Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Yenny - Irpamoga


Te escribo, pues siento que no puedo más, nunca te dije mi nombre, nunca te dije muchas cosas, primero que todo debes de saber que pertenezco al sexo femenino, sí, soy MUJER, no necesito decirte mi nombre, debes ya saberlo, esto no creo poder decírtelo por primera vez de frente, razón por la cual describo acá lo que en mi hay. 
ya hace cinco años que no hablo contigo, se que en muchas de las cartas que te di,  dije cuanto te quería, igual que con la canción de voz veis, pero hoy sabiendo tu quien soy te quiero decir cuánto te quiero, si ha pasado mucho tiempo, pero el sentimiento aun permanece anclado en mi corazón, desde el primer instante en que tu imagen entro en mi vista te robaste mi pensamiento, con el tiempo mi corazón y hoy te puedo decir que tienes mi alma. Al principio no lo quería aceptar, pero lo que sentía era más fuerte, en ese momento hice lo todo para borrar mis sentimiento, cuando deje de llamarte fue por lo mismo y hasta minutos antes de escribir esta carta lo estuve haciendo, pero como puedes ver se me hizo imposible, amor es una palabra grande, nunca te he besado, es mas nunca je recibido un toque de tu mano, pero si lo que siento no es amor, entonces no conozco lo que es amor. He tenido tantas granas de llamar y escuchar tu voz, la única forma que tengo para desahogarme ha sido escribiendo. En tantos papeles he escrito lo bella y cuanto te quiero, todo lo que inspiras. Pensar en ti hummm…. Me hace respirar profundo 
Pido una oportunidad, tienes el poder de hacerme muy feliz. No te prometo una vida sin problemas, no prometo amarte por siempre, pero lo que si te prometo es que cada día luchare para verte sonreír, para que cada momento que me des la oportunidad de estar junto a ti, sean inolvidables, amarte cada hora. Sé que pedirte esto y que tú me lo concedas es muy difícil, hasta de pronto imposible, pero dame la oportunidad de decirte esto de frente, mirándote a los ojos, dame si quiera eso, aunque me digas que no me aceptas, déjame hablarte, déjame conocerte más.

“Olvidarte es más difícil que encontrarme a el sol de noche” “Olvidarte es recordar que es imposible” 

PERMITEME!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sonia Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...