Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Wild - Meghan O' Brien - Manu (Cap.29)


Capítulo Veintinueve

Todavía en pijama a las diez de la mañana, Eve se estiró
en el sofá con un tazón grande de cereal y una
cuchara de gran tamaño de, lista para un largo y patética sábado en casa. Salir apenas valía el esfuerzo. No quería hacer nada fuera de sus propias cuatro paredes lo suficiente como para justificar arrastrar a los mejores de San Francisco a lo largo de la ciudad. Además, en su apartamento no tenía que preocuparse por vigilar su espalda. Afuera, en las calles de la ciudad, todo parecía siniestro en estos días. Recogiendo el mando a distancia, Eve hizo clic en el televisor justo cuando su teléfono celular sonó su camino hacia el borde de la mesa de café. Ella suspiró,

Silenció el sonido de la película en blanco y negro que salía en pantalla. Cuándo miró a la pantalla del teléfono celular y vio parpadear el número de Selene, su estómago se retorció. Dos semanas habían pasado desde su discusión y esta fue la primera vez que Selene había llamado. Su única comunicación con Selene había sido el mensaje de texto enviado a la mañana siguiente, diciendo que amaba a Eve y que le hubiera gustado tener el coraje de explicarse. Eve lo había tomado como un adiós. No había esperado oír de Selene otra vez, ella se debatía sobre lo que debía hacer. Una parte de ella quería ignorar la llamada. Si su relación no había sido lo suficientemente importante para Selene como para luchar hace dos semanas, Eve no sabía lo que Selene podría decir para arreglar las cosas ahora. Pero la mayor
parte de ella, la parte que desesperadamente perdió lo que sentía cuando estaban juntas, quería dar a Selene la oportunidad de probarlo. Tragando el nudo en la garganta, Eve contestó el
teléfono.
 "Hola".
"Eve". Ante el sonido de la voz de Selene, tan llena de emoción, el bulto se hizo más grande, estuvo a punto de ahogarse.
"Gracias por tomar mi llamada."
 "¿Qué quieres?"
"Necesito hablar contigo."
"Está bien" Eve puso abajo su plato de cereal, ya no tenía hambre. "Hablemos".
"No por teléfono. ¿Puedo ir?" Eve cerró los ojos. Deseaba que Selene hiciera precisamente eso más que nada. Pero no ésta Selene, ella anhelaba la Selene en la que podía confiar, la que de alguna manera podía hacer que todos sus problemas se desvanecieran. Quién redujo el mundo de las dos, tan conectados en la seguridad de su pequeña burbuja que nada más parecía importar. Eve no tenía la energía para hacer frente a Selene la mentirosa, la cobarde que se negó a asumir la responsabilidad de sus acciones. Eve negó con la cabeza.
"No puedo hacer esto, Selene. Yo realmente no puedo. Hay demasiada locura en mi vida en este momento para hacer frente a lo que sucedió entre nosotras. Tal vez más tarde. Pero no en este momento”. Un silencio largo e incómodo se extendió antes de que Selene hablara.
"Me lo merezco, lo sé. Pero tengo que decirte algo importante sobre el hombre que te está acosando."
"¿Qué?"
"Déjame ir y te lo voy a explicar—todo. Te lo prometo"
Sorprendida, Eve trató de imaginar qué información podría Selene
posiblemente tener. Incluso sabiendo que Selene había llamado a la policía por el cuerpo de la primera víctima, nunca antes Eve había realmente creído que Selene sabía  más de lo que aparentaba. Parecía imposible que pudiera retenerla de nuevo, sabiendo que la seguridad de Eve estaba en juego. Era evidente que ella nunca había conocido a Selene en absoluto. Cautelosa, Eve dijo:
"Si tienes información sobre el caso, puedo establecer una entrevista para ti con la detective Battle. Puedes decir cualquier cosa a Jac que crees que debería saber."
"No, no puedo." Impregnado de urgencia el tono de Selene. "Esto es algo que tengo que decirte. Entonces me puedes ayudar a decidir cómo, y qué, decir a Jac"
"¿Y me hablaras con Jac presente en la sala?"
"Parte de lo que tengo que decirte, Jac no puede saberlo." Como
consciente de lo mucho que le estaba pidiendo, Selene suspiró profundamente. Cuando ella volvió a hablar, su voz sonaba al borde de las lágrimas.
"Por favor, confía en mí, Eve. Sabes que nunca te haría daño. ¿Cierto?" Lo curioso era que Eve confió en ella, aunque ella no quería hacerlo.
"Está bien. ¿Por qué no nos reunimos en algún lugar para tomar un café?"
"Prefiero tener un poco de intimidad. Puede ser en tu casa o la mía”. Exhalando, Eve dijo:
“Selene no estás haciendo esto fácil".
"Lo sé. Pero algo de lo que tengo que decirte realmente necesita mantenerse entre tú y yo. Es que... hay algo que nunca he dicho a nadie, sobre mí. Algo que necesitas saber. Espero... espero que te ayude a entender”. Eve no podía ignorar la seriedad en la voz de Selene. Sonaba decidida y apasionada, desmoronando la determinación de Eve a mantener su distancia. Se dijo que no quería decir que era una tonta. Esta fue una mujer de la que se había enamorado, con fuerza, inusualmente rápido. Había sido algo real entre ellas. Tal vez todavía lo estaba.
"Yo estaba pensando en pasar hoy el día en el sofá", dijo Eve,
"viendo películas antiguas. Ven cuando quieras ".
"Genial. Gracias." Bajo el alivio de Selene, Eve sintió una
corriente subterránea de miedo.
"Voy a terminar pronto".
"Voy a tener que decirle a Jac y a los demás que vas a venir", dijo Eve, antes de que Selene pudiera colgar.
"Así te dejaran pasar".
"Está bien."
"No voy a dejar que Jac sepa que tienes nueva información. Tú y yo podemos hablar primero. Entonces vamos a decidir qué decirle ". "Eso es todo lo que pido." Selene exhaló con voz temblorosa. "Gracias, Eve." Eve esperó que no acabara de estar de acuerdo con algo que lamentaría. Ella debía hacer cualquier cosa para obtener más información acerca de su acosador, pero ella no estaba exactamente dispuesta a dejar que su corazón fuera pisoteado de nuevo. Cualquiera lo que fuera lo que  Selene necesitaba decirle, ella esperaba que valiera la pena el riesgo. "De nada. Nos vemos más tarde”. Desconectando su llamada, Eve respiró hondo antes de detenerse
en el número de Jac y hacer clic en el botón Enviar. Jac respondió en el segundo toque.
"¿Todo bien?"
"Todo está bien", dijo Eve. "Quería hacerte saber que  tengo una visita tarde. "
"Está bien. ¿Quién?" Eve vaciló.
"Selene". Ella no tuvo que ver la cara de Jac para saber que fruncía el ceño.
"Oh, de verdad".
"Ella quiere hablar." Eve se mordió el labio, se comprometió a mantener su promesa de no decirle todo a Jac. Todavía no.
"No me juzgues".
"Yo no lo hago." Eve sabía que era una mentira. Si Jac supiera la verdadera razón para la visita de Selene, Eve no le gustaba que Jac pensara  que ella era una tonta.
"Lo haces. Y te pido que no lo hagas."
"Está bien", dijo Jac con voz tensa.
"Me preocupo por ti. No necesitas estas chorradas ahora mismo. "
"Voy a estar bien. Yo sólo quería asegurarme de que sabías que estaba esperándola." "Por supuesto. Si necesitas algo, sabes cómo llamarme." Eve soltó una carcajada sin humor.
 "Vamos, Jac. Hablar con Selene es difícilmente material de botón del pánico."
"Nunca se sabe". Haciendo rodar sus ojos, Eve dijo:
"Te veré más tarde, Jac. Disfruta de tu Sábado”.
"Tú también". Eve colgó, lanzando su teléfono a un lado. Miró a su cereal, pero su apetito había desaparecido. Iba a ver a Selene de nuevo. Gimiendo, se dejó caer en el sofá y subió el sonido de la televisión, con la esperanza de ahogar sus pensamientos. Ella no sabía lo que quería que sucediera. En realidad,  era una mentira. Aunque la parte estrictamente racional de su cerebro se rebelaba ante la niña,  con ideas de cuento de hadas, Eve quería algún tipo de felices para siempre, no importaba lo improbable que pareciera.

*

Menos de una hora después de que Eve colgara a Selene, oyó un golpe en su puerta. Ella no tenía que mirar por la mirilla para saber quién era. Ella podía sentir la presencia de Selene en su vientre, un rizo de extraña electricidad que no había estado allí desde la noche que Selene le mintió acerca de estar fuera de la ciudad — la última vez que estuvieron juntas. Eve había imaginado sentir la misma chispa de conexión en numerosas ocasiones desde su ruptura, pero había sido un patético anhelo. Esta era la cosa real. Eve se acercó a la puerta con piernas de goma, armándose de valor para la visión de la cara de Selene. Ella sabía que la iba a golpear con fuerza, ver a Selene de nuevo, y le preocupaba que fuera a perder la cabeza y saltara a la espera de los brazos de Selene. En dos semanas no había habido tiempo suficiente para construir un muro alrededor de su corazón lo suficientemente fuerte como para mantener a Selene fuera. A pesar del dolor que Selene la había causado, Eve todavía la echaba de menos desesperadamente. Haría falta entregar todo cuanto tuvo a su rabia de su deseo de ser envuelta en el abrazo cálido de Selene. Accediendo a una imagen de la mujer rubia que había aparecido en casa de Selene la noche en que supuestamente estaba saliendo de la ciudad, Eve dio una honda respiración y miró por la mirilla, por si acaso. Incluso distorsionada por la lente del ojo de pez, Selene parecía impresionante. El corazón de Eve tronó mientras deshizo la cadena y abrió la puerta. Los ojos de Eve de inmediato se encontraron con Selene, cada trozo de la fuerza de voluntad de Eve se disolvió.
"Eve — " Selene dio un paso hacia adelante y luego bruscamente se detuvo. Ella empuñó sus manos a los costados, claramente reteniéndose.
"Te ves hermosa". Maldiciendo el temblor de sus dedos, Eve le susurró:
"Tú también." Ella se hizo a un lado y le indicó a Selene para entrar. "Adelante" Cuando Selene pasó a su lado en la sala de estar, Eve inhaló profundamente, saboreando su olor. Ella siguió al interior con Selene, trabajando duro para mantener una expresión neutral. A juzgar por la subida rápida y caída del pecho de Selene, Selene vio el deseo en cada movimiento de Eve. Para su crédito, ella parecía no tomar esto como una invitación para iniciar el contacto físico.
Eve casi deseaba que lo hiciera.
"Siéntate". Apresurándose a tomar asiento en el otro extremo del sofá, Eve suspiro de alivio tan pronto como se quitó de sus pies. Cobarde y mareada en presencia de Selene, ella se sentía como una ridícula colegiala, enferma de amor. Esto era lo que la metió en problemas en primer lugar hacer caso omiso de un sano sentido de la precaución. Eve ya sabía que Selene era una mentirosa. No podía olvidarlo sólo porque ella olía muy bien. Selene se sentó en el otro extremo del sofá, disparando a Eve una mirada nerviosa.
"Te he echado de menos."
Eve reprimió el impulso de confesar lo mucho que había echado de menos a Selene también.
"Dijiste que tenías información sobre el asesino del Golden Gate Park”. Tragando saliva, Selene dijo:
"Sí." Ella se retorció las manos en el regazo, parecía tan ansiosa que el estómago de Eve se enturbió por simpatía.
"Tengo un montón que decirte, pero no sé por dónde empezar ". "¿Por qué no empiezas desde el principio?" Selene abrió la boca y sacudió la cabeza.
"Lo siento. Estoy... Estoy muy nerviosa".
"Está bien." Tener a Selene tan cerca—y desearla tanto—estaba comenzando a llevarse la paciencia de Eve. Especialmente cuando parecía cada vez más que a lo mejor la participación de Selene en este caso era más profunda de lo que Eve quería creer.
"¿Por qué no me dices lo que sabes de este tipo? Podemos empezar por ahí." Exhalando, Selene metió la mano en su bolsillo y sacó una hoja plegada de papel. Se lo pasó a Eve, observando su cara por una reacción cuando Eve lo desplegó y leyó las letras elegantes en el interior. Kevin Pike, 106 South Third Street, Apartamento 12C, Burlingame. Eve se quedó sin aliento cuando certificó la enormidad de lo que acababa de darle Selene. Lo último
que habría esperado era un nombre y dirección. Eve levantó la vista y se encontró con la mirada preocupada de Selene. "¿Qué es esto?" "El nombre del hombre que está detrás de ti." El acento de Selene parecía más pronunciado de lo habitual, sus palabras salían frágiles y entrecortadas. "La dirección es un edificio de apartamentos en Burlingame, cerca del aeropuerto”. El estómago de Eve le dio un vuelco. El hombre en el teléfono había dicho que se llamaba Kev, y ahora Selene le estaba dando el nombre y la dirección de un Kevin. No siendo alguien que creyera en las coincidencias, Eve aceptó de inmediato que Selene estaba diciendo la verdad. Asqueada por el pensamiento de que Selene había sabido algo que podría haber dado lugar a la captura hace semanas de este hombre  y que se había guardado la información que podría haber salvado vidas, Eve la miró con enojo.
"Jac te entrevistó hace casi dos semanas. ¿Por qué no le diste a ella esta información entonces?" No pudo aplacar su ira, la voz de Eve se levantó.
"Otra mujer murió, Selene. Si hubieras confesado cuando nos dijiste que hiciste la llamada telefónica, ella todavía estaría viva" Selene se estremeció.
"Yo no sabía quién era entonces."
"¿En serio? ¿Qué, así que esto es el resultado de un trabajo de detective de tu parte? ¿Fuiste capaz de resolver el caso que todo la división de homicidio de San Francisco no ha sido capaz de resolver?" Consciente de que estaba perdiendo rápidamente
el control de su temperamento, Eve gritó:
"¿Ese es tu gran secreto, Selene? ¿Eres un superhéroe para combatir el crimen?"
Selene no cumplía con sus ojos. "Tal vez debería irme".
"No." Eve tocó el collar que llevaba alrededor de su cuello, el
Botón de pánico de Jac.
"Si estás involucrada en este lío, vas a tener que rendir de cuentas. Lo siento, así son las cosas."
Finalmente Selene la miró a la cara, con los ojos llameantes. "¿Participar?  ¿Crees que tengo algo que ver con tu ataque? ¿Con esos asesinatos?"
“Yo no sé qué pensar." Eve agitó el trozo de papel en el aire.
"¿Si no estás involucrada, cómo demonios conseguiste esto?"
"Yo le seguí."
"¿Lo seguiste cuando? ¿Cómo?"
"Ayer por la noche llegó a tu apartamento alrededor de las dos de la mañana. Un perro le asustó de tu puerta." Selene tragó
convulsivamente.
"Los detectives no lo vieron porque él entró por
la azotea del edificio, y luego escapó de la misma manera".
El aliento de Eve quedó atrapado. Había oído un perro ladrando en el pasillo a las dos de la mañana, la noche anterior, pero no había visto a nadie más. Cuando ella llamó a los detectives que montaban guardia en el vestíbulo, le aseguraron que nadie había entrado o salido del edificio. En la barrida posterior de los pasillos no había aparecido ninguna señal del perro, tampoco. Eve no entendía cómo Selene podía saber nada de esto. Más importante, no podía entender cómo Selene podría haber entrado en el edificio sin alertar a nadie de su presencia. O por qué lo hubiera hecho en primer lugar.
"Yo quería asegurarme de que estabas a salvo", dijo Selene en voz baja.
"Cuando me di cuenta que tenía la oportunidad de seguirlo y tal vez descubrir dónde vivía, lo tuve que hacer".
Aunque algunos aspectos de la historia sonaban a verdad, Eve no podía creer que Selene había sido capaz no sólo de colarse a través de su detalle protectora, sino también seguir a su acosador todo el camino a Burlingame sin ser atrapada. Parecía imposible. Sacudiendo la cabeza, Eve dijo:
“Lo siento, esto simplemente no tiene ningún sentido. Digamos que te las arreglaste para entrar en mi edificio sin que ninguno de los policías en la calle o en el vestíbulo se diera cuenta. Y digamos que este tipo forzó la puerta de acceso de la azotea— que se supone que está cerrada desde el interior, a propósito— sin que nadie se diera cuenta. Incluso si yo creyera todo eso, no puedo imaginar cómo  podrías haber logrado seguirlo, no sólo a través de la azotea, sino luego todo el camino a Burlingame ¿Sin que se enterara?" Describir la mirada en el rostro de Selene como la de un ciervo cegado por los faros sería injusta para los ciervos. Eve nunca antes había visto  tal pánico atroz en la mirada. Selene se dobló por la cintura, meciéndose como si ella pudiera estar enferma, y exhaló con voz temblorosa. Entonces ella saltó a sus pies, tirando de su camisa sobre su cabeza y la arrojó al suelo. Sobresaltada, Eve levantó las manos.
"Whoa. ¿Qué estás haciendo?" Selene se acercó a la ventana y corrió las cortinas, alcanzó entonces detrás de su espalda para desabrochar su sostén. Se volvió hacia Eve, con la boca en una línea sombría. "Tengo que mostrarte algo. Porque si sólo te lo digo, no me vas a creer."
Eve se cubrió los ojos, irritada por la reacción instantánea de su cuerpo a la vista de los pechos desnudos de Selene.
"¿Es realmente necesario quitarte la ropa?”
"Bueno, sí. Más o menos." Selene se aclaró la garganta.
"Eve. Mírame". Suspirando pesadamente, Eve bajó la mano y tragó saliva a la  vista de las curvas gloriosamente desnudas de Selene. "Será mejor que no estés jugando conmigo, Selene. Lo digo en serio." Selene miró intensamente seria. Sosteniendo los brazos a los costados,
volvió a respirar hondo, claramente reuniendo su coraje.
"Tuve la oportunidad de seguir los pasos de Kevin Pike esa noche porque nunca me vio. Bueno, lo hizo, pero no se dio cuenta que era yo. "
"No lo entiendo".
"Lo sé," dijo Selene en voz baja.
“Tan sólo un momento. Sólo... prométeme una cosa"
"¿Qué?"
"Por favor no te asustes. Te juro que te lo voy a explicar lo mejor que puedo, pero..." Selene se sacudió las manos.
"Pero no te preocupes."
Cansada de la dramaturgia, Eve apoyó la cabeza en su mano y fingió aburrimiento.
"Te prometo que no voy a flipar". Y entonces sucedió lo imposible. Selene simplemente desapareció como si su cuerpo parecía derretirse en una forma diferente. En un momento ella estaba allí, y al siguiente, no lo estaba. En su lugar había un perro marrón con ojos tristes y serios. Eve se asustó. Gritando, ella saltó del sofá y revolviéndose hacia atrás, casi perdiendo el equilibrio en su prisa por poner alguna distancia entre ella y el perro que solía ser Selene. Con el corazón tronando, Eve sacudió la cabeza con incredulidad. Eso simplemente no pudo haber sucedido. El perro se asustó, y luego suavemente hacia arriba creció y se transformó en Selene. El proceso de transformación fue tan extraño de presenciar que el grito de Eve murió en su garganta mientras su mente científica lo asumía. ¿Cómo tenía el sistema esquelético Selene para manejar ese tipo de cambio dramático? ¿Qué pasó con la masa corporal extra cuando se convirtió en el perro, que era mucho más pequeño que su forma humana? ¿Fue su habilidad el resultado de una anomalía genética o algún agente ambiental? ¿Qué diablos era? Un pesado golpe sacudió la puerta del apartamento de sus goznes. "¡Eve!" La voz de Jac retumbó, profunda y dominante, pero apretada de miedo. "Abre la puerta o la abriré yo misma." De pie desnuda en medio de su sala de estar, Selene pareció aterrorizada. Ella miró su cuerpo, luego a Eve, como si imaginara exactamente lo que Jac pensaría de esta situación. Arrancada de su estupor por el sentido de que Selene estaba a punto de desaparecer de nuevo, tal vez para siempre, Eve cogió los pantalones de Selene y los arrojó en sus brazos.
"Estoy bien, Jac Sólo dame un momento", gritó Eve hacia la puerta. En voz baja, dijo:
"Vístete. Ve a mi habitación y quédate allí. Tenemos que hablar, pero antes voy a deshacerme de Jac." El miedo cruzó el rostro de Selene.
"¿No le vas a decir?" El terror en las palabras pronunciadas en voz baja le sacudió el corazón a Eve. Selene claramente esperaba el odio de Eve, no la lealtad.
"No voy a decirle nada hasta que tu y yo tengamos la oportunidad de discutir esto. Ahora vete."
"Eve". Jac golpeó la puerta.
"Si no abres esta puerta inmediatamente, voy a usar mi llave". Aturdida por la persistencia de Jac, Eve hizo un gesto hacia sujetador desechado de Selene. "Recoge la ropa". Selene recogió su ropa y salió corriendo de la habitación sin decir nada, cerrando la puerta del dormitorio de Eve detrás de ella. Eve corrió hacia la puerta del apartamento y la abrió, sorprendida de encontrar a Jac con la llave en la mano.
"Estoy segura que los vecinos apreciaron eso", dijo Eve, poniendo una sonrisa tensa.
"¿Qué pasa, Jac?"
"Dímelo tu." Jac cargó abriéndose paso camino al interior del apartamento de Eve. Su barrido visual de la sala de estar era cualquier cosa menos sutil. Ella se dirigió a la cocina y miró en el interior cuando Eve cerró la puerta detrás de ellas.
"Selene llegó y cinco minutos más tarde estás gritando sangriento asesinato. ¿Dónde está esa perra?"
"Espera un segundo, ¿estabas haciendo guardia afuera de mi puerta?"
"¿Dónde está ella?" Eve esperó hasta que Jac se volvió a mirarla. Luego dobló sus los brazos sobre su pecho y trató de actuar casual pero molesta.
"Ella está en el cuarto de baño. Grité porque una rata pasó corriendo por el suelo. "
"¿Una rata?" Jac le dio una mirada  escéptica de arriba abajo. "¿Desde cuándo eres el tipo de chica que grita por ratas?”
"Cuando está en mi apartamento, grito. Me sorprendió”. Jac estudió su rostro con cuidado. Luego se relajó, mientras su mirada se mantenía extraviada por encima del hombro de Eve, en el dormitorio principal. Acercándose, Jac bajó la voz a un susurro. "Sólo dime. ¿Te hizo daño?"
"No." Eve puso las manos en las caderas.
"Selene y yo tenemos cosas que resolver, sin duda, pero nunca me pondría una mano encima”. Era evidente que Eve tenía mucho que aprender acerca de Selene, pero se sentía segura
sobre eso. "En serio, Jac. Estoy bien. Y tienes que irte"
La estudió por unos momentos más, Jac asintió con la cabeza y se acercó rígidamente a la puerta.
"Siento haberte molestado."
"Está bien." Eve forzó una sonrisa ligera.
"Tienes razón. Yo no soy realmente una gran gritona. Estoy segura de que sonaba bastante loca." Jac no se unió a su risa. "Sonaba terrible."
La verdadera preocupación en la voz de Jac calentó a Eve, Suavizando su tono.
"Lo siento." Eve le dio unas palmaditas en la espalda a Jac cuando ella salió por la puerta.
“Sin embargo, me agrada saber que puedes llegar a mí rápidamente en caso de que algo realmente ocurra." Dándole una expresión de tristeza resignada, Jac dijo:
"Está bien. Utiliza tu collar si es necesario."
"Lo haré. Gracias." Eve cerró la puerta detrás de Jac, y luego se volvió alrededor, cayendo contra la madera fría. Se llevó una mano a la frente, sorprendida por este repentino giro de los acontecimientos. Sabiendo que Selene estaba esperando una reacción más allá de pura sorpresa ruidosa, Eve caminó a la habitación con piernas temblorosas. Selene estaba sentada en el pie de su cama completamente vestida, con la cabeza en sus manos. Ella levantó la vista cuando Eve entró en la habitación, inmediatamente después, se puso de pie.
"Te debería haber preparado mejor. Lo siento tanto... Nunca quise asustarte." Eve cortó a Selene con una sacudida de su cabeza. "Selene, aunque me hubieras
dicho: Me voy a convertir en un perro ahora, aún habría gritado.
Eso fue... increíble”.
"Lo sé." La tristeza en la voz de Selene era palpable. "¿Quieres hacerlo de nuevo?" Con los ojos muy abiertos, Selene abrió y cerró la boca antes de susurrar:
"¿En serio?"
"Tengo que ver eso otra vez." Eve dio a Selene una sonrisa tímida. "En aras de la curiosidad científica". Una lágrima rodó por la mejilla de Selene.
"¿Así que no estás disgustada?”
"No." Odiando el pánico que antes había llevado a la incertidumbre y que ahora atormentaba tensando la imagen de Selene, Eve dio un paso adelante y le tocó el brazo.
"Estoy sorprendida. Atónita. Intelectualmente desafiada. Pero no estoy disgustada. Yo veo  cosas horribles todos los días, Selene. La inhumanidad del hombre hacia el hombre. Lo que eres no es desagradable. Eres increíble”.
El labio inferior de Selene le tembló.
"¿Sí?"
"Por supuesto." Eve se sentó en la cama, centrándose en Selene. Ahora que sabía qué esperar, quiso prestar más atención a exactamente cómo Selene cambiaba de forma.
"Ahora lo volverás a hacer". Sonrojándose, Selene se desnudó en silencio. A pesar del intento de Eve en tranquilizarla, parecía tener problemas para hacer contacto visual.
"¿Me quieres ver de un perro de nuevo, o algo más?” Un escalofrío de excitación recorrió la longitud de la columna vertebral de Eve. "¿Tu puedes... puedes cambiar en todo lo que quieres?”
"Supongo que sí". Selene se encogió de hombros con timidez.
"No he probado muchas cosas diferentes, pero he sido capaz de convertirme en lo que he querido hasta ahora”.
"Cuando... cuando tú cambias, ¿conservas  la conciencia y el instinto humano?" Incapaz de evitarlo, Eve barrió su mirada sobre la desnudez de Selene. Ahora que la anticipación había remplazado a la ira, era difícil no dejar a sus viejos sentimientos hacerse cargo. Ella todavía quería a Selene, mucho. Selene se estremeció.
"Sí".
"¿Qué tal un tigre?"
"Está bien", dijo Selene, luego suavemente se transformó en un gran gato rayado naranja y negro. El tigreSelene— se sentó en sus patas traseras, mirando a Eve expectante. Eve baló una carcajada sorprendida. Incluso la segunda vez, el pequeño truco de Selene era asombroso.
"Ven aquí".
El tigre-Selene se levantó y se estiró como un gato doméstico, luego caminó hacia Eve. Temblando, Eve se acercó y dejó a su mano flotar en el aire sobre una espesa, peluda oreja de Selene. Cuando la oreja se torció, Eve abrió la boca y se echó hacia atrás, temerosa del poder y la fuerza en el enorme cuerpo de Selene. Selene levantó la cabeza y miró a Eve a los ojos, como pidiendo su confianza. Eve exhaló y luego hundió sus dedos
en la gruesa piel que cubría el cráneo de Selene, cerrando los ojos cuando Selene apoyó la pesada cabeza sobre el muslo de Eve.
"Gracias por enseñarme", susurró Eve.
"Tenemos mucho que hablar, ¿no?”
Selene parecía ondular bajo la mano de Eve. La vista de la piel de tigre naranja convertirse en el cabello negro y sedoso entre sus dedos se llevó el aliento de Eve. Ella miraba, absorta, como la transformación de Selene se completaba,
dejando una Selene desnuda descansando su rostro en el muslo vestido de Eve. Eve luchó contra una oleada de deseo que se estrelló sobre ella en la realización de que las cosas con Selene ciertamente no eran como parecían, y tal vez lo que pasó esa noche con la rubia fue igualmente complejo. Tal vez el secreto tenía algo que ver con su habilidad. Eso tendría sentido, por lo que Selene no fue capaz de explicarse. Esto era un gran problema.
No confiaría en nadie con un bombazo de esta magnitud.
Selene levantó la cara y miró a Eve. Todo su cuerpo temblaba.
"
Tenemos más de que hablar de lo que siquiera te das cuenta."
Acariciando la cara de Selene, Eve dijo:
"¿Estás bien? Estás
temblando."
"Simplemente no puedo creer que te lo dije." Selene estaba, balanceándose ligeramente volviendo a reunir la ropa.
"Estoy en una especie de estado de shock." Eve cogió el brazo de Selene, deteniéndola de irse. Tiró de Selene bajándola sobre la cama, junto a ella, luego la tomó en un apretado abrazo. A pesar de que la suave presión de las curvas desnudas de Selene envió un escalofrío de excitación a través de la estructura de Eve, el abrazo no era sexual. Intuyó que Selene necesitaba un toque de desahogo en estos momentos. Necesitaba saber que ella no había asustado a Eve. Selene se aferró a sus hombros, respirando pesadamente. "Eres tan sólo la tercera persona a quien se lo he dicho"
"¿Acaso las dos primeras veces no fueron bien?"
"No, no lo hicieron." Acurrucándose profundamente en el círculo de los brazos de Eve, Selene se estremeció incluso con más fuerza. "Le dije a mi novia cuando tenía dieciséis años. Yo estaba enamorada de ella. Quería huir conmigo hasta que le mostré lo que era. Entonces ella se aterrorizó. Ella me dijo que me fuera. Es por eso que yo no pude decírtelo, Eve. Yo ya te amaba tanto y  no podía soportar pasar por eso otra vez. No quería que me mirases como si yo fuera un monstruo.
"Eve se echó hacia atrás para poder mirar seriamente a los ojos de Selene, queriendo aliviar su vuelta a la calma. La emoción tumultuosa de Selene se vertió sobre Eve, dificultándole la respiración.
"Bueno, no me has ahuyentado. Todavía estoy aquí”.
Selene asintió con la cabeza, luego se apartó, con el color aumentando en sus mejillas.
"Voy a ponerme la ropa, a menos que quieras quitarte la tuya." Ella manejó un guiño juguetón. "Sólo me siento rara al ser la única desnuda después de dos semanas de no hablar ". "Vístete," dijo Eve en voz baja. Las palabras de Selene la golpearon en la parte baja del
vientre, el dulce placer de ser deseada. Era una sensación agradable después de dos semanas de depresión y ansiedad. Aun así, necesitaban hablar antes de que Eve pudiera decidir dónde quedó su relación romántica. Selene hizo lo que le dijo rápidamente, mirando de vez en cuando a Eve, que estaba sentada en la cama mirando.
“No te puedes imaginar lo agradecida que estoy de que no acabaras huyendo a gritos. Pero no sabes todo todavía"
"¿Todo acerca de ti, o todo acerca de cómo te las arreglaste para seguir los pasos de Kevin Pike?" Eve hizo un gesto para que se sentara Selene a su lado. Ella quería mantener esta conversación en el dormitorio, donde tenían menos posibilidades de ser oídos si Jac había decidido quedarse.
"Acerca de mí". Eve pasó el brazo alrededor de la cintura de Selene cuando ella se sentó,
queriendo permanecer conectada. No sólo para tranquilizar a Selene sobre que ella tenía una mente abierta acerca de lo que ella estaba a punto de escuchar, sino también para
tranquilizarse a sí misma a pesar de que claramente no había empezado aún a descubrir que Selene estaba durante su mes de noviazgo, ella tenía una conexión real con esta mujer. Selene la hacía sentir cosas que no podía negar, y si era posible obtener esta relación de nuevo, Eve quería probar. Sintiendo que Selene estaba teniendo problemas para encontrar las palabras para empezar, Eve le preguntó:
"El día en que fui atacada en el Golden Gate Park, un lobo me salvó, aunque parecía una locura en ese momento. Sé que Jac pensó que estaba equivocada. Ese lobo eras tú, ¿no es así?" Selene le dirigió una mirada de soslayo.
"Sí".
"Me salvaste la vida", susurró Eve. Parpadeando en un recuerdo de Kevin Pike sujetándola y amenazándola con un cuchillo, Eve se estremeció de miedo sintiendo cada pedacito tan poderosamente como ocurrió ese día. Selene la apretó las manos, apartando las imágenes y trayéndola de vuelta al presente. Sin pensarlo, Eve dio un beso a Selene suavemente en la boca.
"Gracias." Cuando Eve se retiró, Selene le tocó los labios. " De nada ". " Soy increíblemente afortunada de que una hermosa superhéroe cambia-forma por casualidad estaba en la misma área del parque que yo cuando la necesité." Las probabilidades de que la situación que acababa de ser descrita incluso siendo posible, y mucho menos que ocurriera en realidad, eran infinitesimales. Eve se echo a reír. "Es una locura."
"Sí". El temor enfermo que brotaba de Selene no pasó desapercibido a Eve. Era obvio que había algo más en la historia de Selene que simplemente estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Eve apretó la mano de Selene.
"Dime lo que sucedió esa mañana. Todo”. Selene miró a sus pies. "En primer lugar tengo que decir más sobre mi... capacidad ".
"Está bien. Dime". Sin mirarla a los ojos, Selene dijo:
"La mañana que fuiste atacada, me desperté en el Golden Gate Park. Así fue como me encontré con el
cuerpo de la mujer. No estaba lejos de donde volví en sí,
y podía oler la sangre en el aire, así que seguí su rastro." Selene escudriñó el rostro de Eve, como si comprobara una reacción. "Incluso en forma humana, tengo aumentado los sentidos. Rastrear funciona mejor con un  sentido del olfato de perro, por supuesto, pero esa mañana el olor de la muerte fue suficientemente fuerte, y con facilidad pude recogerlo con mi nariz humana."
"¿Qué quieres decir cuando dices  "volví en sí " en el parque?" Eve sintió que este detalle era el centro de la gran revelación de Selene. "¿Cómo llegaste ahí?"
"No sé si lo recuerdas — o siquiera lo sabías — pero
fuiste atacada a la mañana siguiente de la luna llena." Selene se lamió los labios nerviosamente. "La noche que viniste a mi casa, cuando yo te dije que estaría fuera de la ciudad, también había luna llena." Recordando el extraño comportamiento de Selene, la lujuria desenfrenada y los lapsos aparentemente dolorosos, Eve sintió un pedazo del rompecabezas caer en su lugar.
"La luna llena te afecta. ¿Qué hace? "En la expresión Selene parecía de vergüenza nerviosa, la velocidad cardiaca de Eve se aceleró. Estaba en
un territorio desconocido
— Selene posiblemente no podía decirle nada. Eve desesperadamente esperaba que fuera algo que ella podía manejar. "No me digas que eres un hombre lobo."
El parpadeo de mortificación de Selene no lo pudo ocultar, parecía confirmar el peor temor de Eve.
"Yo no sé si esa es la palabra adecuada para ello. Pero, sí, la luna me obliga a cambiar. No estoy del todo segura en qué, pero es grande y más fuerte de lo que puedes imaginar. Es probable que sea parecido al lobo, pero yo
nunca he visto una foto y he intentado fervientemente permanecer oculta en esos momentos. Cuando me despierto por la mañana después de la luna llena, no me acuerdo de nada de lo que sucedió la noche anterior. "
"¿Alguna vez has hecho algo malo...?" Tan difícil como Eve trató de puntillas sobre el tema, era casi imposible de sonar casual cuando preguntas a alguien si era peligroso.
"Sí, la primera vez que ha pasado. Cuando tenía dieciséis años. Yo
no me lo esperaba, pero un mes, la luna me atrapó. Me desperté
afuera, cubierta en la sangre y en el tejido de las ovejas que teníamos en nuestra granja familiar. Al parecer, los había matado, al igual que lo haría un lobo
 por lo que supongo que en lo que me convierto, es parecido al lobo" Los ojos de Selene se habían ido muy lejos, con dolor grabado en su rostro mientras ella
revivía un acontecimiento que claramente todavía tenía el poder de hacerla daño. Eve pasó los dedos por Selene, trayendo de vuelta a Selene, sentadas juntas en la cama.
"Entonces, ¿qué pasó?"
"Mis padres fueron los que me despertaron. Mi padre estaba gritando, mi madre estaba llorando. Traté de explicarles, pero revelarles lo que yo podía hacer sólo lo hizo peor. Había estado manteniendo mi capacidad en secreto desde que averigüé que podía convertirme en el perro de la familia cuando tenía ocho años." Una sonrisa desnuda fantasmal cruzó los labios de Selene.
"Ni siquiera puedo imaginar lo que debes haber sentido al descubrir que puedes hacer algo que nadie más puede. Qué emocionante." "Fue emocionante, en un principio, pero tenía miedo de decírselo a nadie. Yo estaba en un orfanato hasta que tuve cuatro años de edad y mis padres me adoptaron. Sabiendo que yo era diferente, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera hacerme enviar de vuelta. Así que fue mi pequeño secreto. Ni siquiera se lo dije a mi novia,  habíamos estado cerca de un año cuando la primera luna llena me tuvo." Cubriéndose la cara con la mano, Selene emanaba dolor. Era como si una presa hubiera reventado, y Eve sospechaba que Selene había descorchado sólo recuerdos que había reprimido durante años.
"Mis padres me repudiaron. Mi padre amenazó con llamar a la policía, en realidad, así que decidí hui. Pero yo no podía irme sin decirle a Carla adiós."
"Y fue entonces cuando ella te rechazó."
"No podía culparla," murmuró Selene.
"Le hablé de las ovejas. Era la primera vez que había perdido el control y que no podía recordar nada. Tenía miedo de mi mente. Podía ver eso. ¿Quién podría
culparla por no querer formar parte de un monstruo asesino?"
"Bueno, yo puedo." Esta nueva revelación fue un gran cambio, ciertamente, pero por alguna razón Eve no sentía la obligación de cortar los lazos con Selene. Incluso si ella fuera una especie de hombre lobo, Selene tenía un buen corazón y un carácter amable. Cómo respondía con el ciclo lunar era poca culpa de ella.
"La amabas, y tú estabas asustada y sola. Tendría que haber estado a tu lado cuando necesitabas a alguien. En lugar de eso te convenció de que nadie jamás podría amar a un monstruo como tú. ¿No es así?" Selene se ruborizó.
"Te conocí y no podía tener una relación real si te estaba ocultando algo tan grande. Pero yo no sabía cómo decírtelo. Yo estaba convencida de que iba a salir mal. Por supuesto, mintiéndote no funcionó exactamente mejor, ¿verdad?" Bajando la voz, Selene dijo: "Traté de no enamorarme de ti en absoluto, pero tenemos una conexión. Yo no pude evitarlo" Eve se animó ante la mención de su conexión, la cual siempre había sido tan palpable sin embargo inverosímil para una pragmática como ella. Si una explicación sobrenatural existía para la química instantánea y la cercanía que sentía con Selene — por no hablar de su vínculo emocional inconfundible—Eve estaba feliz después de oír eso. De alguna manera demente, le permitía más fácilmente aceptarlo como real. "Háblame de nuestra conexión", dijo Eve.
"Yo también la siento, siempre. ¿Qué quiere decir?"
"No lo sé", dijo Selene con suavidad, acariciando la cara de Eve con una mano vacilante.
“Yo nunca lo había sentido antes de aquella mañana en el parque. Eso es lo que me atrajo a ti, cómo te encontré cuando estaba siendo atacada. Ni siquiera estaba en el parque cuando sentí que clamaban ayuda, Eve. Yo corrí durante unos tres minutos para llegar a ti." Incluso sentada, Eve sintió que sus piernas se debilitaban por la confesión. Si no fuera por su extraño vínculo, Selene nunca podría haber conocido que estaba en problemas. Eve tuvo más suerte de lo que quería pensar.
"Dime más sobre el despertar en el parque. ¿Ocurre cada luna llena?" "No" Avergonzada, Selene murmuró:
"Tres salidas nocturnas de cada mes, la luna llena me afecta. La noche antes y después de forzarme a cambiar, tengo un deseo sexual muy acentuado, ligera pérdida de autocontrol,
y eso es todo. En la noche, cuando la luna está más completa, tengo una cita permanente con una prostituta. No para tener relaciones sexuales," Selene se apresuró a decir, como si le preocupara que Eve lo hubiera tomado como una confesión de infidelidad.
"Le pido que me espose a una mesa de acero y me ate con  cuerdas. Lo interpreto como si fuera algún tipo de juego sexual, pero en realidad, sólo necesito alguien que me pueda frenar, me deje por la noche, y me libere la mañana siguiente. Los servicios de escolta son bastante conocidos por su discreción”. Así que eso era la mujer en la casa de Selene. Eso para Selene tenía que  resultar imposible de explicar—había parecido tan culpable—tenía perfecto sentido. Eve asintió. "Entiendo".
"La noche que me escapé yo tenía una cita con una chica nueva. La que yo había estado usando antes se había graduado de la universidad y no fue
escolta más." Ahora que la verdad estaba al descubierto,
Selene se relajó visiblemente.
"Ella no quería atarme lo suficientemente apretado. Ese fue el mes del perigeo lunar el más grande del año. Yo sabía que iba a escapar antes de que ella saliera de mi casa. Pero ¿cómo podría explicarle por qué
tenía que atarme con más fuerza, a pesar de que tenía miedo de hacerme daño?” Eve asintió.
"Cuando te despertaste a la mañana siguiente y te encontraste el cuerpo, ¿creías que la habías matado?"
"Sí", dijo Selene con sencillez.
"Yo no sabía qué hacer. He tenido más de mi parte de olvidar, desplazamientos incontrolados, sobre todo cuando era más joven, pero yo nunca he hecho daño a un ser humano." Hizo una pausa. “No que yo sepa, de todos modos." Eve se tocó la frente. Esto era una sobrecarga de información. Ella trató de tener una idea de lo que acababa de aprender y lo que aún necesita que le explicara. "Así que dime cómo encontraste a Kevin Pike. Sé que estuviste
cuidándome cuando llegó aquí anoche. Pero, ¿cómo lo hiciste
para seguirle hasta el final a Burlingame?" Bajo la tenue sonrisa que Selene le dio, Eve podía ver tanto orgullo y descontento. Ella estaba al parecer a punto de escuchar un buen cuento. Tomando un
aliento, Selene dijo:
"Después de que lo echara de tu puerta"
Un pensamiento se le ocurrió a Eve.
"Y me ladraste para que volviera dentro”. Selene se río entre dientes.
"Sí, y eso, lo seguí por las escaleras hasta la puerta de acceso a la azota. Tuve que cambiar de nuevo en forma humana para salir a la calle, pero
entonces me convertí en un pájaro. Eso lo hizo muy fácil seguirlo a través de las azoteas de los edificios hasta que llegó al final de la manzana. Después de conseguir llegar lejos se fue a este parque a pocas manzanas de distancia, "
"Sé el que me quieres decir."
"Él tenía un pequeño perro atado allí. Lo desató y comenzó de nuevo a caminar  a su coche. Supongo que usó al perro para tratar de parecer menos visible Allí en medio de la noche, porque no parecía cuidarlo mucho." La boca de Selene formó una línea sombría.
"Él estaba muy enojado de que sus planes habían sido arruinados, eso era obvio. Percibí que iba a desquitarse con el perro, y también comencé a temer que si se metía en un coche podría perderlo, dependiendo de la distancia que tenía que recorrer.
Así que vi mi oportunidad y la tomé." Eve contuvo la respiración, esperando saber qué pasó después.
"¿Qué has hecho?"
"Me pasé a un perro grande y asusté al pobrecito chucho. Dejó caer
la correa y le perseguí a su perro fuera de la vista. Entonces me convertí en su perro”. Tensándose, Eve se dio cuenta de lo lejos que había ido Selene para protegerla. Para tomar esa clase de riesgo por una mujer que ni siquiera te habla mostró el verdadero carácter — y demostró que los sentimientos de Selene para ella eran muy verdaderos. Atrapada entre el terror y la gratitud, Eve le susurró:
"Dejaste que él te llevará de vuelta a su casa."
"Fue la mejor manera de averiguar quién era y dónde vivía."
Selene jugaba con su pelo, buscando los ojos de Eve.
"Hubiera matado a su perro si no hubiera cambiado de lugar con él. Yo lo sé."
"¿Cómo escapaste?"
"Fue arriesgado." Desde el vacilar audible en la voz de Selene, Eve supuso que arriesgado sólo arañaba la superficie de lo que en realidad había pasado.
"Me enteré de que mi capacidad tiene límites. Cuando vino después a por mí, pensando que era su perro, me escondí debajo de la cama y traté de convertirme en una mosca para que pudiera escapar. Pero yo estaba agotada y había hecho ya siete diferentes cambios a lo largo de la noche, y al principio no pude. Sólo... no funcionó. "  
"¿Esta es la primera vez que has sido incapaz de cambiar cuando
querías?" Ansiosa de más detalles, Eve quería saberlo todo sobre el don de Selene. Le excitaba la mente científica más de lo que nunca habría anticipado.
"¿Cómo puedes cambiar?"
" Sólo pienso en algo y me convierto en ello." Encogiéndose de hombros Selene. "Honestamente,  hasta que te conocí esa misma mañana en el Golden Gate Park, rara vez pasó por elección. Es demasiado peligroso. De vez en cuando me gustaba hacer excursiones al campo para poder satisfacer mi necesidad de ir un poco salvaje, pero en su mayor parte estaba demasiado asustada de que alguien pudiera averiguar lo que era. "
"Es una vergüenza".
"Supongo que sí". Exhalando en un apuro, Selene se derrumbó de nuevo en el colchón. Ella se quedó mirando el techo mientras Eve se tendía a su lado.
"Yo creo que eso es todo. Ahora sólo tenemos que averiguar qué hacer con el nombre y la dirección." Esa fue la verdadera cuestión, ¿no? Sin ninguna prueba o hecho para realizar un arresto, no podían tomar a Kevin Pike en custodia. Lo mejor que Jac podía hacer era poner un equipo de vigilancia sobre él y ver sus movimientos. Si él se equivocaba, podrían hacerle preguntas. De otra manera tendrían que excavar en busca de alguna manera de vincular el hombre a sus víctimas o sus escenas del crimen. Tan meticuloso como lo había sido hasta ahora, no sería tan fácil. Pero la cuestión más inmediata era cómo decirle a Jac que ahora tenía el nombre y la dirección de su acosador sin levantar sospechas de que Selene estaba involucrada de alguna manera. Obviamente Eve no podía decirle exactamente a Jac cómo Selene se las había arreglado para encontrar información específica. Dado que Jac ya sospechaba que Selene tenía motivos siniestros para estar involucrada con Eve, ella no podría convencerla de que Selene había proporcionado buena información sin saber más de lo que había alegado. Eve suspiró.
"No tengo ni idea de qué decirle a Jac. Ella tendrá que conseguir una pareja de detectives para vigilar a  Kevin Pike, pero no va a ser fácil de explicar cómo sé quién es."
“Ella sabrá que te di su nombre." En realidad no era una pregunta. Más como una declaración, mezclada con derrota. "Sí, lo hará. Jac no es estúpida."
"Pero necesitan saber lo que sé. Es la única manera de mantenerte segura”. Los párpados de Selene se cayeron y ella bostezó, levantando los brazos por encima de la cabeza.
"Honestamente, apenas puedo pensar en este momento. Estoy muy cansada." Cepillando un mechón de pelo de la frente de Selene, Eve susurró,
"¿Has estado vigilando mi casa todas las noches?"
"Sí". Se le ocurrió a Eve que tal vez la sensación de estar cerca de Selene no había sido por su deprimida imaginación.
“Has estado vigilando casi todo el tiempo, ¿verdad? Te he sentido casi todos los días. Pensé que era porque te había perdido, pero eso no es cierto, ¿verdad? estabas aquí”. Selene le dirigió una inclinación de cabeza soñolienta.
"Lo siento. Yo no estaba tratando de espiarte. Yo Sólo... necesitaba saber que estabas bien." Eve negó con la cabeza. La vigilancia de Selene no parecía una invasión de la privacidad, sino más bien una declaración de amor.
"¿Por qué no te echas una siesta?" murmuró ella.
"Voy a pensar qué decirle a Jac. Sea cual sea lo que se me ocurra, Te prometo que te protegeré". Cerrando los ojos lentamente, Selene murmuró:
"Confío en ti". Eve se acercó, rozando sus labios sobre la mejilla de Selene.
"Confío en ti también”. Selene se quedó dormida con la más ligera insinuación de una sonrisa en sus labios. Vencida por la vista, y al darse cuenta de repente de que su relación con Selene no había terminado—ni por asomo—Eve se tumbó de espaldas y se puso la mano sobre su corazón. Estaba finalmente latiendo de nuevo.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ®  Meghan O'Brien Traducción Manu  Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. Demasiado bueno. Me tiene totalmente capturada esta historia y lo que pasó en este capítulo es extremadamente tierno. Necesito más...
    Javi
    Chile

    ResponderEliminar
  2. diosssssssss que capitulo ya no puedo mas quiero el siguiente me encanto felicidades

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!! Eve no salio corriendo cuando Selene le dijo la verdad... me encanta esta historia... muchas gracias Manu por el esfuerzo que haces al traducirlo... Saludos

    Val

    México

    ResponderEliminar
  4. Bellisima historia...gracias por traducirla...
    marsan

    ResponderEliminar
  5. Vaya que buen capítulo.
    Gracias Manu

    Yezi




    ResponderEliminar
  6. Lejos el mejor capitulo! muy lindo y tierno :) muchisimas gracias por la traduccion! :D

    Omd, Chile.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...