Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Del Borde... Al Precipicio... 11 - Sankh


Capítulo 11

Luego de pasar la tarde con su flamante hija, haciéndole todo tipo de comentarios absurdos y todo tipo de preguntas incómodas, Patricia regresó a casa, se duchó, se arregló y condujo hasta una actividad socio-cultural de la hight class supreme, como solía llamarle a este tipo de evento; que no eran de su enorme agrado, pero era parte de su deber laborar. Mientras conducía pensó en Megan de una manera especial, ese pensamiento la hizo sonreír y hasta suspirar; entonces se preguntó…qué extraña sensación le albergaba el corazón cuando la pensaba, que extraña sensación la inmutaba cuando la tenía frente, que sensación ya olvidada le estremecía el alma...

Llegó a la recepción más pronto de lo que esperaba, compartió con sus compañeros y conocidos; pasó un rato agradable con ellos brindando con agua a las rocas como sus allegados solían llamarle. Las fiestas grandes no le llamaban mucho la atención; no que no las disfrutara, solo que prefería la intimidad de tres o cuatro amigos que el murmullo de unos cientos a su alrededor. Ya se sentía un poco acalorada y decidió salir al balcón a tomar algo de aire, caminó distraída hasta que sintió tropezarse en el trayecto con alguien. Siempre ha sido muy torpe en su caminar, siempre tropezando hasta con la nubes; pero, ¿era posible que tropezara en un evento social, con cualquiera?
Patricia quedó un poco desubicada por el golpe y más sorprendida por verse entre los brazos de Fabiola que la sostenía luego del accidente casi trágico entre ellas. Sus ojos se encontraron, Pati reconoció que eran hermosos sus ojos, sintió las manos de Fabiola sujetándola por la cintura y justamente sintió que sus manos estaban juntas en el pecho de Fabiola. Le tomó la mitad de un segundo quitarlas de ahí y alejarse con vergüenza ajena de Fabiola; caminó hasta el borde de la terraza y descansó sus brazos en barandal.
La mente de Patricia no estaba conectada con la realidad que estaba viviendo, Fabiola en ese lugar, era imposible conectar, eso era imposible…siempre quedaba en situaciones vergonzosas frente a estas mujeres. Fabiola caminó hasta Patricia y se acomodó a su lado en el barandal y pasó su mano sobre la de Patricia y dijo por lo bajo con una sonrisa, -¿por qué huyes cobarde?
A lo que no tuvo respuesta porque Patricia estaba muy ocupada analizando la escena en esencia y retomando el momento justo cuando sus manos estaban en el pecho de Fabiola, tantos lugares para poner sus manos y justamente las acomoda…ahí…
Fabiola se acercó un poco a ella hasta lograr que sus brazos se rozaran. Pati mantenía la mirada fija en alguna parte, esta vez con nerviosismo volteó a mirar a la detective quien no le quitaba la vista de encima.
Fabiola acercó la mano que tenía desocupada y acarició el rostro de Pati y  se apresuró a decir, -No sabes cuánto he deseado rosar tus labios, no sabes cuánto necesito tocar tu piel, no sabes cuánto.... Fabiola tomó a Pati por la cintura y se acercó a ella hasta que sus labios hicieron contacto, la besó como si el mundo dependiera de ello, con un deseo loco y una necesidad incontrolable.
El corazón de Pati comenzó a latir con furia en el pecho ante ese beso que le avivaba todo su interior, se dejó llevar, se dejó embrujar por el éxtasis que le recorría su ser...se perdió en el deseo, en esa sensación que le hacía sentir viva, pero...se detuvo. Pati miró a Fabiola a los ojos y se apartó del beso, no sabía que estaba haciendo, pero entendía que era lo mejor.
-Lo siento- dijo apenada.
Patricia se alejó de Fabiola y por lo bajo dijo, -No es correcto.
Fabiola la miró con incredulidad, -¿No es correcto?, ¿porque no es correcto?, me moría por besarte hace tanto tiempo, eres una mujer hermosa, pienso en ti todos los días, eres soltera, yo también...a menos que haya alguien en tu corazón que no te permita...
-No, no se trata de eso...es más bien...- respondió sin mirar a la detective.
-O tal vez no soy de tu agrado, es entendible entonces...
Pati no pudo mantener la mirada sin fijarla esta vez a los ojos de Fabiola, -Como crees, ¿acaso te has mirado a un espejo últimamente?, porque a la vista está que eres guapísima, eres una mujer increíblemente hermosa y deseable, y sí, me eres muy agradable.
-¿Entonces?- la pregunta no se hizo esperar.
-Entonces...- resonó la respuesta.
-Voy muy rápido, lo sé. Si quieres con gusto bajo las revoluciones y espero, por ti vale la pena esperar lo que sea.
Pati, sonrió, porque le gustaba la idea de ir más despacio, le gustaba la idea de que Fabiola pensara que ella valía la pena, le gustaba la idea de ese beso, le gustaba la idea...pero porque si le gustaba la idea no se entregaba totalmente y se dejaba arrastrar por el momento. Ese beso le quedo gustando, le hizo sentir cosas, pero faltaba algo, algo estaba faltando en la ecuación y Pati no sabía que era, así que no se arriesgaría, no forzaría nada...-¿Esperarías por mí, aun teniendo una respuesta negativa al final?
-Tu bien vales la pena.
-Todos de alguna u otra forma lo valemos, ¿no crees?- caminó y se sentó al borde de una saliente.
-Tal vez, pero una mujer como tú no es de la que encuentras por casualidad en la vida, pienso que si encuentras una mujer como tú, deberías luchar o al menos intentarlo.
-No lo creo justo, que yo tenga mis demonios y mis dudas, no en ti; sino en el amor en general...- sacudió la cabeza, -soy una tonta Fabiola, la mayoría del tiempo ni siquiera me entiendo, soy una mujer adulta y me comporto como una niña chica, estoy llena de miedos y de los fantasmas del pasado que me atormentan y...no es justo...simplemente no lo es...
-¿No es justo para quién?, ¿para mí, para alguien más o...para ti misma?- caminó y se recostó de la pared frente a Pati, -no es justo para ti Patricia, no es justo que no te des la oportunidad, que no sientas, que no vivas; no es justo que continúes el resto de tu vida lamentándote por lo que no pasó, por lo que pasó o por lo que pudo pasar.
-No quiero lastimar a nadie, Fabiola, no te quiero lastimar...
-No hermosa, solo no quieres que te lastimen a ti, aunque eso conlleve perder al amor de tu vida, por no ofrecerle la oportunidad de entrar- se acercó y tomó sus manos, -te entiendo y es razonable- esta vez la miró a los ojos, -pero, quizás un día te levantes en la mañana y abras los ojos a la cruda verdad...luchaste tanto por no ser lastimada; nuevamente, que luchaste por no amar y tal vez y solo tal vez veas la triste realidad, habrás luchado contra el verdadero amor que llegó a tu vida y lo apartaste...lo dejaste ir; por miedo, por dudas, por desconfianza, por lo que sea, pero lo habrás perdido. Te lamentarás, entonces, pensando que desaprovechaste la oportunidad de ser feliz- concluyó Fabiola, acariciando el rostro de Patricia y apartando una lágrima que osaba a salir por sus ojos.
Pati no logró responder nada a las palabras de la detective, pero, ¿que respondería?, si le había dicho la verdad de su patética vida. Hizo un esfuerzo gigantesco para no llorar, el sentimiento la inundaba, el nudo en la garganta le impedían pronunciar palabra alguna. Reconocía que había vivido siempre al borde del precipicio, tratando de no caer; pero haciendo muy poco para realizar algún movimiento, de no arriesgar nada, donde lo pudiese perder todo...lo más valioso, su corazón.
Esa mujer frente a ella, la conocía, esa mujer frente a ella reconocía sus miedos e inseguridades, esa mujer frente a ella se había tomado el tiempo para detenerse y mirar su interior, esa mujer frente a ella le hacía sentir muchas cosas. Fabiola poseía una belleza inigualable, tenía un carácter imponente e intimidante; suponía por su profesión, pero cuando se mostraba era dulce y apacible, era una profesional dedicada y un gran ser humano, sensible, linda, honesta, linda, divertida, linda, muy linda... ¿qué más era lo que querías Patricia?, se preguntó. Ahí mientras le sostenía las manos y acariciaba su rostro, miraba la profundidad de sus ojos, la delicadeza de sus facciones, la perfección de sus detalles...era hermosa, verdaderamente era hermosa, sería muy fácil enamorarse de esa mujer, sería tan fácil... ¿pero porque no podía sentirlo?
-Tú eres de las mujeres que puedes tener a quien quieras a tu lado, solo debes señalar y rendidos a tus pies tendrás a cualquiera.
-No quiero escoger a alguien, solo quiero que ese alguien me escoja a mí- le sonrió a Fabiola con gran ternura, acarició su rostro muriendo su caricia en sus labios; se acercó y besó su mejilla, aprovechó para susurrarle al oído, -has hecho de mi noche una muy especial…y gracias por la flores, están divinas- y salió caminando hasta perderse entre la muchedumbre.
Patricia ya había tenido suficiente en la noche, así que decidió que era hora de regresar a casa y descansar de un día tan agotador y lleno de emociones inesperadas. Llegó a casa e instintivamente como siempre, fue a la habitación de Alex y así comprobar que estuviese todo en orden; era una mujer ya, pero Patricia nunca perdía las viejas costumbre de ver por su niña. Abrió con delicadeza la puerta de la habitación y encontró la luz encendida y a su hija dormida con un libro en su regazo. Se acercó, sonrió al verla dormir tan serenamente, apartó el libro, tomó la manta y la abrigó, besó su frente y apagó la luz de la lámpara que iluminaba todo el espacio. Caminó de vuelta fuera de la habitación dejándose guiar por la luz que se colaba entre el espacio de la puerta.
Decidió ducharse, aunque hacía frío, pero el agua caliente la haría dormir bien esta noche. Terminó en su cama con unas pijamas de ositos, siempre que las usaba recordaba las palabras de Alex, ‘Mamá te ves terriblemente sexi con esas pijamas de encajes solo te falta el látigo’, sacudió su cabeza y sonrió. Se acomodó en la cama para leer un poco antes de dormir, su libro favorito, ‘El lado ciego del amor’, era increíble como esa lectura la podía transportar en un viaje de sentimientos tan únicos. Desde el día que había descubierto el libro, lo había leído unas tres...cuatro...lo cierto es que no recordaba bien; pero definitivamente habían sido varias veces. Esas letras la hacían suspirar, le provocaban soñar, le ofrecían la certeza que el amor existía, al menos entre esas páginas. Cuantas noches había querido encontrar a una Julianne Franqui que le tocara el corazón y la hiciera vivir, que le enamorara el alma, que la hiciera enloquecer de pasión, que le enseñara a amar.
Dentro del viven de ideas pensó en Fabiola, y en la verdad de cada una de sus palabras, ¿cuánto tiempo ha estado huyendo?, ¿cuánto tiempo más estaría huyendo de la oportunidades que la vida le ofrecía?, ¿habría perdido la gran oportunidad por sus miedos e inseguridades? o ¿aún había tiempo para ella?, acaso Fabiola era su Julianne? o en todo caso sería  Meg... esta vez se detuvo y lanzó un suspiro al aire, posó sus dedos en medios de los ojos, descansando su cabeza en ellas, ¿porque pensaba en Megan?, era evidente que esa chica la hacía sentir nerviosa cuando estaba junto a ella y cuando no lo estaba, era parte de sus pensamientos, la profesora poseía todas esa características que...
-Hola Mami- saltó a la cama, metiéndose bajo las cobijas.
-Hola cariño, ¿no estabas dormida ya?
-Sí, pero soñé que estaba en medio de muchas fuentes de agua, y veía muchos chorritos por todos lados y...me desperté con ansias de ir al baño- se acurrucó al lado de su madre, -es gracioso si hubiese esperado más quizás ocurría un accidente.
Pati sonrió, mientras acariciaba su cabello.
-¿Cómo te fue esta noche en tu actividad de alta alcurnia?
-Bien- solo dijo.
Alex alcanzó a leer el título del libro que leía su madre en su Tablet, ya sabía que era el preferido de su madre porque hasta ella misma lo había leído para saciar su cochina curiosidad, -¿piensas que puede ser posible que personas a miles de kilómetros y solo a  través de una pantalla puedan comenzar una relación que termine en una relación formal y real?- calló por unos segundos y prosiguió, - o sea, ¿así como la historia en el libro?, ¿lo crees posible Mami?
Patricia miró a la nada y cerró sus ojos, -pienso que...no, estoy segura que el amor, cuando es amor puede sobrellevar cualquier obstáculo, y si ese es el de la distancia, claro que lo lograría. El amor solo nace en el corazón y si ese sentimiento nace en el otro, no hay porque privarse de él, aunque nazca por unos medios distintos a los demás. No importa el color, el género, la edad, la enorme distancia que pueda existir entre ambos, cuando se toquen el corazón y se acaricien el alma. No hay fórmula verdadera para ese misterio tan divino llamado el amor, no hay manuales explicativos que te instruyan como sentir, no hay tiempo, espacio, ni distancia que te pueda apartar de su alcance, no hay ley o regla concebida que te diga que estás incorrecta al amar, el amor es amor en su pura esencia...- abrió sus ojos, miró a su lado y se percató que Alex se había dormido y comprendió que debería hacer lo mismo.
Dejó su Tablet en su mesita de noche, apagó la luz y esta vez fue ella quien se acurrucó bajo la frazada disponiéndose a dormir. Esa noche cerró los ojos con muchas emociones dentro de su corazón, con muchas interrogantes, con mucho sentimiento, con una sensación nueva; que no reconocía aún muy bien, pero era más que evidente que estaba naciendo dentro de ella algo...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

32 comentarios:

  1. simplemente un capitulo espectacular, gracias por la acción con la detective que yo tanto pedia!!! sabes qué? me encantó, pero definitivamente eso que falta en la ecuación que no necuentra Patricia en Fabiola, lo tiene con Megan :/ es triste de asumir, pero esa es la verdad. y bueno que decir del cierre de este capitulo, son tan ciertas tus palabras como que la lluvia siempre tiene un toque de melancolia en cada gota. gracias, gracias, gracias, ya que me pillaste soy tu fan 3.1416 y espero la próxima entrega.


    Tlaloc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, asi como dices lo que falta en una lo tiene la otra, asi es...me saliste poeta???? jajajaa me gusto eso de que las palabras son tan ciertas como la lluvia siempre tiene un toque de melancolia en cada gota...lo puedo tomar???....mi fan 3.1416, sabes???, no estoy tan segura de ello :), gracias por siempre comentar....

      Sankh

      Eliminar
  2. No sé q tienes estrujado Niña; si mi corazón, cerebro o mi pancilla, el caso es q me siento como loqilla, es una insertidumbre, pero bueno, finalmente debe ser la ansiedad de conocer quien le toca el corazón y le acaricia el alma... Como siempre y en cada escrito tuyo; tienes mi eterno agradecimiento unido a una total admiración. Dos besos. P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paky :( un abrazo asi grandote...si dejo la insertidumbre no??? :( rayos debo cambiar, regresar al camino del bien jajajaa...un beso...gracias siempre...

      Sankh

      Eliminar
  3. NAAA ME HUBIERA GUSTADO QUE LA QUE BESARA A PATI FUERA MEGAN PERO NO IMPORTA AL MENOS SABESMOS LA DIFERENCIA CUANDO SE BESEN MEGAN Y PATI Y SUS SENTIMIENTOS JAJAJAJA.OJALA FUERA ELLA QUIERO QUE SEA ELLAA LA VERDAD NO LO SE PERO ME AGRADA MAS MEGAN SUS ENCUENTRO CON PATI SON COMO MAGIGOS JAJJAJ. SALUDOS DEDE ME AMADA TIERRA VENEZUELA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa pues quien sabe si eso pasa pronto, mas pronto de lo que piensas :$....gracias...

      Sankh

      Eliminar
  4. La delgada linea entre el amor y la pasion, bueno solo Patricia sabra diferenciarla.
    Como siempre excelente historia, muy buena para comenzar la semana ツ ‏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo has podido decir de mejor manera, esa delgada linea que solo Pati debe diferenciar...gracias por permanecer aqui cada dia...

      Sankh

      Eliminar
  5. Pues aunque muchas gusten de Megan (que si me parece simpática) hay algo en Fabiola que me hace decantarme por ella, me parece alguien segura y que sabe lo que quiere, y si conoce tan bien a Pati, es porque se ha tomado el tiempo para ello, para conocerla, para saber cuales son sus miedos y fobias y con todo ello, darse cuenta que vale, la pena... así que me declaro del Team Fabila ☺

    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste la historia...todo un placer y bueno ya veremos que pasara con todas estas chicas....gracias...

      Sankh

      Eliminar
  6. Me encanta esta historia... Muchas gracias por hacer mis noches entretenidas

    ResponderEliminar
  7. Solo una persona muy sensible puede expresar el significado y el sentimiento que es el amor..Son muy pocas las personas, como vos, que tienen esa cualidad de poder plasmar en palabras esas emociones únicas que uno experimenta cuando está enamorada..Sos una grande y me encanta la historia..

    Vicki..Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy Vicki...esas palabras me llegan asi bien profundo...un millon de gracias por cada una de ellas, creeme que las valoro mucho...

      Sankh

      Eliminar
  8. Woooooooooooooooooooooow Sanhk siempre pero siempre me llegas a sorprender … este capítulo me emociono que lindas palabra, definitivamente concuerdo con todos los comentarios que me antecedieron … eres EXCELENTE!!!! , un trillón de gracias por compartir tus escritos…. Atte. Caro – Bol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww Caro que bueno que te guste...un trillon de gracias a ti por siempre leerme...un beso...

      Sankh

      Eliminar
  9. Eres un encanto Sankh, comparto las palabras de Vicki que solo una persona sensible puede plasmar en palabras un sentimiento. La mujer que ocupe un lugar en tu corazón debe sentirse la más afortunada; quien fuese ella. Felicitaciones por tu gran historia.
    Joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :$$$$$ gracias Joan...muchas gracias :$$...

      Sankh

      Eliminar
  10. like..!! me encanto mucho este cap.. te felicito por esa manera de plasmar todos esos sentimientos que a su vez son transmitidos al lector.. y q hacen q leerte sea unico y especial.. waoo me supermega encanto.! saludos

    ResponderEliminar
  11. Al fin un poco más de Fabiola, aunque aún sigue siendo un misterio, es muy muy linda.
    Y bueno, no es sorpresa ya, que me guste mucho cada capítulo...y con miedo a sonar repetitiva; Sankh, me encanta tu historia y tu forma de escribir. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww a mi me encanta que te guste y jamas me canso de leer tus comentarios y no me pareces repetitiva...yo mas que agradecida...

      Sankh

      Eliminar
  12. hermosa historia cada dia me quedo con ganas de seguir leyendo gracias por regalarnos esta fasinante historia .

    ResponderEliminar
  13. Hermoso lo que dijo del amor... yo se por experiencia que uno se puede enamorar de una persona que solo ves por una pantalla y que se encuentra a miles de kilómetros de ti... el capi estuvo genial muchas gracias... yo prefiero que Pati le de una oportunidad a Fabiola jejejeje...

    Saludos

    Val
    México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho Val, tambien por experiencia se que una puede sentir muchas cosas y enamorarse de alguna persona a través de una pantalla y en medio de una enorme distancias, completamente segura....gracias por leer cada dia...

      Sankh

      Eliminar
  14. hola sankh me encanta la historia soy una mas de tus fieles seguidoras yo como val tambien me gustaria q pati le de una oportunidad a fabiola la detectibe en los pocos capitulos q a salido me a robado el corazon aparte conoce a pati se adado cuenta del miedo q alverga el corazon de pati en poco tienpo la a descuvierto en lo mas profundo de su ser a conocido su alma una mujer q te reconoce asi no sepuede dejar hir espero y tomes encuenta nuestros comentarios saludos desde mexico espero con ancias el siguiente cap un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y bueno, creo que ambas chicas tendran su oportunidad...al final sera Pati quien decida quien sera la que le robe el corazon...gracias por leer...

      Sankh

      Eliminar
  15. Que capitulo!!!!!!!! Me gusta toda tu historia. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola Shankh, me encanta la historia. Estoy de acuerdo con K e IsaB en que Fabiola deberia ser la elegida por Patricia. Espero los próximos capitulos para saber un poco más de estas bellas mujeres y ver cómo se va desarrollando cada episodio.
    Saludos desde Argentina.
    Sabrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrina que alegria que te guste la historia...muy agradecida por tu comentario...

      Sankh

      Eliminar
  17. Muy linda historia.. es la segunda vez k la leo y genial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...