Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Física, Química y Piel - Fanfic Jemma - Memo (Parte 28)


Frente a frente y no veía más que su pecho subiendo y bajando y el rojo tentador de los labios del pecado… La agitada respiración endulzaba el temor de perder la poca cordura que le quedaba… Apoyó los brazos en la pared, encerrando el deseo y suspiró la impotencia que le daba pensar en complementos, en otras mitades y en que había conjuros que nos robaban el alma…
¿Alma? Su alma se había escapado detrás de Emma después del primer beso… Quizás no venía a entregarse si no buscar lo que le había hurtado una simple sonrisa… Pasó la lengua por la línea de su cuello empañando lo transparente y frágil de su piel y seguían sin estar a mano, era ella quien estaba envenenada y quien se conformaba con ser una noche. Quizás no sabía bien a que había venido pero estaba segura de que no quería seguir así…
Era demasiado lo que sentía y demasiado lo que esperaba… y Dios sabía que no estaba siendo ni egoísta ni desinteresada, que solo había cerrado los ojos sintiendo el hartazgo de los amores baratos, lo banal de todas las palabras y lo necesitada que estaba de ella… De aquella vacilación de estar a punto de llegar o de irse, el momento en el cual creía que era mejor la desesperación que tenerlo todo simplemente por sentir que despertaría en vez de dormirse para soñar y las enormes ganas de que fuera a su lado…       
Ni juez ni abogado pero estaba preparada para juzgarle y defenderle, estafadora o asesina, culpable o inocente y siendo el apriete de la soga y la llama de la hoguera, sería lo que quisiera, un último deseo o algún antojo o aquello que hay bajo el sol, todo por el silencio, el eco y el grito que siempre le nombraba y traía algún pensamiento de ella… Estaba pendiente, errante y ardiendo en la piel todo lo que guardaba dentro y suficiente de consumir infiernos por un olvido que no vendría si no vivían lo que tenían que vivir.
Y si un insolente era su corazón por tanta pretensión que un beso fuera su perdición, de todas formas mañana despertaría completamente enamorada y entregada a toda la ironía del destino. Le miró a los ojos e imploró por recordar la propia existencia después de amanecer al filo de su vida y de aquellas manías que “detestaba”… Y suavemente llegó a sus labios… sólo una gota del sabor del su boca para percibir el agridulce de la sensación de ser juguete de los ensayos que Emma le haría al amor y como era de esperarse algo se quebraba…
- No me hagas creer que quererte es en vano… – Salió por su boca el presentimiento de que no resistiría lo que estaba recibiendo y sabía que lo merecía y pidió perdón, tarde pero lo pidió, por todas las veces que la piel le había hablado y no había querido escuchar ni sentir lo que era amar a una mujer – Y si soy en tu vida un momento lo aceptaré… pero por favor deja de jugar porque nunca sentí lo que siento cuando estoy contigo – Soltó lo que quedaba de aire, en una exhalación un tanto ahogaba y quedó a su merced, este era gran momento para un buen golpe en el corazón, ahora mismo lo sostenía entre sus manos así que levantó la mirada…
Loca, simplemente le volvería loca y aquel silencio que sostenía era una bofetada y una vez mas volvía a golpear como agua contra las rocas, quedaba acorralada contra una enorme pared y apuntada por una falsa indiferencia de un corazón helado que se le hacia inalcanzable… Aquel desamor le partía el alma y la convertía en una sombra desdibujada que no era más que algún momento que le debía… que no era más que el error de querer atrapar el viento con las manos…   
Parpadeó tres veces intentando ubicarse en aquel puñado de palabras mal dichas… Era una duda y sin embargo sonó a lo más promisorio que había escuchado en su vida…   ¿En vano? ¿Jugar? ¿Sentir?... tres cosas a las cuales no les conocía el significado y tres cosas que Jennifer parecía conocer de memoria… No pudo hacer más que mirarla con “ternura”…  se aceleraba, perdía dirección, estaba a punto de colisionar y el impacto sería catastrófico según la “física” pero sintió orgullo de tener semejante fuerza de empuje, semejante cuerpo y persona dispuesta a receptar los estropicios de esta locura…
No era nada nuevo distinguir el coraje entre el azul de sus ojos pero no podía dejar de asombrarse. No tenía manera de escapar, de ella no podría escapar y no por falta de capacidad si no por falta de ganas… sabía de sobra que las redes no las había puesto Jennifer si no ella misma y que no tenía la intención de apresar un cuerpo si no una vida… simplemente quería vivir…
Pasó la mano por su abdomen la sintió temblar y suspirar… cualquier cosa que le entregaba caía como sal sobre las heridas… ¿Hasta cuando? ¿Qué tan profundo debían sumergirse para entender lo que sucedía? ¿Cuánto más de soledad? Orgullosa, no lo aceptaría nunca y en la contradicción prefería chocar con violencia contra su cuerpo y aferrarse a su espalda creando un acertijo que un día le hacía creer que la tenía y al otro que la perdía…
Sonrió, como siempre, solo bastaba mirar la tensión para entenderlo todo. Deseaba acariciarla pero tendría que esperar, a lo mejor una vida entera, o el tiempo que le tomara entender que estaba a punto de entregarle todo lo que era y cambio solo quería lo que Jennifer estuviera dispuesta a dar… así que podían buscarse hasta el cansancio, atacarse constantemente o intentar un poco de felicidad      
- Jennifer… – Llevó una mano decidida a su mejilla en una caricia – Eres un momento en mi vida… eres el momento… – No logró terminar y la morena ya estaba a dos pasos de distancia e interponiendo un brazo para que no se acercase. Emma cerró los ojos mientras intentaba descifrar de que manera con 6 o 7 palabras se podía ir todo a la mierda – Escucha… escucha… escucha… – Se preguntó en donde demonios estaba su puta suerte... ¿Cómo era que todo le salía al revés? – No lo estoy diciendo…        
- Lo entiendo! – Miró hacía todos lados menos a quien debía mirar. Localizó el bolso, lo colgó a su hombro y se encaminó a la puerta… suficiente de hacer el ridículo y no estaba dispuesta a mostrar dolor que le causaba esta puñalada. No era lo que esperaba oír y asumió que nada bueno venía de esos ataques de sentimiento que la ponían de rodillas a sus pies – No tienes que disculparte Emma… Aprecio tu sinceridad…   
- Escucha… yo… yo – Caminó desesperada siguiendo sus pasos por la casa, si cruzaba la puerta todo quedaría en nada – Jennifer… yo… – Intentó con sostenerla por el antebrazo pero se escapaba
- Déjame Emma!!! – Abrió la puerta con toda su fuerza y sabía bien lo que haría con ella, la golpearía hasta hacer retumbar las paredes. No era más que una niña caprichosa además de lo orgullosa…
- MIENTES!!! – No supo que demonios quiso decir con aquello ni menos porque lo gritaba a todo pulmón pero había funcionado, Jennifer estaba estática y sosteniendo la puerta con una sacudida llena de ira. Tenía dos segundos para darle coherencia a sus palabras antes de que se diera la vuelta
- Qué???!!! – Si creía que lo había visto todo estaba completamente equivocada, no debía existir nada más aterrador que aquella mirada furiosa que golpeaba cada átomo poniendo loca la anatomía – Tú te estas escuchando???!!! – su dedo señaló alguna parte por el lateral de su cabeza que estaba entre la sien y el oído, cualquiera de las dos opciones eran humillantes: una de loca y la otra de sorda – Por Dios!!!
- Sí! – respondió al instante y apretó los puños intentado mostrarse fuerte y decidida  – te dije que mientes!!! – Ni una ni la otra simplemente estaba hecha una suicida. La vio cruzarse de brazos y trabar la mandíbula, esperaba con altanería el final de su acusación  – Tú… – buscó en su cabeza la excusa y sabía que no diría algo “inteligente” siempre fallaba la cabeza cuando le exigía el corazón, de la misma manera le había dicho que le amaba –  tú dijiste que aceptarías ser un momento en mi vida y no entiendo porque te enojas – Terminó con una sonrisa idiota y por levantar sus hombros ante la incomprensión del cambio tan repentino – Hablemos…    
- Vete a la mierda… Emma – Puso su mejor cara de asco al darse cuenta que cuando quería era bien “bruta” la sexy violinista
- Quédate… por favor… – pidió amablemente pasando por alto lo crueles de aquellas palabras y lo hiriente de la mueca  – yo puedo explicarlo mejor…déjame explicarme mejor… – Su mano se hundió como chirlo en su cabeza, algo tenía que acomodar sus ideas y hacerla espabilar     
- Adiós! – Dio el primer paso que la sacaba de su casa y de su vida – Emmaaaa… ¿Que? ¿Qué? ¿Qué? Déjame demonios!!! – Golpeó inútilmente su espalda con los puños cerrados – Bájame ahora mismo!!! – Maldita!!! No hacía caso a ninguna de sus peticiones, la cargaba al hombro como si fuera un costal de papas y su atención estaba centrada en echarle llave a la puerta – ¿Qué demonios crees que conseguirás con esto? – preguntó a los golpes mientras andaban el pasillo que las conducía hacia el cuarto. La llave traspasó la ventana abierta con dirección al patio trasero. Una vez mas se encerraban dispuestas a consumir lo mejor que tenían – Has perdido la cabeza!!!
Pegó contra el colchón su espalda, intentó incorporarse y un brazo de Emma la devolvía a lo raptado de su posición. Intentó luchar con sus brazos y piernas y algún daño había propiciado pero Emma estaba implacable, dura y dominadora y no quiso mirarla a los ojos porque tenía la seguridad que se encontraría con todo aquello a lo que le temía y volvió a pelear…
- Shhh… – Nunca en la vida había utilizado la fuerza, no era su estilo, no era algo digno pero Jennifer justamente hoy había elegido la necedad ¿No era que venía a entregarse? ¿No buscaba caricias y alguna romántica confesión? No le estaba dejando hablar y se cortó la paciencia por el lado del rechazo – Estoy hasta la coronilla de esto… – confesó apretando dientes a medida que la apresaba – Me encanta el jueguito de la histeria… Quieta!... pero déjalo a un lado porque de todas formas te tendré… – Se subió a su cuerpo y llevó sus brazos sobre su cabeza
- Emma… Me haces daño!!! – La primera estrategia era atacar a la alta moral y fue en vano, una caricia se paseaba por sus brazos erizando cada centímetro de la piel – Déjame demonios!!! – Y como buena porfiada invirtió nuevamente potencia en algo que sería imposible      
- No quieres irte… – dijo en un tono de súplica que alimentó los oídos y las fantasías de la morena  – No quiero que te vayas… – Jenny cerró los ojos porque le encantaba el ruego, daba pena sentirse tan viva al verla tan entregada y tan deseosa de la sensualidad de su boca, se imaginó que calmaba la sed rodando en esta cama anclada a su boca y se quemó. 
- No es así, Emma… – Intentó nuevamente escapar y esta vez quedó enfrentada a su boca, si buscaba un desafío lo había encontrado ¿Cómo se peleaba contra el aliento que te hacía vivir?
- Si es así… – Le encantaba su cuerpo y no puedo evitar mirarlo con devoción ni tampoco tentarlo. Mordió su labio inferior en un gesto sugerente y atacó la parte mas real que poseía la morena con un suave susurro al oído – Y te estas muriendo porque te bese – y pasó de apretar sus brazos a enredar sus dedos a medida que caía sobre su cuerpo, sabía que aquello la dejaba sin aliento y la obligaba a respirar del perfume de su cuello – porque te toque… – bastó un movimiento preciso para escuchar el gimoteo necesitado que le entregaba cada vez que quería que la amara – porque te quite la ropa y te haga el amor como nadie te lo ha hecho en esta vida… porque haga lo que tú no te atreves hacer…
- Y qué es eso??? – Y después de la pregunta obtuvo el dolor de sus uñas clavándose en su espalda. Estaba excitada y así la quería porque era totalmente obsceno mojarse en su deseo… era solo un momento… pero era el momento en el cual más viva se sentía y además porque enojada no la escuchaba… Sonrió sutilmente antes de descargar todo en veneno en su cuello
- Entregarte morena… una vez más… – Humillante fue la verdad y no toleraría que nadie, ni siquiera Emma que lo era todo, le hiciera hervir la sangre con semejante reto. Estaba mal de la cabeza si pensaba que podía hacerle vibrar como una cuerda cada vez que se lo propusiera… Cambió los roles en un instante y sonrió con malicia creyendo que volvía la osadía que le había permitido meter la mano en su pijama – Sientes que estoy más entregada si tu subyugas???
- Creo que te sientes mas entregada si te dejas seducir…  – A ver quien estaba entre los dedos de quien y que intentara analizar lo que pasaba en esta cama y que sentenciara algún resultado preciso sobre las emociones – Dejaré la histeria si tú dejas la lógica – susurró sobre la piel del cuello – Aquí no te sirve… la derretiré con mi boca – dijo con total petulancia
- Eso te entretiene??? – Resbaló en la ironía y porque de a poco y con sensualidad no dejaba de decirle que aquellas ideas no la llevarían a ningún lado y eran 27 años de lógica y tampoco toleraría que nadie pusiera a tambalear sus creencias. Creencias e ideas era lo único que tenía en esta vida – te alimenta deshacer lógicas y después sentarte en el regazo de tus trofeos??? – sonrió amargamente, negó con la cabeza sabiendo que estaba fuera de lugar y esta vez intentó ella incorporarse
- No, no, no bonita… – Negó con el índice justo en frente de su boca y le sonrió a esos enormes celos que quedaron a la vista. Obviamente que venían de la lógica, de esa simple ecuación calculaba morena más un hombre igual a sexo y a un buen par de cuernos. – Aquí te quedas… ¿no era esa la idea? ¿Encerrarnos solo para mandar todo a la mierda ?– dijo no abandonando su rol de seductora – No abandones cuando justo estamos por comenzar – Miró su cuerpo con toda la lujuria que cargaba…tocaba encender la hoguera así que con rapidez se despojó de su chaqueta y su blusa, quedando tentadoramente en sostén de encaje… No había pudor, total, “de todas formas le tendría”… 
Un instante, un momento, una pausa en la cual Emma le admiraba. Hubiera preguntado si le gustaba lo que veía y hubiera obtenido un glorioso “Sí” pero optó, esta vez, por la transparencia que había en su mirada. Las palabras estaban demás, si había venido a exigir alguna confesión romántica lo había olvidado y todo por aquel claro reflejo que no le decía que era hermosa ni perfecta si no que era real…
Que podía transformarse, cambiar, rebobinar y borrar lo que quisiera… que podía ofrecer una caricia y sentir ternura porque algunos errores dolían en el alma y eran necesarios de reparar y que también podía ser una diosa porque la carne remplazaba los valores cuando se perdía la fe y que no importaba el disfraz que escogiera de todas formas le respetaba, le adoraba y le aceptaba…
Y esa incondicionalidad le tergiversaba los propósitos y entretejía un camino derecho a la perseverancia… Consciente que el placer siempre acaba, que siempre se podía terminar en el mismo callejón rodeada de la misma oscuridad… Y que la felicidad no era un regalo si no un premio y que si la quería debía ganársela      
- Esto es insultante… – Dijo después del parpadeo pertinente. Su cuerpo era hermoso pero más hermosa era la idea de ser una tormenta dentro de sus tormentos, un grano de sal atrapado en su mar, la idiota que quizás podría enseñarle el resultado de uno más uno – No me faltes el respeto, por favor, no es necesario – Aquella frase suplantó al “no me lastimes” y terminó por agachar la cabeza
- Solo estoy temblando… – Dijo con total sinceridad  y le levantó la mirada desde el mentón – ¿Dime de que manera eso se convierte en una falta de respeto? – se encogió de hombros y apostó fuerte, debía jugárselo todo, era ahora o nunca, simple y conciso pero por sobre todas las cosas… “verdadero” – Y si tu estuvieras así por mi te comería besos…
- Lo siento… – No tenía que responder, no había justificación para esto. Y la consigna era arriesgarse sabiendo que nada en la vida es eterno y que el amor es para los valientes no para los cobardes. Abrazarse con toda el alma hasta perder miedo, el sentido del fin y hasta escaparse de las dudas y tristezas… hasta el amanecer ¿y el mañana? ¿Tenía tanto atrevimiento para el encarar el mañana? ¿El pasado mañana y el día después? Sangraría pero nadie moría de amor – A qué le temes??? – apretó su mano dándole toda la importancia a su pregunta
- A… A… A – Se asombró al escuchar aquello –  A amar sin un  precio – sonrió sutilmente – Siempre que lo hice terminé destrozada… Y tú??? A qué le temes Emma???
- A enamorarme de alguien que va y viene como una ola de mar – río abierto – No sé decir: …“No te lo permito”…No tengo fuerza, no sé moverme ni menos acompañar – acarició su mejilla – Y he pensado en esto… me imagino al borde del desmayo y tú llamando la atención con alguna locura – la morena reía y asentía con la cabeza, eso estaba bastante bien calculado – Pero…
- Pero??? – Levantó la ceja con miedo, esos “peros” eran los peores vaticinios
- No entiendo nada de las relaciones… – agachó la cabeza porque está era la parte más difícil – No sé los pasos, no sé el romance, ni lo que se permite o no… Yo – se llevó la mano a cabeza – yo… Sólo tuve un novio que de vez en cuando pasaba la noche aquí y pasábamos un desayuno leyendo un libro
- En voz alta??? – Dios… eso sí que era extraño
- No! Cada uno el suyo – sacó a la morena de su error – Y después el trabajo, el almuerzo, llegar a casa…
- Y cuando menos te dabas cuenta ya era de noche y no tenías ni un poco ganas de ver la cara de tu novio – Se adelantó – Ni aguantarle roncándote al oído – hizo una mueca de asco  que le robó una sonrisa a Emma – Lo mismo me pasó con mi ex y yo que pensaba que era mi media costilla, imagina la desilusión
- Jajaja… Eso no es justificativo para lo que le hiciste
- Nop – le dio la razón y saltó el tema porque ya había pagado la culpa por sus errores – Pero aprendí que no es lo mismo costumbre que amor – se acercó un poco a ella – Vale más un latido descompasado que un vida segura – Tomó la mano de Emma y la llevó a su pecho, que ella misma lo comprobara…
- Me gusta la vida segura… – La sonrisita lo decía todo, le agradaba lo que sentía y entrecerraba sus ojos ante la vanidad de saber que era por ella y para ella  
- Y a mi la peligrosa – Eligió el opuesto sosteniendo la lógica, se atraían y se repelían constantemente pero era uno de los abandonos más sensuales que había conocido y si latía así de acelerado era sólo por intriga que generaba no saber si se amaban o se odiaban, si le apresaba y le liberaba o si era un momento o una eternidad.
Despacio se había acercado nuevamente a sus labios y ya podía percibir el aroma a castigo que emanaba de su boca. No le perdonaría la insolencia de querer enamorarle, de hacerle olvidar las fronteras, los dioses y las banderas implantando la idea de algún sol, mar y amor… La mirada se le clavó hasta los huesos justo antes de ese efímero beso y las manos precisas le obligaron a colocarse en horcajadas sobre Emma.     
- No tienes idea de lo que estas haciendo – Era una advertencia, la última de todas, no podría detenerse y le amaría hasta reventar en delirio, hasta perder la voz y hasta que le llevase la muerte    
- No tienes ni idea de lo que haré…
Labio sobre labio cayeron contra el colchón casi sin aliento y alguna lágrima se escapaba, algún dolor se desvanecía… El abdomen se le encogió al instante cuando las manos de Emma se posaron en sus muslos y su boca subía inescrupulosa por su garganta… y la mezcla se armó perfectamente entre sentimiento, placer y seguridad, se aferró a su cuello buscando contención porque era nuevo entender que Emma, en realidad, era su otra parte y que le había faltado todo el tiempo…

Estaba en el filo de la puerta observando su clase desde la distancia… y allí estaba ella escuchando atentamente lo que Luzi exponía y cada dos por tres le daba un asentamiento de cabeza para indicarle que estaba en lo correcto ¡Que diferente de anoche! Todavía no le entraban en la cabeza esas trasmutaciones extremistas, en un abrir y cerrar de ojos era toda una profesional rígida y anticuada… Igual eso le gustaba
¿Por qué le espiaba? ¿Y porque sentía vergüenza al espiarle? Un ojo puesto en Emma y otro el pasillo sólo para cerciorarse de que nadie le descubriera. Resopló un tanto frustrada, era difícil de admitir pero estaba maravillada por como dictaba su clase y no era con respecto a los contenidos, los contenidos importaban un comino, lo destacable era la manera en la cual Emma hilvanaba todo con todo
Era obvia su inteligencia y la capacidad del manejo del pensamiento pero aquello no la convertía en buena “conductora”, aquello no captaba la atención de sus alumnos ni menos implantaba nuevos conocimientos. Lo que hacía que todos se le pegasen como hierro al imán era la idolatría con la cual sonaba cada palabra y el respeto que tenía por las opiniones ajenas… Era imposible entender que alguien con una moralidad tan marcada tuviera tanta tolerancia… Era digno de admiración
Definitivamente solo podía espiar, Emma jamás hablaba de lo profesional cuando estaba con ella ni siquiera le había comentado que representaba la música en su vida… Pero se veía muy bonita, allí entre los adolescentes, debatiendo el arte desde todas sus perspectivas y tenía el pálpito de que esa postura humilde la llevaría bien alto… y sintió felicidad y orgullo por ella… Dos cosas que parecían imposibles                             
- No! – negó y en la cara de Luzi apareció la desilusión y el bochorno de tener una negativa rotunda por parte de su profesora. La morena aguantó la risa había sido una buena patada en el culo para la “sabelotodo” de la academia– Creo que has elegido un tema complejo para desarrollar y por eso has fracasado en la parte histórica…  En dónde nace la rumba??? – preguntó al resto de la clase
- En Cuba… – Contestaron todos
- Que haces aquí??? – pegó un salto al sentir un aliento en su nuca y al saberse descubierta, solo había dejado de mirar el maldito pasillo dos segundos – Estas espiando a la profesora Müller??? Me extraña Jenny!!! – reprochó su inmadurez
- No!!! – Negó con las manos y con todas las partes del cuerpo que se podía negar. Bodo no debía quedarse con aquel pensamiento – Yo…
- Qué hacías entonces??? – La apuró al verla acorralada e indefensa como un pobre animal de bosque frente a un rifle pero no sé le olvidaba que provenía de la jungla y de la especie felina puntualmente…  
- Estaba escuchando!!! – Le admitió la verdad a los ojos desconfiados del director – Eso no es romper las reglas!!! – Bodo sopesó la situación si quería ahorrarse algún problema debía poner distancia entre ellas y cambió de idea en el último momento     
- Desde adentro se escucha mejor profesora – Le sonrió con malicia, tomó de la mano sin preguntar y abrió la puerta de par en par
- No… no, no… ¿Estas demente? Quedaré en evidencia frente a ella… – Masculló entre dientes y sonrió, todo el salón los miraba
 - Más en evidencia quedabas espiando – susurró a su oído y apretó su mano – Profesora Müller – Bodo saludó con el debido respeto
- Sr. Director… – Se preguntó que pasaba entre los dos y porque la morena tenía los ojos clavados en el piso – Profesora Hartmann… – Saludar despejaría algunas dudas
- Hola… – dijo tímidamente y guardando todas sus fuerzas para apretarle el cuello a Bodo, esta era una jugada de por demás sucia… maldito!!!
- ¿En qué puedo ayudarles? – Señaló con la mirada el salón y todos sus alumnos y por más que la curiosidad la carcomía por dentro debía dictar su clase y allí parados en la puerta, tomados de la mano como dos muñecos de torta, no hacían más que entorpecerla…
- Ah… – Bodo habló sintiéndose en confianza – Veníamos a escuchar su clase… Si nos  lo permite por supuesto 
- Ehm… – Entrecerró sus ojos ya oliendo alguna mentira o diableada – Por mi no hay problema pero este no mi espacio si no el de mis alumnos… No les importa que el Sr. Director y la profesora nos acompañen??? – Cruzó los dedos por el “sí” que nunca llegó porque la mayoría de los hombres de sus clase estaban alucinados con la morena y las mujeres de seguro la adoraban por su estilo de la moda – Tomen asiento por favor… – Señaló unos pupitres vacíos y los invitó 
El nerviosismo le atacó cuando les vio cruzar el aula a los empujones y secreteándose cosas ¿para qué demonios estaban aquí? Y las ideas iban desde que estaban por evaluar su metodología de enseñanza hasta algún proyecto nuevo que tendría Bodo o Jennifer en la cabeza. Nunca se imaginó que estaban sólo para escuchar…
- Puedes estar presentes todas las clase si quieres… tienes mi aprobación
- Gracias! – Era algo bueno que Bodo fuera naturalizando la idea de verlas juntas, así sería a partir de ahora y no solo aquí dentro – te lo agradezco…
- Págame con un informe por escrito una vez al mes a cerca de las clases de Emma…
- Cómo??? – Detuvo sus pasos – No haré eso!!! No sería profesional…
- Entonces no puedes venir… No tienes excusa… ¿Aceptas o no? Tic- tac tic-tac
- Acepto demonios y de empujarme que puedo caminar sola     
- Bueno… – le indicó a Luzi que tomase asiento y le llegaba la señal que Bodo le hacía para que continuara, que pasara desapercibidas sus presencias, como si aquello fuera posible con semejante mujer al lado – Quedamos en que los barcos españoles llegaron a Cuba, no???
- Siii… 
- Perfecto! – Un suspiro y a continuar con las obligaciones – Lo que nos interesa es que los barcos estaban cargados de esclavos africanos… esclavos tenían grilletes tanto en las muñecas como en los tobillos – Juntó los brazos dándole una idea a los presentes de la movilidad que tenían en los miembros – ¿Qué puedo hacer con esto? – hizo la mímica de golpe sobre un instrumento de percusión
- Percusión – Gritó el más rápido de su clase
- Eso mismo… pero no con una tumbadora o tambor – destacó con el dedo en alto – si no con lo que tenían a mano porque esos esclavos no llegaron a animar la fiesta ni a ponerle ritmo a sus dueños aburguesados… llegaron para trabajar – Afirmó apoyando el dedo sobre algún banco – A labrar la tierra…  Y la forma y medio de transporte de estos esclavos fue determinante para el origen de la rumba, mejor dicho, para la música afrocubana que se convertiría en la base de la rumba actual – Ya estaba, estaban todos perdidos, sus rostros se lo confirmaba
- Pero… – Alguien intentó preguntar algo y le levantó la mano pidiéndole la palabra
- Imaginemos lo siguiente… – Puso a trabajar sus cabezas – Todos estamos en un celda de algún barco, encadenados y pasamos mucho tiempo juntos, lo que dura el viaje que eran meses… ¿Qué es lo que podemos hacer?
- Bueno – Caro – Charlar de chicos… de moda… de la vida… de experiencias buenas y malas… – Emma cerró los ojos ante la bestialidad que le tocaba escuchar y la clase comenzó a reír a carcajada limpia
- De maquillaje, del programa de TV favorito, de los códigos binarios de los procesadores – Sonó la burla por el fondo. Ver a la morena reventando en una carcajada le recordó porque había decidido la tutoría para Caro
- Silencio por favor! – Reordenó a sus alumnos y miró hasta donde se encontraba pidiendo seriedad y solo le devolvía aquella mueca de “lo siento, no volverá a ocurrir” – Charlar, exacto… pero no de moda ni de chicos… Recordemos que estamos en el siglo XVII y que los procesadores no existían – y no le quedó más que sonreírle a la ignorancia que tenía la niña – Pero como la vida nadie es tan interesante para que queramos escucharla tooodo el tiempo, una y otra vez… debemos hacer algo que nos guste a todos ¿Y que creen que podrá ser eso? Y no me contesten que tener relaciones sexuales por favor – Se atajó de antemano porque sabía que más de uno lo estaba pensando y tenían un buen motivo sentado en un pupitre con las piernas cruzadas de medio lado. El comentario llamó a las risas nuevamente – Quiero escucharlos…
Pasó el tiempo y nadie contestaba, nadie arriesgaba… y sólo se oía el murmullo de Jenny y Bodo allá final y los alumnos perdían la concentración y aquello le irritó. Muy hermosa, mucho enamoramiento e infinita la piel pero primero muerta a torcerse ante la impertinencia    
- En voz alta por favor… – Llevó las manos a la espalda como cada vez que se disponía a escuchar – Pueden opinar, en mi clase se habla claro y abiertamente – Y le clavó la mirada con rigor a los dos, era su clase y tenía normas y todos los que estaban presentes las cumplían y si Buda se sentaba en una de esos pupitres las cumpliría. Y se hizo el silencio, los alumnos conocían de que se trataba el tono elevado
- Mierda Bodo!!! – Sonrió inquieta mientras se hacía pequeña en su asiento como su aquello fuese a salvarle de la reprenda   
- La profesora Hartmann… – Jenny palideció al escucharlo, maldito cobarde le echaría la responsabilidad a ella – cree que sabe lo que es…
- Cree??? – preguntó con la ceja en alto y caminó hasta colocarse en frente de ella – Cree??? – Jenny estuvo a punto de relamerse los labios cuando se imaginó siendo una alumna real a punto de recibir el fuego que traía en la mirada su profesora. Vino un calor de lo más inoportuno con la fantasía y la realidad con el codazo de Bodo para que respondiera     
- Sí creo!!! – miró A Bodo avisándole que no toleraría una más – creo… que recuerdo algo que leí en algún libro… – Señaló hacia atrás de su hombro alguna época de antaño – alguna vez… – respondió vago aumentado su enojo, jugó con fuego porque era excitante y porque dentro de dos segundos Emma aplastaría sus fantasías – Porque los bailarines leemos también, poco, pero leemos…
- Es qué profesora Hartmann? – Su paciencia parecía agotarse porque ya figuraba que clase de alumna era Jennifer   
- Cantar y bailar… – Dijo con una sonrisa provocadora y superada
- Esta en lo correcto!
 - Pero me dejó pensativa su comentario de los grilletes… Deberé conseguirme unos y comprobarlo por mi misma – Los alumnos volvieron a reír y Emma le miró preguntando en silencio si estaba loca o qué ¿Cómo era que hacía esos comentarios en frente de todos? – No tiene importancia… – Usó su mejor entonación de desilusión, sabiendo que funcionaría, que había funcionado con cada uno de sus profesores. Una duda en alumno para un profesor se comparaba a encender una lamparilla para un insecto – Es solo una duda…        
- Lo de los grilletes??? – Preguntó confundida y volviendo al frente de su clase – explíquese mejor
- Quería saber si solo habían condicionado a los esclavos respecto de la percusión
- Muy interesante pregunta – Le sonrió, algo se le había pasado por alto y la morena se lo recordó de una manera muy instigadora – Quizás lo más condicionado haya sido el baile… las cadenas medían de 30 a 40 cm así que los pasos debían ser cortos…  Algunos estilos de danzas centro y latinoamericanas hasta el día de hoy lo conservan… Esa es la información que manejo profesora – y pensó retribuírselo con el doble de carga – Pero si quiere comprar los grilletes y experimentar por usted misma nadie le detendrá… – Y la clase volvió a explotar en carcajadas y Jenny quedó con la boca abierta… Era genial cuando se lo proponía era simplemente fantástica…
- Hizo falta… – Pidió silencio… –Hizo falta la abolición de la esclavitud para que pudieran hacer los instrumentos en libertad – caminó por entre medio de los pupitres – Pero como la sociedad es “cruel” y recuerda… estas personas no dejaron de negros ni menos esclavos
- Discriminadores… – Alguien dijo por lo bajo y lo escuchó claro y lo dejó pasar… no era centro de lo que quería explicar  
- La rumba, en sus tres estilos más destacados, se convirtió en música de pobres. En la música popular de la época, obviamente porque eran mas en cantidad los pobres que los ricos
- ¿No son comunistas en cuba? Pensé que no había pobres…
- Faltan aproximadamente 90 años para que lleguemos a la Revolución Cubana y en todas partes del mundo hay pobreza independientemente del régimen que tenga el país… Quien le dice lo contrario le miente Sr. Özgül… Durante los años 20 y 50 del siglo pasado la rumba llega a su máximo apogeo. Al resto del mundo le fascina el ritmo alegre y sobre todo a los norteamericanos pero poco y casi nada saben de su origen pagano, social y triste  – consultó su reloj pulsera ya casi era la hora – Y la decadencia llega con el régimen comunista – Señaló a Timo, esta era la respuesta a su pregunta – No me atrevo a llamarlo decadencia Sr. Özgül – Llevó la mano a su mentón pensando como lo definiría   
- Por qué profesora???
- Simplemente quedó encapsulado en Cuba y hay dos razones para eso. Una… – enumeró con el pulgar – Es la ley migratoria Cubana, es casi imposible salir del país y lo más importante si sales no puedes llevarte nada y la otra es el bloqueo que EEUU le realiza, toda la tecnología llega décadas tarde…
- Así que no tenían medios de difusión masivos…
- Pero por más bloqueados y olvidados que estén en el mundo capitalista Cuba es una sociedad y la música responde a una sociedad… lo que tiene movimiento tiene viva… Y lo que nos ocurre a los humanos es que no sabemos voltear la mirada y fijarnos en lo que vive…  En la próxima clase abordaremos las voces cubanas más importantes y los coros… Son libres y que tengan buena tarde – La garganta estaba seca y se acercó a su escritorio a buscar su botella de agua
- Excelente, no? – Bodo le preguntó con una sonrisa pilla – Aprovecha las clases… No creo que le veas hablar de esta manera en ningún otro ámbito
- Por qué será??? – Preguntó con los ojos clavados en ella
- Ni idea – se encogió de hombros – nunca se lo pregunté y quizás debas preguntárselo tú – Se levantó dispuesto a marcharse y a cortar el rollo amistoso inexistente – no olvides el reporte…
Solo quedaban las dos y la intimidad… Sonrieron a la distancia y ninguna daba el paso, no era una odisea acercase si no separarse, había sido así por la mañana entre besos, abrazos y susurros y aquí no podían permitírselo… Ganó la ley de la gravedad y agacharon las cabezas sabiendo que su comportamiento era peor que el de los adolescentes a los cuales les enseñaban… Otra ironía de la vida
- Debes haber vuelto locos a tus profesores en tu adolescencia – Preguntó mientras acomodaba sus carpetas – Rayas entre lo arrogante y lo sensual y lo compensas con conocimiento… Es una buena táctica para llamar la atención   
- Gracias… Y solo la pongo en practica con los profesores que me gustaban… – respondió con astucia y jugó con sus dedos en los labios mientras esperaba que Emma llegase hasta ella – Aquellos que tienen la vivacidad para convencer de lo que enseñan es divertido e importante – Con la punta del zapato acarició su pierna – Estuviste genial…
- Gracias… – Iba directo a su boca y estrelló los labios en la piel de su frente y las manos de Jenny cayeron sobre su cuello. Besarse aquí era tentar al mismo peligro – Eso es un suplicio – tomó el lugar contiguo a ella
- Ánimo… – tomó su mano y la llevó a su boca para besarla – Ya casi acaba el día…
- Estoy muerta de sueño – fregó sus ojos y la morena de dedicó a acariciarle el pelo – Necesito una siesta
- Emma… Tengo que decirte algo
- Qué? – Algo malo de seguro, no era bueno aquella seriedad – Qué pasa Jennifer?
- Pasó algo después de que te fuiste de casa por la mañana – acarició su muslo con lo cual Emma tomó rectitud en su banco – Algo malo…
- Qué???
- Amigo… – Tomó aire y lo soltó de una – despedazó tus zapatos preferidos
- Ah… – se relajó al escuchar que no era algo sobre ellas – Que??? – Cayó en la cuenta
- Tu perro – Comenzó a explicar – Amigo… – No sabía si ese era su nombre pero por como venía la mano parecía que sí – los hizo trizas. Cuando volví al cuarto vi una cosa blanca que sobresalía por debajo de la cama y me dije ¿Por qué no un paseo con el cachorro? Silbé y no salía así que me agaché y allí lo vi con tu zapato en la boca…
 Emma se llevó la mano a la frente ¡Supuestamente debía destrozar los zapatos de Jenny no los suyos! Ni el perro le obedecía!!! El único mal que le había deseado se había vuelto en su contra… Cierto era eso de que todo en la vida volvía y terminó por reír de esta pequeña desgracia, hoy era una zapato y mañana sería su sillón. Pasó el brazo por los hombros de la morena y la atrajo a su cuerpo para dejar un beso en su mejilla…
- Mañana compraré otros zapatos… No tiene importancia – Dijo mientras le apretaba
- Y otro cojín… – Se acomodó como lo que el pupitre le dejaba para sentirla lo mejor posible
- Y otro cojín… – de sobra sabía que el cojín había tenido la misma suerte que sus zapatos

- Adelante… Doc. – Sonrió la extraña sorpresa ¿Qué demonios hacía la psiquiatra de la empresa en su despacho? Malditos viejos llorones, depresivos y obsesivos por su trabajo, gracias a ellos esta persona que creía conocer la mente humana merodeaba los pasillos – En qué puedo ayudarle??? – Se recostó sobre su sillón ante la leve sensación de que no podría ayudarle en nada y menos si se trataba de Emma
- Estuve revisando los expedientes médicos de la Dra. Müller – Tomó asiento – y algo llamó mi atención… No están las revisiones psicológicas obligatorias
- ¿No están??? – sostuvo la careta de irritado – Cosas que pasan, seguro que se traspapelaron…. las buscaré para Ud. – Y le entregó un sonrisa diligente, no vaya ser que creyera que estaba obstaculizando su trabajo
- Harás que un psicólogo te las firme… – Se sacó sus gafas y las metió en el bolsillo de su bata blanca – Realmente creo que no estas entendiendo lo arriesgado que es todo esto
- Arriesgado??? – Claro que lo entendía, desde principio a fin y él no había tomado las decisiones si no la empresa… todo aquí era dinero y Emma a la empresa le hacía ganar dinero, la conservarían a cualquier costo – Somos un grupo de intelectuales que planeamos cosas ¿Qué hay de arriesgado en eso Doc.?
- La Dra. Müller no siente empatía y lidera un grupo de 10 investigadores – comenzó a enumerar – Duerme 4 o 5 horas por días y sin embargo se destaca en la disciplina, tiene dos trabajos… No entiende el doble sentido pero puede resolver complejos ejercicios de cálculo matemático… Toca el violín perfectamente y tiene un oído privilegiado 
- Una mente bien educada… – Fue la excusa pertinente
- Una mente anómala – La rebatida – Y la educación que le dieron de seguro se centró en su inserción social, reglas y normas… y sobre todo los modales   
- Eso debería preguntárselo a sus padres – miró lo estaba en su escritorio ganando algo de tiempo y pensando con que la extorsionaría para que cerrase la boca – No lo sé… Para mi Emma simplemente es un intelectual un poco retraída, no más que eso…
- Sabes que no es así… – negó con la cabeza porque su carrera estaba en juego la empresa no le perdonaría una sublevación de este tipo – No controla sus emociones ni las relaciones interpersonales… No esta apta para trabajar en compañía
 -A la mayoría de los humanos les pasa lo mismo – levantó sus brazos – Sus vidas emocionales son una mierda y todas las mañanas se levantan para trabajar
- No!!! se levantan a relacionarse con otras personas!!! la Dra. Müller se levanta a trabajar – intentó bajar el tono
- ¿Cuál se su diagnóstico Doc??? – Preguntó arrogante
- No lo sé!!! – Se encogió de hombros – No puedo diagnosticarla sin tratarla…
- Aquí las especulaciones no sirven – el puño golpeó sobre el escritorio – Y no las aceptaré de alguien como usted y menos en contra de Emma!!!
- Dennis…
- Y lo lamento si Emma no pudo mostrarte empatía mientras te la llevabas a la cama!!! – cerró los ojos intentando traer el alma al cuerpo – Eso no significa que lo haga con todo el mundo… No significa que no este sintiendo – No conmigo por dios… le gritó la conciencia, algo debía significar el pasado que tenía junto a ella
- Sé que es difícil de aceptar… – Intentó un tono compresivo y empático
- No hay nada que aceptar!!! – Dijo completamente cerrado a la discusión – No hay nada que tratar… y si no lo entiende recoja sus cosas…    

- Excelente clase… Te ha quedado genial – Bodo palmeó la mesa indicándole que se sentara – Toma… – le alcanzó una taza con café – Tienes listo todo para esta noche???
- Sí – Agarró un sobrecito de azúcar y lo vertió en la taza – Conseguí al menos una entrevista con un “prestigioso profesor de canto”… Mi madre me ayudó…
- Desde cuando lo bebes con azúcar?
- Desde nunca… es solo que me siento un poco mareada – tomó otro sobre y lo endulzó más – En fin, creo que este hombre siente atracción por mi madre… Le dejé 5 mensajes y no respondió ni uno y mi madre le llama, él le atiende y encima le da la entrevista como si nada…
- Jajaja… todo el mundo esta atraído por tu madre – Era una mujer interesantísima a pesar de sus años… abierta y graciosa, poco le recordaba pero no se sacaba del cuerpo esa sensación que tuvo la primera vez que le vio – Es genial...
- Espera… que no es todo – Le pidió que se acercarse – Mi madre me contó que cuando le dijo el nombre de la academia casi no acepta verme y que tuvo que dejarle en claro que yo era su hija para que accediera… extraño, no??? – terminó por levantar la ceja
- No… en realidad, no – La cara de incomprensión de Emma le dio gracia – Después de lo que sucedió con la Srta. Vogel perdimos muchísimas alianzas… otras escuelas, discográficas, teatros, etc. todo se fue al carajo en un santiamén
- Entiendo… pues habrá que ver su podemos recuperar la confianza, no? – dijo en su tono más optimista – Vamos que llegaremos tarde – le hizo un gesto con la cabeza para que se encaminara
- No… Jenny irá contigo
- ¿La profesora Hartmann? – preguntó totalmente descolocada – Eso no es bueno… Nos deja demasiados expuestos… Y a mi sobretodo
- Esa es una orden de Bergmann que no puedo saltar – puso cara de pena – La excusa es el acompañamiento pero…
- La realidad es la vigilancia, perfecto! – Dijo con todo el sarcasmo que cargaba – Es lo mejor que puede pasarme… Intentar una relación con ella y por el otro lado afilar los cuchillos para degollarnos… Que romántico!!!
- Jajaja…Tú sabes porque razón Jenny esta atada a Bergmann, sólo sigue órdenes y que no se te olvide que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer – Envolvió su mano transmitiéndole un poco de tranquilidad, él por el momento no veía amenazas…
- A mi la profesora Hartmann no me a dicho nada… así que no sé nada – se desentendió con una sonrisa de toda la información que poseía – Y no saber nada solo me permite desconfiar…
- ¿Y duermes con ella? – preguntó con el ceño fruncido y a la espera de saber como engranaba aquello en la cabeza de su amiga 
- ¿Como me dirá la verdad si no le permito acercarse? ¿Cómo se supone que me ganaré su confianza? – Bodo asintió con la cabeza, era lo lógico, Emma lo estaba haciendo perfecto
- Ah!!! – se golpeo la cabeza – Casi se me olvida - Ah… Jenny es quien hará tus reportes – le informó – Dudó que haya uno negativo… Y nada mejor que unas buenas recomendaciones de la futura directora de esta academia
- Eso depende de mi rendimiento, no?
- Sí pero no precisamente del académico… amiga – Dijo con malicia – Nadie es tan profesional como para separar los tantos de tal manera…  
- ¿Y si lo es? – Implantó la duda y no espero respuesta Bodo no podía responder… solo el tiempo lo diría – ¿La encontraste en la puerta? ¿Espiando?
- Tal cual… – le indicó silencio apenas vio que la morena se acercaba hasta su mesa
- ¿Lista??? – Bolso al hombro y las llaves del coche en la mano, dispuesta a lo que sea. Emma se tomó un instante para observarla, imposible que aquellas manos tan lindas tuvieran semejante mancha ¿Y las joyas? ¿Qué cubrían las joyas?, lo sabía todo y aun así se moría por que aquellas manos le rozasen la piel… definitivamente había perdido la cabeza
- Lista… – Se levantó de su silla también dispuesta a todo
- Suerte chicas…
- A dónde vamos??? – preguntó apenas traspasaron la puerta de salida
- Al pasado… – Demasiado escueto para la morena
- Espero que sea al tuyo porque mío es un desastre – dijo mitad en broma mitad en serio
- A mi antigua escuela
- Perfecto – Se sintió ansiosa por saber un poco mas de su vida                                               
                                              


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Memo Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

12 comentarios:

  1. jajajja estuvo biueno el capitulo saludo desde venezuela

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué quieres que te diga?.............. Es un gustazo leer lo que escribes.

    Lo bien que está escrito, lo interesante de la historia y de los personajes, nada es previsible, nada es lo estándar, no es la historia fácil y rápida a la que otras autoras me tienen acostumbrada.

    Como siempre.... la espera merece la pena. Muchas gracias por molestarte en dejarla tan bien hecha. Creo que es imposible poder disfrutarla más.

    Me encanta.

    Makeys. España.

    ResponderEliminar
  3. Genial, genial, genial. Como siempre!!! Muchísimas gracias Memo.
    Lú.

    ResponderEliminar
  4. Capitulo increible como siempre.... me encanto que el perro le hiciese caso pero que haya mordido sus botas jajajajajajajajajajja pobre emma.....
    Estaba triste, pense que era una historia sin final como muchas.... espero que no hagas como Isy... que saco el capitulo 14 y todavia estamos esperando...
    Memo mucha suerte y publica de vuelta un poco mas rapido vale?
    Mejores de las suertes.... eres unica :)

    ResponderEliminar
  5. Genial muchas gracias por el capitulo, solo nos nos avandones tanto la esperera es muy cruel.

    ResponderEliminar
  6. Lo confieso no me lo he leido porque me moria por decir BIENNNN dios miooo que adiccion más grande jajaja bueno ahora si a leerrrrrr :)

    ResponderEliminar
  7. Memo...que gran historia y que bien escribes!! Tu historia engancha y es de lo mejor que he leido hasta ahora! Por favor...no tardes tanto en continuarla!! Eres unica transmitiendo sentimientos...la historia está muy bien llevada y envuelves al lector en una estela de incertidumbre de no saber donde irá a parar esta historia con sus idas y venidas. Genial...Mucha suerte y mucha inspiración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, por las palabras de todas… en realidad. Me repito constantemente pero es que no sé más que decir… Son fantásticas y deberían saber que esta historia le debe su continuidad a Uds. que son quienes me recuerdan aquello que pensé cuando mandé un capítulo por primera vez… Me siento muy agradecida por sus comentarios.

      El capitulo no lleva nada interesante más que dudas y por ahí un deje de lo que realmente es Emma… “Quizás” el acercamiento entre las chicas nos permita ver quien es realmente Emma y cual es su rol en toda esta historia a demás de encamarse con Jenny… Jajaja

      Hasta la próxima…
      Saludos…
      Memo…

      Eliminar
    2. Memo
      Hola

      Siempre había tenido la idea de que Memo era un chico... Ya veo que me he equivocado, creo que eres muy discreta, porque nunca había visto un comentario tuyo. Tu historia es la primera que leí del blog, tienes un estilo muy particular. Es verdaderamente genial tu talento, me gusta la personalidad que has creado para Emma es realmente interesante...
      Saludos
      Lunna

      Eliminar
    3. Bueno, pensé que nunca diría esto en mi vida... pero gracias Lunna por notar que pertenezco al género femenino...jajaja... Me ha hecho gracia tu comentario, te debo una sonrisa...

      Eliminar
  8. Hola

    hasta ahora vamos en el capt 28 es correcto? (es solo para estar segura que voy a la par con la lectura y no me estoy perdiendo nada)

    con respecto a la historia debo decir que es fantastica, te felicito! es realmente cautivadora.

    solo quiero hacer una observación (y espero no lo tomes a mal), pero creo que seria bueno que trabajaras un poco mas en la edición del texto, gramaticalmente hablando. Insisto en mi disculpa pero soy una mujer que lee al menos 2 o 3 libros al mes y como comprenderas amo la buena lectura y la grámatica es esencial para esto.

    Un abrazo, espero ansiosamente la continuación de esta excelente historia.

    Saludos desde Colombia.

    JM.

    ResponderEliminar
  9. Espero que estés bien, porqué no has terminado la historia, la he leído 4 veces y siempre me gusta más... por favor terminala

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...