Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Eloise - Chirs - 15

Eloise 15 -Chris- (Desde la imaginación de Rouse)


Rouse

Ha sido un día realmente agotador. Aun así, no puedo dormir. Me gustaría que Eloise estuviese aquí, por lo menos mi desveló valdría la pena con una buena dosis de sexo. Sacudo mi cabeza para alejar dichos pensamientos; la muy idiota ni siquiera está. Han pasado varios días que no se absolutamente nada de ella.


Cierro mis ojos para relajarme y me pierdo en mis pensamientos proyectándome a años atrás uniéndolos con el presente.

- De ese modo mi pequeña se atan los cordones de tus tenis -Sonreí complacida al ver como mi padre no se cansaba de repetirme cada mañana como debía atar mis zapatos-

<> Gracias papi -Lo abrace- te quiero mucho, muchísimo -reí al sentir que daba muchos besitos en mi rostro-

- Pequeña, tu madre y tú son mi vida entera -acaricia mi rostro- todo lo que hago o hace tu madre, siempre será para tu bien hija, eres nuestro mayor tesoro. Sé que en un futuro estaremos muy orgullosos de ti -besó mi frente-

<> Seré su mayor orgullo -Sonreí ampliamente al ver a mi madre entrar a mi pequeña habitación-

Mi ángel debemos irnos, despídete de papi -sonriendo asentí y reí cuando papá me subió a sus brazos-

- Te amo hija. Promete que te portaras bien -sonriendo asentí-

<> Si papi me portare muy bien -Bese su nariz haciéndolo reír-

- Te amo hija. Las amo -dijo tomando a mamá por la cintura, es muy fuerte. Sonreí complacida al ver que se dieron un pequeño beso y aplaudí, mi padre rio ante mi emoción- Al colegio pequeña traviesa, nos vemos al caer la noche. Al niño que se come los mocos no lo imites -su cara me hizo reír, me bajó de sus brazos, tome las manos de mamá y salimos de la habitación-

Al salir caminamos varias cuadras para tomar el bus. Siempre disfrutaba de los amaneceres junto a mis padres, quienes se esforzaban cada día en brindarme bienestar y protección.

A pesar de mi corta edad sabía muy bien los sacrificios que hacían por mí. Mamá trabajaba de secretaria y papá en una comisaria. Un intachable policía. A pesar de sus horarios o exigencias siempre estaban puntual al momento de estar a mi lado.

Una noche después que ambos me dejaron en mi cama, creyeron que dormía, pude salir en silencio y llegar a la sala, me escondí en una esquina, los escuché hablar, mis ojos se nublaron cuando vi a mamá llorar mientras hablaba vi como el rostro de mi padre estaba rojo a causa de la rabia.

Mi madre le contaba que su jefe la acosaba y que a pesar de que lo evitaba ya no soportaba más la situación, una lagrima se escapó de mi ojo izquierdo al escuchar que podía seguir aguantando, sabía que la entrada monetaria que ganaba ayudaba para el sustento del hogar, mi padre hablo con firmeza diciéndole que no volvería a ese lugar que él podía hacerse cargo de nosotras, mamá asintió resignada ante sus palabras, mi llanto no lo pude controlar y ambos al escucharme corrieron hacia mí, me cubrieron entre sus brazos diciendo que todo estaría bien.

Después de dos semanas sus palabras fueron ciertas, mamá había renunciado y papá logró que aquel hombre fuese acusado por acoso, su intención era que fuera a la cárcel, pero él me dijo que vivimos en un mundo donde el dinero en momentos así es el que manda, así que pagando una considerable cantidad quedo libre de todo.

Mi madre fue bien remunerada y claramente me dijo que eso sería para mis estudios cuando fuese más grande y mi padre orgulloso asintió ante sus palabras, yo sonreí. Tan solo era una niña de 7 años.

Mamá consiguió un empleo en una hacienda, a pesar de que más de una vez “Discutió” con papá logró convencerlo que ganaría muy bien, aparte de que era mayormente para hacerse cargo de una niña.

Papá al conocer a quien sería el nuevo jefe y todo lo demás que entendían los adultos, aceptó. Mamá solo trabajaría hasta cierto horario y luego regresaría junto a mí a nuestra casa. Así tal cual fue, me encantaba que al anochecer mis padres me brindaran su amor y protección.

Recuerdo que cuando llegamos a esa inmensa hacienda mi pequeña boca se abrió en sorpresa. ¡Era hermosa!

El jefe de mamá se veía amable. Vi Cuando una niña de cabello largo y castaño claro, se acercaba corriendo hacia nosotros con una sonrisa; me escondí en mi madre apretando mis brazos en su cintura.

La niña no dejaba de verme y preguntarle a su papá quien era, él hizo las presentaciones, cuando me fije como la niña veía a mi mamá no me gustó. Sentí que quería quitármela, así que cuando me estrecho su manita simplemente le saque la lengua y esquive su mirada; su suave risita me hizo volver mi mirada a ella, sus ojos marrones claros llamaron mi atención, pero fue solo por segundos, me moleste cuando vi que su risa era de burla. La muy tonta se burlaba del color de mi cabello y empezó a decirme que parecía una zanahoria o un camarón rostizado. Borre su risita tonta cuando le dije que no me quitaría a mi mamá.

Nuestros padres rieron ante nuestra presentación. De ambos saber que ese era el principio de la tercera guerra mundial entre sus hijas ni nos presentaban.

Eloise se convirtió literalmente en mi piedrita del camino.

Decidí bautizarla como “Idiota” y me prometí a mí misma que por más insultos que se mereciera de mi parte, el que tendría más significado y poder seria “idiota”

Cada vez que estaba en la hacienda no perdía tiempo en hacerme rabiar, más de una vez la perseguía para que me diera mi peluche favorito; las lágrimas me traicionaban cuando la muy tonta se ponía en el borde la piscina sabiendo que no me acercaría “Miedo a Ahogarme” más porque debía rendirme y poner mi voz de súplica diciendo “Por favor Eloise dame mi peluche” pero eso no le era suficiente a mi oración debía colocarle más frases como “Si, eres la niña más hermosa y genial que existe en la tierra” eso la hacía sonreír ampliamente llena de victoria, la muy idiota lo disfrutaba por eso desde ese momento también decidí hacerle su pequeña existencia imposible, hacia travesuras y la culpaba, nuestros padres me creían y la castigaban, ventaja de tener una carita de ángel.

Era impresionante que a pesar de las edades que teníamos no nos cansábamos de hacer travesuras y de meternos la una con la otra, se volvió como un vicio para ambas, un reto. “Molestarnos”

Papá se acercó una vez a la hacienda, fue muy bien recibido incluso la idiota de Eloise se emocionó mucho al verlo con su uniforme de policía y ocupo su tiempo haciéndole muchas preguntas.

Papá muy amable y alegre le respondía, no podía evitar estar celosa. No fue la única vez que eso ocurría, después de ese día cada que tenía tiempo libre iba a la hacienda; sobre todo los fines de semana, se hizo muy amigo del jefe de mamá ¡El padre de Eloise! ¡Idiota Eloise! Trataba de no soportarla, pero la muy tonta más de una vez me hacía reír con sus payasadas cuando no peleábamos.

De hecho, más de una vez no tuve necesidad de culparla para que la castigaran ella misma se encargaba de echarse la culpa, aunque no la tuviera, a veces era adorable la odiotita.

El día más doloroso de mi vida fue cuando supe que mi padre había fallecido estando en servicio, desgarrador queda corto para el dolor tan grande que sentí. Mi héroe y ejemplo a seguir ya no estaría a nuestro lado, llore hasta más no poder, nada podía calmar mi dolor ante la pérdida.

Recuerdo que fue el único momento donde Eloise y yo dejamos nuestras diferencias a un lado, me refugié en sus brazos y durante ese proceso la acepte a mi lado, fui muy buena compañía, más de una vez me hizo reír a pesar de mis lágrimas; su intención era que recordara a mi padre con la alegría que lo caracterizaba y así fue hasta que vi que lo perdía del todo cuando lo sepultaban.

Los días después de eso me volví extremadamente irritante y Eloise pago mi actitud a pesar de que su intención era que siguiéramos en paz, no lo permití solo botaba mi rabia y frustración con ella diciéndole una y otra vez lo mucho que la odiaba, hasta que ella no pudo más y entre gritos y discusiones ambas nos echamos en cara con palabras hirientes la ausencia de nuestros padres; a pesar de que el mío murió, su madre quizás seguía viva y sé que ella tenía la esperanza de que algún día regresaría. Esperanza que murió con el pasar de los años.

Eloise volvió a ser la misma idiota de siempre al pasar unas semanas. Yo no me quedaba atrás en responderle cada vez que se metía conmigo, bromas pesadas, palabras ofensivas y uno que otro empujón formaban parte de nuestro día a día, incluyendo nuestros cumpleaños que casi siempre terminaban con mi pastel hundido en la piscina y el de ella en su cabeza o rostro.

Mi madre tomo la decisión de que viviéramos en la Hacienda pues seguir viviendo en nuestra pequeña casa le era doloroso, para mí también, lloraba cada noche al extrañar los cuentos que solía leerme mi padre para dormir cuando era una niña, sus consejos, o simplemente su presencia.

Cuando cumplí quince años la felicidad brotaba por cada poro de mi piel pues quería que fuese celebrado como en un cuento de hadas y así fue. 

La Hacienda se veía hermosa con el gran decorado, mi vestido era hermoso, parecía una princesa; ese día deje a un lado mi rivalidad con Eloise, no quería que arruinara mi soñado cumpleaños, pero mucho pedí, al despertar el primer regalo era de ella, mi grito se escuchó en todo el lugar, era un sapo asqueroso totalmente vivo con un lazo azul y una nota a su lado que decía "princesa aquí tienes tu regalo solo dale un beso y se convertirá en tu príncipe azul" La idiota se encontraba en la puerta riéndose de mí, furiosa me acerqué, pase por un lado y aprovechando que aún reía mientras veía mi cama salte a su espalda, enrolle con fuerza mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello mordí su oreja hasta hacerla quejar del dolor, no pensaba parar hasta que sacara el asqueroso animal de mi habitación, así que yo aun mordiendo su oreja me sujete más a ella cuando empezó a caminar y lo agarro con su mano; rápidamente me baje de su espalda y corrí por mi vida.

Su padre le dio un regaño fenomenal gracias a mi llanto "muy dramático" cuando le dije lo que había hecho, reí internamente al ver su oreja muy roja al igual que su cara, odiaba que le llamaran la atención de esa manera.

Sabía que no se quedaría con eso y lo comprobé cuando llegó a mi fiesta el chico que no me agradaba gracias a una invitación que ella le dio y le dijo a mi madre que era mi enamorado, casi lloro, pero me contuve, me tocó bailar el vals con el engreído de nuestro salón de clases. Eloise me miraba con una sonrisa de burla y podía leer de sus labios que coreaba "son novios" una y otra vez, la muy estúpida se veía muy linda con su vestido, su rostro maquillado tenuemente, su cabello suelto con pequeñas ondas en las puntas y sus tacones, los cuales seguro quería quitarse y ponerse unas converse, podía afirmar que ella no quería estar así pero no le quedó de otra.

Su sonrisa se borro cuando su padre la obligó a bailar conmigo y fue mi turno de reír cuando la tuve a mi lado, en ese momento me embargo el sentimiento al recordar a mi padre, mis ojos se cristalizaron y ella lo notó, simplemente me abrazo y no pude evitar sollozar, segundos después sus palabras lograron tranquilizarme "Tranquila que tu padre desde el cielo baila el vals contigo y seguro sonríe orgulloso de tener una hija como tú sin importarle que tu cabeza parezca una zanahoria" reí en medio del sollozo. Se separó y volvió hablarme "disfruta de tus quince, camaroncito. Por lo que queda de noche no te molestaré más" sonriendo asentí y la vi irse, seguro a su habitación para cambiarse. Negué lentamente tratando de entender cómo podía ser a veces adorable cuando mayormente se comportaba como una idiota. sonreí ampliamente cuando mi madre bailo conmigo.

¡Fue un cumpleaños maravilloso! cuando los invitados se fueron disfrute junto a mi madre, Eloise y su padre de un hermoso amanecer.

Los días continuaban pasando, Eloise y yo volvimos a ser las mismas niñas inmaduras que no se podían ver

Como olvidar las vacaciones de verano donde se encargó muy bien de fastidiarme por completo, en serio reí hasta más no poder cuando pasó toda una semana yendo al baño gracias a la pizza súper poderosa que le di, aun así, no se canso de molestarme junto a su grupo de tontas. Hasta el momento que me vio caminar hacia ella como Dios me trajo al mundo para que me diera mi traje de baño, aproveche de quitárselo cuando sus ojos claros no se apartaban de mi cuerpo. Con quince años esa mirada de Eloise logró cierto cosquilleo en mi bajo vientre, pero decidí dejarlo pasar. No pude evitar recordar cuando la idiota sin querer posó sus labios en los míos cuando tan solo teníamos ocho años.

El tiempo seguía su curso, nosotras seguíamos siendo las mismas rivales.

La paciencia de nuestros padres era digna de admirar, crecíamos en edad, pero al parecer al momento de seguir con nuestras peleas seguíamos siendo unas niñas.

Teníamos 16 años cuando la descubrí besando y manoseando a una chica en el amplio jardín del instituto detrás de un inmenso árbol Su cara fue sensacional cuando notó que la observaba a pesar de sorprenderme sentí una presión en el pecho, pero decidí pensar que era un indicio de “Malicia” pues con eso la tendría en mis manos o simplemente pagaría todas las veces que se metió conmigo. Solo Salí corriendo del lugar

Después de eso Eloise se acercó a mí para pedirme que no dijera nada. Mi actuación fue excelente pues la muy tonta creyó mis palabras de que no hablaría a nadie sobre lo ocurrido, mi mente ya había maquinado lo que iba hacer e internamente sonreí con malicia. Además, debo confesar que la imbécil con la que se besaba no me caía para nada bien, era una estúpida fácil, se enredaba con cualquiera incluyendo hombres, vamos; está bien que odiase a Eloise, que pensara que era una idiota total, pero no iba a permitir que siguiera con “esa” o bueno sinceramente a esas alturas no quería pensar el porqué de mi acción, se supone que debía darme igual si se enredaba con esa cualquiera.

El día de la graduación su cara de felicidad me hizo sonreír con malicia era momento de llevar a cabo mi “Venganza” vengaría a mi descabezado osito ¡Si muy inmaduro de mi parte! es que me molesto que la muy idiota se besara con la cualquiera esa aun sabiendo cómo era y seguro en la fiesta estaría con ella fastidiando mi existencia.

No se cómo describir su cara cuando la descubrí delante de nuestros padres. sé que intente disfrutarlo al máximo, solo que no pude del todo cuando vi sus ojos cristalizarse, de igual manera partí, pero esa noche no la pase tan bien como creía.

Los días después de eso transcurrieron y Eloise decidió ignorarme por completo y eso en vez de convertirse en un alivio para mí fue todo lo contrario; extrañaba nuestras tontas peleas aun así muy maduramente también decidí ignorarla 

A mis 19 años de edad ya estando en la universidad, era muy consciente de lo que quería, sin duda alguna entendí que me gustaban las mujeres o por lo menos quien se convirtió en mi novia en aquel entonces. Fui yo quien le pidió llevarlo con discreción y nuestra relación por así decirlo solo la sabíamos nosotras, al cumplir un año decidí que ella fuera mi primera vez ¡Qué momento tan exquisito! Sí que sabía lo que hacía y sí que aprendí a su lado, me sentía enamorada pero no hasta el punto de dejarlo todo por ella o confesarle a mi madre mis preferencias, o bueno creía estar enamorada; no era que le prestaba mucha atención a eso, así que seguimos en la clandestinidad, eso a ella no le molestaba

Mis “peleas o discusiones” con Eloise seguían a pie de cañón, no había día en que no nos hiciéramos imposible la existencia de la otra, primero en la Hacienda luego en la escuela, el instituto y en la universidad, era nuestro pan de cada día. Mi novia más de una vez me insistía en que parara, que no le prestara atención, cabe destacar que ninguna de las dos se caía bien, pero con la idiota de Eloise y sus cosas se me hacía imposible parar, ya lo dije se convirtió en un vicio para mí y sé que, para ella, yo también.

A pesar de siempre ser cuidadosa, una tarde mi novia en un ataque de celos me besó tras un árbol con la tan buena suerte de que Eloise pasaba por allí, Justo tenía que ser ella quien viera el espectáculo. Pero resulta que ya lo sabia pues había pasado algunos meses espiándome, estaba al tanto de absolutamente todo en cuanto a mi relación, con fotos y vídeos incluidos. decir que mi corazón se paralizó por completo es poco ¡estaba aterrada! Así que le implore que no dijera nada y mantuviera mi secreto

"Ten sexo conmigo y no confieso nada" fueron sus palabras; quede estática por dentro cuando me propuso acostarme con ella, pero más sorprendida quede conmigo misma cuando sin mucha traba acepte su condición. ¡Qué noche! Era obvio que ambas ya teníamos conocimientos en el campo sexual, nuestra química surgió de manera inmediata y sí que disfrutamos hasta el amanecer saciando por completo nuestras ganas.

No quise pensar, analizar o razonar, simplemente me dejé llevar por el huracán llamado Eloise

Huracán que hizo que le confesará todo a quien era mi novia, no me dolió la bofetada, me dolió ver cierto dolor en su mirar cuando me dijo que terminaba la relación; relación que iba a terminar yo, solo que Eloise me lo hizo dolorosamente más fácil.

Desde ese momento decidí no atarme a otra relación; por lo menos no con tanto compromiso, no hasta que sintiera el famoso clic o las tontas mariposas en el estomago.

Así que después de algunos episodios me di la libertad de vivir el momento con alguna chica que me gustara y hubiera química. Disfrute, Sí que disfrute de buen sexo. Pero aún seguía cerrada a cualquier intento de relación y una vez graduada decidí sumergirme por completo en mi trabajo en una de las empresas del padre de Eloise, disfrutaba el ser administradora. Sintiéndome orgullosa por la confianza depositada en mí y para qué negarlo a veces me unía a la esperanza de que Eloise asumiera su puesto en la empresa, pero pasaban los años y ella simplemente se dedicó a vivir la vida de falda en falda.

Siempre había cierta tensión sexual en nuestras discusiones se y soy consciente que ambas queríamos repetir la gran noche que tuvimos, pero digamos que mis ocupaciones y su vida ligera no nos daban tiempo o simplemente nuestro orgullo colocó una muralla alta.

Hasta esa noche... noche en la cual estaba realmente disfrutando del sexo oral que me brindaba mi compañera de cama... la presencia de Eloise logró intimidarme por unos segundos hasta que vi su sonrisa perversa, así que aproveche de captar su mirar en mi cuerpo desnudó tal cual como cuando teníamos quince años, le arme un pequeño berrinche, a pesar de que veía y escuchaba como le indicaba a la chica que se fuera me rehusé solo un poco, pues en ese momento mi cuerpo ardía de deseo y no precisamente por quien era mi compañera de cama. Eloise con tan solo esa manera de mirarme avivó unas ganas que no sabía que podían ser tan fuertes.

Después de esa excitante noche, ambas por así decirlo “peleábamos o discutíamos para terminar teniendo sexo”

Definitivamente podíamos odiarnos y pelear hasta rabiar, pero todo eso se diluía cuando nuestros cuerpos estaban entrelazados dándose placer.

Abro mis ojos volviendo al presente deseando que el sueño tenga piedad de mi. Suspiro y una sonrisa de medio lado se dibuja en mis labios.

Fácilmente me perdí en mis pensamientos, llegando a una conclusión donde entendí que Eloise y yo hasta el sol de hoy estamos atrapadas en una montaña rusa de deseos, si hay algo que nos une es el gran sexo que tenemos cada vez que queremos saciar nuestras ganas.

Aunque hemos intentado parar, simplemente no podemos decir "No" solo cedemos a la otra sin más.

No pienso en el mañana porque si lo hago sé que puedo perder en el intento. Simplemente me dedico a vivir el presente.

Ni yo ni Eloise por lo visto somos de atarnos a una relación a pesar de que su lista en cuanto a mujeres es innumerablemente alta a comparación con la mía.

El tiempo sigue su curso y hemos pasado de odiarnos a compartir más seguido no solamente cama. Gracias a sus tonterías o juegos pesados conocí a Aurora quien entró a mi vida para iluminarme con su pequeña sonrisa y alegrar mis días. En momentos como esos me permitía soñar con querer tener una familia al lado de una gran mujer.

Solo Aprovechare cada pequeño o grande momento que pueda compartir con la pequeña princesa. La adoración de Eloise.

Con respecto a Eloise solo seguiré disfrutando de hacernos rabiar para terminar llenas de placer en su cama, en la mía o en cualquier sitio que se de.

En algún momento de mi vida apareceré la mujer que rompa los esquemas en mí, cuando eso ocurra el juego con Eloise acaba. Carajo que es imposible que me enamore de ella no quiero ni pensar o imaginar eso.


Muy claro he entendido que lo de nosotras es solo sexo sin algún sentimiento de por medio, o de mi parte prefiero aferrarme a esa idea. Pues Eloise no es de enamorarse o creer en el amor y yo masoquista no seré como para enamorarme de una mujer que no va a corresponder a mi amor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

9 comentarios:

  1. Genial!!!! Al fin, gracias por actualizar.

    ResponderEliminar
  2. Alguna va a tener que ceder en su terquedad!! Será Eloise? Vamos! Que alguna derribe el muro de frialdad y que demuestre que el corazón es más fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Quiero alguien para Rouse se va a poner más interesante desde mi punto de viste. Hermosa historia.

    ResponderEliminar
  4. al fin, muchas gracias por subir el capitulo lo esperaba ansiosa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por actualizar... y lamento decir que ese par se ama jejeje

    ResponderEliminar
  6. on mucha fe ..a ver si funciona
    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE ASVG en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí BCHD
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí BCHD
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón ASVG y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí BCHD anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajana...........q.....chorrada..es..esa..
      ...??

      Eliminar
    2. Queeeeee no entendí? Ja ja ja ja ja ja ja que quiso escribir o decir

      Eliminar
  7. Lamentó decir que esperaba otro relato más apasionante en este capítulo numeroooooo 15 no pensaba comentar pero digo lo voy a decir por faa no tardes tantoo en subir

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...