Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 34


Capítulo 34  -  Tú muy lejos de mí

Sophie salió corriendo del aeropuerto para llegar a tiempo a su parcial, en parte estaba relajada ya que había estudiado mucho, pero si llegaba tarde no podría presentarlo.
Mientras estaba en el taxi camino a la universidad Sophie estaba que reventaba de la felicidad, no se podía creer lo que Eva había hecho, no solo el hecho de besarla, sino el hecho de que lo hizo en frente de sus padres, y eso para Sophie significaba mucho. Lastimosamente Sophie no tardó en volver a la realidad, y rápidamente se acordó que lo más probable es que no volviera a ver a Eva en un buen tiempo, iba a echarse a llorar pero el taxista le aviso que ya habían llegado.


Sophie llego a tiempo al parcial lastimosamente la única respuesta que se le venía a la cabeza después de cada pregunta, era: Eva. No lograba que Eva saliera de su cabeza, pero logro terminar el parcial, aunque la mayoría de las respuestas las había contestado al azar.

Cuando Sophie salió del parcial fue directo a su apartamento. En cuanto llegó, se fue a la habitación que era de Eva, y abrazo a la gatita, y se quedó llorando y abrazando a la gatita por un largo rato.

Al día siguiente lo único que hizo fue jugar con la gatita, y llorar mientras estaba encerrada en la antigua habitación de Eva, cuando considero que era una hora prudente llamó al móvil de Eva, pero está no contesto, así que llamo a los padres de Eva.

-      Hola Sophie – Contestó el papá de Eva, en la voz se le notaba que había estado llorando

-      Hola Señor, llamaba para preguntar cómo les ha ido

-       Bastante mal la verdad. La hemos pasado muy mal con mi madre.

-       Lo siento mucho señor – Sophie se moría por escuchar la voz de Eva, pero no se atrevió a pedirle al padre de Eva que se la pasara así que como pudo lo reconforto y termino la llamada.

Sophie llamó todos los días durante dos semanas para preguntar por Eva y por la abuela de está, quería hablar con Eva pero dado que ella no cogía su móvil y siempre le tocaba llamar al móvil del papá, nunca se atrevió a parecer insensible pidiéndole al papá de Eva que se la pasara.

Durante esas dos semanas lo único que hacía era estudiar, trabajar, y llorar mientras jugaba con la gatita (que ya tenía un nombre. “Lynch”) y ponía la música de la cajita que le había regalado Eva.

-----------------

Eva partió a Paris con sus padres y esa noche fue a ver a su abuela, se encontraba en muy mal estado.
Los días pasaron y Eva se enteró que Sophie llamaba todos los días, Eva quería escucharla, hablar con ella, pero se contuvo de hacerlo, ya que de nada servía que le gustase Sophie si no la iba a volver a ver en mucho tiempo.

Un mes después de la llegada de Eva a París, su abuela falleció, fue devastador para Eva, que se encerró a llorar y llorar por cerca de una semana incluso días después del entierro Eva seguía llorando desconsolada, para ella la vida le parecía sumamente injusta, había perdido a la mujer que la educo y la ayudo a ser quien era, y al casi mismo tiempo había perdido a la única mujer que la podía ayudar en momentos así, ya que solo con un beso de Sophie, Eva lograba olvidar todos los problemas y realmente solo las palabras de Sophie eran las que le servían para darle ánimos en un momento así.

Sin embargo Eva se aguantó las ganas de hablar con Sophie, ya que no era justo para esta última.
Eva había aceptado que ya había perdido cualquier esperanza con Sophie y debía dejar que Sophie siguiera con su vida, y si Eva hablaba con ella lo único que haría sería reavivar todas las emociones y sentimientos de ambas, y si eso pasaba ninguna de las dos iba a poder seguir adelante ni encontrar a nadie más. Por lo tanto, cada vez que Sophie llamaba y preguntaba por ella, Eva le pedía a su padre que inventara cualquier excusa y no se la pasara.

Dos meses habían pasado ya desde la llegada de Eva a París,  Eva como pudo, empezó a superar la muerte de su abuela, sin embargo lo que aún no podía superar era la ausencia de Sophie, cada segundo pensaba en ella, sin embargo ella sabía que debía seguir adelante. Ese mismo día, Eva iba saliendo de su pequeña casa en París pero cuando abrió la puerta se llevó tremenda sorpresa al encontrarse de frente con Edith.

-      Hola cariño – Saludo Edith mientras se acercaba para besar a Eva en los labios, pero esta aparto la cara y el beso terminó en la mejilla

-      ¿Qué haces aquí? – Preguntó secamente Eva

-      Me he mudado aquí

-      ¡¿Qué?!

-      Eva, quiero que nosotras lo volvamos a intentar, por eso me he establecido aquí

-      Per…

-      Por favor dame una oportunidad, no me des peros.

-      Tengo que pensarlo Edith

-      Con eso ya soy feliz, Eva yo te adoro, y quiero estar contigo. Por cierto bonito collar.

-      Gracias – “Vaya cambió de tema, un segundo me está diciendo que me adora y al otro segundo ya se está fijando en lo que llevó puesto” pensó Eva – Me lo regalo Sophie por mi cumpleaños

Una semana después de esa conversación, Eva volvió con Edith, realmente no quería, pero tenía que ver si estando con Edith lograría sacar de su mente a Sophie.

Al tercer mes de su llegada a París, Eva se fue a vivir con Edith. La mudanza no se debía a que Eva quisiera vivir con Edith, sino que se debía a que los padres de Eva ya no tenían dinero para vivir en su casa y se habían mudado a la casa de la abuela de Eva y ella no quería volver a ese lugar, ya que le traía demasiados recuerdos.

Eva creyó que viviendo con Edith iban a aflorar sus sentimientos por ella, pero se equivocó.
Viviendo juntas lo más normal era que llevaran una vida sexual activa, pero Eva no se dejaba tocar. Ella satisfacía a Edith para que la dejara en paz, pero Eva no era capaz ni de desnudarse ante Edith, y mucho menos era capaz de dejarse tocar, y la verdad era que Eva no sabía el porqué de su propia actitud, aunque en unos meses lo descubriría.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooo quiero a sophie y eva juntassss siiiiiiiii jajaajjaja dios ya no aguanto para el sguiente me vas a matar jaajaj saludos desde me amada venezuela

    ResponderEliminar
  2. ¿Ha faltado un capítulo o es sólo una impresión mía? o_O?

    ResponderEliminar
  3. Hm se saltó un capítulo??

    ResponderEliminar
  4. creo k te equivocaste de cap jejje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...