Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 43 Final


Epílogo

Aviso: Este capítulo contiene escenas de sexo explícito entre mujeres si esto es ilegal en vuestros países u os da asco, mejor no lo leáis.

Cinco años después


Sophie llego al apartamento después de su primer día de trabajo, inmediatamente Eva salió corriendo a recibirla y le planto un salvaje y apasionado beso mientras la empujaba contra la puerta de entrada. Sophie abrazo fuertemente a Eva por los hombros y profundizo aún más el beso, Eva no perdió tiempo y de inmediato empezó a desabotonar la camisa de Sophie; mientras la camisa caía por los brazos de Sophie, Eva hundió su rostro en el cuello de su amada y empezó a chupar y a morder todo el cuello, lentamente Eva también empezó a subir las manos por el cuerpo de Sophie, hasta que llegó a los pechos, una vez ahí Eva empezó a masajearlos, y después empezó a jugar con los sensibles pezones de Sophie.
Sophie soltó a Eva de los hombros y uso sus manos para acercar la cadera de Eva y después le separo las piernas para meter una de las suyas en medio. Eva empezó a bailar rítmicamente en la pierna de Sophie mientras está la iba despojando de su camisa y del sujetador.
Cuando Sophie sintió que Eva iba a tener un orgasmo, inmediatamente la detuvo y la empezó a empujarla hacia la habitación, cuando llegaron Sophie empujo a Eva sobre la cama y le quito los pantalones y las bragas dejando a Eva completamente desnuda, Sophie se arrodillo a un lado de la cama y agacho la cabeza hasta el estómago de Eva, en el que deposito un tierno beso para después seguir bajando hasta que sintió el olor de la pasión de Eva, bajo un poco más y por fin pudo volver a probar a Eva. Sophie lamio y chupo el clítoris de Eva hasta que ella llego, entre gritos y gemidos, a el primer orgasmo de la noche, mientras Eva se recuperaba  Sophie se levantó y se terminó de desvestir, luego Eva se echó hacia atrás y Sophie se lanzó sobre ella encajando las caderas de ambas, Sophie le abrió un poco más las piernas a Eva y luego empezó la rítmica danza y no paro hasta que ambas se corrieron, Sophie quedo tendida sobre Eva, pero Eva aun no tenía sueño, así que empujo a Sophie hasta que ella quedo arriba y Sophie debajo, y luego bajo hasta sus apetitosos pechos, Eva jugo, probó y degusto los pechos de Sophie, hasta que esta última se empezó a desesperar y empezó a levantar sus caderas para recibir atención en una parte más abajo.
Eva dejo de hacer sufrir a Sophie y bajo rápidamente hasta situarse entre esas hermosas piernas, empezó a lamer lentamente y en círculos el clítoris de Sophie hasta que Sophie entre gemidos le pidió más, Sophie tomo la cabeza de Eva con ambas manos, y la obligo a aumentar la presión sobre su clítoris.
Eva sin preguntarlo, metió dos de sus dedos en Sophie, provocando un grito de placer en esta, y luego Eva aumento la rapidez y la fuerza de las atenciones que le dedicaba a Sophie.
A los pocos segundos Sophie grito un <SÍÍÍÍÍ> tan fuerte que Eva creyó que lo había escuchado todos los vecinos.
Después de un orgasmo que parecía interminable, Sophie volvió a recostarse tranquilamente en la cama.
Eva se movió hasta que recostó su cabeza en el estómago de Sophie y está inmediatamente puso su mano sobre la cabeza de Eva y empezó a acariciarle el cabello con ternura.
Eva sujeto la mano de Sophie y empezó a besarle los dedos, dejando para el final el dedo sobre el que descansaba el anillo que demostraba que ellas eran una pareja orgullosamente casada.
Eva volvió a poner la mano de Sophie sobre su cabello para que esta continuara las caricias y poco después ambas se quedaron dormidas.

A la mañana siguiente Eva se levantó muy temprano y se fue a la farmacia, cuando volvió a casa se fue al baño y después de unos minutos salió corriendo y se lanzó sobre su esposa que aún dormía.
Sophie se levantó sobresaltada y cuando abrió los ojos lo primero que vio fue un termómetro enfrente de sus ojos, segundos después Sophie aclaro la vista y descubrió que lo que tenía enfrente no era un termómetro sino un test de embarazo que tenía dos líneas rojas, Sophie no entendía el significado de las líneas, pero al mirar el rostro resplandeciente de Eva, Sophie descubrió el significado de las dos líneas.

-      Amor ¿En serio lo hemos conseguido en nuestro primer intento? – Dijo completamente feliz Sophie

-      ¡SÍÍÍÍÍÍÍ! En seis meses y medio seremos madres – dijo Eva besando a su mujer y empezando una tanda de besos y abrazos de celebración, a los pocos minutos Sophie reacciono y se puso de inmediato en modo protector, así que quitándose a Eva de encima, se levantó, se visto y le trajo un gran desayuno a la cama a su esposa y la obligo a quedarse en reposo por el resto del día.

---------------------------------------

Acontecimientos importantes previos a ese día

Eva y Sophie habían vuelto emocionadas de Barcelona, Sophie ya había superado uno de los mayores obstáculos en su relación, y era salir del armario. Ambas se mudaron juntas y alquilaron la otra habitación del piso, la madre de Eva se había cambiado de casa y ahora vivía en un apartamento a dos calles del de Sophie y Eva, además había iniciado un negocio de comidas rápidas, la madre de Eva también se había quedado con Lynch, pero por suerte, o desgracia, Lynch había quedado embarazada de Jerry, el gato de los padres de Sophie y ahora las chicas tenían una nueva mascota y el otro gatito que había nacido se lo habían regalado a Carlos.

Edith volvió de París para reclamar a Eva, esto causo muchos problemas entre Eva y Sophie, sin embargo después de un mes, Eva logro echar a Edith de sus vidas y todo volvió a la calma.

Después de un año de relación Eva le propuso matrimonio a Sophie, Eva le había pedido un préstamo a su tío para poder comprar el anillo, y este había accedido sin problemas. Sin embargo no se casaron rápido ya que ambas decidieron que lo mejor era esperar a que terminaran sus estudios para poder casarse.

Sophie continúo trabajando durante un tiempo en la misma tienda, pero le había tocado dejar el trabajo ya que la universidad ocupaba casi todo su tiempo.

Cuando Sophie termino sus estudios tuvo que viajar a Barcelona durante seis meses, ambas lloraron y sufrieron inmensamente por la separación, sin embargo Sophie debía viajar ya que le ofrecían un trabajo muy bien pago.

Sophie trabajo duro y básicamente todo el dinero que gano fue para Eva y la relación de ambas, ya que el día de la graduación de Eva, Sophie le regalo un coche y un anillo de compromiso a Eva, además Sophie ya tenía todo lo de la boda preparado y había pagado todo lo que fuese necesario, incluyendo unas hermosas argollas de matrimonio, que ya estaban listas.

El matrimonio se produjo dos meses y medio después pero durante esos dos meses antes del matrimonio estuvieron ayudando a buscar un hogar para los padres de Sophie, que habían decidido mudarse a Madrid ya que querían estar más cerca de su hija.

El día de la boda fue hermoso y perfecto, asistieron todos los amigos que las chicas habían hecho a lo largo de sus vidas, incluyendo los que participaron de la primera fiesta de cumpleaños que le hizo Eva a Sophie, el problema fue que desde ese día la madre de Eva no dejo de insistir para que las chicas le dieran un nieto, cuando las chicas dijeron que si querían tener hijos se llevaron una gran sorpresa, ya que los padres de Sophie habían encargado a Carlos la misión de que buscara a un donante de esperma, y lo encontró, era un joven estudiante que necesitaba dinero y el por un bajo precio accedió a dar el esperma. A Sophie ya no le quedaba dinero, así que no se hicieron la inseminación artificial, sin embargo no se rindieron y dos semanas y media después de la boda, Eva se realizó una inseminación más casera y también con mucho más margen de error.

Durante los dos meses y medio después de eso Eva se hizo cargo de la casa y ayudo a su madre con un negocio de comida rápida que estaba creciendo con gran rapidez. En el apartamento, las chicas ya no tenían ningún inquilino y Eva no buscaba trabajo ya que no sabía si había quedado embarazada o no, así que por el momento se dedicaba a ayudar a su madre con el negocio, y la verdad es que no se podía quejar ya que el negocio progresaba bastante bien y producía buenos ingresos.

Durante esos mismos dos meses y medio Sophie estuvo en negociaciones, ya que la tienda en la cual había trabajado durante su adolescencia, había sido puesta en venta, así que como Sophie conocía a la dueña, consiguió que esta le diera plazos de pago para pagar la compra de la tienda, después de eso la tienda estuvo en remodelaciones durante un tiempo, hasta que finalmente la tienda abrió y Sophie tuvo su primer día de trabajo y al día siguiente Eva la despertó con la maravillosa noticia de que iban a ser madres.

Carlos cambio de novia en varias ocasiones sin embargo  aparentemente había encontrado estabilidad, ya que llevaba más de dos años con la misma novia y la relación funcionaba bastante bien.

Las chicas se guardaron la noticia del embarazo hasta que finalmente lograron reunir a toda la familia, eso incluía al padre de Carlos, la novia de Carlos, Carlos y el tío de Eva.

Cuando las chicas anunciaron la noticia todos corrieron a abrazarlas y a felicitarlas y empezaron a cotillear acerca del sexo y los regalos que tendría el futuro bebe.

Siete meses después Eva y Sophie habían vuelto a reunir a toda la familia, esta vez era para presentar a la nueva bebe de la familia, la pequeña había nacido completamente sana con 3.2kg de peso y 56 cm. Nadie sabía el nombre de la pequeña, así que las felices madres lo anunciaron.

-      Edith fue el nombre escogido para la bebe

Después de esto todos estallaron en carcajadas y se turnaron para conocer a la bebe

FIN
---------

Si tenéis algo que decirme o alguna pregunta que hacerme, dejadla en los comentarios, yo intentare responder lo más rápido posible

AGRADECIMIENTOS

-      Anónimo, Venezuela: Te mando un millón de besos y abrazos hasta Venezuela, muchas gracias por escribirme y mandarme saludos en prácticamente todos los capítulos. Ojala algún día me regales tu nombre o por lo menos un mote.

-      Isa B, México: Gracias por la idea, la tendré en cuenta para una próxima historia. XO

-      Keilin Rivera, EEUU: Gracias por la emoción que siempre tenías de que se publicara el otro capítulo. XO

-      Edith Piaf: Este libro fue una especie de homenaje a ella, sé que el personaje que lleva el nombre de Edith, no es uno de los mejores, sin embargo el personaje no tiene que ver nada con la verdadera Edith Piaf. Y aunque pasaron casi 30 años desde que ella murió hasta que yo nací, igual admiro todo el éxito que ella alcanzo teniendo tantas dificultades y en tan poco tiempo. El título de esta historia se basa en una de sus canciones más famosas “La vie en Rose”.

-      Jjaxxel y el equipo de la teta feliz

-      Muchas gracias a todas las personas que comentaron, a todas las que leyeron y votaron en cada capítulo.
  

Esta historia se ha acabado pero no creáis que os habéis librado de mí. VOLVERÉ!!!!!!!!!!

Nota de JJaxxel: Te esperamos pronto de regreso!!!! O No? chicas... 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

29 comentarios:

  1. AJJAJAAJJA ESTUVO MUY LINDO LA PARTE FINAL ME ENCANTO QUE CHISTE CON EL NOMBRE DE LA BEBE DE EVA Y SOPHIE JAJAJA ESTUVO BUENO. ESPERO LEER DE NUEVO OTRA HISTORIA TUYA. Y GRACIAS POR POR LOS SALUDOS JAJJA IGUALMENTE TE MENDO LOS MIOS DESDE MI QUERIA VENEZUELA..


    ATENT: LIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy trabajando en otra historia, creo que me demorare en terminarla pero igual llegara. Lis te mando un beso y un abrazo enormes hasta Venezuela.

      Eliminar
  2. Anna; gracias mil por tu bella historia, por no fallarnos cada día, ojala q tu amenaza de volver sea muy pronto, como siempre te esperaremos con un enorme placer. (Hoy no te agradezco q me hayas enviado a un baño helado, pues hace un inmenso frío.) Paky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Gracias a ti Paky por leer la historia, y si pienso volver aunque no sé cuándo, y la verdad es que fue difícil enviar todos los capítulos a tiempo, sin embargo ha valido la pena el esfuerzo porque por lo que veo, la mayoría de capítulos han sido de vuestro agrado.

      Eliminar
  3. :o amé la historia, realmente me cautivó y vibré con cada capitulo.. debo confesar q deseaba q fuese eterna xDD pero aun asi encontré muuy buenno el final.. gracias por escribirla y compartirla con nosotras, eres genial.
    atte: Bárbara
    -- Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara me alegro mucho por todo lo que dices, la verdad es que el final fue un poco precipitado pero fue porque yo tenía ganas de empezar a trabajar en otra historia. Hacer un final que agrade es todo un reto y hacer este me costó bastante, así que me alegra saber que os ha gustado. Te mando un beso y un abrazo hasta Chile

      Eliminar
  4. Felicitaciones!!!me gusto mucho tu historia, sigue así, anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te espero en la siguiente historia xo

      Eliminar
  5. Me encanto tu historia, cada día lo primero que hacia al prender el portátil era buscar y leer tu nuevo capitulo, me gusta mucho tu manera de escribir te felicito por la historia y espero leer mas de estas.

    - Maria, Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María ten por seguro que volveré, muchas gracias por seguir la historia y por emocionarte con los capítulos, espero que la próxima historia te guste tanto o más que esta. Besos

      Eliminar
  6. Me encanto tu historia, llegue tarde a seguirla por lo que no pude dejarte ningun comentario, pero bueno nunca es tarde, te felicito, tu historia realmente me atrapo, me emosione lleyendola, te dejo un enorme beso y ojala puedas relatar con otras historias!!!. Dani -Argentina-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani es mejor tarde que nunca, gracias por tu comentario y espero que la próxima historia si puedas seguirla desde el principio, te mando un besazo hasta Argentina

      Eliminar
  7. Gracias Por esta historia maravillosa, me saco muchas nostalgia, sonrisas y risas. Y a demas me hizo comprende muchas cosas, MIL GRACIAS, VOY A EXTRAÑAR A EVA Y A SOPHIE Y A SU AMOR BONITO. SALUDOS FRDFR P.R. ATT: V :)

    PD: TE ESPERAMOS PRONTO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti V, espero que todo lo que sentiste con esta historia puedas sentirlo con la próxima. Te mando un beso y un abrazo

      Eliminar
  8. me superarchimega encanto tu historia, en verdad me gusto mucho.. fue fantastica me hizo sentir muchas emociones.. wn wn..!! te super felicito y te envio un super beso.. y ahora a sperar a q nos sigas deleitando con mas historias..!! saludos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianitha que eufórica eres, me alegra saber que la historia pudo transmitir emociones. Volveré, hasta entonces te mando un besazo y un abrazo

      Eliminar
  9. Anna, tu historia me pareció increíblemente bella, desde el principio y cada capítulo. Creo que cuando creamos algo, eso forma parte de nosotros y refleja cómo somos, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PARTE DE TI.
    Si te animas a escribir otra vez, no dudes que estaré leyéndote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa gracias por tus palabras y si tienes razón, tengo que admitir que los personajes de Eva y Sophie tienen bastantes parecidos conmigo. Un besazo y espérame que volveré.

      Eliminar
  10. Mil gracias Anna x regalarnos esta hermosa historia. Me entristece q ya no leere mas de Sophie y Eva pero sin duda la historia fue maravillosa y el fin muy divertido. Tal ves no siempre comentaba pero si estaba pendiente de la historia. Espero que pronto nos regales mas historias. Y gracias x los saludos.

    Cuidate y espero que tengas un gran exito en todo lo que hagas.

    Besos y abrazos.

    Att: Keilin Rivera M.
    EEUU - NIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keilin gracias a ti por leer la historia y gracias por comentar tan seguido, regresare con otra historia, aunque la verdad es que escribir esta segunda historia se me ha hecho un poco más difícil que escribir la historia de Eva y Sophie. De nuevo muchas gracias y también te deseo exitazos en todo lo que hagas. XO

      Eliminar
  11. si queremos que regreses con otra historia es la primera vez que comento aqui pero no me perdi ni un capitulo hermosa la historia y el final exelente gracias Anna
    desde Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regresare, muchas gracias por leer todos los capítulos y me alegro de que la historia y el final gustasen. Un beso enorme y espero que te guste la próxima historia

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. :D QUe linda historia
    Saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  14. cuánta generosidad al invertir tanto tiempo en hacer algo tan bonito para que lo podamos disfrutar los demás, muchas gracias por compartir este día historia. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. muy linda tu historia...me acabo e leer toda en un solo dia...te deseo mucho exito.. sigue asi..

    ResponderEliminar
  16. Ame tu historia, me hizo sentir tantas cosas! Un año tarde, pero espero que estés muy bien :) gracias por escribir para hacernos felices :3 un abrazo desde argentina! Flor

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la historia, muchos sentimientos encontrados, me encanto tanto que no pare de leerla hasta el final, te felicito, un abrazo. Ale (Colombia)

    ResponderEliminar
  18. Que Gran historia, ase poco la descubrí y la devore en un día... espero aun tu próximo trabajo con ansias, muchas felicitaciones y un agradecimiento muy especial por compartir tan bella historia y todo tu talento con nosotras.

    Un cálido saludo para ti desde Colombia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...