Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 33


Capítulo 33 - Adiós

El viernes llegó, Eva se reuniría en el aeropuerto con sus padres a las 2 pm así que se levantó tarde. Cuando se levantó Sophie ya no estaba, al parecer no iba a poder ver a Sophie en su último día en España y el último recuerdo que guardaría de ella sería el de la noche anterior; lastimosamente ese recuerdo era malo, ya que Eva había iniciado una discusión con Sophie por el nombre de la gatita, nuevamente.


Eva ya le había dicho a Sophie que ella no se podía llevar la gatita, así que no tenía ninguna otra excusa para intentar ver a Sophie en su último día, Eva se alisto y al medio día fue a casa de Carlos, ya que él y su padre la habían invitado a un almuerzo de despedida.

------------------

Sophie se había levantado más temprano de lo normal, esta vez no necesitaba maquillarse ya que no había llorado, aún; el motivo por el cual se había despertado más temprano era que quería despedirse de Eva en silencio.
Una vez que Sophie ya estuvo lista para irse al trabajo, se sentó en la cama y se quedó observando a Eva dormir, después de un rato, Sophie empezó a acariciarle la mejilla a Eva, y después los labios, con esto último Eva se movió un poco, así que Sophie inmediatamente dejo de tocar a Eva y se fue a trabajar.

En el trabajo todo lo hizo mal, ya que no podía dejar de pensar en Eva. Cuando estaba cerca de terminar su turno el papá de Eva llamo a su móvil.

-      Hola Sophie, hablas con el papá de Eva

-      Buenas, señor ¿Cómo está?

-      Bien, la verdad es que llamaba para despedirme, tú has sido muy amable con nosotros, en especial con Eva así que quería despedirme de ti y agradecerte

-      Ustedes son los que han sido maravillosos conmigo, muchas gracias por todos los muebles de la casa

-      No te preocupes, es mejor que los muebles estén en tu casa que guardados en una bodega

-      De todas formas, muchas gracias – Después de una pequeña pausa, Sophie agregó - ¿Ustedes todavía no saben cuándo van a volver?

-      Pues la verdad habíamos pensado volver en un par de años, pero no podemos, ya que Eva tendría que dejar sus estudios, así que yo creo que volvemos en unos 6 años, cuando Eva termine su carrera universitaria … - El papá de Eva continuo hablando, pero Sophie no escucho nada más ya que había quedado muy sorprendía con el tiempo que iba a tener que estar lejos de Eva, incluso Sophie sintió como su estómago empezaba a dar vueltas, por suerte para ella no había comido nada desde el desayuno, por lo tanto no tenía nada que potar, después de un rato Sophie volvió a la realidad – Sophie, ¿sigues ahí?

-      ¡Sí!, lo siento, ¿a qué horas sale el vuelo?

-      Nuestro vuelo sale a las 16:15, así que estaremos llegando a las 18:30 más o menos

-      Bueno, muchas gracias por avisarme.

-      Vale, quedamos de reunirnos con Eva a las 2 pm, así que no se si la alcances a ver

-      La verdad, creo que no alcanzó.

-      Lástima, bueno Sophie te tengo que dejar, hablamos luego.

----------------------

Eva estaba llegando al aeropuerto, llegaba un poco tarde, pero era por culpa de Carlos, ya que se había puesto a llorar cuando Eva estaba saliendo hacia el aeropuerto. Al llegar al aeropuerto fue a la cafetería, donde había quedado de reunirse con sus padres. Pero Eva se llevó una gran sorpresa cuando lo primero que vio no fue a sus padres, sino a Sophie.

-      ¿Sophie? – dijo Eva tratando de ocultar su emoción

-      ¡Eva! – grito Sophie cuando corrió a abrazar a Eva

-      ¿Sophie qué haces aquí? – Eva intentaba seguir ocultando su emoción al ver a Sophie pero cada segundo que pasaba se le hacía más difícil no abrazar a Sophie y darle un beso.

-      No podía dejar que te fueras sin verte por última vez – Eva sintió que Sophie quería decir algo más, pero al final no lo dijo

-      Te voy a extrañar mucho – Dijo Eva mientras perdía su fuerza de voluntad y abrazaba fuertemente a Sophie

-      Yo también, no te imaginas cuanto – Dijo Sophie mientras unas lágrimas empezaban a brotar de sus ojos – Me tengo que ir

-      ¿Qué? ¿Por qué?

-      Tengo que presentar un parcial en la universidad y no puedo llegar tarde, lo siento, pero me tengo que ir ya – Sophie logro soltarse de los brazos de Eva, sin embargo Eva tomo la muñeca de Sophie y la atrajo devuelta a sus brazos, Sophie iba a protestar pero Eva no la dejó ya que cubrió los labios de Sophie con los de suyos.

Eva al ver que Sophie se iba, perdió la poca fuerza de voluntad que le quedaba así que le dio un fuerte y apasionado beso, Eva al principio solo le dio un delicado beso en los labios a Sophie, pero después empezó a morderle los labios  y luego Eva uso su lengua para pedirle permiso a Sophie de entrar, Sophie accedió e inmediatamente separo sus labios y le dio acceso a Eva.

Después de cerca de un minuto y medio, Eva termino el beso y pego su frente a la de Sophie.

-      Yo te voy a extrañar más de lo que crees – Dijo Eva mirando a Sophie a los ojos

Sophie también miro a los ojos a Eva, le iba a confesar que la amaba, pero la voz de los padres de Eva las hizo separarse inmediatamente.

-      Hola hija, hola Sophie.


-      Buena suerte Sophie – dijeron los padres de Eva

Eva rápidamente tomo el brazo de Sophie y le dio un casto beso en los labios, en ese momento no le importó mucho que sus padres la vieran, sin embargo le dio un casto beso  a Sophie para que sus padres no se sorprendieran demasiado. Después del beso, Sophie se fue a presentar su examen y Eva se fue con sus padres a terminar el papeleo para poder subir al avión, por suerte para Eva, sus padres no hicieron ningún comentario acerca del beso.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. jjajajaj con razon decia yo jjajaja genial el capitulo saludos desde venezuela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...