Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Del Borde... Al Precipicio... 2 - Sankh


Capítulo 2

-Odio que me mientan, ¿te lo he dicho antes Ana?- dijo Patricia a su secretaria ojeando unos papeles en su escritorio.
-Si Pati me lo has dicho los últimos 6 años que he trabajado junto a ti - contestó Ana con su ceja arriba mirando a Patricia sentada en el escritorio.
-¿En serio, tanto tiempo?- dijo sin levantar la vista de sus documentos.
-Si todo ese tiempo de tortura a tu lado, ¿puedes imaginarlo?

Patricia le dio una mirada aniquiladora y dijo, -vamos, sé que han sido los mejores años de tu vida, te es un honor trabajar junto a mí, es todo una aventura…
-Por supuesto es una aventura, junto a ti me han gritado, pegado, insultado…
-Oh, estás exagerando- contestó y alejó sus lentes de su rostro para encarar a Ana.
-Eres muy pasional Patricia y todos los que a tu lado estamos pagamos las consecuencias de eso…pero, sí, debo aceptar que han sido los mejores años, además, me pagas muy bien, así que no me quejo.
-Lo sabía, pero no creas que te aumentaré el sueldo por tu lindo discursito ehhhh- le sonrió Patricia mientras devolvía los lentes a su rostro.
-Estoy satisfecha, aún y cuando no lo esté no te haré discursitos, solo haré una enmienda y listo.
Patricia movió su cabeza de un lado a otro con una sonrisa, -Toma, ya firmé estos, envía estas y llama a Fufu y dile que lo espero a las 3.
-Dirás a Fuleston, ¿no?
-Si eso dije, ¿no me entendiste?- la miró con curiosidad y seriedad.
-Si claro- le respondió Ana con una sonora carcajada - mientras estuviste en la reunión llamó tu madre…-
-Oh, Dios tómame confesada- dijo cerrando los ojos y suspirando.
-Dijo que si eras tan amable de llamarla antes que se acabara el mundo el 22 de diciembre.
- Es el 21.
-¿Qué?- preguntó Ana.
-El mundo que se acaba el 21, no el 22.
- Ahhh, pues me importa un bledo cuando se acabe, ella dijo que la llamaras antes de eso-
-Maldición, yo que estaba esperando que el mundo se acabara y no tener que hacerlo.
-Llámala Pati, sea lo que sea es tu madre - alzó sus hombros y arqueó sus cejas.
-Cierto Anita y sea lo que sea, yo soy su asquerosa hija que le gustan las mujeres, si no te has dado cuenta tengo 31 años y no estoy para aguantar los sermones de mi madre, sobre el pecado y como mi alma se quemará en el infierno por ser un engendro de Satán, ¿crees que no me conozco ese sermón?
Esta vez Ana la observó con tristeza, -lo sé Pati y ella está incorrecta con su actitud, es la única loca de tu familia, perdonando, ¿sí?, pero aun así es tu madre aunque parecieras adoptada…y madre solo hay una…
-Gracias a Dios que solo es una- dijo Patricia alzando sus manos al cielo.
-Patricia- le inquirió Ana.
-¿Qué?
-Que no seas así…ahhh y tengo a Fabiola Carrero en la sala; la linda, sensual e interesante detective que se babea por ti.
Patricia alzó la vista y miró a Ana como queriendo matarla, -¿has estado hablando con Alex no?
-¿Yo?, para nada he hablado con el espécimen de tu hija, ¿por qué la pregunta?- posó su vista en los documentos en sus manos.
-Porque dice exactamente lo mismo sobre Fabiola.
-Oh, entonces no soy la única que puede ver la química.
-¿Qué química?- entrecerró sus ojos.
-La que explota cada vez que está una cerca de la otra.
-No hay tal química, solo pura biología.
-No sé Patricia, deberías investigar un poco en ese ámbito- dijo y señaló hacia fuera de la puerta donde estaba la detective.
-Maldición, no es suficiente con Alex y ¿te tengo que aguantar a ti también?, si tan linda, sensual e interesante se te hace, invítala a comer, proponle matrimonio, vive con ella y sé feliz…
-Eres más dramática, además, no es mi tipo; ya sabes que mi tipo es más de bigote, pelo corto, fornido, con buen trasero como…- señaló discretamente a la oficina contigua.
-Si, ese hombre es tu amor platónico.
Ana suspiró y respondió, - Ayyyy sí- salió de su encantamiento, -bueno, la mujer sexi tiene unos documentos importantes que le pediste, así que la tendrás toda para ti- le ofreció una gran sonrisa y continuó, - que tal si le pides que te espose y te deje ver su arma secreta, ella está para proteger y SERVIR.
-Por un demonio Ana, ¿podrías dejarme en paz?
-¿Te daño la mente no?
-No, solo estropeas mi vida, así que Arrivederci.       
-Au revoir, jefa, hago pasar a la susodicha- y salió por la puerta con una risa divertida.
Patricia colocó ambas manos en el escritorio y descansó su cabeza sobre ellas. La estaban volviendo loca y sentía que todo el mundo quería planificarle la vida cuando ella se sentía cómoda con la que vivía, sin complicaciones, sin problemas, sin desilusiones…
-Hola Lcda.- se escuchó desde la puerta.
-Hola, detective- dijo Patricia a la vez que se incorporaba y la invitaba a pasar.
-Traigo sus papeles Lcda., tardaron un poco por los resultados de las pruebas, pero aquí está todo- terminó entregando los documentos a Patricia.
Patricia los tomó, no sin antes mirar a la detective con una mirada rápida, llevaba un conjunto blanco con una camisa azul que hacían resaltar sus ojos y aunque no estaba en plan amoroso no podía negar que era linda y que ese día se veía espectacular. Aunque las rubias no eran su tipo, esa era la rubia más increíblemente hermosa que había conocido y si su mentalidad de ‘no quiero nada con el amor’ cambiara, ella sería la mejor candidata.
Observó los papeles en sus mano y dijo, -muy bien Fabiola, están perfectos, es lo que necesitaba; gracias.
-Por nada, me gusta servirte en lo que necesites.
Patricia la miró un poco curiosa recordando las palabras de Ana hace unos minutos y sintió deseos de reír, pero disimuló bajando su vista nuevamente a sus manos. Ella no podía ver la química de la que hablaban o era que simplemente no había prestado atención hasta ahora…
-Te ves diferente hoy- le dijo Fabiola.
-¿Cómo?- preguntó sorprendida.
-No sé Patricia, te ves relajada y mucho más joven de lo habitual, con un estilo bastante casual diría yo y más hermosa- dijo sin apartar la vista de Patricia.
-¡Oh! - dijo un poco sonrojada - mmm, debe ser que como hoy no tenía juzgado pensé que un poco menos formal me asentaría bien- terminó diciendo y miró a la detective pensando si realmente había dicho que se veía más hermosa, no dijo te ves hermosa, sino que más hermosa…
-Para mí, completamente te asienta estupendo ese estilo- miró a Patricia con una mirada bastante interesante y hasta sensual.
-Bueno- dijo Patricia un poco acalorada, -gracias- no digas nada más, no me mires así, ¿será cierto?, que a este pedazo de mujer le parezco atractiva.
-Solo la verdad que salta a la vista Lcda., no tiene por qué avergonzarse porque alguien solo diga que sea una mujer hermosa…- se quedó de pie observando a la abogada y luego dijo algo nerviosa, -listo, me parece que debo irme.
Oh, mierda Fabiola, ¿qué estás haciendo, a que estás jugando?, -gracias Detective- fue la respuesta de Patricia.
-Siempre es un placer Lcda.- y caminó hasta la puerta, donde se volteó para mirar nuevamente a Patricia y preguntar, -¿crees que uno de estos días podemos almorzar?, cuando estoy en tu área la mayoría de la veces me toca comer sola, pero si lo hiciera con una amiga sería más confortante e interesante.
Patricia quedó helada sin saber qué responder a la petición. Bueno un almuerzo con una amiga no creo que sea tan malo, amiga, ella bien lo ha dicho, -Ehh, por supuesto cuando quieras me llamas y si estoy disponible, será todo un placer- le sonrió.
-Perfecto Patricia, nos veremos luego.
-Cuando quieras- la miró Patricia y llevó su mirada hasta que ya no la alcanzó a ver por el pasillo, cerró sus ojos y suspiró. Permaneció algunos segundos con los ojos cerrados y las manos en su cintura, los abrió…todo estará bien, una mujer como cualquier otra, no pasa nada, es una mujer linda, muy linda, ¿por qué estoy nerviosa?, vamos ni que se me haya declarado y propuesto matrimonio; mierda Patricia eres una soberana idiota, idiota, idiota…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

16 comentarios:

  1. Que nervios los de Patricia XD
    Excelente cap.
    Mis felicitaciones a la escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lestat muchas gracias y si Pati con nervios, muy timida, pero...ya veras :D

      Sankh

      Eliminar
  2. Delicioso leerte, esperando por mas.

    ResponderEliminar
  3. Excelente historia, debo abmitir que no terminé de leer el primer capitulo por qué no captó tanto mi atención... Pero este capitulo vaya que ha sido toda una sorpresa, me agrada el curso que está tomando la historía, es siempre un placer leerte aunque ultimamente no habia leido nada tuyo, esto recompensa totalmente el abandono momentaneo en el que me tenias, a mi, tu fan número... no sé que número soy... pero seguro pronto me posiciono en los primeros lugares.
    Gracias por compartir tu talento, y espero la próxima entrega.

    Tlaloc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tlaloc, nombre con gran significado, amo la lluvia y los dias grises....:$ abandono momentaneo??? si :( poco desaparecida pero aqui un ratito para darles las gracias y decirles que estoy muy agradecida de todos sus comentarios y el que dia con dia lean mis humildes letras....gracias a ti por leerme...

      Sankh

      Eliminar
  4. Es muy agradable leerte... me encanta como estas llevando la historia... hay de todo hasta nos puedes sacar una sonrisa... eso es genial... espero pronto el proximo capitulo jejejeje... saludos... gracias por regalarnos esta linda historia!


    Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mas lindo que sonreir aunque haya poquito de dolor dentro, es la mejor terapia que podemos tener...me alegra tanto que te guste y que puedas sonreir con ella...gracias a ti por regalarme tu tiempo...

      Sankh

      Eliminar
  5. u.u Por fin hay una historia buena! me encanto y eso que lei el primer capitulo no vi mucho interes en seguir leyendo pero en este capitulo me dejo con ganas de más, quisiera ver en que ira la relacion entre la detectiva y Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony que gusto saber que la historia sea de tu agrado....gracias...

      Sankh

      Eliminar
  6. Eres la mejor, me encanta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rayos :$$$ no soy la mejor, pero me encanta que te encante leerme :D,,,gracias....

      Sankh

      Eliminar
  7. esta genializimaa!!! como siempre capturas desde el principio con tus historias te adorooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien esta genialisima??? yo??? :$$$$ no digas mentiras ehhh jajajjaa....que bueno leerte!!!!!!!!! awwww me emocione, extranaba leer tus disparates jajajjaa...gracias mendiga vieja, un beso para ti y a la rana linda :$...te quiero...

      Sankh

      Eliminar
  8. me encanta lo q escribes, es agradable leer los capitulos q escribes.. a tal punto q no me canso de leerlos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociona que sea se esa manera...muchas gracias....

      Sankh

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...