Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

You can run but you can't hide - Sankh



Mi mamá siempre me decía, “hija, la pedrá que está pal perro, como quiera le toca donde sea”, traducción a la jerga normal del puertorriqueño " puedes correr, pero jamás puedes escaparte". Fue así como aprendí que mi mamá una vez más tenía la razón, (como las 110% de las veces restantes), porque nunca podrás escapar del amor.

El amor puede llegar cuando menos lo esperas y de quien menos lo esperas; aunque te cierres completamente a las posibilidades de amar o ser amada. Podrías muy bien colocar un cartel en tu corazón que diga cerrado por reparación, podrías caminar en dirección contraria, podrías negarte lo innegable de tus sentimientos, podrías tomar la cobarde decisión de escapar y caminar lejos; aun así, ese amor que ha llegado a tu vida te sostendrá con ambas manos y no te dejará escapar…será paciente y esperará por ti o irá tras tus pasos, te atrapará y no te dejará nunca más.
Es absurdo gastar tiempo y energías corriendo del amor, vivirás tu vida en total amargura y huyendo como un criminal, caminando en el modo fugitivo intentando no enamorarte, para quizás no perder y sufrir. Pero es que el amor es un misterio, una aventura, siempre desconocido, nunca sabremos que nos espera si no nos arriesgamos a amar, puedes huir de él, pero sentirás el más grande de los vacíos en tu interior, con la extraña sensación de que te falta algo; que no sabes que es, pero sin duda lo sientes, lo extrañas, lo necesitas, lo deseas, lo ansias…aunque no le conozcas.
Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama, hasta que entregas el corazón, hasta que te das cuenta de que cada espacio vació de tu ser está cubierto por la sensación más poderosa y perfecta que se pueda vivir.  Amar es inevitable, en algún momento de nuestra vida amaremos por primera o por última vez, pero cualquiera que sea el caso, amar será la mejor experiencia de vida y nos ofrecerá una propia opinión sobre su significado.
Yo, un día quise escapar, hice mi equipaje y trace destino al no sé donde, no importaba el donde, no importaba el destino, no importaba el por qué o el cuándo si era lejos de aquí. Estaba dispuesta a huir, a escapar, a desaparecer, pero me detuve en el intento de salir por la puerta. Ya no pude salir, ya no quise marchar porque el amor me detuvo, el sentimiento me aprisionó y me enamoré sin razón, pero con cordura y aunque mi plan era marcharme, hoy permanezco por amor. Y es que, mi razón me hablaba incoherencias y mi corazón me convencía con el lenguaje más dulce jamás escuchado y no me pude resistir y debo confesar que ha sido lo mejor de mi existencia. Soy la mujer más lenta del universo y el amor de mi vida fue muy directo y yo no entendía las indirectas directas o simplemente trataba de huir de ellas…pero el amor me miró a los ojos, me tomó de la mano, acarició mi alma, iluminó mi espíritu, enamoró mi corazón, aminoró mis dudas y me ofreció una razón verdadera para no huir nunca más. 
Podrías luchar, correr, evitarlo, apartarlo, renegarlo, ocultarlo, ignorarlo, pero jamás escaparás de él, tarde o temprano; más temprano que tarde el llegará por ti y te envolverá en sus redes de las cuales ya jamás querrás salir...y ese día será el día en que dirás que como tonta hiciste todo lo posible para huir del amor y al fin te alcanzó. Pueden cerrarte las puertas y escaparte por las ventanas, podrías matar a cupido o dejarlo sin sentido, podrías encadenar tu corazón y castigarlo en un rincón, podrías pintar las estrellas y esconder la luna, podrías desinflar corazones enamorados, podrías hacer tu equipaje y mudarte hasta el último lugar del mundo, podrías gritar que el amor no existe; pero el amor te esperará en la esquina más próxima, en el borde de otro país, en el armario de alguna casa olvidada, en los ojos de tu amiga, en el corazón de una desconocida, en un encuentro casual o detrás de una pantalla.
No importan las circunstancias, ni cuanto trates de huir, cuan lejos llegues o cuanto lo niegues…el amor es el único sentimiento que se apodera de tu ser sin piedad y te hará suspirar, te hará extrañar, te hará sonreír sin motivos, te hará sentir la infinidad de sentimientos jamás experimentados dentro de tu ser, tu alma y tu corazón. El amor será el mejor momento de tu vida, el amor será la esencia que nutra tus sentidos; podrás huir, pero jamás escaparás de la verdadera razón de vida…el amor…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. que profundo y realista a la vez tu escrito sankh,,me gusto.gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Woow! totalmente cautivada por tu escrito, gracias por compartir.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...