Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 31


Capítulo 31 Un beso que dice Te amo

Después de que Sophie recibiera la noticia de la partida de Eva, quedó en modo automático, es decir, no se acordó de nada de lo que hizo el resto del día, y en su mente lo único que había era Eva.

-----------------

Eva por otro lado, sí que se acordaba de todo,  después de la noticia de que solo le quedaban 2 semanas en España, lo que Eva hizo fue intentar convencerse de que la idea no de vivir en Francia, no era tan mala.


Eva y Sophie estuvieron durante dos horas en casa de los padres de Eva, después de eso Eva dejo a su gatita, en casa de sus padres y se fue con Sophie al apartamento, Sophie no dijo nada durante el camino, ni cuando llegaron, Sophie se puso el pijama y se acostó, en cambio Eva decidió comer algo, darse una ducha y después irse a dormir. Al acostarse al lado de Sophie, Eva no pudo evitar darle un fuerte abrazo por la espalda. Eva no sabía si irse a Francia iba a ser bueno o malo para ella, pero lo que si sabía era que iba a extrañar mucho a Sophie y que quería aprovechar sus últimas dos semanas junto a ella, el problema es que solo iban a disponer de dos fines de semana para ellas, ya que Sophie debía seguir trabajando y estudiando, y Eva debía estudiar para presentar un examen en el que aprobaba el último año que le faltaba en el instituto.

Al otro día Sophie la levanto como siempre y le llevo el café, la diferencia entre esa mañana y las demás, era que la sonrisa que siempre había en el rostro de Sophie ya no estaba. Y la hermosa sonrisa de Sophie no volvió en toda la semana, Eva no había podido hablar con Sophie en toda la semana ya que durante el día ambas estaban estudiando y en la noche Eva dejaba lista la comida de Sophie y se iba a casa de sus padres, y cuando volvía, Sophie ya estaba durmiendo.

Esto afecto a Eva más de lo que pensaba, sin embargo a Sophie parecía no importarle, o al menos eso era lo que pensaba Eva.

-----------------

Pero Eva estaba muy equivocada, ya que Sophie estaba destrozada, era una realidad para Sophie que se acercaba el momento en el que perdería al primer gran amor de su vida. Y Sophie quiso que esta separación le doliera lo menos posible, así que ella empezó a distanciarse gradualmente de Eva, intentaba pasar el mayor tiempo en la universidad, para que cuando llegara a casa Eva ya no estuviera, después comía, y luego se iba a la cama, ya en la cama se ponía a llorar un largo rato, hasta que finalmente se quedaba dormida. Y en las mañanas se levantaba mucho más temprano para poder maquillarse y así lograr ocultar todas las pruebas de que había llorado.

-------------------

El Sábado Eva quería pasar el día con Sophie, pero esta había dejado una nota que decía: “Eva, estoy en la biblioteca, salí de casa muy temprano y no te quería despertar, no creo que vuelva a casa hasta la noche. Sophie”. Ante esta noticia, Eva decidió llamar a Carlos, y así poder empezar a pasar los muebles de la casa de sus padres y organizarlos en el apartamento de Sophie.

Cerca de las 9 pm Carlos ya había terminado de traer las ultimas cosas, y Eva estaba muerta de dolor y de cansancio ya que ella había sido la que había organizado todo para tenerlo listo para cuando Sophie llegara. Eva se comió unas galletas y se fue a ver televisión mientras llegaba Sophie, lastimosamente Eva se quedó dormida a los pocos minutos.

----------------

Sophie había estado estudiando y haciendo trabajos todo el día, y cuando ya no tenía más trabajos que hacer se fue sola a cine, realmente no quería ver a Eva, ella sabía que si veía a Eva, se iba a seguir enamorando de ella y cuando Eva se fuera iba a ser pero, por lo tanto decidió perder el mayor tiempo posible, pero ya en la noche decidió volver, ya eran las 9:30 y Eva se podía empezar a preocupar por ella, así que decidió volver a casa.

Al entrar en su apartamento, se encontró con que su casa estaba completamente amueblada, inmediatamente llamo a Carlos y a los padres de Eva para agradecerles, pero ambos, le dijeron a Sophie que gran parte del éxito era gracias a Eva, que ella era la que había organizado todo. Así que Sophie fue a su cuarto para agradecerle a Eva, pero cuando abrió la puerta vio a Eva profundamente dormida, así que lo que hizo fue cubrirla con una manta y darle un beso en la cabeza, y por último se acostó con la ropa que traía, abrazando a Eva por la espalda.

Sophie intentaba alejarse de Eva, pero su cuerpo pedía otra cosa y al final no era capaz de estar sin Eva por mucho tiempo. Al otro día Sophie se levantó pero Eva ya no estaba en la habitación, sin embargo no tardó mucho en verla, ya que al momento Eva entro con una gran bandeja llena de comida y la deposito en las piernas de Sophie.

-      Eva muchas gracias, por todo, la comida, la casa, la... – Sophie no pudo seguir hablando ya que el índice de Eva cubrió sus labios.

-      No me agradezcas nada, Sophie tu eres maravillosa y te mereces esto y más.

-      Yo no soy maravillosa, TÚ lo eres, tu eres perfecta Eva

-      Jajaja deja de decir bobadas que al final me las voy a creer

-      Pues créetelas, porque es verdad, Eva tu eres perfecta y yo te quiero mucho – dijo Sophie mientras acercaba su cara a la de Eva.

-      Yo también te quiero mucho

Finalmente Sophie junto sus labios a los de Eva, y la beso muy tiernamente, Sophie quería decirle por medio de ese beso lo que no podía decirle por medio de palabras. “Te amo”.

Lastimosamente el beso fue interrumpido por el sonido del teléfono, así que Eva de inmediato y sin decir nada se fue a contestar, mientras Sophie caía en su almohada aun con los ojos cerrados y con una sensación maravillosa en sus labios.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. Diosss que no se vaya que no se vaya chiiiii jajajaj felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno que subiste capítulo hoy! :)
    He extrañado la historia estos días...gracias por compartirla <3

    ResponderEliminar
  3. realmente me encanta tu historia... siempre me dejas con ganas de leer mas... saludos
    kyka, Chile

    ResponderEliminar
  4. Aww me dejaron ganas de mas historia enserio que lindo como escribes att jaki

    ResponderEliminar
  5. Ahi no me podes dejar asi por dios!!
    q bueno estuvo.. besos.. besos Mari!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...