Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

2+2 Destino - JJaxxel - 20 - fin

CAPÍTULO 20 - FIN

Llego casi al amanecer, sabía que Ana y Daniel aun estaban en Mar del Plata y que Alex estaba sola en su departamento. Y estaba decidida a sorprenderla.


Subió al suyo y buscó la llave del depa. que Daniel le había dado a Ana. Y sigilosamente se fue directo al departamento de Alex. Entró sin hacer ruido y fue directo a su cuarto… Al entrar la vio… estaba completamente dormida… se quitó la ropa y se deslizó bajo las sabanas a su lado… comenzó a acariciarla… Alex algo dormida se estremeció, y al darse vuelta, y abrir los ojos, la vio ahí con ella.
Brenda se acercó más y la besó. Alex supo que era el momento, que la espera había terminado… y que podía amarla… se besaron, y lentamente se acariciaban, Brenda descubría el placer en sus brazos. Sentía quemar su interior con cada roce, beso… y se amaron esa mañana… y todo el día… se exploraron. Se descubrieron. Se quemaron mutuamente con sus fuegos interiores.

Y es aquí cuando les terminó la historia que alguna vez me contaron y yo no me la quería creer… Según me dijeron, siguen los cuatro juntos e inseparables.

Daniel y Ana se casaron después de noviar como cuatro años, y esperan su primer hijo. Daniel quiere varón, dice que ya son muchas mujeres en su vida, necesita ayuda…

Alex y Brenda están pensando en boda también, y en agrandar la familia. Y Daniel está feliz de ser el donador. Pero ahí están pensándolo, porque las dos quieren pasar por ese estado del embarazo… Así que tendrán que ponerse 

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

8 comentarios:

  1. Con todo respeto me parece una burla, cada capitulo fue más corto que el anterior, como si se hubieran acabado las ideas o las ganas de escribirlo, una pena por que parecía una historia con mucho potencial pero al final quedo en esto. Si no había tiempo al menos yo hubiera esperado para que fuera desarrollándose con calma, si espero a EllaJ con antecedentes y sucesiones hasta un año creo que unos días por capitulo no hubiera tenido problemas. En el mejor de los casos pudo ser de un solo tiro y fuese mejor.
    En fin.

    ResponderEliminar
  2. Respeto tu comentario. Yo lo escribí en un solo día a la historia, y cuando la publique lo hice entera, esta vez, volví a publicarla pero x capítulos, y por supuesto, q es corta. Pero les aclare q era una historia vieja. Y que no quería reescribirla. Porque la escribir en mi etapa de escribir historias cortas. Pero entiendo que no te haya agradado que sea corta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los capítulos se hicieron cortos o tal vez siempre teniamos hambre de más... por mi parte me parece que un final sin tanto rodeo estuvo bien. Felicidades me gustan mucho tus escritos.

      Eliminar
  3. Jjaxxel un gusto que vuelvas a publicar tus historias las leí todas y me gustan... Para Anónimo esta historia estaba anteriormente publicadas de hecho en una temporada hasta el libro completo me parece estaba publicado.. Y cada quien tiene su estilo

    ResponderEliminar
  4. Waoooo me quede 😒😒😒😵😵enserio si era un adaptación por lo menos pon algo tuyo y hacerle un final digno y no uno más corto que todos los anteriores la historia daba para más mucho que el libro haya terminado así ahí lo hubiese continuado 😪Un lastima

    ResponderEliminar
  5. Es verdad muy buena la historia pero no me gusto el final

    ResponderEliminar
  6. Creo recordar que la historia fue publicada hace mucho tiempo y esto es una simple republicación para que tengamos con que distraernos. Es válido que no les gusto el final. Pero también tratemos de saber decir las cosas y de agradecer de igual forma la historia compartída. Los comentarios son buenos para que los escritores mejores pero también tenemos que buscar de no desmotivar. Nunca debemos olvidar eso
    Puka

    ResponderEliminar
  7. Que pasó con el lado sexi de la arquitectura Ellaj, y antecedentes y sucesiones

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...