Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 41


Capítulo 41 - La calma previa a la 2da tormenta

- ¿Qué haces? - pregunto Eva sin abrir los ojos

- Despertarte - dijo Sophie, dejando de besar la espalda de Eva

-  Aún no me he despertado del todo, así que no te detengas


- Ja ja ja con mucho gusto yo continuo

- Tengo el estómago dormido - dijo Eva dándose la vuelta y haciendo que Sophie dejara un reguero de besos sobre su estómago, Sophie se iba a poner encima de Eva para seguir dándole besos en el estómago, pero el teléfono sonó interrumpiendo el momento

- Yo voy - dijo Sophie quitándole la sabana a Eva y envolviendo su propio cuerpo con la sabana dejando a Eva totalmente desnuda sobre la cama. Eva simplemente se volvió a poner boca abajo y siguió durmiendo.

Sophie llego al teléfono y cuando contesto se dio cuenta de que era el tío de Eva.

- Sophie, llamaba para preguntarte a qué horas vais a llegar, la mamá de Eva está preguntando por vosotras.

- ¿Qué hora es?

- Las 10:30 - "jod**" pensó Sophie

- En una hora estamos allá

- Ok

Sophie de inmediato se fue a duchar, al terminar de bañarse se fue a peinar el cabello frente al espejo y se dijo a sí misma y en voz alta.

- De vuelta a la realidad

Después de esto Sophie se vistió, se maquillo un par de morados que tenía en el cuello y luego fue a despertar a Eva. Sophie se sentó sobre la cama al lado de Eva y después le dio un beso en el cabello.

- Cariño, es hora de despertar - dijo Sophie susurrándole a Eva en el oído

- Cinco minutos más

- No cariño levántate ya

- Despiértame como antes - dijo Eva, logrando que Sophie le diera un beso entre los omoplatos

- Ya, levanta

- ¿Te vas a duchar conmigo?

- No. Y mientras tú te duchas yo voy a ir a hacer el desayuno.

Después de esto Eva finalmente se levantó, le dio un beso a Sophie y se fue a bañar y Sophie se fue a hacer el desayuno y a darle comida a Lynch. Cuando Sophie sintió que Eva salió de la ducha, ella y Lynch fueron a buscarla pero lo primero que Sophie vio fueron unas lágrimas cayendo por el rostro de Eva, está además había salido sin vestirse y solo tenía una toalla envolviéndole en cuerpo y otra toalla envolviéndole el cabello.

- ¿Qué te pasa cariño? ¿Estás bien? - pregunto Sophie preocupada, pero Eva se alejó de ella y se dirigió a su maleta a sacar ropa, dándole la espalda a Sophie.

- No me pasa nada

- Por favor Eva, dime que te pasa cariño - Sophie se quedó callada un momento y después se le ocurrió algo que hizo que le doliera el corazón y el alma- ¿Te arrepientes de lo de anoche? - Eva no contesto, y esto hizo que las lágrimas empezaran a brotar por el rostro de Sophie - Lo siento - fue lo único que pudo decir Sophie antes de salir corriendo del cuarto.

------------------------------

Eva escucho como Sophie cerraba la puerta de su cuarto, y después Lynch se paró enfrente de Eva.

- Lynch ayúdame, amo a Sophie pero no se sí ella me entienda si le digo lo que me está pasando en este momento.

- Miau

- No quiero perder a Sophie, la amo

- Miau

Después de la 'conversación' con Lynch, Eva salió corriendo de su cuarto, envuelta aún en las toallas, y se fue a buscar a Sophie. La encontró sentada  en la otra cama, con la cabeza apoyada sobre las rodillas y llorando.

- Jamás me arrepentiré de lo de anoche, es la segunda cosa más hermosa que me ha pasado en la vida, ¿quieres saber que es lo más hermoso que me ha pasado en la vida? - Sophie no contesto - Tú, Sophie tú eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, te amo y jamás me cansare de decírtelo, tampoco me cansare jamás de estar junto a ti.

- ¿Por qué no contestaste cuando yo te pregunte? ¿Por qué te lo pensaste? - pregunto Sophie levantando por fin su cabeza

- Por qué pienso que sí te digo la verdad, no me entenderás

- ¿Y cuál es la verdad?

- La verdad es que no me parece justo que yo pueda disfrutar de tan magníficos momentos como el de anoche, momentos en los que me sentí más viva que nunca, y que mi padre, por el contrario, este muerto, me parece que es faltarle al respeto a él - dijo Eva agachando la cabeza

- Eva - dijo Sophie caminando hacia Eva y obligando a esta a que la mirara a los ojos, nuevamente los ojos de ambas estaban llenos de lágrimas - entiendo que pienses eso, sin embargo te equivocas, no le estas faltando al respeto a tu padre al hacer lo que hicimos, tu padre siempre quiso que fueras feliz, y a mí me parece que estas siendo feliz. Estoy segura de que a tu padre le gustaría ver como sigues tu vida sin él, el estaría orgulloso de ver que te ha educado para poder salir adelante sin que el este físicamente a tu lado, aunque ambas sabemos que tú nunca te olvidaras de tu padre, y siempre lo tendrás a tu lado, al menos los recuerdos que tu guardas de el - al terminar de decir esto Sophie abrazo a Eva y dejo que ella llorará un rato sobre su hombro.

- Gracias Sophie, y sí, soy inmensamente feliz - dijo finalmente Eva después de un par de minutos llorando en el hombro de Sophie - tenía miedo de que te pareciera ridículo, o que pensaras que era mentira.

- No me tienes que agradecer por esto, te amo, y mi trabajo principal es hacerte feliz y evitar que sufras - Sophie volvió a levantar la cabeza de Eva, y después depósito un tierno beso en los labios de Eva - Cariño, te ves hermosa así, pero tenemos que irnos, y no creo que a tu madre le gusté verte vestida así.

- Ja ja ja, tienes razón. ¿Sabes una cosa?

- ¿Qué?

- Me encanta que me llames cariño - esto hizo que Eva se ganará un beso de Sophie

- Vístete, y yo voy a ir a servir el desayuno



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. ayyyy estuvo muy lindo el capitulo.felicidades siempre¿ encantada de leer tus capitulos..saludos como siempre de mi venezuela hermosa

    ResponderEliminar
  2. que lindo este capitulo me encanta el personaje de sophie... cariños

    kyka, Chile

    ResponderEliminar
  3. ¿Segunda tormenta?...¿Les va a llover más? Pobrecillas :(
    El capítulo te ha quedado muy tierno, pero siempre se me hacen muy cortos, supongo que es por que me gusta leerte :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...