Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Ella, Tu, Yo... Te amo - Mayra (Capítulo 34)



Capítulo 34 “El viaje”

Ambas ya un poco más relajadas cruzaron el amplio salón del aeropuerto para documentar su equipaje, verificar vuelo y la puerta de abordaje de su línea aérea. -Victoria se veía feliz, en tanto Daniela no mostraba una gran sonrisa pero parecía más tranquila, como sí el saberse acompañada por su amiga en su dolor le permitiera momentáneamente hacer a un lado la tristeza de la ruptura con Cristina.

Desde que despegó el avión Daniela se acomodó en su asiento y cerró los ojos, Victoria por su parte sacó un libro para leer pero no consiguió pasar de dos líneas ya que sus pensamientos no la dejaban concentrarse en su lectura. Se preguntaba una y otra vez sí el haberla invitado a ese viaje con ella sería buena idea, ya que después de que Daniela aceptara su invitación, el simple hecho de saber que esos días la tendría solo para ella le causaba un sentimiento de alegría pero este solo duró hasta que recapacitó y se dio cuenta que estaba basando su felicidad en sus propios sentimiento. Y dejando de lado todo el dolor y la confusión de Daniela. El hecho le causó malestar con ella misma porque le pareció que estaba siendo muy egoísta sobre todo con su amiga. Porque ella seguramente solo quería de su amistad, esperaba un poco consuelo, pero sobre todo su compañía y comprensión… y, ella estaba dispuesta a dárselo ¿Pero qué pasaría sí, sus incipientes sentimientos hacía Daniela fueran en aumento y todo se saliera de control, terminando locamente enamorada de ella? De pronto sus pensamientos y sus diálogos mentales le asustaron. Porque Victoria sabía de antemano que Daniela en ese momento no estaba como para enrollarse con nadie, sobretodo porque su corazón estaba muy lastimado y aún pertenecía a otra mujer, además que seguía deprimida por su fallida relación con Cristina y apenas comenzaba su proceso de duelo y el aceptar que todo había terminado entre ella…
Y eso aclaraba la nula posibilidad para entablar cualquier relación a corto plazo… Y entonces ¿Qué posibilidades podía tener con ella?
Mientras el interior de Victoria se mantenía en conflicto por tantas dudas y esa mezcla de sentimientos poco gratas. Cristina con el móvil en la mano se debatía entre llamar o no a Ana, estaba consciente y aceptaba que por sus dudas e inseguridad, ella había provocado su distanciamiento, por lo tanto tendría que ser ella quien diera el primer paso y la buscara para arreglar el malentendido, pero por otra parte estaba enojada, muy enojada ¿Por qué Ana se ponía así? Solo porque ella no creía que fuera correcto aun decir que estaban juntas, Porque dudaba de la relación ¿Y cómo no iba hacerlo? Sí, desde que la conoció… Todo ha sido una locura, el estar con ella era “como arrojarse de un avión sin paracaídas” o “subirse a la montaña rusa sin sujetarse el cinturón” Sin contar que a la primera de cambio Ana corre a los brazos de otra. Al recordar la escena protagonizada en el parque del encuentro de Ana y Silvia, donde ambas se abrazaban… hizo que apretara con fuerza la mandíbula y desistiera de llamarle, dejó el móvil botado sobre la mesa y se marchó a su habitación, ya que intentaría dormir aunque estaba segura que no pegaría los ojos en toda la noche.
Por su parte Ana que apenas acababa de llegar a su casa, luego de escuchar los mensajes de su contestador se dispuso a desvestirse en su habitación, mientras intentaba entender aquel corto mensaje de Daniela ¿Cómo que salía unos días fuera de la ciudad? Eso le era muy extraño Daniela nunca salía de viaje sin antes platicarlo con ella, no porque fuera la accionista mayoritaria o porque fuera su jefa y tuviera que darle una amplia explicacion. El punto no era ese ya que confiaba plenamente en Daniela como la directora de la empresa de su padre a parte el rollo de jefa y empleada nuca fue con ellas. El asunto real era que no se explicaba, el por qué su amiga no habló previamente con ella para explicarle acerca de su viaje y de los días que deseaba tomar ¿con que derecho te sigues considerando su amiga? Se preguntó así misma sintiendo una punzada en el corazón ya que aún sin pretenderlo había roto la promesa de no hacerle daño como lo hizo alguna vez en el pasado aunque aquella vez para los ojos de Daniela fue una traición similar aunque las razones fueron completamente distintas, aquello no le causaba ningún consuelo. Total la traición es traición por más que se quiera justificar o disfrazarse y la mentira por más piadosa que se diga o de “jarabe” como decía cuando era pequeña, no dejaba de ser una mentira que al final y a la hora de la verdad causa el mismo efecto “daño y dolor”.
Se tiró en su cama con la mirada perdida en el techo se mantuvo así por varios minutos, miles de pensamientos la bombardeaban y se alojaban en su cabeza, entre la situación con Cristina y lo mal que se sentía por Daniela fueron haciendo mella en ella, se recostó en posición fetal como protegiéndose de tanto tormento mental y dejó que el cansancio espiritual y físico la empujaran a los brazos de Morfeo.
Cuando el avión por fin aterrizó llegando a su destino, ambas mujeres emprendieron su camino hacia la salida. Cuando estuvieron fuera de la aeronave, sintieron el frío de la madrugada ya que a pesar de que poco faltaba para el amanecer, el sol aún no hacia su aparición. Después de pasar por la banda transportadora de equipaje y tomar sus maletas, salieron del aeropuerto.
-¿Y ahora que hacemos? ¿Abordamos un taxi? Preguntó Daniela frotando ambas manos a causa de la fría mañana.
-No –contesto Victoria mirando su reloj de muñeca- se supone que mi hermano ya debería esta aquí- agregó mirando a su alrededor por si lo veía- espero que no lo haya olvidado… es algo despistado- terminó de decir algo preocupada.
-Entonces no son tan parecidos porque tú tienes muy buena memoria y siempre estás pendiente de todo- la alagó Daniela con una sonrisa que Victoria agradeció de igual manera
-Pues si… y es muy cierto eso de que no nos  parecemos ya lo veras ahora que lo conozcas- dijo muy segura
En ese preciso momento un auto con la música a todo volumen daba un fuerte frenazo justo frente a ellas, lo que ocasionó que Daniela se llevara un gran susto dando un pequeño salto que casi ocasiona que cayera de culo al tropezar con su maleta que se encontraba tras de ella, enojada por la a saña de aquel tipejo mal vestido que bajaba de el auto, dio unos cuantos pasos para dirigirse a él con todas las ganas de cantarle las cuarenta pero antes de que concretara la idea de reclamarle al tipo ese, se detuvo al ver como Victoria llegaba antes que ella y le daba un fuerte abrazo mientras este la levantaba en brazos y la giraba como a una niña pequeña entonces comprendió que ese “raro espécimen” seguramente era su hermano.
-¡NO! Tonto bájame- gritó Victoria al sentir como la giraba por los aires- ¿Cuando dejaras de hacer eso?- preguntó ya sobre el piso fingiendo un poco de enojo.
-Hasta que seas más grande que yo- contestó divertido, agregando luego - Y eso no creo que pase nunca –jajaja- –le guiñó un ojo sonriendo a lo que Victoria le dio un pequeño golpe en el brazo fingiendo indignación…
-De estatura seguramente nunca pero de edad déjame dudar que tu sea mayor que yo mírate aun sigues actuando como un adolecente ¿A caso no piensas madura? Tu ni porque estás a punto de casarte lo harás…
-Anda no exageres que ya tenga casi 40 no significa que tenga que amargarme, además por mis venas aún corre sangre joven
-Ya. Si tú hasta cuando tengas que usar bastón seguirás creyéndote un jovenzuelo. No sé cómo tu futura esposa no teme que un buen día la abandones porque te dio de nuevo la brillante idea de viajar en motocicleta por el mundo…
-Espero que no hayas venido a querer espantarla porque de una vez te digo que esta curada de susto... ¡UY! ¿Y esa hermosura?- Preguntó cuando notó la presencia de Daniela que se había mantenido en segundo plano
-Perdona mi despiste Daniela que grosería de mi parte- dijo apenada al ver que la había dejado al margen después del ataque de euforia con el hermano- mira te presento a mi hermano José Luis, ella es Daniela una amiga
-¿Una amiga?-preguntó levantado una ceja mirando a Victoria que respondió con una mirada asesina -mucho gusto guapa- le dijo tomando la mano que ya había extendido y la besó
-El gusto es mío caballero- contestó Daniela y él sonrió divertido
-¡Dios que vergüenza! Mi hermano es un payaso-exclamó Victoria al cielo y los otros dos rieron- anda vámonos ya que nosotras estamos cansadas- agregó 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Mayra Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

26 comentarios:

  1. genial!! acabo de leer el 33 y llega el 34 jaja gracias mayrita

    besos miriam

    ResponderEliminar
  2. superrrrr men encantan como va ocorriendo todo con dani y vic ahora empieza lo grande jajajaj felicidades saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  3. Hola Géminis

    ¿Donde te metes? ¡Servida señorita! Ahí tiene su capítulo doble
    que lo disfrute...
    Saludos afectuosos
    Lunna

    ResponderEliminar
  4. Diantres,sabía que me encontrarías!!!! no hice caso que bajo la cama no era el mejor escondite jajjajajaja, eres un amor por hacer trabajar duro a tu negrita, no quiero imaginar que postre habría jajajjaja y sonaré muy terrícola, pero también las extrañe, el domingo veía y veía y nada que subías los capítulos, ayer desistí forzosamente porque no había luz y mi teléfono muy apenas dice alooo!!! jaajajajaja me gustaron mucho, pero están bien breves que dejo con ganas de más.


    Un beso grande grande

    Géminis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada
      Geminis

      Tu no tienes lado... (Y este portatil NO tiene acentos... o quien sabe donde los guarda -No creo que bajo de la cama)jajajaja o mejor dicho "llene" querias dos capitulos y ahi estan, ahora resulta que estan muyy cortos.... Ohhh Dios mujeres!!! quien la entiende...

      Saludos
      mas que afectuosos
      Lunna

      Eliminar
    2. Jajajaja ohh,ya ves como eres? y yo que te quiero tanto, que de seguro hicieron trampa y me dividieron un capítulo en dos,han de haber dicho, dale! dale! que ni se dará cuenta y yo bien inocente, caí jajjaja por cierto a dónde se fue Venus??, no se le vio ni el flequillo... Y a poco no disfrutas el quebrarte la cabeza por intentar descifrar a la mujer, somos entre complicadas, volátiles cada 28 días, pudiendo pasar por todas las sensaciones y emociones en un solo día, pero aun así no dejamos de ser irresistibles...Por favor entiéndenos.... entiéndeme, si??

      Un beso grande, grande

      Géminis

      Eliminar
    3. Muy loco jajaja -Este parece el Blog Géminis vs Lunna... No desesperes que la paciencia es una "Virtud" que será compensada en la medida de la espera... La reaparición de Venus... tic-tac, tic-tac... Quedarás en estado de shock, ese capítulo lo ha hecho magistralmente Mayra, lo ha escrito desde hace un mes por lo menos... Prepara tu caja de pañuelos desechables...
      Besos
      Lunna

      Eliminar
    4. Jajajaja hacemos un loco contraste y la verdad me encanta...el contraste, más no el enfrentamiento, vess!! hasta el relojito se encuerdo, nada que es una bomba marca ACME, pecho a tierra, que va explotar jajajaaajaja,te cuidas mucho y en in abrazp de coerrecaminos..


      Un beso hasta allá, osease bien grandote

      Géminis

      Eliminar
    5. CHICAS POR FAVOR!! JAJAJA QUE ME MUERO DE LA RISA CON SUS ENTRETENIDOS COMENTARIOS, SIEMPRE ES LO MISMO. TIENE RAZÓN MI REINA NO TE IMPACIENTES GÉMINIS NO ASEGURO QUE TE GUSTE "YA QUE PARA GUSTOS SE HICIERON COLORES" ESO DICEN ¿NO? PERO ESPERO QUE POR LO MENOS SI SEA DE TU AGRADO.

      COMO DICE MI BELLA NOVIA ES UN CAPITULO QUE HABÍA CREADO POCO MAS ATRÁS... ESPERO QUE TE GUSTE...SI TE GUSTA LA PASIÓN LLENA DE SENTIMIENTOS COMPLICADOS ENTRE ODIO Y AMOR SEGURAMENTE SI



      BESOS

      Eliminar
    6. Mayraa!!! , hasta que apareces,((chispas!!ella marcando territorio ))jajajajajaja, pues si, me gusta eso de la pasión,amor-odio y demás, entre más haya,mucho mejor y estoy segura de que me encantará, mmm.. será inspirada en tu bella novia??

      Besos

      Géminis

      Eliminar
  5. Te habias tardado Mayrita pero bien que ha valido la ´pena, me gusta que emparejes a vik y dany
    Saludos Angy

    ResponderEliminar
  6. Mayra eres una reina, me encanto se avecina nuevo romance –jajaja-
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Eres mi idola Mayra SUPER el capi doble, estoy feliz… pero no demores que la espera es tediosa
    Saludos
    joss

    ResponderEliminar
  8. Mayra
    Me parece tannn lindo que por fin Dany tenga un romance de verdad me encantó
    Sludos

    ResponderEliminar
  9. Eres una buenaza Mayra super esos dos capi, esperaba con ansias y la espera valió la pena
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mayra que me ha encantado mujer capitulo doble… porfa no tardesssssss, que ya muero por ver que sucede
    Saludos
    Tatoo

    ResponderEliminar
  11. Genial Mayra, gracias dobles por esforzarte y darnos una srpresota de los dos capis
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Eaaa jajaja Por fin DOS capítulos se ve que habrá romance dany y vick.. Me gusta y ya quiero saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  13. Me parece tan lindo y romántico lo que esta naciendo entre Daniela y Victoria
    Saludos
    jen

    ResponderEliminar
  14. Eres mi escritora favorita y la historia es fabulosa....
    Gracias por bella historia

    ResponderEliminar
  15. Saludos Mayra me ha gustado tanto que estoy feliz…pero no demores antes publicabas seguido de a dos capis
    Sol

    ResponderEliminar
  16. Eres maja!!! Que me ha encantado

    ResponderEliminar
  17. Querida Mayra
    Felicidades cada vez disfruto mayormente tu historia, veo que en cada capítulo creces más y más como escritora, me gusta como juegas con los personajes, como de un romance pasa a una ruptura y a un posible inicio… Como sucede en la vida misma, me atrapas en cada episodio, me ha gustado sobremanera el cap. 33, el 34 aunque tiene menos intensidad se enlaza perfectamente con el anterior y seguramente lo dejas puesto para el próximo. En verdad agradezco el tiempo y esfuerzo que imprimes para regalaros tu historia
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada quiero agradecer cada una de ustedes ya que tanto las puntaciones como los comentarios me motivan a continuar pero sobretodo me alegran mucho el saber que mi historia les gusta y les causa emociones…

      Hoy especialmente al leer este comentario que por desgracia no tiene nombre ni sobre nombre por lo que no se a quien dirigirme pero quiero decir que me alegro saber que te gusta…déjame decirte que para nada me considero una escritora de verdad, tan solo soy una aficionada, una soñadora que crea personajes basados en su loca imaginación y en lo complicado y hermoso que cree que es el amor entre dos mujeres. Quiero agradecerte por tus palabras y decir que yo me siento compensada solo por el simple hecho de que sea de su agrado.
      Besos y saludos

      Eliminar
    2. Hola
      Mayra

      Gracias por tu comentario pero alguien que provoc tales sentimientos a través de una historia es porque tiene una sensibilidad especial para expresarse y trasmitir a tus lectoras que seguimos con interes y emoción tu hermosa historia
      saludos afectuosos Sony y esperando con ansias tu siguiente capítulo.. Besos

      Eliminar
  18. Hola Mayra, bueno tu historia me gusta mucho, tuve q ponerme al dia desde el primer cap. bueno pero ahora estoy como las demas esperondo el proximo cap. pro favor no seas malita y ponlo pronto y garcias p tu historia, saludos desde P.R. :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...