Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

2+2 Destino - JJaxxel - 14

CAPÍTULO 14

Ana seguía con toda la charla con Daniel en su cabeza dándole vueltas al asunto… Al ver a Brenda en el sofá estudiando le habló:

Ana: -Brenda, ¿Podemos hablar un minuto?

Brenda: -¿De qué? Estoy estudiando

Ana: -Sólo es un momento

Brenda: -Está bien – dijo con mala gana, dejando el libro sobre la mesa ratona y yendo hacía Ana – A ver, ¿Qué es?


Ana: -Quería preguntarte algo…

Brenda: -¿Qué?

Ana: -Cuando ves a Alex, aparte del cambio de vestuario y de la apariencia física obvia que ha tenido… ¿Qué ves?

Brenda: -¿Cómo? No entiendo que me querés preguntar

Ana: -Ok, vos te enamoraste de Alex… ¿Por qué se veía lindo como hombre? O ¿Por cómo era y se comportaba con vos…?

Brenda: -¿Se puede saber por qué me preguntas eso…?

Ana: -Brenda piensa un poco… el único cambio en Alex, es que ya no sé ve como hombre. Pero sigue siendo la misma persona…

Brenda: -¡Ah!

Ana: -Brenda… Seguís enamorada de Alex, no me lo podes negar…

Brenda: -No quiero hablar más del tema – dijo dándose la vuelta y volviendo a su sofá y a su libro…

Ana: -Brenda, ¿Y Si amas su persona y no su sexo? – le grito Ana.

Brenda: -No puedo amar a una mujer – grito contestándole, ahora si estaba enojada.

Ana: -No podés, pero seguís enamorada de Alex…

Brenda sabía muy bien eso. Aun sentía algo muy fuerte por Alex. No dejaba de pensar en ella. Se maldecía cada vez que la veía porque su corazón se aceleraba, le sudaban las manos y se ponía realmente nerviosa. Vivía maldiciéndose y enojándose consigo misma, porque cada noche soñaba con Alex, y lo que más la confundía era que Alex hombre o Alex mujer le provocaba en sus sueños el mismo deseo incontrolable de besarle…
Ana no quiso seguir más con el tema, sabía que era meter el dedo en la herida. Sólo la enojaba más y nada lograba. Pero estaba bien claro que Brenda amaba a Alex, pero al hombre que había sido con ella. Conocía a su amiga, y sabía que no tenía experiencia con los hombres, que la única experiencia en su vida, le resulto un infierno… y Alex se había acercado a ella como el hombre que toda mujer desearía conocer y amar. No podía ver sufrir a su amiga, pero como ayudarle a olvidar… Sólo el tiempo trae el olvido…


En tanto, Daniel como siempre intentaba levantarle los ánimos a Alex.

Daniel: -Vamos Alex, debes salir un poco de este encierro

Alex: -No quiero

Daniel: -Maldita sea, que terca que sos… ¡No te ama!- le grito.

Alex: -Eso lo sé muy bien…. Pero no puedo olvidarla – dijo casi gritando y aguantándose las lágrimas…

Daniel: -Pues creo que debes olvidarla… o…

Alex: -¿O Qué?

Daniel: -¡O te buscas otra, o vas detrás de ella y la vuelves lesbiana!

Alex: -No seas imbécil

Daniel: -¡Por Dios! Hace algo carajo…. No puedo verte sufrir así

Alex: -No puedo volverla lesbiana porque no me ama…

Daniel: -Si te ama – Exclamó Daniel

Alex: -Dijiste que no me amaba recién – repitió algo asombrada

Daniel: -Ella te ama… bue… ama el hombre que eras… y eso lo sabes ¿No?

Alex: -Siempre supe que algo sentía por mí, por eso no me ha perdonado el engaño… pero que siga sintiendo algo, no lo creo… sólo está enojada conmigo

Daniel: -Aun sigue sintiendo algo por vos… ¿Por qué crees que te evade?

Alex: -Estará confundida, querrás decir…

Daniel: -Carajo, eso es… está confundida…. Y si está confundida puedes seducirla… ya sabes, una mujer confundida tiene las defensas bajas…

Alex: -¡Qué pensamiento más machista y estúpido!

Daniel: -Ya, pero te ama, Mierda… Alex vos me dijiste que dejara de negar lo que sentía por Ana… Que me jugará, que me atreviera a mostrar mis sentimientos… y así lo hice… Ahora… ¡Atrévete Vos! ¡Hace algo!

Alex: -¿Cómo?

Daniel: -No sé, te recuerdo que lo que yo sé de mujeres lo sé por ti… Vos me enseñaste a seducir chicas… ¡Conquístala!


“¿Conquistarla? ¿Atreverme a enamorarla?… pero no puedo es Hetero…. Pero está confundida… y si está confundida, puede ser que… ¡Por Dios! Ya deja de pensar tonterías” se decía enojada consigo misma…

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Vamos Alex enamorola y si no hace caso buscar e otras

    ResponderEliminar
  2. Coño Alex búscate otra a ver cómo va a reaccionar Brenda 😓

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...