Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Mi Declaración - Lis


¡Cómo he querido desde hace tiempo decirte lo que ahora me propongo en estas líneas!
Pero cada vez que lo intento me encuentro de frente con mi torpeza,
el pensamiento se me evapora y las palabras no acuden en mi ayuda.


Es tan indescriptible lo que siento por ti,
tan profundo, tan dentro de mi carne que me cala hasta los huesos,
y a la vez tan incomprensible y sencillamente hermoso.
Es incomprensible porque sin mirarme, sin tocarme, sin el privilegio de sentir tu cercanía,
solo con tus letras y tu voz, con una fotografía, con tu imagen a través de una pantalla de computador,
has llenado el espacio de mi corazón sin proponértelo.
Es hermoso, porque el mero hecho de saber que existes, le ha otorgado un nuevo sentido a mi vivir.
Más aún, tu ternura, tu sencillez, la melodía de tu voz, el encanto de tu sonrisa,
me hacen desear intensamente el momento de estar justo frente a ti
y disfrutar de tu presencia, de tu mirada, de tu calidez, de tu aroma, de toda tu persona.

Es por eso que me fascina tanto oír tu voz en una llamada,
o leer tus frases tan cargadas de poesía,
o sentir que puedo acompañarte aunque sea un momento a través del msn...

Y he dejado mi timidez a un lado para decirte
que me he enamorado de ti.
Y aunque sé que solo me ves como una amiga,
y que piensas que mi cariño es solo simpatía,
la verdad es que desde hace poco más de dos meses has ocupado por entero mi corazón.

Solo quiero que sepas claramente que te amo
y que estoy dispuesta a vencer por ti cualquier barrera,
y con todas las fuerzas de mi corazón deseo lo mejor para ti,
no quiero en lo más mínimo presionar nada,
en el amor como en la vida todo tiene su momento,
pero si quiero que comprendas que
mi corazón es todo tuyo si decides libremente aceptarme

I love you


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Lis Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...