Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 14


Capítulo 14

El espejo

Llevaban poco más de diez minutos caminando cuando Sophie noto que no reconocía el camino por el que habían estado caminando.

-       ¿Eva te acuerdas de cómo llegamos hasta aquí?

-       Claro


-       Mira hacia atrás y dime por donde fue.

Eva miro hacia atrás y se quedó callada unos instantes.

-       Creo que es por la derecha. Sophie yo creo que esto de salir a caminar siguiendo la luna, fue una mala idea, mejor nos devolvemos.

-       Tienes razón

Finalmente dos horas después de que decidieron volver al piso, lo lograron encontrar.
Eran las 10pm, y habían caminado las últimas dos horas, por lo tanto ambas estaban muy cansadas.
Eva se puso su pijama y se fue a dormir al sofá, Sophie en cambio  decidió usar la bañera y los mil productos que había disponibles en el baño. Una hora después Sophie salió del baño completamente relajada y renovada, salió en albornoz para ver si Eva estaba despierta, pero esta se encontraba profundamente dormida, así que volvió a  la habitación, se puso unas bragas y encima una bata pijama y se acostó en la cama, la cama era realmente grande para ella sola y el espejo resultaba realmente incómodo, pero aun así intento dormir. Lastimosamente una hora después Sophie seguía despierta mirando el espejo asustada, en este se veían todo tipo de sombras que lograron hacer que Sophie se levantara muy asustada en un par de ocasiones.

Finalmente Sophie decidió salir de la habitación y despertar a Eva, pero cuando llego a Eva se dio cuenta de que ella estaba acostada en el borde del sofá dejando un hueco detrás de ella, así que en vez de despertar a Eva, Sophie decidió acostarse en el hueco que Eva había dejado entre su espalda y el espaldar del sofá.
Entro como pudo y uso un brazo como almohada y el otro lo uso para rodear la cintura de Eva.
Curiosamente Sophie no se sentía incomoda, pese a que estaba muy pegada a la espalda de Eva y que esta la estaba aplastando contra el sofá, de hecho Sophie realmente encontraba la espalda de Eva bastante agradable, y además desde su posición lograba oler el cabello de Eva, cosa que le agradaba aún más.

-----------

Eva despertó  cuando sintió algo que la presionaba, por la cintura, hacia atrás, de inmediato se asustó e intento levantar la cabeza para saber dónde se encontraba, pero no pudo ya que otra cabeza no la dejaba moverse, por suerte logro recordar donde se encontraba, antes de entrar en pánico. Pero lo que no lograba recordar era el cuerpo detrás de ella, ese cuerpo se sentía bastante agradable pegado a su espalda, sin embargo decidió dejar la comodidad de ese cuerpo para intentar bajar del sofá.
Como pudo se deslizo del brazo alrededor de su cintura y de la cabeza sobre su cabeza para llegar al suelo, una vez allí se giró para ver a la persona que la había estado abrazando.
Sorprendentemente encontró a Sophie muy dormida buscando con su brazo el cuerpo faltante. Eva tomo un cojín del asiento de al lado y se lo entregó a la, aun dormida Sophie, esta lo recibió y lo abrazo de inmediato.
Eva en ese momento solo pudo reír, y aunque no lograba recordar a qué hora había llegado Sophie tras ella, no le molestaba para nada.

Eva se quedó un par de minutos más viendo dormir a Sophie, esta llevaba una bata pijama bastante corta, lo que dejaba libre la gran longitud de las piernas de Sophie para el provecho de la vista de Eva, a esta en ese preciso momento no le preocupaba realmente que Sophie se pudiera despertar, aunque poco después el hambre obligo a Eva a levantarse.

Estando en la cocina Eva decidió improvisar un poco, e hizo tostadas con una tortilla de huevo con toda clase de añadidos y tocino. Y para beber hizo jugo y preparo café.

------------

Sophie se levantó gracias a un agradable olor que salía de la cocina, inmediatamente echo de menos el calor del cuerpo de Eva contra ella, pero intento ignorar esa sensación. Se levantó y se fue hacia la cocina, una vez en la cocina, encontró a Eva sirviendo el desayuno.

-       Hola Sophie, ya iba a ir a despertarte.

-       Hace cuanto te has levantado?

-       Hace poco más de una hora

Sophie miro el reloj y se dio cuenta de que eran las doce

-       Jod*** hace mucho tiempo que no me levantaba tan tarde

-       Es la gracia de las vacaciones. Y dime ¿has dormido cómoda aplastada contra el sofá?

-       De hecho quería disculparme por eso, lo que paso es que el espejo no me dejo dormir, iba a despertarte pero vi un hueco detrás de ti así que sin pensarlo muy bien decidí dormir ahí.

-       No te preocupes por mí, de hecho yo dormí como un bebe. Pero aun no has contestado mi pregunta.

-       Sí, yo también dormí como un bebe – contesto Sophie sonrojándose un poco.

-       Ven, ayúdame a llevar esto al comedor.

-       Vale

Durante el desayuno, hablaron del espejo, y Eva se burló de Sophie por haber huido del espejo, aunque en el fondo, Sophie no podía dejar de pensar en que realmente había tenido una de las mejores noches de sueño de su vida, y todo gracias a Eva.
Eva dijo que se iba a bañar, Sophie aprovecho el momento para conectarse al chat y hablar con algunos de sus amigos (realmente lo que quería era dejar de pensar en lo bien que se sentía el cuerpo de Eva contra el suyo), una hora después Sophie había salido del chat  y Eva seguía sin salir del baño. Sophie llamo al Carlos para preguntar por los daños que había hecho su gato, pero este no había llegado del instituto, así que se puso a ver televisión mientras Eva salía del baño.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...