Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sólo una vez más - Yop



Quiero hacerte el amor una vez más, inundar todos mis sentidos con tu presencia para exorcizar tu ausencia, necesito volver a ser tuya y sentirte mía…sólo una vez más… que tus sabores queden presos de mi gusto, que tus aromas impregnen mi olfato, que tus sonidos se graben en mis oídos, que tus contornos queden esculpidos en mis retinas y la textura de tu piel se haga memoria en la mía.
Necesito recorrer tus valles, senderos y montañas, volverme peregrina de tus recodos, y saberte dueña de mis placeres… sólo una vez más amor, para que la certeza de haber vivido no se diluya en mis sentidos, o quizás para probarme a mi misma que tu recuerdo no se agranda en el vacío, que mi memoria no ilusiona con lo fantástico de poseer el amor en nuestros cuerpos; porque amarte no fue un mero goce físico, porque amarte fue conjugar nuestras almas en la más dulce entrega…


Hacer el amor con amor, con la necesidad más instintiva y la sapiencia más innata de pretender que sólo tu placer se convierta en el mío… desandar una vez más el sublime deseo y la terrenal emoción de temblar entre nuestros brazos para confirmar que aquello a lo que los poetas cantan no es fruto de tórridas mentes de inagotable imaginación… porque la memoria de mi cuerpo inmortaliza sensaciones que me niego tercamente a dejar en el pasado, porque temo que por tu ausencia mi más  puro instinto de supervivencia arrincone tu recuerdo, y entonces me rehúso definitivamente a permitirme olvidar lo que un día fui capaz de sentir, porque aunque ya nunca pueda encontrar en otra esencia la plenitud de conjugar alma y cuerpo al hacer el amor y mi existencia consienta en transcurrir plácida y dócil junto a alguien más, la tibieza de aquella entrega abrigará los inviernos de mis aconteceres.
Volver a experimentar la mágica vivencia de ser parte de alguien más sin dejar de ser una misma, ver en tus ojos la plenitud de los míos, encontrar en tus brazos el refugio anhelado, saber que mi lugar en el mundo es simplemente donde vos estés, morir y nacer en el ínfimo instante en que nuestros cuerpos estallan del placer más puro, ese que no encierra egoísmos ni vanidades absurdas, que borra vergüenzas y pudores, ese instante por el que sentimos que la vida tiene sentido de ser…
Volver a sentir, volver a vibrar, volver a acariciarnos el alma, volver a ser una en dos, sintiendo como el mundo desaparece de en rededor, a la vez que se potencian las sensaciones mas exquisitas de pertenecernos… sólo una vez más, para así comprobar que el sueño fue verdad  y que la realidad es eterna en ese instante que vivirá en mi cada vez que mi sangre, mis ganas me obliguen de pronto a recordarte…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Yop Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Bihotza...En cada suspiro, en cada jadeo, en cada temblor, en cada vocablo y en cada gota que exhala mi cuerpo coexiste el hechizo de mil preguntas y la eternidad de mis adentros.

    ResponderEliminar
  2. Leerte es un placer siempre, pero poder decir que te tengo como amiga es algo mucho más valioso, no dejes de escribir porque leerte vale la pena. besos . Bell

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...