar mi currículo sin consultármelo ve tu a la entrevista!
Celeste comienza a sacar a su madre de la habitación cerrando la puerta con seguro. Lanzándose nuevamente a su cama.
Madre: si quieres seguir arruinando tu vida es tu asunto, pero mi casa la respetas mas te vale que llegues esta noche, si no mañana tendrás las maletas en la puerta!
Celeste: SI AJA, YO TE AYUDO A ORGANIZAR MI ROPA SI QUIERES!
Madre: de verdad espero que algún día cambies de actitud celeste! Que decepción yo no te crié para que fueras así
Celeste: ya lárgate! --con brillo de lagrimas en los ojos-- susurra-- da igual nada de lo que haga bien lo recuerdas ni valoras! Tu trabajo siempre ha sido más importante que yo
Mientras la madre en su mente

Madre: (te amo tanto hija, pero debo ser firme, todo lo hago por tu bien, solo espero algún día lo sepas valorar, se perfectamente bien que no soy la madre que esperas! A trabajar cindy así distraes tu mente)  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...