Nuestra amiga Bell junto con Trisa se les ocurrio una idea. Y me parecio genial. Y visto que las historias les encantan a todas, y que poco a poco mandan sus historias. La nueva idea, es que manden sus viejas o nuevas cartas de amor. Esas
cartas que escribieron alguna vez, ya sea por amor, o desamor. Esas cartas que enviaron o no se atrevieron a enviar.Pues como dice nuestra amiga Bell:
"Cuando uno está enamorado puede escribir o decir miles de cosas, que con el tiempo tal vez piense que era demasiado, pero si uno tiene la posibilidad de volver a leer cartas con la persona que ama todo tiene otro color…Estas palabras fueron escritas en momentos de dolor, pero si leen bien se darán cuenta de que hay mucho más en ellas."
Con dos cartas de Trisa y Bell comenzamos la sección Cartas de amor.
Ella = Mi amor
“… ¿Porque tuve que esperar a dejarnos de hablar para escribirte? Cuanto sin sentido, que tonta yo por permitirlo. Quiero pedirte disculpas por mi falta de paciencia ante tus dolores, me cuesta mucho ponerme en tu lugar y comprender muchas cosas.
No quiero perder lo que tenemos, nuestro mundo, lleno de emociones profundas, quizás eso sea lo que nos lleva al “todo o nada”. Muchas veces maldigo que seamos así y al mismo tiempo creo que es lo que nos trajo hasta acá. Ahora estoy trabajando y escribiéndote y me pregunto ¿por qué no viniste?, porque estas enojada conmigo o porque te duele algo. Si pudiera iría a verte… y ¿¿que te diría?? Que me disculpes por ser tan histérica, directa, se que la paciencia no es una de mis virtudes en estos momentos, obvio que con reconocerlo no alcanza.
Yo quería que este día sea especial, pero no puedo si no estoy bien con vos, nada de lo que hago lo disfruto si no es con vos. Te quiero desde lo más profundo de mí ser, cada una de mis células tiene tu nombre y solo se reproducen si estamos bien, vos sos mi antioxidante natural y me haces bien de adentro, lo sabes. También se que en la misma medida lo soy para vos, al pensar en todo esto, me pregunto… ¿que nos……. paso? Perdón sé que no te gusta que hable así, pero si no lo hago no soy yo…”
Al mismo tiempo pero en otro lugar otra carta era escrita…
Yo = enamorada
¿Dónde estás? Me voy apagando de a poco por sentirte lejos, me obligo a despertar, me haces falta, prefiero dormir para no saber si voy a verte.
Estoy ciega, no te veo; soy sorda no puedo escucharte; mi tacto no funciona, mis manos no sienten si no te tocan. ¿Dónde estás?; Mi nariz solo permite que el aire entre y salga sin aromas ni perfumes. ¿Qué sabor tiene un mate? Sin tu presencia, tu compañía creo que perdí el sentido del gusto también.
Mi corazón late más lento puedo contar cada uno de sus latidos, te extraña, transmite los sentimientos sin colores, sin perfumes, si lo conociera bien diría que esta triste… ¿Dónde estás?, ya no puedo dejar que todo gire alrededor sin interesarme demasiado, así trabajo, así camino, así me visto, el vacio de tu presencia construye en mi un hueco profundo, ¿me entendes? Que el cielo está nublado, que la noche es más negra y oscura que antes; que la lluvia no moja, golpea, que el dulce es amargo, que el sol se esconde, la luna llora…te extraño!!!
Exageración, confesión desmedida dirás, pero ¿puedo hacerte una pregunta? Cuando te ves al espejo estos días ¿te ves igual? ¿Tus ojos brillan como siempre? ¿Tu esencia reclama una ausencia? ¿Todo sigue igual? Si así es no me lo digas para que no me duela el alma. Pero si para vos empieza a ser todo distinto, no te preocupes no es enfermedad, es que me extrañas tanto como te extraño yo.
Cuando estas cartas llegaron a sus respectivas dueñas, debo contarles que la pelea termino, quisimos compartir esto con ustedes porque creemos que es mejor hablar que callar, porque se puede perder mucho en el camino. Nosotras creemos que la posibilidad de encontrar a quien amar es real, que las palabras deben ser dichas, y que las cartas son un medio para expresar los sentimientos que se pueden conservar por muchos años.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sonia Derechos Reservados
©
Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser
reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un
sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún
medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico,
por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del
autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario