Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 22


Capítulo 22

Turismo

Finalmente llego el 1 de diciembre. Sophie partió muy temprano hacia Barcelona y Eva estaba esperando a que Edith la llamara para informarle acerca de la hora a la que partiría el avión. Eva estaba con Carlos en casa de este, ya habían salido a vacaciones pero igualmente se seguían viendo todos los días, a la que no habían vuelto a ver era a Sophie, llevaban un mes sin verla. Carlos ocasionalmente hablaba con ella, pero esas llamadas siempre eran muy cortas, ya que Sophie siempre estaba o trabajando o estudiando; Eva no había vuelto a hablar con Sophie, la había intentado llamar, pero Sophie nunca cogía sus llamadas, ni las devolvía.


·        Eva a qué hora te va a llamar Edith?

·        Se suponía que esta mañana

·        Y ya saben a qué lugares van a ir

Yo hice una lista en orden, de los mejores sitios turísticos de cada país, y pues como vamos a estar una semana en cada país espero que alcancemos a visitar la mayoría de sitios turísticos

En ese momento la conversación fue interrumpida ya que el móvil de Eva empezó a sonar.

·        Hola Edith, llevo todo el día esperando tu llamada

·        Lo siento mucho cariño, me han surgido varios inconvenientes, pero te tengo una buena y una mala noticia, ¿Cual quieres primero?

·        La buena

·        La buena es que el vuelo a Colombia sale en 3 horas

·        ¿Y la mala?

·        Que yo hoy no puedo ir

·        QUE!!!!!!!!!

·        Lo siento mucho Eva, pero me ha surgido un inconveniente  y tengo que viajar a Alemania

·        ¿Y qué pretendes que haga yo?

·        Eva, yo tengo que estar 3 días en Alemania, ¿Por qué no te vas tú, y yo en tres días llego a Colombia?

·        No!!!!

·        ¿Por qué no?

·        Como se te ocurre que me voy a pasar 3 días sola en un país que no conozco????.

·        No te vas a perder, yo te contrate un guía que te va a llevar a todos los lugares que hay en la lista

·        Yo quería ir a Colombia y a Venezuela a pasar vacaciones con mi novia, no con un guía.

·        Aunque yo pudiera ir hoy, igual el guía tendría que estar, él va a viajar a todas partes con nosotras y nos va a explicar un poco de la historia de cada lugar.

·        No voy a ir

·        Eva, por favor, adelántate tú, te prometo que yo llego en tres días.

·        Está bien, iré

·        Te aseguro que te vas a divertir mucho Eva

·        Ok

Tres horas después Eva se encontraba esperando a que el avión despegara. Después de la llamada de Edith, Eva le había contado a Carlos todo lo que Edith había dicho; Carlos quedo muy enojado y casi que no deja salir a Eva, pero finalmente Eva logro salir de la casa de Carlos con sus maletas, y logro llegar a tiempo al aeropuerto.

Fue un largo vuelo de 14 horas hasta Bogotá, Eva llego muerta, pero por suerte el guía que había contratado Edith, estaba esperándola con un coche.
El guía llevo a Eva hasta el hotel y él le dijo a Eva que cuando quisiera salir a conocer la ciudad lo llamara, Eva pensó en llamar a sus padres, pero al ver su reloj se dio cuenta de que en España eran cerca de las 3 de la mañana, mientras que en Colombia eran cerca de las 9pm, así que mejor se acostó a dormir.

Eva se despertó a las 7am se ducho, llamo a sus padres, llamo a Carlos y por último, llamo al guía para que la llevara a un buen restaurante para desayunar. Como era su primer día no quería comer comida típica de Colombia ya que probablemente eso haría que empeorara su jet lag, así que le dijo al guía que la llevara a un restaurante español o francés, este la llevo al restaurante l’atelier gourmand, y anuqué la comida era deliciosa, Eva no pudo evitar vomitarla.

Después de ese mal rato, el guía le compro algunos medicamentos y la llevo a seguir haciendo turismo por Bogotá. Fueron a la Candelaria, y a Monserrate, y en la noche, fue a un museo y después a un pequeño restaurante, en donde por primera vez comió algo nuevo, Ajiaco, y como postre mazamorra, la combinación de esas dos cosas le pareció extraña, pero aun así ambas cosas le parecieron extremadamente deliciosas, incluso repitió un plato de ajiaco.

Eva disfruto completamente de Bogotá, y lo curioso es que no se acordó de Edith en todo el día, y lo único que hizo que se acordara de Edith fue que esta la llamo cerca de las 6pm.

-----------------

Sophie ese día se había levantado cerca de las cinco de la mañana, estaba extremadamente cansada y ya se le notaban las ojeras, ya que había estado estudiando y trabajando la mayor cantidad de tiempo posible, así lograba dejar de pensar en Eva, realmente la extrañaba mucho, esta incluso la había llamado al móvil varias veces pero Sophie nunca contestaba.

Sophie ya había presentado el examen de selectividad, y lo más probable era que después de todo lo que había estudiado, lograra entrar a una buena universidad.

Cerca de las 7 de la mañana Sophie partió hacia  Barcelona, Sophie no quería gastar el dinero que había ahorrado, así que decidió que era mejor irse en autobús, por lo que llego a Barcelona cerca de las 3 pm. Al llegar a casa todos sus amigos la esperaban, y todos la llenaron de besos y abrazos. Después de pasar cerca de dos horas entretenida con sus amigos, se acordó de que Carlos le había pedido que lo llamara apenas llegara a Barcelona, así que lo llamo y le aseguro que todo le había ido muy bien durante todo el trayecto.
--------------

Al otro día Eva se levantó temprano ya que a las 8 am salía su vuelo hacia Cali, una vez en Cali, durmió un par de horas y después el guía la llevo a muchos sitios turísticos en Cali, fueron a la Hacienda La Gloria, después fueron a Cristo Rey, y después al zoológico, y ya en la noche estuvo en el teatro municipal. En el desayuno comió tamal Valluno, almorzó arroz atollado y entre comidas estuvo comiendo arroz con leche y Champús, que es una bebida con maíz.

Ya en la noche decidió irse a disfrutar en un bar de ambiente llamado la casa del Arte, que queda al norte de Cali, ya cerca de la 1 am, el guía la llevo de nuevo a su hotel, en donde la cama doble de su hotel la hizo extrañar curiosamente a Sophie y no a Edith, por cierto esta última no la llamo en todo el día y se suponía que entre ese día y el siguiente debía llegar a Colombia.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. no joda que tonta es eva perder el tiempo con edith mientras que sophie se muere por ella que verga tiene la vida jajajja felicitaciones ansiosa por el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Fome fome fome... pensar que para esta cuestión uno espera.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...