Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Amor sin fronteras - Chris - 8

Capítulo 8

Todo aquel que piense que está solo y que está mal tiene que saber que no es así. Que en la vida no hay nadie solo, que siempre hay alguien.
“La vida es un carnaval” -Celia Cruz-

“Fiesta de disfraces”
Meses después
A: ya tortuguita, es mi cumple. Yo decido que disfraz debe ponerse cada quien. No te quejes, el tuyo es hermoso
D: ¿Qué tiene de hermoso un disfraz de tortuga? ¡Esto lo has hecho adrede!
A: ¡¿Yo?! Como se te ocurre Donita linda -Fingiendo inocencia- ve a cambiarte la fiesta será en unas horas…

D: ¡Patricia, Marcela y Sarah, dejen de reírse! ¡Claro como sus trajes son encantadores! Melissa sé que estas a punto de estallar en una carcajada así que no la contengas más, tu novia es una idiota
Me: -rie- lo siento, creo que debimos pensar bien el aceptar que Anya decidía los disfraces con la excusa que era su derecho por ser su cumple
S: vamos italiana te acompaño a cambiarte -Tratando de ocultar su tono de burla, pero no puede evitar volver a reír al ver la cara de Donnatella-
D: yo iré a cambiarme sola, por reírte te quedaras sin sexo está noche -Sarah abre sus ojos con sorpresa-
S: Pero…

M: -rie- ¡Toma! ¿Sarah donde dejaste la gran sonrisa que tenías?
P: -rie- ¡Ya está que resistirás Donna! tranquila solo será una noche, Sarah con mucho gusto te ayudara a quitarte semejante disfraz -todas ríen-
Donnatella “furiosa” se dirige a su habitación sacándoles el dedo medio en un lindo “FuckYou”
D: ¡Hay tienen! Repártanselo
S: ¡No! Que ese dedo es mío joder… -rie contagiando a las demás-
Donnatella rie por lo bajo haciendo un gesto negativo, yendo de una vez por todas a su habitación
A: -rie- ¡Que divertido! Bueno ya todo está listo, solo debemos arreglarnos
M: yo me llevo a mi hermosa mujer, estoy segura que se verá divina de gatubela, gracias por pensar en mi Anya
A: mami sé que unas de tus tantas fantasías es hacerle el amor con ese disfraz, por eso lo compre en una tienda de “Sex” le quedara tentadoramente ajustado y cuando la quieras devorar se puede abrir en los lugares específicos, esos que son nuestros puntos débiles así no tendrás que quitarle el traje. Además, podrás esposarla cuando la atrapes como la buena policía sexy que serás, ¡Esta noche tienen sexo desenfrenado porque si! -Le guiñe el ojo-
Me: mami ¿Estás bien? -Le pregunta a Marcela al ver su rostro totalmente rojo
S: -rie- Paty respira, tu cara es un tomate mujer
P: ¡Ay dios! Marce vámonos ya a la habitación
M: Vamos amor…
A: ni se les ocurra estrenar el traje cuando lleguen a la habitación, eso lo hacen cuando acabe la fiesta, si es que se aguantan claro
Patricia totalmente sonrojada agarra a Marcela de la mano y se la lleva a la habitación
S: te quedo genial mexicana, estás loca definitivamente, nos vemos ahora mis amores
Anya y Melissa sonriendo la ven irse a su habitación
Me: mi amor gracias por mi traje, esta hermoso -Le sonríe con ternura-
A: te verás hermosa de “Mi bella genio” cualquier parecido con la realidad es purita coincidencia
Me: -sonríe- te quiero Anya y adoro tus locuras -la besa-
A: -en medio del beso- dicen que del odio al amor hay un solo paso… mi paso tiene nombre Melissa Smith. Te Quiero gringa…
Me: -sonríe- ¿Amor si compraste para ti el disfraz que te pedí?
A: si, tu linda novia se disfrazara de “La mujer Maravilla” Cualquier parecido con mi belleza y mi ego, no es pura coincidencia
Me: -rie- te verás realmente bella, tú eres mi mujer maravilla, en todo el sentido de la palabra -La mira con picardía- estaré ansiosa por disfrutar tu cumple de manera privada
A: ni en mis más pervertidos pensamientos me llegue a imaginar a la chica de mi bella genio y a la mujer maravilla haciendo el amor así todo rico -Le sonríe cómplice-
Me: -rie- ¡Dios mío! Vamos a cambiarnos
La tarde paso volando, ya en la casa se encontraban los invitados, los que estudian con Anya y conocidos de las demás chicas, entre bebidas y bailes se divertían, todo se veía realmente genial digno de una fiesta de disfraces
A: te ves tan inocente, pero a la vez tan sensual, como me gustas Meli -la besa-
Me: ¡Ven bailemos!
A: amor me provocaras y no puedo dejar botados a los invitados, mira que tus movimientos de caderas me hacen tener ricos orgasmos visuales
Me: -se acerca a su oído- tú a mí me haces tener orgasmos exquisitos sobre todo cuando tu lengua me devora por completo, uy ni se diga cuando te mueves tan sensual encima de mí, estando las dos húmedas -Anya muerde su labio inferior, agarrándola de las caderas, hablándole esta vez ella al oído-
A: he creado a una encantadora pervertida, que rico -Le besa la oreja para luego mordérsela suavemente, logrando escuchar el gemido que escapa de los labios de Melissa-
Ambas se funden en un beso totalmente apasionado
S: este par ya está ardiendo, que cachondas son
P: -rie- las hormonas son así, impredecibles…
S: ¿Será que Donnatella se molestó? Ya es para que este aquí
M: no creo que se haya molestado, pero quizás no salga de su habitación menos usando un traje así
S: ¡Par de calientes no están solas! -Les grita a Melissa y Anya en medio de la música-
Ambas se separan con una sonrisa cómplice, en buen momento llego el grito de Sarah si no ese par tendrían sexo ahí mismo
Me: ¿Sarah dónde está Donna?
S: eso mismo me estaba preguntando
A: tiene que venir, no me puede hacer semejante desaire
M: con el traje que le diste lo dudo mucho…
A: es un lindo traje…
S: ¡Oh dios! Ahora sí que es un lindo traje… ¡Que mujer!
Las chicas siguen la mirada embobada de Sarah, se sorprenden al ver a Donnatella en un muy pero muy sensual traje de tortuga, el cual Donnatella se pasó perfeccionando durante toda la tarde, dejándolo solo en una sexy franela ajustada y sin mangas más arriba de su ombligo y un short corto que se adhería muy bien a sus hermosos muslos resaltando muy bien su trasero, el cinturón a medio poner sosteniendo la espada, su cabello suelto con la cinta morada sobre sus ojos, se veía realmente sexy, las miradas que se posaban sobre ella lo confirmaban
D: buenas noches mis amores
M: te vez increíble…
P: muy linda…
Me: realmente hermosa
A: debo admitirlo, te vez muy pero muy sexy, buen uso que le diste al traje Donita -Le guiñe el ojo-
D: gracias chicas ¿Tú qué opinas Sarah?
S: -suspira- que estas para perderme en medio de tu linda alcantarilla -todas ríen-
A: sí que veías las tortugas ninjas en tu época Sarah
S: a Dios gracias, soy tu villana hermosa tortuga, puedes atraparme y hacerme todo lo que quieras
Sarah lucía un sexy traje de Villana que a leguas gritaba soy mala “castígame”
Me: ¡Brindemos! -Alzan sus copas- por mi hermosa novia, deseándole que Dios la llene de muchos años más, los cuales quiero pasar a su lado, te adoro Anya -La besa con ternura-
P: por mi preciosa hija, que su vida esté llena de muchas bendiciones y sus locuras nunca acaben. Que su sonrisa jamás se apague ¡Salud!
Todas gritan ¡Salud!
La celebración continuo entre Bailes, risas, besos, bebida mucha bebida, Anya recibió muchos regalos pero en definitiva el mejor era tener a tan incondicionales mujeres a su lado, a quienes sentía su otra familia, las copas y las canciones sensuales hicieron de las suyas, desapareciendo por arte de magia primero a Sarah y Donnatella quienes ya casi al amanecer no aguantaron las ganas de devorarse, una hora después los mismo hicieron Patricia y Marcela, aprovechando que ya se habían ido los invitados…
A: estas calientes no se aguantaron mas -rie- ¿nos unimos mi amor?
Me: -asiente- pero en mi habitación, quiero que me hagas el amor en mi cama
A: -la besa- de acuerdo, donde tú quieras mi amor. Vamos que demasiado aguantamos durante toda la fiesta
Melissa la toma de la mano y se van a su habitación, al llegar Anya sonríe ampliamente al ver un enorme peluche hermosamente decorado con sus chocolates favoritos y en medio un corazón que tenia escrito “Anya te Amo”
A: -totalmente conmovida- ¡Oh dios! -Siente el suave abrazo de Melissa detrás de ella-
Me: feliz cumple mexicana, tu peluche favorito quiere a partir de hoy formar parte de tu día a día ¿Lo aceptas? -Anya aun conmovida asiente- Te amo Anya, te amo con todo mi corazón mi amor
Anya voltea con una hermosa sonrisa y brillo en sus ojos, encontrándose con ese hermoso azul en los ojos de Melissa quien la miraba con mucha ternura
A: Ay gringa, no se vale “wey”. Mira me hiciste llorar -sonríe al sentir las manos de Melissa sobre su rostro limpiando sus lágrimas-
Me: eres tan hermosa mi amor…
Anya la besa con mucho amor
A: también te amo Melissa… ¡Te amo! -acaricia su rostro y la besa-


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Opa! que cumpleaños Joder! :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso capitulo; quien no quiere un cumpleaños así, lleno de mucho amor, alegría, compañerismo, amistad, pasión; todas las chicas son una calientes.
    Gracias Chris.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...