Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sk8er girl - Ghost Girl - 2


Capítulo 2. Primer día de clases


ABRIL AVELLANEDA
¡Hay no! ¡Primer día de escuela y me he parado tarde! En definitiva no llegaré a la primera hora de clases, afortunadamente ya no es la secundaria y puedo entrar y salir a la hora que quiera.

Inmediatamente me pongo una blusa blanca un poco holgada, mis negros pantalones entubados, mis converse, busco mi gorra negra, me delineo los ojos,  me pongo un poco de labial y ya estoy lista para ir a la escuela, pero algo se me olvida, o siii mi cadena, donde la deje. Remuevo todas las cosas que están en el suelo de mi habitación y es entonces cuando la encuentro colgada a lado de mi adorable patineta.
Una última mirada al espejo -  ¡OMG que guapa te ves hoy Avellaneda!- Me digo a mi misma, Vuelvo a la realidad y me acuerdo que voy tarde a la escuela, bajo corriendo y me encuentro con mi desayuno preparado, pero como no tengo tiempo me bebo de golpe solo la leche y salgo de la casa.
Afortunadamente el camino hacia la prepa fue sencillo, llego a la prepa reviso mi tira de materias y me doy cuenta que solo la clase de Mate la he perdido. A estas horas de la mañana se supone que me toca en el edificio B-306. Sin dudarlo me dirijo hacia el salón y me encuentro a Leon y a Victor.
-         ¿Hey Avellaneda que haces aquí?- se acerca León- No me digas que viniste a visitarme dice tratando de acercarse a mí e invadir mi espacio vital.
-         ¿Visitarte?- retiro el brazo que ha puesto en mis hombros- si quisiera visitarte iría al zoológico porque es donde perteneces animal
-          Uy que humorcito te cargas por la mañana- dijo León
-         Entonces si no vienes a visitarnos que haces aquí – dice Victor
-         ¿Cómo que, que hago aquí?, aquí estudio  imbécil
-         Así que la pequeña hermana de Germán se nos unirá este año.
-         Pequeña tus nalgas Leon, así aquí estaré todos los días y haré de tu días una pesadilla.
-         Que los dioses me libren de soportarte pequeño monstruito- dice León siguiendo el juego
-         Así es imbécil.
Podría parecer que me llevo de la patada con ellos, pero en realidad me caen súper bien, son inofensivos, solo que así nos llevamos, a estos chicos los conozco porque son amigos de Germán, como mencioné antes, mi hermano es toda una leyenda dentro y fuera de la escuela, y por lo tanto tenía muchos seguidores, y este par de imbéciles son unos de ellos.
Cuando iba en la secundaria venía muy seguido junto con  LGDS  a visitarlo, es por eso que la prepa se me hace tan conocida, que ubico a muchas personas.
-         Y bueno que profesores te tocaron- dice Leon arrebatando mi tira de materias- jajaja te tocó con ecoloco
-         ¿Con quién?
-         Con ecoloco, es un weyhipioson y que parece que nunca se baña, y está cabrón pasar con él. A mí me mandó a extra
-         ¿De veras?- dije preocupada, yo a diferencia de mi hermano nunca he sido tan brillante para la escuela
-         UUUUUUUU- de repente dijo Victor- No mames!!!, te va a dar química Kennard
-         Y luego- dije, al notar el tono de burla de Vic en su voz, ese tono no me daba confianza.
-         Que esa vieja esta muuuuuuuuuy loca, pero también está muy buena, así que corre por tu vida, que su clase en 5 minutos va a empezar y yo si fuera tú, no llegaría tarde.
-         Siii, la neta hazle caso a Vic, corre por tu vida.
-         Ok, entonces luego los topo.
Esto de iniciar el año con dos maestros que según este par de idiotas dicen que esta cabrón, no me gusta en absoluto.
Al llegar al salón lo encuentro que está casi lleno, alcanzo a ver una silla que está en la última columna, atravieso el salón mirando a todos los bobos de primer ingreso que hay en mi salón, ok vale yo también soy de primer ingreso, pero a diferencia de estos niñitos, yo ya tengo experiencia en estos menesteres de ser un preparatoriano.
Recorro la vista y de repente siento como un cuchillo atraviesa mi ser, sentada en la última fila está esa chica que me cautivó en los juegos olímpicos, como se llama, como se llama…
-         Háganme todos el favor de guardar silencio y sentarse, en unos minutos más va a llegar la profesora Kennard, a ella si hay algo que le disgusta es el desorden y el comportamiento infantil que traen los de primer ingreso…
Un chavo de como uno 25 años interrumpió mis pensamientos, me dirijo al único asiento que queda, y es cuando veo que siguen y siguen entrando alumnos, y algunos parecen ser de otros años, claro que sí, aquella chica con rasgos japoneses valla que la había visto antes, el año pasado en una fiesta no la pasamos de lo más divertido 
Pero mi pregunta es ¿Por qué hay tantas personas aquí? ¿Está permitido si quiera el número de gente que hay en estos momentos?.
-         Muy buenos días tengan ustedes- Dijo una rubia y bella mujer de ojos cafés que entraba al salón con una café en la mano y mirando a todas las personas – como veo ya conocieron a mi adjunto el licenciado en Química NicolasGomez, en estos momentos está cursando la maestría en ciencias químicas y nos acompañará a lo largo de este curso para apoyarlos a todos ustedes en la adquisición del conocimiento.
Está claro que ella no es de aquí, su acento es raro, a juzgar por el nombre que aparece en mi tira de materias apostaría que es Americana.
-         Bueno mi nombre es Cristina Kennard, doctora en ciencias químicas y este año seré su profesora de química. Antes que nada quiero darles la bienvenida a todos ustedes por estar en la preparatoria más prestigiosa de México, el hecho de estar en esta preparatoria significa que son buenos estudiantes y por lo tanto el nivel de exigencia es el más alto, se espera de ustedes que respondan a la altura de lo que es nuestra preparatoria.  Todas las materias aquí tienen su grado de dificultad, en especial la de química, como podrán ver el salón se encuentra atiborrado, esto es porque muchos de sus compañeros aquí presentes son recursadores. Desgraciadamente los altos directivos han determinado que yo sea la única profesora en impartir esta materia a los recursadores.
¿Es en serio?, esto que decía la profesora debía de ser una broma, no recuerdo que Germán haya mencionado algo sobre la dificultad de alguna materia en especial, y por lo que veo esta materia se reprueba mucho.
-         Esta materia requiere de todo el tiempo posible, el curso es muy extenso, por eso me he visto en la necesidad de hacerles venir los sábados para completar esas horas de clase, y también va a ser necesario que vengan algunos domingos a hacer los exámenes parciales- mientras hablaba, se paseaba por los escasos espacios vacíos que había en ese salón- señor Tellez, ¿Otra vez aquí?, ¿Que no entiende que ya no lo quiero ver aquí?, ¿Cuántas veces ha recursado la materia? ¿1?, ¿2? , ¿3?, Ahora si espero que le ponga la atención que esto merece.
Ahora entiendo lo que decía Vic, esta vieja a pesar de estar como quiere, está bien pinche loca, lo mejor es pasar desapercibida. No lo puedo creer, esta idiota de adelante está revisando su celular, está viendo como esta de loca esta profesora y todavía se le ocurre mandarse mensajito con quien sabe quién.
-         Señorita puede guardar su puto teléfono- dijo la profesora con voz fuerte, ¿Qué no le ha quedado claro que ya no es una niña de secundaria?, Ya está en la preparatoria por si no se ha dado cuenta, de una vez déjenme decirles alumnos de nuevo ingreso y también recordarles a ustedes recursadores que en mi clase no va a estar permitido el uso de aparatitos como este, a quien vea si quiera tocando su celular y se lo voy a decomisar y no se lo voy a entregar hasta que el curso termine, valiéndome el hecho de que sea hijos inclusive de la mafia rusa, ¿Esta claro?.
Bueno como les iba diciendo este curso requiere de mucha dedicación por su parte y para ello nos vamos a apoyar de dos libros, el primero es Química la ciencia central, el autor es el Doctor OnikyKusayama, y el otro es Química en todos lados el cual es coautoría de Doctor Kusayama junto a su hija SakuraKusayama.
Estos libros desgraciadamente no se han traducido a nuestra lengua, pero afortunadamente, desde Rusia nos llegó una traducción al ruso de ambos libros, así que pueden ir a consultarlos en la biblioteca.
¿Neta?, esta profesora si que padece de sus facultades mentales, claro como el Japones y el Ruso fueran lenguas universales, Nel ni madres yo no reprobaré, no pienso volver a ver a esta loca, mmm bueno quizá ver sii, pero ser su alumna JAMAS, creo que necesitare ayuda de los LGDS, robaré sus exámenes y listas, lo que sea posible pero no repruebo química.
-         ¿Que dijimos acerca de los celulares?- dijo la profesora a una alumna que estaba sentada en el suelo
-         Profesora es que es mi mamá
-         No me importa que sea tu madre, dame ese celular
-         No profesora, ya cuelgo
-         No, dámelo sirve que ahorita le digo a tu mamá que no llame a hora de clases
-         No profesora- La profesora y la alumna comenzaron a forcejear, hasta que la profesora logró quitarle el celular.
-         ¿Bueno si quien habla?- dijo la profesora- No señora, no está equivocada en efecto es el teléfono de su hija, quien habla es su profesora de química y de una vez déjeme  decirle que está prohibido que ella hable por teléfono en mi horario de clases, señora por favor  madure y dele el ejemplo  a su hija, entienda que ella merece respeto de su valioso tiempo.
¿Me está amenazando?, pues déjeme decirle que no le temo, le aseguró que tengo mayor influencia que usted, ¿A no me cree?, bueno pues google mi nombre, Cristina Kennard.
¿Sabe que señora, ya me harté de su chillona voz? Además estoy en horario de clase, si quiere venir a hablarme haga una cita con mi asistente personal.- y así colgó el teléfono.
Camina en el pasillo observándonos con una cara colérica a todos nosotros, puedo ver a muchos de mis compañeros tan inmóviles, muchos hasta han anotado en su lista de deberes el hecho de aprenderJapones o Ruso.
Observo que todos desvían la mirada de la profesora, todos menos esa chica hermosa que vi en las olimpiadas. Joder que bella es y qué suerte tengo de poder conocerla. Parece que es valiente, al menos en su mirada veo un claro desafío hacia la profesora
-         Bien sin demorarnos más continuemos con la clase- dijo lo profesora mientras se encaminaba hacia el pizarrón- empecemos a ver los orbitales atómico, tenemos al orbital S el cual tiene un comportamiento…- Y así comenzó a escribir una gráfica en el pizarrón, seguido de lo que parecía un signo así - la cual según Dirak nos dice que…
Que demonios es eso!!! ¿Que no la química es combinar tubos y hacer explosión?, neta que nunca en mi vida había visto tantas ecuaciones con signos tan extraños, para empezar que demonios es un átomo y como que orbitales, ¿Esto es enserio?.- Volteo a ver a esa chica que tiene el cielo metido en sus ojos y noto también  desconcierto en su rostro.
-         Por cierto me olvidaba!!!!- exclamó la profesora- Tengo que escribirle la lista de material que quiero me traigan la clase que viene, hagan el favor de anotar. Quiero que me traigan 100 g de oxígeno en polvo, una caja de vectores…
-         Profesora con todo respeto- volteo a ver y quien interrumpe la clase es la chica con el cielo como mirada que tiene, hablando – Pero usted tiene que estar bromeando al pedirnos oxígeno en polvo.
-         ¿Cómo te llamas?- dijo la profesora claramente enojada
-         Sabina Pizarro
-         ¿Sabina Pizarro?- y de repente vi en su mirada que empezaba a reconocerla- ¿Eres acaso la medallista olímpica?
-         Si- veo un sonrojo en ella  y noté como inmediatamente quería salir corriendo de ahí, al parecer no le gusta que la miren, esa carita tan tímida que tiene. Me mata!, Me mata!
-         ¿Ósea que además de deportista te crees tan inteligente como para venir a cuestionar a tu profesora?
-         Profesora con todo respeto, pero todo aquel que tenga aunque sea un poco de conocimiento de química sabe que el estado natural del oxígeno es gaseoso por lo tanto es imposible que exista una presentación en polvo de dicho elemento.
-         ¿Eso crees?- dijo la profesora en modo intimidatorio
-         No es que lo creo, es que es.
-         Jajajajajajajajajajajajajaja – ¿La profesora acaso se ha desquiciado? Está riendo sin parar, que es gracioso, al parecer los recursadores entienden el chiste porque ellos rien como locos también. La chica que ha cautivado mi atención está parada y tal parece que no sabe qué hacer- Alumnos por favor denle un fuerte aplauso a Sabina,  porque ella ha dado muestra de saber aplicar sus conocimientos y no permitir que se burlen de ella, en efecto tiene toda la razón del mundo, el oxígeno en polvo no existe, así como la caja de vectores, los libros de los que les hablé y estos “recursadores”, la cuales en realidad han sido alumnos mios de otros cursos.
Todo esto ha sido nada mas y nada menos que su novatada…
No lo puedo creer, si que está loca esta vieja, en serio nos ha troleado a todos, puedo observar como todos respiran aliviados, malditos sean Leon y Vic, debieron de advertirme de que se trataba.
-         Vamos ya relájense, en realidad esta materia es muy tranquila, lo que vieron ahorita en clase no se ve hasta que llegan a la universidad y no es más que nociones de cuántica, nosotros veremos cosas sencillas, le prometo que trataré que la clase sea lo más amena posible. Todo lo que dije acerca de las reglas de clase olvídenlo, confió en ustedes  y en que están aquí porque quieren aprender. Cualquier duda que tengan no duden en preguntarme, incluso si es acerca de otra materia en la que puedan preguntarme con toda confianza. La clase por el día de hoy ha terminado, pueden irse en paz

SABINA PIZARRO
¡Qué profesora tan mas extraña la de química! Tengo que admitir que me emocionó la idea de tener una materia que exigiera demasiado, hace mucho que no se me presenta un buen reto.
Todo parece ser que solo era parte de sus show,  no importa. La carrera de química sí que promete un desafío, tengo que admitir que aquellas cosas de la cuántica me llamaron la atención, de alguna manera me entusiasma la idea de que la profesora sea química, me gusta la química, al menos lo poco que he aprendido en la secundaria.
Por otra parte no me gustó que me reconociera como la medallista olímpica, no quiero que me hablen por mi fama, yo solo quiero tener amigos que no se interesen por mi fama.
También creo que debí de callarme a la hora en la que escuché eso del oxígeno en polvo, seguro quedé como una sabelotodo. Así como quiero llegar a hacer amigos, que bueno, tengo que admitir que en el salón solo vi a una chica que llamó mi atención,  era un chica pelirroja, de ojos verde y grises, con unas pequitas que adornaban su rostro, traía una gorra negra. Tenía una misteriosa mirada parecía tan diferente a los demás, se veía tan confiada, no sé, me han dado muchas ganas de hablarle, a lo mejor ella puede llegar a ser mi primera amiga de verdad.
Me dirijo hacia mi siguiente clase, lógica. Y me pierdo en mis pensamientos, pienso en como podré acercarme a ella y hablarle, no sé qué pretexto usar, ¿Que le puedo decir que pueda resultar interesante?. Bueno al menos tendré todo un año para poder acercarme a ella. Ahora lo ideal sería sentarme cerca de ella, pero… ¿Si piensa que soy una acosadora?, no pensándomelo mejor, me siento alejada de ella, que mis acercamientos a ella sea “casuales”
-         Hey espera- me dice un niño interrumpiendo mis pensamientos, yo solo lo miro intentando recordar si de algún lado lo conozco- ¿Tú vas en mi grupo no?
-         ¿El 412?
-         Si
Y entonces no sé qué decir, ¿Lo conozco acaso?, ¿Debería darme media vuelta y continuar con mi caminar? Sin embargo mi conciencia me dice que debo de quedarme, las personas sociales lo hacen y de nuevo recuerdo lo que me prometí.
-         ¿Entonces podemos irnos juntos a la siguiente clase?- dice el niño
-         Si quieres- digo no muy convencida que me acompañe, en realidad me da pánico conocer gente nueva, si lo sé, soy muy tímida, pero estoy decidida a cambiar eso. Hago acopio de mi valentía y camino a su paso. Y es entonces cuando me pongo nerviosa, hay un silencio incómodo.
-         Así que tú eres Sabina Pizarro- dice el niño entusiasmado.
-         Si…- digo con cierto hastió.
-         Mi familia y yo te vimos en las olimpiadas y estábamos muy emocionados, más cuando creímos que casi perdías en tu última pelea….
Y aquí otra vez la misma historia de siempre, la gente interesada por conocer a la campeona y no a la persona, en situaciones normales les contestaría con monosílabos y aprovecharía algún silencio para poder escabullirme.
Sin embargo pensé que quizá en vez de ver esto como un defecto, podría usarlo en mi favor como llave para socializar, así que pensé en cambiar mi actitud ante las ya acostumbradas preguntas, así que me decidí por contestarle con lujo de detalles.
-         Pues la verdad es que estaba muy nerviosa y tenía coraje, no podía dejarme vencer, mucho menos por que aquella americana se había burlado de mí al comienzo de la competencia, quiso intimidarme y hacerme creer que no habría manera de ganarle a la entonces campeona mundial.
-         ¿En serio te amenazo?, desgraciada, tan inofensiva que se veía, ¡No lo puedo creer!. Qué bueno que le ganaste entonces, me choca la gente presumida.
-         Ay a mí también!!, y por desgracia hay mucho gente así-  dije esto como un mero impulso
-         Ni me lo digas, tal es ese caso de la chava esa que se presentó y que dijo que era familia de la corte real, y que ella era todo.
-         ¿Verdad que sí?, pensé que solo era mi idea, pero si vieja presumida.
Y así continuamos hablando, y me di cuenta que poco a poco me comencé a sentir cómoda con él…
Total que así fue mi primer día en la escuela, con un “amigo”  hecho el día de hoy, cumplí con mi meta.
Mi próxima meta era conocer a esa chica misteriosa de mirar tan profundo, en las siguientes clases que tuve me dediqué a observarla y pensar en las posibles maneras de acercarme a ella.

Al finalizar las clases, mi chofer pasó por mí para llevarme a mis entrenamientos de Tae.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ghost Girl - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...