Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Wild - Meghan O' Brien - Manu (Cap.30)


Capítulo Treinta


          Media hora después de que Selene se quedara dormida en su cama, Eve volvió a su sala de estar, cerrando la puerta de la habitación detrás de ella. Por mucho que no tenía ganas de llamar a Jac, Cuanto más pronto pasara el nombre de Kevin Pike y la dirección de la policía, seria mejor. A pesar de que todavía no tenía una estrategia sólida para introducir el soplo —y explicar la parte de Selene en la entrega—posponer hablar con Jac no era una opción. Cada momento que esperaba daba Kevin Pike la oportunidad de herir a otra mujer.
          Eve cogió el teléfono y marcó el número de Jac. Jac respondió después del primer timbre, sin aliento.

          "Sí, ¿Eve?"
          "¿Te importaría volver por unos minutos? Tengo que hablar de algo".
         "Por supuesto." Eve podía oírla ya caminar. "Estoy en  camino”.
           Cuando llamaron a la puerta unos segundos más tarde, Eve rodó sus ojos. Al parecer, Jac había decidido quedarse cerca después de lo que pasó antes. Eve abrió la puerta. "Eso fue rápido."
          Jac sonrió. "A su servicio". Ella dio un paso adentro, mirando no tan sutilmente a su alrededor. "¿Dónde está Selene?"    
          "Durmiendo".
          Jac no se molestó en ocultar su disgusto por la respuesta de Eve. "¿Eso quiere decir que las cosas se arreglaron entre ambas?"
           "No tuvimos relaciones sexuales, si eso es lo que estás preguntando."
          "Técnicamente no lo era, pero me alegro de oír eso, supongo." Plegando los brazos sobre su pecho, Jac dijo: "¿De qué quieres que hablemos?"
            Eve hizo un gesto hacia el sofá. "Vamos a sentarnos." 
           "Uh-oh. Algo fuerte ".
           "Se podría decir eso." Cuando Jac se sentó en un extremo del sofá, Eve se sacó el trozo de papel que Selene le había dado de su bolsillo. Ella se encontró con la mirada de Jac y exhaló. "Tengo el nombre y la dirección del hombre que creo que es el asesino del Golden Gate Park”.
           Jac parpadeó lentamente. Ninguna emoción traicionó su rostro. "¿cómo lo lograste?”
          "No puedo entrar en detalles contigo." Eve cruzó la habitación y se sentó junto a Jac, entregándole el papel con la escritura de Selene en él. No tenía ningún sentido real en tratar de ocultarde de donde provenía de la información. "En este momento necesito que confíes en mí. Sé que no tenemos nada de este tipo. A menos que tengas una orden de arresto, no podemos
arrestarlo. Pero por lo menos ahora que sabemos quién es, podemos establecer una vigilancia, estate pendiente de él”.
            Jac cogió el papel, explorando el nombre y la dirección. "Vas a tener que decirme cómo Selene obtuvo esta información, Eve. Primero informa del cuerpo de nuestra víctima inicial, y ahora nuevamente revolotea dentro de tu vida con el nombre y la dirección de la casa de un hombre que ha amenazado con matarte. Quién ha matado a por lo menos otras tres mujeres." Doblando el papel por el medio, Jac lo guardó en el bolsillo interior de su chaqueta. "No puedo entender cómo Selene sabe algo sobre el hombre si no estuviera involucrada de alguna manera. " 
           "Sé que esto es difícil de entender, y entiendo por qué sospechas. No puedo explicar cómo esta información llegó a mí sin traicionar  la confianza de Selene, así que ni siquiera voy a intentarlo. Sólo te estoy pidiendo que recuerdes quién soy y cuáles son mis valores. Pregúntate a ti misma si me gustaría proteger a alguien que fuera responsable en modo alguno de la muerte de tres mujeres. Por no hablar de mi propio acecho." Eve brevemente tocó la rodilla de Jac. Ya sabes el mucho daño que Selene me hizo. Por favor cree que hizo falta una explicación genuina, honesta acerca de su papel en todo esto — una que me convenció de que ella es totalmente inocente de cualquier delito — que me puso de su parte. "
           "¿Has vuelto a su lado?", le preguntó en voz baja Jac. Era obvio que ya sabía la respuesta y que la perturbaba profundamente. "Sé honesta conmigo”.
            Eve no habría tenido en cuenta nada más que la honestidad. "Sí. Nosotras hablamos y me di cuenta de que habíamos tenido un serio malentendido. Creo que estamos planeando resolver las cosas. "
             "¿Eso crees?"
             "Ella estaba exhausta. Se quedó dormida antes de llegar a una verdadera conclusión”.
             Derrumbándose en el respaldo del sofá, Jac exhaló ásperamente. "No estoy segura de saber qué hacer con esto. Quiero decir, incluso si te tomo la palabra, creo que el soplo es de fiar, no sé exactamente qué decirle a mi capitán cuando solicite que le asignen recursos de vigilancia para  un tipo al azar que puede o no estar conectado a este caso. "
           "Él está conectado." Frustrada pero no sorprendida por la resistencia de Jac, Eve se devanó los sesos para actuar de la mejor manera con el soplo de Selene. "Vas a hacerlo bien, Jac. Sé que lo harás." Juntando un guiño juguetón, Eve dijo: "Tú eres la mejor en lo que haces, después de todo."
           Jac parecía inconmovible. "La adulación no funcionará esta vez."
           "¿Qué quieres?"
           Con un gruñido bajo, Jac se puso de pie y caminó hacia la puerta de Eve. Sorprendida por la repentina partida, Eve se puso de pie y la siguió. Jac puso la mano en el pomo de la puerta, Eve entonces la enfrentó. "Voy a poner vigilancia a este tipo. No puedo prometer por cuánto tiempo. Obviamente, si podemos cogerle en el acto agarrando a una mujer o acosándote, seremos de oro. Pero si no..." Jac negó con la cabeza. "Esperemos que se resbale antes de que mi capitán decida que debemos perseguir pistas más fiables. "
           "Esta es fiable." Eve se encogió de hombros con impotencia. "Me gustaría poder decirte cómo lo sé. Sólo tienes que confiar en mí—éste es el hombre ".
           "Yo confío en ti." Su mirada parpadeó por encima del hombro de Eve en  dirección a su dormitorio, Jac hizo una mueca de disgusto. "Yo sólo no confiaría en ella. "
           "Lo sé," murmuró Eve. "Pero yo sí. Espero que cuente para algo”.
            Jac la miró en silencio, como si estuviera tratando de decidir qué decir. Luego abriendo la puerta con un movimiento de su cabeza. "Da por supuesto que cuenta. Sólo... prométeme que me mantendrás en el circuito lo más que puedas. Tu seguridad y la seguridad de las mujeres en esta ciudad, son más importantes que mantener la confianza de Selene ".
           "Si creyera que tiene información adicional sobre este caso, te lo diría." Por la  expresión fugaz  de escepticismo de Jac, Eve se puso rígida. "Lo juro."
           "Está bien." Jac palmeó el bolsillo. " Me pondré a trabajar en esto de inmediato ".
           "Gracias." Aliviada de que Jac había aceptado su falta de explicación tan fácilmente, Eve sentía que tanto ella como Selene necesitarían ser cautelosas en torno a ella. Jac estaba claramente sospechando, y el hecho de que ella guardaba rencor personal contra Selene por haber capturado el corazón de Eve no facilitaba exactamente las cosas. "Quiero saber lo que encuentres ahí fuera, hasta si tienes cualquier orden de detención. "
           "Por supuesto." Inclinando la cabeza, Jac salió de su apartamento Luego cerró la puerta detrás de ella.
           Eve suspiró con alivio. Eso no había ido tan mal como ella había pensado. Ahora que el problema inmediato de decirle a Jac sobre Kevin Pike había terminado, Eve aturdida derivó de nuevo a todo lo que había aprendido en la pasada hora más o menos.
           Era increíble, por decir poco. Excepto que ella la creía. Lo había visto con sus propios ojos. Lo que podía hacer Selene no tenía sentido —demonios, violó las leyes de la física y la biología, pero fue cierto. Una vez más, Eve silenciosamente agradeció a sus padres por el don de ser capaz de aceptar incluso las cosas que no podía explicar. Eve vagó de vuelta a su habitación, ansiosa por estar cerca de Selene mientras procesa la inexplicable verdad de su nueva novia.
           Ella era una cambia-formas — una honesta por Dios cambia-formas, con un toque de hombre lobo incluido. Abriendo la puerta de la habitación, Ella era también preciosa y todavía la mujer de la que Eve se había enamorado, aunque mucho más complicada de lo que Eve se había dado cuenta. Y ella no había sido infiel. Ella no había traicionado a Eve de ninguna manera.
           Eve se arrastró hasta la cama y se puso sobre Selene, velando su sueño. ¿Era Selene siquiera humano? ¿La respuesta a la pregunta cambiaria algo entre ellas?
            Sorprendentemente, Eve decidió que no lo haría. Lo que importaba eran las acciones de Selene, su corazón. Cuando llegó el momento de la verdad, la cuestión de su ADN — aunque era un fascinante rompecabezas— no tenía ninguna relación con lo que Eve sentía. Ella estaba enamorada.
           Anheló estar más cerca, Eve se quitó los pantalones y se metió en la cama junto a Selene. Tentativamente, para no despertarla, Eve apoyó la cabeza en el pecho de Selene y se acurrucó contra su costado. El calor del cuerpo de Selene a la vez aliviaba e inflamaba a  Eve. Selene siempre había parecido ser caliente, ahora Eve especuló que tal vez un metabolismo más rápido era responsable del intenso calor que irradiaba de su esbelto cuerpo. Sin duda, la transformación de toda una forma completa requería una reserva extra de energía.
           Divertida, Eve cerró los ojos y forzó su mente analítica apagarse. En este momento ella sólo quería disfrutar del simple placer de estar cerca de Selene de nuevo. La científica quién era ella podía esperar para otro día.
          Selene se movió en su sueño, envolviendo un brazo por medio de Eve y tirando de ella más cerca. Contenta por primera vez en semanas, Eve disfrutaba de la sensación de seguridad que Selene creaba simplemente por estar allí. Eve no tenía ninguna duda de que Selene haría todo lo posible para protegerla si la situación lo exigía. Y si ella podía convertirse en un tigre, Eve dudaba de  que Kevin Pike lo tuviera fácil a la hora de pasar sobre Selene para causarle daño.
           La vida acababa de hacerse mucho más complicada, pero mucho mejor, también.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ®  Meghan O'Brien Traducción Manu  Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. aaahh que cortico quiero mass felicidades me encanta gracias por esforzarte en llegarnos esta gran historia saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manu.... sigue prontoo.. que bueno que Selene y Eve se reconciliaron al fin y durmiendo juntitas jejejeje... saludos

    Val

    México

    ResponderEliminar
  3. Aún sabiendo que cada mañana encontraré un nuevo cápitulo siempre me quedo con ganas de seguir leyendo, muchisimas gracias por el esfuerzo de traducirla y publicarla, me encanta la historia.

    Makeys. España.

    ResponderEliminar
  4. Si!!! eve y selenee duermiendo juntas... :D mas tiernas..... gracias Manu por traducirlo :)
    Desde Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...