Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 24


Capítulo 24

Reencuentro

El diez de Enero, Eva se levantó completamente feliz, había pasado la noche divirtiéndose en casa de sus primas y además era su cumpleaños número 17 y estaba muy emocionada por la fiesta que había planeado, se suponía que su familia se reuniría en un restaurante para celebrar su cumpleaños y luego por la tarde había planeado hacer una fiesta con todos sus amigos y algunos no tan amigos.
Eva salido junto con sus primas y su tío hacia el restaurante, al llegar ahí, sus padres ya la estaban esperando. La comida en familia resulto entretenida, y poco después ya se encontraba en el coche con sus padres para ir rumbo a su casa. Pero poco después noto que el camino que estaba tomando su padre era completamente desconocido, y posteriormente reconoció el camino, creyó que su padre la estaba llevando conde Carlos, pero se equivocaba ya que su padre paso por enfrente de la casa de Carlos y siguió derecho, momentos después su padre detenía el coche en el conjunto de apartamentos donde vivía Sophie.


-      Hija síguenos – dijo su padre antes de salir del coche y salir caminado sin mirar atrás.

Eva bajo rápidamente del coche y corrió tras sus padres, entro al recibidor y tomaron el ascensor, momentos después se encontraban de pie, en frente de la puerta del piso de Sophie.

Su padre saco unas llaves y abrió la puerta, Eva lo siguió en silencio, después el padre de Eva abrió la puerta de la habitación extra de Sophie, y Eva vio todas sus cosas organizadas de la misma manera que estaban en casa de sus padres. La primera reacción de Eva fue quedarse con la boca abierta, pero después de unos segundos entro a la habitación a comprobar que todas las cosas eran reales y no producto de su imaginación.

-      Eva, este es tu regalo de cumpleaños, a partir de ahora compartirás piso con Sophie

-      Papá, no me lo puedo creer

-      Pues créetelo hija

-      Muchísimas gracias – Dijo Eva, antes de correr a abrazar a su padre y a su madre

En ese momento Eva vio a Sophie recostada contra el marco de la puerta mirando la escena y corrió a abrazarla.

-      Muchas gracias Sophie

-----------------

Sophie se encontraba en su habitación organizando sus cosas, ya que acababa de llegar de Barcelona, cuando sintió que abrían la puerta. Decidió no salir para no dañar el momento familiar, pero después de esperar un tiempo que le pareció prudente, decidió salir, al llegar a la que sería la nueva habitación de Eva, la vio abrazada a sus padres, pero al momento en que Eva levanto la cabeza y sus miradas se cruzaron Sophie sintió un escalofrió que recorrió todo su cuerpo, y un segundo después Sophie ya se encontraba entre los brazos de Eva, para Sophie en ese momento dejo de existir el resto del mundo, estar envuelta por el olor y el cuerpo de Eva era algo que la hacía estremecer y lograba hacer que se olvidara del resto del mundo, Eva estaba realmente hermosa y después de tanto tiempo sin verla, ni sentirla, ni oírla Sophie creyó que se encontraba en el paraíso.

-      Feliz cumpleaños – susurro Sophie al oído de Eva

-      Te extrañe – dijo Eva sin soltar aún a Sophie

-      Yo también te extrañe – “Y no te imaginas cuanto” pensó Sophie

En ese momento Eva la soltó y los padres de esta empezaron a hablar.

-      Hija te vamos a extrañar mucho, pero no creas que te has librado de nosotros – dijo la madre de Eva

-      Jajaja estoy segura de que eso no va a pasar – Contesto Eva mientras unas lágrimas caían por su rostro

Eva y Sophie se quedaron un rato hablando con los padres de Eva, pero después de un rato estos se marcharon ya que Eva tenía que empezar a prepararse para la fiesta con sus amigos.

-      Eva ya sé que tienes un compromiso esta tarde, pero me gustaría que mañana por la noche me dejes darte una pequeña sorpresa.

-      Claro Sophie, me encantaría – y después de unos segundos, agrego – Y también me encantaría quedarme más tiempo contigo, ¿por qué no vienes a la fiesta?

-      Gracias, pero no, creo que por hoy me quedare en casa – Sophie quería ir a la fiesta con Eva, pero la idea de ver a Eva con Edith rápidamente la hizo cambiar de opinión.

-      ¿Segura de que no quieres venir?

-      Sí, estoy segura

Después de esto, Eva fue a cambiarse y a prepararse para la fiesta con sus amigos.

-----------------

Mientras Eva se arreglaba el cabello, cayó en la cuenta de que Edith no la había llamado en todo el día, este hecho sin embargo no la sorprendió ya que conociendo a Edith, lo más probable es que se le hubiera olvidado el cumpleaños.

Eva termino de arreglarse, se despidió de Sophie con los dos besos y se marchó hacia la fiesta. De verdad quería que Sophie fuera con ella, se alegraba mucho de poder volver a verla, de poder oír su voz y quería pasar tiempo con ella.

Durante la fiesta se divirtió mucho menos de lo que esperaba, por un lado se alegraba de ver nuevamente a muchos de sus compañeros del instituto, sin embargo sentía que no estaba completamente feliz. Así que se obligó a si misma a creer, que la ausencia de diversión y euforia, se debía a la ausencia de Edith.

--------------

Sophie mientras Eva se despedía, tuvo la tentación de preguntarle a Eva si Edith iba a estar allí, pero esta pregunta le pareció demasiado ridícula ya que ellas eran pareja, así que decidió desearle buena suerte a Eva y dejarla ir.

Por más que lo intento no pudo dejar de pensar en Eva, quería saber que estaba haciendo, incluso por un momento deseo ser Edith, para poder estar con Eva cuando quisiera, y también para poder ocupar un lugar en el corazón de Eva.

Lo que Sophie no sabía era que en realidad Edith cada día salía más del corazón de Eva y ella entraba cada vez más. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...