Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Pedacitos de mi vida - Yosuen - 2


Capitulo II
Yae seguía en el regazo de Keely, aun estaba con la mirada perdida, Keely lloraba abrazándola y le hablaba sin saber que Yae ya no podía sentirla, que ya no podía escucharla. No sabia que en ese momento estaba en una etapa en la que sus mejores recuerdos volvían a su mente.

--------------------------------//////RECUERDO/////------------------------------------

Keely es una chica  muy hermosa, realmente estoy segura  de que muchos mueren por ella,  pude percibir su belleza desde los primeros días que la vi, pero  no había llamado mi atención como lo hace ahora. 
Dentro de mi inocencia de niña tonta no sabia si esto que estaba sintiendo era correcto o no, solo sabía que no era común sentirlo, por que antes ya me había gustado un niño de la primaria y yo le gustaba a él, aquello era un gusto de niños, no puedo evitar reírme cada vez que recuerdo cuando nos hacían bromas y yo a gritos lo negaba aun que me gustara que lo digieran, en aquel entonces no pensaba en la posibilidad de enamorarme de una niña, de alguien de mi mismo sexo, de verdad que no sabia nada al respecto, hasta que conocí a esta hermosa persona, recuerdo que todo mi segundo año de primaria me la pasaba haciendo historias en mi cabeza  sobre del como seria nuestra relación si se diera la oportunidad, pero solo llegaban a eso, historias dentro de mi cabecita dura n.n
A mediados de medio año (aun en mi segundo año de secundaria) se planean concursos de tablas rítmicas, esto me alegro bastante ya que me encantaba bailar, todos los chicos demostraban su disgusto ya que no les interesaba lo mínimo, pero a mi solo me interesaba una persona y esta no demostraba disgusto pero tampoco emoción, a decir verdad fue una gran experiencia esta actividad, ya que unió un poco mas al grupo y yo pude estar más tiempo junto a aquella chica que no podía quitarle la mirada, claro con su debida discreción. En esta experiencia salto a relucir mi pasión por la música, mis compañeras no tenían ni la mínima idea de como comenzar y una compañera la cual era algo pretenciosa y vanidosa fue quien eligió la música, a esta chica le encantaba Shakira ya sea porque pensaba que podía bailar como ella o porque de verdad era un gran fan, a casi todo el mundo no le agradaba la idea por que la única que se luciría era ella, ya que es cogió una llamada “Ojos Así”, al escuchar la canción mi mente volaba por los cielos y se ponía a imaginar los paso y la coreografía, el escenario y en esa escena los personaje principales era esa chica que me tenia alucinada y yo, en donde ella representaba a una linda princesa árabe en una gran jaula y yo su rescatador en donde al ritmo de la música se apreciaba una pelea por su rescate -- :D si ya sé que imaginación jejeje--, mis compañeros quienes se encontraban alegando que era canción para niñas me sacaron de mis pensamientos, y propusieron unas cuantas que eran bastante varoniles, y comenzaron una discusión por la música, minutos tarde aprecio la maestra de Educación Física quien puso orden al revuelo que se había creado, al final se quedaron dos canciones, la parte de las chicas “Ojos Así” y “Remenber the Time”  de Michael Jackson para los chicos, ahora solo nos faltaba la coreografía y como se esperaba la que empezó a dar opciones de pasos era la compañerita vanidosa, de verdad que lo hacia muy bien que mis compañeras solo se limitaron a seguir los pasos, ella se lucia con la primera canción girando sus caderas al son de la música yo solo me limitaba a mirarlas,  cuando vio que no me movía comento…
- La jitomatito no sabe bailar- y con una risa burlona encendió mi ego.
- jaaa, solté una risa sarcástica y mi cuerpo se mantuvo en una posición de reto, para mi suerte las canciones ya se habían mezclado y seguí la parte de Michael Jackson y empecé  a bailar dejando que la música se instalara en cada musculo de mi cuerpo, permitiendo que fluyera sobre mi, sin quitar esa mirada retadora, solo podía escuchar la voz eufórica de los chicos y ella también empezó a bailar, esto se había convertido en una batalla de baile, cuando termino la música ella ya no tenia esa sonrisa burlona de antes, mientras que yo estaba sonriendo triunfante, a menos le había demostrado que esta jitomatito si podía bailar. Instintivamente gire hacia donde estaba aquella chica tan linda y vi que tenía una sonrisa en su cara así como una expresión de sorpresa, lo cual provoco que toda aquella euforia aumentara pero de manera torpe, y empezaba a ponerme roja de nuevo, pero la euforia de mis compañero era mayor y armaron un alboroto a mi alrededor, hasta que…
! Tranquilos chicos ¡- dijo con voz fuerte para que la escucharan, era la profesora que estaba observando atentamente todo el espectáculo, mostraba una sonrisa como si le hubieran iluminado- ya tenemos la coreografía y el escenario de nuestra tabla rítmica, lo único van hacer es aprenderse los pasos que acaban de hacer sus compañeras y todo va girar alrededor de esta trama- todos se le quedaron viendo con cara de confusos- miren van hacer dos grupos, y ambos van a bailar como si estuvieran compitiendo entre ustedes.
Y así fue, el grupo se dividió en dos, yo me quede con el grupo que bailaría Remember the time, para mi suerte ella quedo en mi grupo, Keely, siiii, Keely junto a mi, eso me dio más ánimos. Aquí fue en donde tuvimos más contacto, ya que a ella no le salía un paso y me pidió ayuda para lograrlo, estaba tan emocionada, no pensé que ella preferiría estar en este lado ya que es un poco más difícil bailarlo a mi parecer, pero estaba hay junto a mi. Varias ocasiones pude tener contacto con su piel, eso provoco en mí sensaciones increíbles, era algo realmente emocionante para mí, recuerdo que en aquel momento mi mente era inocente  y  no podía imaginarme mas allá de un hermoso beso, en aquel primer beso, ese era mi sueño de entonces, obtener ese primer beso con mi princesa.
La presentación de nuestra tabla rítmica fue un torbellino de emociones desde nervios, euforia, confianza. A mi parecer estuvo estupenda solo faltaba saber el dictamen de los jueces y fue un sufrimiento cuando empezaron anunciar los lugares.
El tercer lugar se lo lleva…- una pausa corta por parte del juez- el tercero B- gritos correspondientes al grupo se escuchaban del otro lado de la explanada.
El segundo lugar es para los alumnos que demostraron una entretenida actuación- pausa moderada- los alumnos de 1° A- La espera se hacia mas emocionante.
Y el primer lugar, se lo llevan esos alumnos que es su actuación demostraron confianza, y una gran cooperación de grupo- era tan emocionante que no puse atención en todo el discurso que daba aquel profesor, y la espera era algo agobiante, los nervios me estaban matando, y solo podía concentrarme en la boca de aquel maestro- es para- otra pausa larga, ¿Por qué lo hacen tan emocionante?- paraaaa- mostraba una risa divertida- el 1° C- al escuchar esto todos saltamos de emoción y no me di cuenta que Keely estaba a mi lado, todos estaban tan emocionados que la empujaron hacia mi, yo la sostuve rápidamente mientras sonreía, esa sonrisa que tenía ya no era tanto por el primer lugar, sino por q estaba en mis brazos, ese momento lo sentí eterno hasta que se corto aquella linda escena por los empujones de mis compañeros.
Solo nos limitamos a tomarnos de la mano y a brincar emocionadas con el grupo, fue unos de los hermosos momentos de mi vida, un pedacito que recuerdo con mucho cariño, por que mi vida se iba en eso, en pensar en ella, solo en ella.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Yosuen Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. oooohhhhhh!!! que tierna esta historia espero q no se mueraaaa :(
    Gia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...