Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 23


Capítulo 23

La devolución de la sorpresa

Al otro día Eva se levantó cerca de la 9 am, reviso su móvil, pero no había llamadas de Edith, el vuelo que debía tomar Eva salía al medio día, pero decidió quedarse en Cali otro día más, ya que estaba muy cansada de estar tanto en aviones. Hizo turismo a lo largo del día y cuando volvió al hotel, llamo a Edith pero esta tenía el móvil apagado, al otro día Eva se fue a Medellín, al siguiente día se fue a Barranquilla y su último día lo paso en Manizales, este último día recibió una llamada de un número desconocido.


-      ¿Hola?

-      Hola cariño

-      ¡Muchas gracias por dejarme tirada Edith!

-      Lo siento mucho cariño, es que me ha surgido un problema y tuve que quedarme más tiempo en Alemania

-      Y no encontraste ningún móvil para llamarme

-      No me acordaba de tu numero

-      ¡Qué buena noticia! – Dijo Eva con sorna

-      Mañana llego a Venezuela, te lo juro

-      ¿Y por qué te voy a creer?

-      Porque ya organice todo para poder pasar esa semana contigo

-      Mira Edith, lo que yo creo es que tú me mandaste de viaje para que yo no te obstaculizara

-      No es ver…

-      Déjame terminar. El dinero no compra el amor ni el cariño, y te agradezco todo lo que has hecho por mí, todo el dinero que has gastado en mí pero…

-      ¡NOO! Eva por favor no hagas eso

Eva termino la llamada sin dejar que Edith terminara de hablar, lo había pasado muy bien en Colombia como para dejar que Edith dañara su viaje.
Lo que Eva pudo concluir de Colombia es que los climas son geniales, la comida es excelente, y también Eva pudo deleitar su vista observando a gran cantidad de mujeres morenas, y además como punto extra, Eva consiguió un perfecto tono de bronceado.

Al día siguiente a las nueve de la mañana, su vuelo se encontraba aterrizando en Caracas, y justo cuando se encontraba saliendo del aeropuerto alguien la tomo del brazo.

-      Estoy aquí tal como te lo prometí – Dijo Edith con una enorme sonrisa en su rostro

Lastimosamente para Eva, la llegada de Edith a Caracas marco el fin de sus vacaciones, ya que al parecer el Jet Lag se ensaño con Edith, y durante los seis días siguientes Eva se tuvo que quedar cuidando de la salud de Edith.

Finalmente el 15 de Diciembre llegaron a Madrid, y al día siguiente Edith partió nuevamente hacia Alemania.

------------

El día 7 de Enero Sophie se encontraba con sus sentimientos mucho más calmados, se había divertido al máximo con sus padres y sus amigos en Barcelona.

-      Buenas? – Contesto Sophie a la llamada de un número desconocido en su móvil

-      Hola. ¿Sophie?

-      Si, con ella habla.

-      Hola, soy el papá de Eva

-      Oh. Buenos días señor ¿Cómo está? – Intento que su voz sonara lo más normal posible, aunque ella estaba sumamente confundida

-      Yo estoy muy bien. Pero necesito hacerte una pregunta.

-      Claro. Adelante

-      ¿Tú estarías interesada en alquilar la habitación extra que tienes en tu piso?

-      Si claro, de hecho tenía pensado hablar con Carlos para que me buscara un inquilino para cuando yo llegue.

-      Pues ya no vas a tener que buscar

-      ¿Eh? – “¿WTF?” pensó Sophie

-      Quiero que me digas el precio a pagar por el alquiler del piso.

-      Eso todavía no lo he pensado

-      Lo que pasa es que mi hija desde hace mucho tiempo está diciendo que se quiere ir a vivir sola, pero yo nunca la dejaría hacer eso, así que he consultado con el papá de Carlos y él me ha dado muy buenas referencias tuyas, y sé que puedo confiarte a mi hija. Así que tú qué dices; ¿me dejas alquilarte la habitación para mi hija?

-      Si claro, me encantaría poder tener de inquilina a una persona que es de confianza – “Me vine para Barcelona para estar alejada de Eva y ahora va a vivir conmigo” pensó Sophie

-      Y quería pedirte otro favor

-      ¿Sí?

-      Lo que pasa es que Eva cumple años el 10 de Enero y quiero que para ese día todas las cosas de ella estén listas en tu casa.

-      Ok, Carlos tiene un copia de las llaves de mi casa, si quiere se las puede pedir a él, para yo no tener que mandar las llaves por correo y ya podría empezar a organizar todo – “¿Eva cumple años en tres días? ¿Qué le voy a dar?” pensó Sophie

-       Muchísimas gracias Sophie, cuando llegues a Madrid me dices el precio de la habitación y yo te pago varios meses por adelantado.

-      Ok, perfecto.

Al finalizar esa llamada, Sophie quedo con muchas dudas en su cabeza, pero las más importantes eran: ¿Cuándo llegare a Madrid? Y ¿Qué regalo le daré a Eva de cumpleaños?
Para responder su primera pregunta acudió a sus padres y con estos logro llegar a un acuerdo para que ella pudiera volver a Madrid el 10 de Enero y poder recibir a Eva en su casa.
Y para responder a la segunda pregunta decidió recorrer las calles de Barcelona hasta encontrar el regalo perfecto. Realmente la caja de música que le había dado Eva para su cumpleaños, fue un regalo perfecto ya que Sophie la usaba todas las noches, y así lograba dormirse en un par de minutos.

A Sophie realmente no le importaba gastarse parte de sus ahorros en el regalo de Eva ya que por alguna razón Sophie siempre encontraba una excusa para justificar cualquier gasto que hiciera para o por Eva.

Después de pasarse todo el día buscado un regalo para Eva, se encontró con que no tenía nada. Así que decidió dejar la búsqueda del regalo para el día siguiente.

Sophie sabía que Eva era una amante de la comida, así que una de sus opciones podría ser llevar a Eva a comer todo lo que quisiera al mejor restaurante de Madrid, y después podría complementar la cena con un detalle pequeño pero dedicado y especial.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. AYYY CHUMALE ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO JAJJAJ FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Excelente esta historia, te felicito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...