Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 25


Capítulo 25

Rumbo a la sorpresa

La fiesta se celebro en casa de Carlos y cuando se acabó era muy tarde así que Eva y otras cuantas personas que estaban en la fiesta decidieron quedarse a dormir donde Carlos. Cerca de las 2 de la mañana Eva sintió la necesidad de llamar a Sophie, así que la llamo y aprovecho para decirle que ese día no iba a ir a dormir a casa.


---------------

Sophie se había quedado dormida, pero el sonido de su móvil la despertó cerca de las 2 am, cogió el móvil y era Eva.

-      Estabas dormida

-      La verdad es que sí.

-      Lo siento mucho Sophie por despertarte, pero es que tenía que avisarte de que esta noche no voy a dormir en tu casa.

-      Nuestra

-      Eh?

-      Nuestra casa

-      Ahhh Vaaale, Nuestra casa.

-      ¿Y qué tal la fiesta?

-      Si te soy sincera os eche mucho de menos.

-      ¿A quién?

-      A ti y a Edith

-      ¡¿Edith no fue?! – En ese momento Sophie estaba muy confundida, ya que por un lado estaba muy emocionada de saber que Eva la había echado de menos, pero por otro lado estaba furiosa porque Edith no había ido y ella tampoco por creer que Edith iba a estar allí.

-      No, y tampoco me llamo en todo el día.

-      ¿Es normal en ella? – “zorra hija de p***” fue lo que estuvo a punto de gritar Sophie

-      La verdad es que si y no me sorprende. Sophie me tengo que ir que ya me están llamando, nos vemos a la hora del almuerzo, yo llevo algo.

-      Ok

“La p*** de Edith como es qué trata así a Eva, para mí sería la mejor noticia del mundo ser la novia de Eva, y a la p*** de Edith ni siquiera creo que le importe, es más, dudo que tenga una sola novia” – Pensó Sophie justo después de colgar.

Al otro día, tal y como lo había prometido, Eva llegó con hamburguesas para almorzar. Al llegar a casa Sophie salió a saludarla con un gran abrazo.

-      Guau! Si así me vas a recibir cada vez que llegue, voy a buscar escusas para estar saliendo y entrando a todas horas.

-      Jajaja calla y mejor dame la comida

-      Traje hamburguesa

-      ¿Por qué no comes algo sano por una vez en tu vida?

-      Lo sano no sabe tan rico

-      Pero por lo menos si comemos algo sano, mañana no me toca matarme haciendo ejercicio para quemar todas estas calorías

-      Cuando haces ejercicio lo único que se quema eres tú, las calorías no se dan por enteradas, así que ¿Para qué lo haces?

-      Eso solo lo puedes decir tú que nunca engordas

Después de la charla, las chicas almorzaron y luego se fueron a cine a ver una película, durante la película no hablaron de nada, Sophie quería saber todo lo que había hecho Eva en vacaciones, pero no se atrevió a preguntar y Eva tampoco dijo nada así que Sophie mejor se concentró en la película.

Cuando volvieron a casa Eva recibió una llamada de Edith, así que se fue a su cuarto para hablar con ella, dejando a Sophie sola. Pero Sophie aprovechó ese momento a solas, para preparar la sorpresa que le tenía a Eva esa noche, así que llamo y confirmo que todo estaba listo y fue a recoger el regalo de Eva.

-------------

Eva llevaba cerca de media hora discutiendo con Edith por todo tipo de bobadas y ya se estaba cansando así que decidió colgar y dejar a Edith hablando sola.

Cuando salió a buscar a Sophie se dio cuenta de que esta ya no estaba. Y Sophie no llego hasta cerca de las 6 pm.

-      Eva cámbiate que te voy a llevar a un restaurante.

-      Eh?

-      Es parte de tu sorpresa y te la tengo que revelar para que te pongas la ropa adecuada.

-      Ok, muchas gracias Sophie – Y después de decir esto Eva abrazó a Sophie y le dio un beso en la mejilla, Eva sintió como Sophie se estremecía después de esto pero decidió que era porque la había tomado por sorpresa.

-      A las siete y media tenemos que salir. Ok?

-      Si tranquila no te preocupes yo no me demoro tanto  ¿Te duchas tú primero?

-      Sí por favor.

---------------

Sophie quería ducharse primero ya que se iba a poner un vestido muy elegante y supuso que entre el vestido, el maquillaje y arreglar su cabello, iba a necesitar bastante tiempo.

Sophie había traído un vestido rojo desde Barcelona, su madre se lo había comprado para asistir a una boda y Sophie decidió reutilizarlo, el vestido tenía un gran escote y llegaba hasta el suelo. Los tacones eran de 10 cm y con punta de aguja. Se había maquillado con colores obscuros de tal forma de que lo que más resaltara fueran  sus grandes ojos azules. Y como no le quedaba mucho más tiempo el cabello lo había dejado suelto.

---------------

A Eva por otro lado no le gustaba usar vestidos, así que se ducho rápido y decidió por usar un pantalón negro de campana con una camisa beige y una chaqueta blanca de un solo botón. Llevaba el cabello recogido en un sencillo moño y unos tacones de aguja negros de 15 cm, y el maquillaje que estaba usando era muy natural.

Después de terminar de arreglarse fue y llamo a la puerta de Sophie para ver si ella ya estaba lista, cuando Sophie abrió la puerta, Eva sintió como se quedaba sin aire, Sophie estaba completamente hermosa, sus hermosos ojos azules resaltaban más que nunca, Eva fue bajando la mirada a través del cuerpo de Sophie, pero se detuvo en el generoso escote que llevaba Sophie, después de unos segundos cayó en la cuenta de lo que estaba haciendo así que levanto la vista rápidamente y se encontró a Sophie mirándola, esto hizo que le subiera el rubor por las mejillas y que bajara rápidamente su mirada. Intento hablar como pudo por encima de la vergüenza.

-      Lo siento Sophie, solo venía a preguntarte si ya estas lista – Pregunto Eva sin mirar a Sophie

-      Si ya estoy lista

----------------

Sophie recién se había terminado de arreglar y se estaba bañando con la loción, cuando sintió que tocaban la puerta, al abrir se encontró a una elegante y hermosa Eva de pie en frente de ella, pero poco después Sophie noto que la miranda de Eva bajaba y se quedaba en su escote, esto la hizo sonreír, ya que por lo menos ya sabía que Eva si admiraba su cuerpo, rápidamente Eva levanto sus ojos y volvió y bajo la mirada al verse descubierta, pero antes de que Eva bajara la mirada, Sophie logro notar que los ojos de Eva habían adquirido una tonalidad más obscura de la normal.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Guao si q esta candente !!espero con impaciencia el otro capitulo

    att: Keilin EEUU

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...