Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Zahara - July. MC - Capítulo 9


Capítulo 9
Pasaron los días sin mucho movimiento entre Marcela y yo, la llame un par de veces en la semana a la oficina pero no la encontraba o estaba en junta, ocupada, el punto era que no la localizaba, aun y con eso, no me animaba a llamarle al celular, tenía en la cabeza lo que me dijo Victoria, quería dejarla en paz pero le echaba de menos, pero no tanto para llamarla al celular o ir a verla, o tal vez solo me estaba resistiendo hacer lo que realmente sentía, por mi parte en la empresa de diseño no había mucho trabajo iba a lo lindo, la constructora viento en popa cada vez mejor, una tarde de esas cualquiera me anime a marcarle a mi Madre tenía ganas de hablar con ella o quizás la necesitaba, el punto es que le marque.

-      Hola Ma, es Bere, cómo estás?
-      Hola mi cielo chiquito, cómo estás?
-      Bien ma, como están todos por allá?
-      Qué pasa mi cielo?
-      Nada, por qué preguntas?
-      Te noto rara al teléfono además que jamás tus preguntas son generalizadas siempre especificas y preguntas por cada uno, entonces deduzco que te pasa algo
-      Jajaja, naah solo (suspire muy hondo) tengo mucho trabajo, es todo y llame para ver si tenias un poco de tiempo y charlamos.
-      Para ti siempre tengo tiempo mi cielo.
-      Ma...
-      Qué paso cielo?
-      Nose
La charla con mi Madre duro aproximadamente una hora hablamos trivialidades nada concreto todo en general, ella no creía que estuviera bien pero no indago mucho ni me presiono, lo que hiso en cuanto colgamos fue llamar a mi hermano Yahir y chismearle que tengo algo porque a la media hora me llamo mi hermano, de todos mis hermanos él es con quien mejor tengo la relación siempre nos hemos contado todo.
-      Diga?
-      Pepino hola, es Yahir.
-      Hola cole!!!, cómo estás?
-      Bien, qué ondas pepino?, nuestra Madre me marco preocupada, decía que te marcara que algo tenias, qué pasa?
-      Jajaja solo por eso marcas?
-      No seas dramática pepino sabes que me encanta escuchar tu voz, platicar contigo, aunque no me llames, pero ahora estoy preocupado, que pasa?
-      Lo sé cole, lo siento es solo que… (Suspire muy hondo) tienes tiempo cole?
-      Claro que sí, qué pasa pepino?
-      (Después de un gran silencio le dije) Vanessa me dejo pepino
-      Así es Bere
-      Ella no dio una explicación coherente solo se fue así como así y yo sentía, sentía que con ella se me iba la vida, así que decidí, no pensarla, no extrañarla, llenar todo el vacío que ella dejo con sexo, alcohol, compras, trabajo, sobre todo trabajo, hacer todo para no recordarla no pensarla, porque ni siquiera se merecía, se merece un solo pensamiento mio, de igual manera me prometí no volver a caer de esa manera con nadie jamás, ahora llega ella y me dice que, bueno no me a dicho literalmente pero me a vuelto a buscar y yo quiero odiarle cole, pero no puedo, ella se me insinúa y sé que quiere regresar pero yo no quiero cole de verdad que no quiero
-      Que pasa realmente pepino?, porque tú sabes que esta conversación la tuvimos hace ya bastantes años desde la primera vez que te dejo Vanessa y no me lo tomes a mal , pero sabes exactamente que pienso al respecto de Vanessa, sabes que no la apruebo, sabes que se lo tienes que decir en su cara ponerle tu un freno, y lo más importante sabes que ese no es el problema, entonces se honesta conmigo Berenice.
-      Hay una chica, una hermosa mujer, que hace que sienta celos de quien la mira con deseo, que hace que enloquezca si la tengo cerca, que la disfruto como a nadie, me encanta.
-      Haber pepino, primero le has dicho exactamente a Vanessa que no la quieres ver, o que es lo que quieres, averigua que es lo que quieres primero, segundo no le des más importancia de la que tiene Vanessa tu sabes que las cosas a las que no le das importancia en tu vida no existen si Vanessa no es el problema porque estamos hablando de ella?, ya no es importante para ti, tu no lo sabes pero yo lo sé, desde que te dejo la primera vez algo se rompió en ti y no lo quieres aceptar pero lo sabes, ahora bien, con respecto a esta mujer que te encanta, sabes que creo, que sientes más de lo que expresas que no sabes que quieres, y tercero quien es esta chica que trae loquita a mi hermana.
-      Ella se llama Marcela Guerra, es abogada, socia de Antonio, y es encantadora, lista, divertida, ocurrente se ríe de mis chiste que mira ya es mucho decir jaja
-      Y entonces cual es el problema, porque seamos realistas pepino si una mujer se ríe de tus chistes por favor cásate con ella no cualquiera jajajaja
-      Jaaa jaaa que graciosito que andas
-      Ya en serio que pasa con ella.
-      Pues pasa que es hija de Victoria, recuerdas a Victoria?
-      Claro, la cirujana no podría olvidarla.
-      Pues ese es el problema, Victoria me pidió que me alejara de Marcela, que si no sabía lo que quería por favor me alejara de ella, pero si se lo que quiero, la quiero a ella sabes solo que tiene razón, que tal si le hago daño yo no quiero hacerle daño y no sé qué hacer
-      Hay Bere que te digo al respecto últimamente lo único que haces es meter la pata a lo lindo, pero pues, mmm mira te propongo algo, ven a pasar unos días acá a la casa o a casa de nuestra Madre y aquí desahogamos penas o de perdida las ahogamos en alcohol que te parece, ves a tus sobrinos que te extrañan, a tus hermanos que quieren patearte el culo por tener años sin venir acá , pero en fin, cómo ves?
-      Si voy así como así nuestra madre nos va a interrogar
-      No, tu avísale y yo le explico te parece ya va a ser cumpleaños de Hanna y pues ni ya que vendrás podremos hacer una fiesta en gran que puedas patrocinar.
-      Mira tú que listo me saliste
-      Jajaja venga ya llámale a mamá y prepara todo te espero acá a m{as tardar en dos días, te parece.
-      Gracias por todo cole.
-      Anda ya, llámale.
-      Ok besos
Realice la llamada a mi Madre y le dije que saldría para allá en unos días a pasar una temporada, en lo que respecta a Mi madre le fascino la idea y no pregunto nada así que decidí empezar a dejar todo en orden en la empresa y constructora.

+
-      Buenos días, es Valentina Mora podría comunicarme con Antonio Huerta.
-      Permítame un minuto.
-      Hola, Valentina, como estas como te va, que sorpresa, no esperaba tu llamada!!
-      Hola Antonio, me va bien y a ti que tal, como esta mi hermanita.
-      Berenice está bien es un poco torpe y atarantada pero ya la conoces, a mi me va excelente, a que debo tu llamada Val.
-      Necesito un buen abogado.
-      Todo está bien?
-      Me voy a divorciar de Joaquín y él quiere pelear la custodia de mis hijas.
-      Estás bien, necesito que me lo cuentes todos, en qué términos, qué fue lo que paso y cuándo paso?.
-      No sé si podrías venir acá para ponerte al corriente, te diría que yo voy para la vera es que no puedo, ahora estoy en casa de mi Madre con las niñas, no puedo salir de la ciudad, puedes venir?
-      Qué!! Como que no puedes salir de la ciudad, bueno déjame pensar, Val yo salgo en unos días del país, te parece si vamos yo y mi socia para que lleve el caso en mi ausencia, te aseguro que es tan buena o mejor que yo, confió mucho en ella
-      Si me parece,
-      Sabe alguien de la familia qué está pasando?
-      Mi Madre solamente y a nadie le he dicho y no quiero que nadie se entere Antonio, ya se lo diremos después tu sabes cómo son mis hermanos.
-      bere me va a matar’  está bien Val, mira vamos hacer lo siguiente mañana volamos para allá la Lic. Guerra y yo, nos pones al corriente te parece
-      Si claro
-      Val estás bien?, te ha hecho algo a ti o las niñas??
-      Antonio estoy bien
-      Segura que estás bien?
-      Si,
-      Ok yo te llamo en el transcurso del día.
-      Gracias Antonio.

+
Había pasado exactamente 10 días de la última vez que vi a Berenice, a quien quiero engañar, ni siquiera eh cruzado palabra mirada nada absolutamente, cuando llama a la oficina estoy en reuniones o fuera, y aunque últimamente le había dicho a mi asistente que en el justo momento que ella llamase me la comunicare estuviera en reunión o no, la orden era 'no me pases a nadie a menos que sea la Ing. Mora' pero ni así podía hablar con ella, por mi parte tontamente decidí no llamarle al celular, porque?, pues porque estaba siguiendo los consejos de mi mejor amiga, aunque ahora que lo recuerdo sus consejos jamás han sido buenos y jamás me han servido pero los sigo haciendo, muy en el fondo lo hacía porque Berenice no me había llamado al celular y eso ciertamente me preocupaba sumergida en mis pensamiento, entra de una manera muy apresurada Antonio a mi oficina, tenía la mirada extraña, así que me le quede viendo y me dijo:
-      Disculpa por entrar así Marcela, pero necesito hablar contigo y es sumamente importante, pero necesito toda tu discreción.
-      Claro que sí, que pasa.
-      Empezare diciendo que necesito que vueles conmigo mañana fuera del estado concretamente a mi ciudad natal, para que, para llevar un caso muy delicado y no solo es muy delicado sino que es de la hermana de Berenice, es un divorcio pero es más delicado de lo que estas pensando, ella esta casa con uno de los hombres más poderos del país y no precisamente es empresario, es una persona muy agresiva, Berenice no sabe absolutamente nada necesito que vallas conmigo porque eres la mejor en este despacho, y yo tengo que volar a Brasil en unos días y no podría dejarlo en otras manos que no fueran las tuyas, no sé si mañana o esta misma noche podrías volar conmigo
-      Antonio, cálmate claro que te acompaño, pero por favor cálmate, quieres que yo te supla en el viaje a Brasil?.
-      No puedes, lo considere pero sabes que me solicitaron a mí, por eso es que quiero que tu lleves el caso de Valentina a menos mientras vuelvo, Marcela no te lo pediría si no fuera tan importante necesito que las cosas salgan bien, y piensa muy bien porque las cosas se van a poner muy feas por ese asunto, te estoy hablando que te vas a topar con los abogados más corruptos del país, todos esos que vienen a tu mente si, con ellos así que piénsalo
-      Claro que voy, no te preocupes
-      Bien, si consigo vuelo para esta noche volamos esta noche ve a preparar todo por favor y te repito no quiero que se entere Berenice.
Salió de mi oficina yo me le quede pensando en que no puedo hacer que la chica me llame al celular y ahora voy a conocer a toda la familia, pues en fin, en vez de irme a la casa empecé organizar todo para mi salida, le di instrucciones a mi asistente para dejar todos mis pendientes listo, reorganizar mi juntas, después de eso llame a mi madre para platicarle, ella dijo que estaba bien, que me alcanzaba en la tarde antes de irme, al cabo de una hora aproximadamente Antonio me llamo diciéndome que nuestro vuelo salía a las 7 de la tarde que pasaba por mí a eso de las 5:30 por lo que decide irme a mi casa a hacer mis maletas.

+
Antes de salir de la constructora llame a la oficina de Marcela y pues para variar no se encontraba y me dijeron que no estaría los próximos días que saldría de la ciudad, a lo que me quede pensando si estaba tan enojada conmigo o tal vez perdió el interés en mí, porque le llamo y jamás regresa mis llamadas, aparte no me dijo que saldría de la ciudad, no importa tal vez así es mejor yo aclaro mis ideas y ella descubre que tal vez no soy lo que necesita o yo que sé, antes de salir de la Constructora me tope de frente con Vanessa para no variar, ella venia con una sonrisa, la verdad era una sonrisa encantado yo copia sus gesto y ella me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-      Hola Bere, cómo estás el día de hoy?
-      Hola Vanessa, estoy bien y tú qué tal?
-      Feliz, estoy feliz, te parece si vamos por un café y conversamos.
-      Me encantaría, pero no puedo, en unos días tengo que salir de la ciudad y no eh preparado absolutamente nada de mi equipaje, así que te parece si lo dejamos para cuando vuelva?
-      Te vas? Cómo qué te vas, a donde vas, cuánto tiempo, por qué?
Me le quede mirando con cara de ‘qué te pasa y que te importa’ ella se dio cuenta eh inmediatamente cambio el tono y relajo su mirada y me dijo:
-      Lo siento, no me lo tomes solo me dio curiosidad, a dónde te vas?
-      si le digo a donde voy es muy capaz de irse tras de mí, no mejor omito el lugar’ tengo que salir de la ciudad un par de semanas negocios solo eso.
-      Par de semanas, por qué tanto tiempo?
-      Jajaja son asuntos que no pueden esperar y voy a estar allá hasta que los resuelva.
-      Qué tristeza pero pues ni hablar espero me llames cuando estés de vuelta
-      Claro, por qué no?
-      Espero estés bien, viaje bueno Bere te voy a extrañar. (y beso mis labios)
-      Gracias, nos vemos.
Y así fue como emprendí camino a mi casa para preparar todo para ir mi hogar.
+
Pasaban de la 5 de la tarde Antonio no tardaba en pasar por mí, platicaba con mi madre y le decía que su divorcio era una cosa muy sencilla si los dos estaban de acuerdo que a mi regreso lo llevaría personalmente que no se preocupase, no decidí darle muchas explicaciones de por qué me iba ni a donde, después de media hora aproximadamente llego Antonio saludo a mi madre y partimos con rumbo al aeropuerto, ya estando en el avión, me dice;
-      Gracias por acompañarme Marcela, sé que es difícil para ti pero…
-      No te preocupes más que socios sabes que somos amigos
-      Así es, no hospedaremos en casa de la Mamá de Bere es una casa muy grande y si le decimos que queremos ir un hotel jamás lo permitirá, en el aeropuerto va a recogernos Yahir el hermano de Valentina y Berenice, es un muchacho agradable…
-      Yo no estoy de acuerdo en hospedarme en su casa, estaría mejor en un hotel…
-      Te diría que te hospedaras en casa de mis padres pero no quiero que se enteren que estoy en la ciudad, y también pensé en el hotel pero te repito, la Madre de Berenice jamás no lo permitirá.
-      Ya veremos cuando estemos allá…
-      Y además no querrás quedar mal con tu futura suegra jajaja
-      (golpe su brazo) calla a este paso no sé si valla a ser mi suegra Berenice no ha dado muchas señales de vida.
-      Uy platicaremos de eso cuando estemos de regreso te lo prometo.
-      Gracias.
Así emprendimos nuestro viaje.

------------------------------
Hola chicas, pues nada aquí para agradecerles por sus comentarios y que les guste la historia me alegra mucho, gracias a todas y cada una de ustedes, sobre todo a Val que siempre comente, te mando un besote jaja, Saludos y espero tengan una excelente semana,
Besos.
July.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® July MC Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

11 comentarios:

  1. jajajja cuando se encuentren estas 2 mujeres no me imagino lo que va a ocurrir felicidadades ansiosa por el siguiente saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  2. Hi! July el capitulo es muy interesante esperemos q en el hogar de Bere surga el entedimento bere luche por su mujer, conta Vanessa, Alejandra y Victoria o conquiera ksea por amor.saludos Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu historia!!
    me atrapo y tiene buena trama!!
    kiss desde mexico
    lux

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje supongo que el saludo a Val es para mi!! Gracias July me encanta la historia así que siempre ando esperando capi nuevo... Genial que se encuentren Marcela y Berenice lejos de Vanessa que cada día me cae peor ehh!... saludos July... Un beso... Que tengas una linda semana!!

    Val

    ResponderEliminar
  5. El cap me encanto, y eso dos personaje nuevo, q inventaran para q su hermanita sea feliz, tengo q decirlo, Zahara me enamora cada dia mas :) , Gracias July saludos desde Puerto Rico, Vanesa.

    ResponderEliminar
  6. JULY QUE BUENA ONDA QUE INTE-ACTUES CON NOSOTRAS LAS LECTORAS ME SORPRENDIÓ GENIAL LA HISTORIA BESOS
    NOELY DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  7. Que buen capitulo,ya quiero leer el siguiente, el encuentro entre Bere y Marcela promete :-)
    July me alegraste el día regalándonos otro capitulo,ayer lo extrañ

    Rita

    ResponderEliminar
  8. que linda que es esta historia, que mejora es que capitulo a capitulo, me gusta mucho... gracias july
    vero0278

    ResponderEliminar
  9. Sin presión ehh! pero cuando va haber un capi nuevo July?? la historia me encanta... saludos desde Méxicoooooo!!

    ResponderEliminar
  10. July felicidades. Es muy buena la trama.Nos mantiene interesada.
    Mil gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  11. No veo las horas de q estem juntas hay !quimica fisica jajjaja besos Rosana ARGENTINA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...