Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El Rincón del Encuentro - Bell



Era muy fría la mañana, el sol no era suficiente para entibiar el día, la plaza estaba vacía, ella era muy friolenta y buscaba un retazo de sol, recorrió la plaza abrazándose a sí misma, con la cara escondida en el abrigo, necesitaba pensar. Todos los bancos estaban en las sombras, hasta que hallo uno en un rincón solitario, el sol lo iluminaba llenándolo de tibieza.



En ese lugar podía pensar, tenía todo lo que buscaba, luz, calor, privacidad, paz, este sería su lugar para estar sola, meditar o llorar. Se sentó y toda su vida pasaba frente a ella, su pasado, lo que vivía y lo que quería vivir. Había aprendido que para entender las cosas y que no le afectaran tanto, tenía que poner en orden sus ideas, la bronca o el enojo  no la llevaban a ninguna parte, salvo a sentirse mal y no disfrutar lo que tenía. Pensó en la hipocresía y maldad de muchos que la rodeaban, quienes quería influir en su decisión echando abajo lo que tanto le costó construir, ¿Por qué? ¿No podían verla feliz?, alegaban buenas intenciones pero, ¿pensaban en lo que ella quería? ¿No entendían que ella quería vivir sosteniendo lo que sentía? Como no aceptaban que si ella era feliz, eso lo podía compartir y contagiar. Antes de esto nadie se había fijado en su dolor, sufrimiento, se conformaban con lo que aparentaba a ninguno le importaba como estaba, pensaba o sentía. Pero no era todo lo que la rodeaba, no podía dejarse caer, si bien estas personas estaban se minimizaban ante la comprensión, ternura, paciencia, tiempo y amor que le brindaba ella, Cielo, quien había abierto sus ojos, la quería sinceramente, sin egoísmo, la dejaba ser ella misma, le brindaba apoyo, la hacía sentirse plena.
Que contraste! Pensó, entre quienes decían quererla y los que lo hacían realmente, tenía a personas valiosas a su lado que la aceptaban con su decisión, si dejaba que ganara el enojo, la victoria seria para quienes nunca la aceptarían, ella disfrutaba del tesoro que tenia, de su Cielo. La mañana seguía fresca, ya no tan fría, el rincón donde estaba era cálido y sereno…lo disfrutaba.
Alguien llegaba, también con frio pero con más abrigo, la busco con la mirada hasta descubrirla en ese rincón, le sonrió y comenzó a acercarse ¿sería conciente de lo que era para ella? ¿Sabría la falta que le hacía? Se sentó a su lado y ella pregunto- ¿Cómo me encontraste?-
-Fue fácil- respondió- imagine donde estaría yo si necesitara pensar…
Ella entonces se sintió segura, porque sin importar donde estuviese, quien la amara realmente la encontraría y Cielo su amor, siempre lo hacía.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Bell Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...