Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

2+2 Destino - JJaxxel - 13

CAPÍTULO 13

Los días fueron pasando. Daniel avanzo más y más e invito a cenar a Ana. Poco a poco, fue admitiendo que estaba loco por ella. Y que nunca se había animado por la sencilla razón, que él era un Don Juan, sabía cómo seducir chicas y llevárselas a la cama. Pero con ella no podía porque lo que estaba sintiendo era algo más fuerte, que no se le pasaría con tenerla una noche…
Así que lentamente el romance fue tomando su rumbo. Y se veían ambos realmente felices, pero no era una felicidad completa, porque sabían que sus amigas estaban sufriendo.


Brenda intentaba evitar a Alex, quien por su lado hacia lo que fuera por no encontrarse con ella. Pero vivían en el mismo edificio, departamentos en el mismo piso y enfrentados…. Era algo imposible no verse.
Así que apelaban a la frialdad y a saludarse y a huir cada cual a lo suyo.
Aunque hicieran lo que hicieran para evadirse… el destino estaba empecinado en provocarles encuentros tras encuentros.

Alex no dejaba de pensar en ella, se le iban los días intentando olvidarla.
Y Brenda se encontraba en la misma situación, intentando en vano sacarse de la cabeza a Alex.

Y así se sucedían los días, uno tras otro y era evidente que en vez de olvidarse, más se recordaban. La estaban pasando realmente mal, siempre de mal humor, tristes, ya ni sonreían… Brenda se refugiaba en el estudio, Alex se sumergía en el trabajo… pero nada podía borrar el amor que se tenían.
Y sus inseparables amigos, eran testigos del dolor y del amor de ambas…

-Daní, ¡Debemos hacer algo!

-¿Cómo qué? Amor – Preguntó Daniel

-No lo sé

-No hay nada que hacer, Brenda es Heterosexual

-Pero sigue enamorada de Alex

-¿Te lo ha dicho?

-No, no hace falta, la conozco, como vos conoces a Alex…

-¿Y qué hacemos? ¿Convencemos a Brenda que se cambie de bando?

-¡Chistoso!

-No podemos hacer nada, Brenda ama el hombre que era Alex, no a Alex…

-Por eso está sufriendo…

-Mierda, no podemos convencerla que se haga lesbiana, ni podemos pedirle a Alex que se opere y se vuelva hombre… Si al menos Brenda amara la persona que es Alex… sería distinto.

-¿Cómo que sería distinto?

-Claro, porque amaría a Alex, no el estúpido disfraz de hombre, ni la mujer que es. Amaría su persona, su forma de ser, sus defectos, virtudes, su esencia, su personalidad…

-Dani, pero Alex como hombre y como mujer no es lo mismooooooo! – exclamó Ana

-A ver, decime, que cambio en Alex… Que ahora se viste como mujer, que tiene tetas… porque para mí no le veo otros cambios… sigue siendo Alex…

-Te parecen pocos cambios… Tetas, mujer… Daniii, ¡Por Dios! – le gritó y al mismo tiempo reflexiono… - aunque en algo tenés razón, yo sigo viendo al Alex que conocí…

-Si Brenda viera eso… se daría cuenta que Alex disfrazado de hombre y Alex mujer es Alex… Porque con disfraz o sin él te aseguró que Alex hubiera hecho todo lo que hizo igual…

-Ya basta, porque no creo que Brenda la pueda ver así. Tendría que ser bisexual…


-¡Sí Dios te escuchara!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Alex consíguete a alguien que te de amor ❤️ del bueno y deja ala idiota de Brenda que no sabe lo que se pierde y por favor un chin más largos los capítulos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...