Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Historias de Mujer - Maya

 Lorena es una chica que pasa sus días en una habitación de hospital, mientras que su novia Verónica se encuentra batallando infructuosamente contra la muerte. Verónica pide a su novia la más difícil prueba. ¿Lorena será capaz de superar la prueba? 
Cristina es una extrovertida y joven mujer, que intenta sanar el corazón roto de su mejor amiga Carla llevándosela a un crucero. Lo que no sabe Cristina es que al conocer a Laura, esta le enseñara lo incierto que es el destino y lo inesperadas que son sus pruebas. 
Angélica es una dama tan hermosa como segura de sí misma, que decide salir en busca de compañía sexual luego de una ruptura. Sin embargo, para su sorpresa llega a su vida Janeth, una mujer tan misteriosa como silenciosa, que sin decir palabra le roba el mejor de sus gemidos y hasta el mismo corazón. 
Historias de Mujer es un libro contentivo de cuatro relatos. Algunos te harán reír, otros te harán llorar, pero sobre todo te harán pensar.

Agradecemos a Maya, la autora, por tenernos muy presente a la hora de promocionar su libro "Historias de Mujer". El cual podrán descargan desde amazon (Este es el link )
Vale aclarar que si entran entre los días Lunes 14 de Diciembre y Miércoles 16 de Diciembre podrán descargar gratis el libro....

 PROMOCIÓN DESCARGA GRATIS  ENTRE EL 14 AL 16 DE DICIEMBRE

18 comentarios:

  1. No lo puedo descargar
    Me sale que No es posible realizar la acción
    Alguien ya logro hacerlo

    ResponderEliminar
  2. hola quien haya podido descargar el libro seria tan amable enviármelo a este correo adrianaandradefan@gmail.com la verdad no se por que no lo e podido descargar se lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Ahi es que esta el truco puedes leer el capitulo 1 Muneca de Porcelana I,luego nada mas...La idea es que compren en kindle.Si alguien logra descargarlo que nos diga como lo hizo...solo tenemos hasta el 16 de Diciembre

    ResponderEliminar
  4. yo lo descarge en el ebook por amazon

    me ha gustado y me ha hecho pensar en cosas de mi vida . la animo a q publique otra ;-)

    M.S(galicia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu lo pudiste descargar me lo podrias enviar a mi correo jak.yurilover@gmail.com

      Eliminar
  5. Un libro corto pero bueno, para poder descargarlo se debe bajar gratis kindle de Amazon ( que es para leer el formato del libro) y luego el libro que queda en el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías enviar el libro por favor( mtz13m@gmail.com ) de ante mano gracias

      Eliminar
  6. Soy de México y resulta que el título no está disponible para mi país
    Alguien que ya lo tenga y me lo pueda enviar o decirme como soluciono el problema sólo me queda mañana
    gitmarry@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de México y ya logre descargar la aplicación para ver el libro. Solo se puede si descargas la aplicación.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias dulzura ya logré descargarlo :*

      Eliminar
    3. por favor me lo podrían enviar a este correo por fa estaría muy agradecida adrianaandraefan@gmail.com

      Eliminar
  7. Hola soy de México y no e podido bajar el libro por favor alguien que ya lo tenga me lo podría pasar se lo agradecere miiiiil este es mi correo (edithtatus@gmail.com) por favor por favor

    ResponderEliminar
  8. Alguien que lo haya descargado que me lo pueda enviar a mi correo por fa (mayralemus_saucedo@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  9. X fa alguien podría pasarme el libro q no llegue a descargar al correo (albadawn983@gmail.com) Muchas gracias! !!!

    ResponderEliminar
  10. jjj pensé que era la única....si alguien lo descarga ----- gratis --- sandrinavelinariverina@hotmail.com mille bacci sam

    ResponderEliminar
  11. Hola sera que alguien que lo haya podido descargar me lo envíe por favor ( mtz13m@gmail.com) de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  12. Será que alguien que lo descargó me hace el favor de enviarmelo por favor ( mtz13m@gmail.com) de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  13. Si alguien lo descargó me lo prodrin enviar por favor valeagualimpia23@gmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...