Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 7



Capítulo 7

Limando asperezas

Ya había pasado un mes desde la salida al bar, Sophie ya había podido contratar el servicio de teléfono, televisión e internet, pero no había podido gastar mucho más porque estaba ayudando a sus padres a pagar el préstamo del piso. Además Sophie había encontrado trabajo como instructora en un gimnasio los domingos por la mañana, y los sábados Sophie se la pasaba todo el día estudiando con Carlos en la biblioteca, preparándose para el examen que tenía que presentar para entrar en una universidad. Carlos la ayudaba ya que era la única forma de que sus padres le dieran dinero y lo dejaran salir después de que llego todo borracho a la casa.


---------

- Maaaa, me voy a la biblioteca a estudiar  - grito Eva desde la puerta

- Vale, pero no me grites que estoy a tu lado - contesto su madre que salía de la cocina al lado de Eva

Antes de salir Eva había llamado a la casa de Carlos ya que tenían que hacer un trabajo juntos, pero le dijeron que este estaba en la biblioteca.
Cuando Eva llego a la biblioteca no tardó mucho en ver a su amigo el lado de la chica a la que le echo el tequila en el bar.
Eva no quería acercarse a la chica porque se sentía muy apenada por la escena de celos que había montado la última vez que se vieron, así que decidió llamar a su amigo al móvil. Este se levantó de la mesa para contestar la llamada.

-Hola Eva

-Hola, Carlos estoy en la biblioteca y te quería preguntar si aprovechamos para hacer el trabajo de mates.

-Sí, claro, si quieres ven yo estoy en…

-No – interrumpió Eva – ya te vi, lo que pasa es que me da pena con esa chica, le di una escena de celos idiotamente e injustamente.

-Deja la bobada Eva, esta es tu oportunidad para demostrar que no eres inmadura ni gilipo****.

-Pero…

-Pero nada, ven ya, además ella es un genio en las matemáticas.

-Guau no sabía que Marilyn Monroe supiera matemáticas.

-Eva!! – la riño su amigo

-Solo era una broma cálmate. – Se disculpó Eva – por cierto me recuerdas como se llama.

-Sophie

-Ok, ya voy.

Tras unos minutos Eva llego a la mesa donde estaban Carlos y Sophie.

-Hola – dijo Eva

-Hola, Sophie te acuerdas de Eva?

-Sii, sí que me acuerdo.

-Vale pues ya que os conocéis, os dejo solas un minuto mientras voy al baño.

-Vale – dijo Eva aunque en realidad quería decir “hijo de p***”

-Oye Eva, Carlos sufre de incontinencia urinaria o algo así, porque hace cinco minutos fue al baño. – Dijo Sophie mirando como Carlos se perdía por el pasillo.

-No, no sufre de incontinencia, pero tal vez sí que sufre de gilipol***mo  - Comento mirando a Sophie

-Oye si necesitas estudiar con Carlos, yo os dejo solos no te preocupes – Dijo Sophie

-Si y no, si a lo primero, pero no tienes por qué irte, y además quiera pedirte perdón por mi actitud y mi comportamiento en el bar – Soltó Eva tragándose su orgullo, y sorprendida por la actitud tan normal de Sophie con ella, pese a la clara inmadurez que había mostrado.

-Gracias y no tienes por qué preocuparte, entiendo que defiendas tu territorio – dijo una sonriente Sophie.

-Normalmente no soy celosa, lo siento de verdad.

Sophie iba a decir algo pero en ese momento llego Carlos así que mejor se calló.

Carlos le pidió a Sophie que los ayudara a estudiar, esta acepto gustosa ya que también le servía para estudiar a ella.

Cerca de tres horas después, salieron de la biblioteca creyéndose auténticos Einsteins. Compraron mini perros calientes y bromearon un poco mientras comían. Sophie estaba flipando ya que Eva se había comido tres.

Después Sophie dejo a Carlos  y a Eva en casa de este, y se marchó a su propio hogar. Eva se iba a ir para alistarse ya que tenía una cita con Edith, pero Carlos la retuvo.

-Dame las gracias – dijo un orgulloso Carlos

-Por qué?

-Tú sabes por qué, no te hagas la tonta

-Vale si, gracias por no dejarme ser inmadura y por evitar que Sophie se llevara una mala imagen mía.

-De res

-De quién? – pregunto Eva totalmente perdida

-De res significa de nada en catalán, Sophie me está enseñando a hablar catalán

-Oh, ella es catalana.

-Si llego hace unos meses, mi padre y yo la hemos estado ayudando un poco a ubicarse, y además como puedes comprobar yo solo me relaciono con gente que no es de aquí. Sophie es de Barcelona, tu eres de Francia, y mi novia es de …

-Presumido

-En cambio tu desde que estas con Edith apenas si te relacionas con alguien

-Hey!!!!

-Es verdad, te la pasas estudiando para que cuando ella este aquí puedas salir, pero ustedes ni siquiera tienen citas bonitas y románticas sino que van directo al grano.

-Estás celoso.

-Para nada, a mí me gusta disfrutar del amor en una relación y no solo del sexo.

-Me tengo que ir – corto Eva

-Quieta!!! en un mes es el cumpleaños de Sophie y quiero prepararle algo épico con el apoyo económico de mi padre claro esta y tú me tienes que ayudar.

-Falta un mes y yo porque.

-Que parte de épico no entiendes, y te toca a ti ayudar porque mi novia esta algo ocupada con el curro y además Sophie parece incapaz de recordar su nombre.

-Jajajajaja

-No te burles

-Vale, y que tengo que hacer.

-Dame un minuto para traer lápiz y papel, y unas cuantas alcancías.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...