Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Nueva Administración - Oriana - 11


Capítulo  11


Terry tuvo que tomar unos segundos para procesar las palabras escuchadas, Carol acababa de decirle que la quería, su corazón que estuvo largo rato acelerado casi se detuvo con la confesión, estaba nerviosa, pero al observar los ojos de la mujer al frente solo pudo ver ternura, calidez, cariño, amor. Terry quería a Carol, se había enamorado de ella, pero no fue hasta ese preciso  instante que lo supo con toda claridad. Tomo las mejillas de Carol en sus manos y se acerco para susurrarle en los labios.- el cuatrero hace mucho que te ha entregado su corazón.- luego la besó.


El beso fue muy suave, poco a poco Terry fue deslizando sus manos hasta la cintura de Carol y la atrajo hacia su cuerpo, Carol por su parte se aferro a cuello de Terry o de lo contrario caería al piso, dio acceso inmediato a la lengua de Terry para que entrara en su boca, sus lenguas entraron en un jugueteo sensual; cada una gemía, no habían luchas por dominio, solo era el reconocimiento mutuo. El beso pareció durar una eternidad y al concluirlo ambas se observaron fijamente a los ojos, sabían que sus labios estaban hinchados, pero aun había deseo de más, volviendo a besarse, pero esta vez sus rodillas fallaron y reposaron suavemente sobre el terreno llano.

Un beso tras otro inicio y culmino, siempre suave, tierno; cuando otro beso concluyo, ambas se quedaron observándose iluminadas por la luz de la luna, Carol acaricio con sus dedos la mejilla de Terry y ésta sonrió.

No sé cómo expresar todo lo que me sucede contigo.- dijo Carol sonriendo tontamente.

Bueno…tus besos me lo han dejado muy claro.- correspondiendo la sonrisa.- ¿tienes miedo?.

Lo único que temo…es dejar de sentir esto….. Terry yo nunca había sentido esto por nadie y ahora no me importa lo que digan….solo quiero seguir sintiendo lo que siento por ti.

Entonces bésame antes de que me queme ante tus ojos.- sonriendo para sentir como Carol la besaba profundamente.

Luego de concluir el beso, Carol apoyo su cabeza en el pecho de Terry, sus labios le dolían, pero sabía que aquellos eran los únicos labios que quería besar por el resto de su vida. Terry fue tan suave al besarla, no imagino que una mujer tan fuerte, tuviera semejante ternura en su interior, supo al instante lo afortunada que era, por ser la única en sentirlo, la fresca brisa de la noche hizo que sintiera el aroma de la piel de la mujer que la sostenía en brazos, flores silvestres, ese era su olor; cerro sus ojos con el deseo de dormir así, en brazos de Terry.

Tenemos que volver.- indico Terry suavemente

¿Por qué?.- pregunto Carol aun con sus ojos cerrados

Porque es tarde, pueden estar preocupados……y por más que quiera quedarme así para siempre, no quiero encontrarme con un coyote o un lobo.- expreso para notar como Carol salía de sus brazos rápidamente con los ojos muy abiertos.- no te asustes, es solo una posibilidad.- acariciando el cabello de Carol.

No estoy asustada.- sonriendo.- bueno un poco.- acariciando los labios de Terry.- vamos.- levantándose del piso, aferrándose a la mano de la otra mujer, así llegaron hasta los caballos y subió sobre el lomo de Sansón, luego observo a Terry subir sobre Suerte.

Vamos.- índico Terry tomando las riendas de Sansón.

El camino de regreso fue silencioso, ambas tenían tanto en que pensar; Terry sentía que estaba soñando, embriagada, sonreía tontamente, se preguntaba ¿Qué sucedería ahora?, le diría a su familia, no, fue su respuesta, al menos no ahora, quería a Carol para ella y no iba a compartirla.

Carol estaba pensando en lo que su hermano le diría, “estado demencial profundo” fue su respuesta, él con seguridad le diría loca, pero en el fondo estaba en lo cierto, estaba loca por Terry, observo a la mujer a su lado, montando su caballo blanco, la imagen le dio confianza, sabía que Terry nunca la lastimaría, porque ella era incluso más frágil en ese sentido que Carol. Poco a poco las luces de la gran casa iluminaron sus rostros, observo a Peter sentado en el banco del porche.

Llegamos.- dijo Terry bajando del caballo cerca de la casa.- ve adentro, estaré allí enseguida.- indico ayudando a bajar a Carol de la espalda de Sansón.

Pero yo quiero acompañarte.- Carol sonriendo.

Está bien.- no se atrevió a replicar; pasaron junto a Peter que estaba dormido en el porche, Terry supo que él estaba preocupado y tendría que dar respuestas, no importo, continuo su andar con Carol a su lado y los caballos, entro en el establo y quito la silla de ambos animales, para luego dejarlos descansando; cuando se giro observo a Carol acercándose a ella y se besaron nuevamente, luego partieron en silencio a la casa agarradas de la mano.

Está dormido.- índico Carol cuando se acercaron a Peter

Si.- soltando la mano de Carol y empezando a despertar a su hermano.- Peter despierta….. Peter.

Ummm.- despertando de su profundo sueño, ajusto su visión y se percato que a su lado estaba su hermana y Carol.- ¿Dónde estaban?

Solo dando un paseo, se nos hizo tarde.- Terry sonriendo.

¿Tarde?... Terry es casi la media noche.- levantándose del banco.- hola Carol.- sonriendo

Hola.- contesto correspondiendo la sonrisa.

Vamos adentro.- indico Terry, observando como todos entraron en la casa.

Los tres fueron hasta la cocina.

¿Vas a comer?.- pregunto Terry al ver a su hermano abrir la nevera.

Tengo sed…..con la cena de hoy, volveré a comer el próximo año.- sonriendo.

Tienes razón Peter.- índico Carol riendo.

¿Por cierto?.... ¿a dónde fueron?.- pregunto curioso Peter entrando en la nevera.

Solo a un paseo por las llanuras…..bueno, me voy a dormir…hasta mañana.- dijo Carol sonriendo, sosteniendo la mirada de Terry, ella no daría más detalles a Peter.

Hasta mañana.- contesto Peter desde su lugar, sin siquiera voltear

Hasta mañana.- Terry acercándose a Carol para besarla rápidamente, aprovechando que no estaban siendo observadas, luego sonrió para verla alejarse por las escaleras.

 ¿Sabes una cosa hermana?

¿Qué?.- pregunto Terry con extrañeza

Todavía estoy medio dormido, pero aun identifico un beso de buenas noches con mucha claridad.- Peter volteando y sonriendo, mientras observaba cómo Terry se sonrojaba profundamente.- ujummm….jamás he visto sonrojarte de ese modo…y ¿entonces?....el paseo estuvo muy bien…¿Supongo?.- riendo con un vaso de agua en su mano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Oriana Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja... oh por dios toda la familia de Terry son muy observadores y se las saben de todas todas jajaja pobre terry haha muy buena!!!
    Gia

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja estuvo muy bueno el capitulo felcidades ansiosa por el siguiente

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...