Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 13


Capítulo 13

León

El domingo antes del viaje Eva se reunió por última vez con Carlos para terminar  de arreglar los detalles de la fiesta, ya habían encargado el pastel, y ya habían comprado todos los demás accesorios de la fiesta, solo faltaba el helado, los padres de Sophie llegarían el viernes y se quedarían a dormir en el piso de Sophie para ayudar a organizar las cosas, y luego se irían a esconder a casa de Carlos.
Eva había hecho el cartel de feliz cumpleaños que iba en el oso y todos los objetos de hogar (sala, comedor, etc.) que hacían falta en la casa de Sophie ya estaban obtenidos, Edith y  el papa de Carlos fueron los que prestaron los objetos de sus casas y estos objetos los llevaría Carlos y los organizaría a lo largo de la semana.

Así que con todo listo, ya Eva podía partir tranquilamente, solo faltaba detallar como seria cuando llegara con Sophie.

-       Intentare que Sophie y yo lleguemos mas o menos al medio día, el hermano de Edith llega a León el domingo por la mañana así que yo le entrego sus llaves y salimos, yo la invito a comer algo y perdemos tiempo y así ustedes tienen toda la mañana para arreglar lo que falte

-       Ok, mi papa, los papas de Sophie y los demás de Barcelona estarán con el pastel en mi casa hasta que yo les llame. Y el gato estará en mi casa toda la semana y el domingo se lo devolveremos a Sophie junto con todas las llaves que copiamos ¿a qué hora salen mañana?

-       Después de las cinco, mañana me toca ir al instituto a presentar un trabajo y una evaluación y después tengo que ir a ordenar toda mi casa.

-¿Por qué?

-       Porque esa fue la condición de mi mamá para dejarme ir.

-----------------

A la mañana siguiente Sophie se levantó temprano, salió a trotar, desayuno, alisto la maleta del viaje, fue y dejo a su gato en casa de Carlos, lleno el tanque del auto, se durmió, comió, hablo con sus amigos de Barcelona, y llamo a sus padres. Ya no sabía que más hacer, se estaba volviendo loca esperando la llamada de Eva para que fuera por ella.

Finalmente cerca de las 17:30 recibió la llamada de Eva, y de inmediato y sin perder un segundo, salió a recogerla.
La recogió en su casa, se saludaron con los dos besos y partieron hacia su destino, bromearon durante el camino, e hicieron varias paradas para comer e ir al baño, cuando llegaron por fin a la dirección donde quedaba la casa del hermano de Edith, se dieron cuenta de que era un conjunto de apartamentos muy lujosos.
Encontraron el apartamento y dejaron las maletas en la entrada. El piso era hermoso, era pequeño, pero estaba muy bien decorado con un estilo minimalista, las paredes eran blancas al igual que la mayoría de los muebles, tenía unas ventanas enormes y un pequeño balcón.
Ninguna de las dos se había movido de la puerta de la entrada, y desde ahí alcanzaban a ver la sala, el comedor, y dos puertas. Finalmente Eva fue la primera en avanzar, seguida por Sophie.
La primera puerta que abrieron conducía la una hermosa cocina, la nevera y la alacena estaban llenas.

En la cocina había dos puertas, al abrir la primera encontraron un pequeño almacén con todo tipo de ingredientes raros y comida y al abrir la segunda puerta encontraron un pequeño cuarto donde estaban todas las cosas para hacer la colada (lavar la ropa) y limpiar la casa.

Salieron de la cocina y se dirigieron a la otra puerta, en esta había una hermosa cama blanca, con una cabecera enorme,  también había un gran espejo en el techo sobre la cama, a los lados de la cama habían unas mesitas de noche con lámparas y el  closet se hallaba oculto tras unas puertas corredizas que parecían parte de la pared.
Eva avanzo primero seguida de cerca por Sophie y abrió la única puerta que había en la habitación, al abrir esta puerta Eva freno en seco, haciendo que Sophie se chocara contra ella, Eva miro hacia atrás y luego miro a Sophie, está confundida, miro lo que había detrás de la puerta y descubrió un hermoso cuarto de baño, con un lavabo gigante y con un montón de productos y una bañera a un lado del  inodoro, Sophie volvió su mirada a Eva, esta seguía mirando hacia el dormitorio.

-       ¿Qué pasa Eva? – Sophie no tenía ni idea de que iban a adormir juntas, pero no creía que esta fuera la razón del comportamiento de Eva.

-       No lo has notado ¿Verdad?

-       ¿El qué?

-       El espejo gigante encima de la única cama que hay en todo el piso.

-       De hecho si lo note, pero créeme que no quiero imaginar la de cosas que ha visto ese espejo.

-       Sophie, que yo no puedo dormir con un espejo encima de mí, es mas en mi habitación no hay ningún espejo en ninguna parte.

-       Pues muy fácil, duermes de lado.

-       No puedo, sigue siendo muy incómodo.

-       ¿Te da miedo de que te salga un fantasma por el espejo o algo así?

-        Si y también me da miedo verte a ti durmiendo, no te jode. Sabes qué, dormiré en el sofá, tienes la cama para ti solita.

-       Vale.

Terminada la charla, se fueron a desempacar las maletas, tenían todo el armario para ellas y lo querían usar.

-       Eva

-       Mmm

-       ¿Salimos a hacer algo?

-       Pero no he comprado todavía el mapa, y no me fio de tu GPS.

-       Ni yo, pero es que quiero explorar un poco.

-       Vale ¿y a dónde vamos?

-       Sigamos el sol hasta que encontremos un lugar interesante.

-       Ya, pero es que no está, Sophie son las 8pm

-       Ohh emmm tecnicismos, sigamos entonces la luna.

Y así iniciaron su paseo por las calles de León y un par de minutos después estaban perdidas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...