Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sin Palabras - JjFlor


Sin palabra…!

Ahora entiendo a la gente que dice no se puede explicar con palabras, pensé que nunca iba a decir esa frase pero llego ese momento, realmente  no hay palabras solo sensaciones, emociones y hay veces que hasta parecen dolores físicos, todo es tan abstracto….


Hasta hace un par de semanas atrás sentía lo que era el vacio, lo que era buscar miradas por la calle tratando que alguna sea especial y que a alguna esa persona al verme  le pase lo mismo que a mí, pero no había resultados positivos, deseaba  e imaginaba la sensación de estar “ Enamorada” aunque no creo que esa sea la palabra que defina lo que me sucede a mí, va eso creo no estoy muy segura cual es el termino correcto, ahora les voy a contar en detalles el porqué. Hay veces que pienso que es una obsesión, vale aclarar que no hacia la persona, si no hacia lo que ansió sentir jaja.

Creo que ella no tiene ni idea, pero…
Cada vez que  huelo su perfume es como viajar al paraíso mismo, ese aire tan aromatizado que entra en mis pulmones hace que en mi cuerpo recorra una descarga eléctrica, ese perfume me hace saber cuando ella está cerca o si estuvo en ese lugar. Me dan ganas de recorrerme todas las perfumerías de la ciudad para encontrar TU perfume, comprármelo, echarlo en mi almohada y así soñar con ella.
Cada vez que la saludo quiero que sea eterno como si el tiempo se congelara y todo se quedaran petrificados, quietos, hasta ella misma, así la podría observar tan detenidamente ver todos sus detalles, todos sus lunares y examinar el color de sus ojos en profundidad, sueño con que un día por error o simple torpeza me bese en la comisura de mis labios, pero seguiré soñando.
Cada vez  que me emite una palabra o se entabla una pequeña conversación siento que la sangre de mi cuerpo fluye a mil por hora, me pongo tan nerviosa… que hasta me resulta muy complicado emitir sonido o alguna palabra. No puedo mirarla a los ojos por miedo a que me descubra.
Cada vez que me roza, sin querer o tan solo por hacerlo, ahí sí que juro  que me desarmo como castillo de naipes o en efecto dómino, como si sus palaras fueran las que empujaran la primer ficha para la caída del resto, solo espero que para cuando la ultima este por derrumbarse ella este para sostenerme y no dejarme caer a la nada misma. 

Mi respiración se acelera más de lo normal, me agarra taquicardia, no sé si moverme o quedarme quieta, si irme del lugar o quedarme allí, realmente hace que no pueda reaccionar.
Ella hace que me imagine todo tipo de situaciones por ejemplo… El primer roce de nuestros labios terminando en un beso apasionado y suave o tan solo dormir juntas con un abrazo como abrigo y hasta cosas que jamás llegue a imaginar ni pensar con nadie. Siento una gran necesidad de protegerla y cuidarla.

Esto es todo lo que provoca en mí, que como dije al principio no encuentro palabra que expliquen que siento ni que es eso, pero si de algo estoy segura es que la quiero a ella en todos los sentidos y en todas las formas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® JjFlor Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...