Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Siena - Despistada - 2

Capítulo 2

      Abrió la puerta y allí estaban Natalia, Jaime y Daniel. Pasaron  un momento a saludar al abuelo mientras Natalia subía a la habitación a dejar sus cosas. Daniel no le quitaba la vista de encima y sonreía bobalicón. En cinco minutos salían los cuatro por la puerta, Natalia y Jaime de la mano primero y Daniel y Yolanda detrás. No podía decir que se lo hubiera pasado mal. La cena trascurrió agradable y distendida y Daniel, la verdad, además de ser atento y educadísimo era un excelente conversador y una persona muy divertida. Hubo momentos en la cena en los que se rió a carcajadas, cosa que en Yolanda no era nada habitual y en esas ocasiones le pareció ver que Natalia fruncía el ceño. Parecía que estaba más pendiente de ella que de su novio, Jaime. Cuando salieron del restaurante, Natalia se colgó del brazo de Yolanda.


Natalia: Vaya, parece que te lo estás pasando fenomenal con Daniel
Yolanda: Sí, bueno, la verdad es que es un chaval muy divertido
Natalia: Pues a mí, ahora que he pasado más tiempo con él, no sé si me convence demasiado para ti
Yolanda: ¡Pues menuda Celestina estás hecha!  Me eliges tú la  pareja y a las dos horas dices que no es buena elección. La verdad es que me lo estoy pasando mejor de lo que esperaba

      Natalia no dijo nada. Los cuatro entraron en el coche y se dirigieron a una discoteca cercana. Pidieron cuatro bebidas y se sentaron en unos sillones en el rincón. A Natalia le encantaba bailar, así que en cuanto llegaron arrastró a Jaime a la pista.

Yolanda: Me temo que no soy muy hábil bailando, la verdad
Daniel: Ya ves, yo tampoco soy el rey de la pista, así que menos mal que a ti tampoco te apetece mucho, porque creo que un orangután bailaría  con movimientos más gráciles que los míos. Pero no me creo que tú seas torpe moviéndote
Yolanda: Si ya de por sí soy desgarbada, imagínate intentando seguir un ritmo
Daniel: ¿Desgarbada? Lo que eres es imponente

      En el otro extremo de la pista Natalia estaba más concentrada en  observar a la pareja que en disfrutar con el baile. Veía cómo se hablaban al oído y cómo reían.  Comenzó a sonar una canción lenta y Jaime la estrechó entre sus brazos mientras pretendía que ella siguiera el ritmo de la música, pero seguía más concentrada en observar a Yolanda y Daniel. El se había levantado y la susurraba algo al oído que hizo que su amiga sonriera. La llevó a la pista y se puso a bailar con ella. La estrechaba contra su cuerpo y Yolanda no lo rechazaba. Se zafó de los brazos de Jaime y se dirigió a la pareja. Agarró a Yolanda de la mano y tiró de ella

Natalia: Ven, acompáñame al servicio
Yolanda: Vale, voy,  ¡qué prisa!
Natalia (cuando llegaron al baño): Vaya, parece que te lo estás pasando fenomenal
Yolanda: ¿Pero qué te pasa? ¿Por qué estás enfadada conmigo?
Natalia: ¿Enfadada? ¿Por qué iba a estar enfadada?
Yolanda:  No lo sé, eso mismo me pregunto yo
Natalia: Es que, no sé, Daniel no me acaba de convencer
Yolanda:  Pero si fuiste tú la que te empeñaste en que saliéramos. No te entiendo, la verdad

      Volvieron a la sala y se sentaron con los chicos. Apuraron sus bebidas y Natalia dijo que le dolía un poco la cabeza, que quería irse  a casa. Y así lo hicieron y los chicos las acompañaron. Yolanda abrió la puerta. Jaime besó a Natalia y cuando las chicas se disponían a entrar, Daniel cogió suavemente la mano de Yolanda.

Daniel: ¿Puedo hablar contigo, por favor?
Yolanda: Sí, claro
Daniel (dirigiendo su mirada a Natalia) A solas
Yolanda:  Pasa, Natalia. Ahora subo yo
Daniel: Ha sido una noche estupenda. Me gustas. Y me encantaría poder verte de nuevo otro día
Yolanda: Claro
Daniel: ¿Puedo besarte?
Yolanda: Vale

      Mientras subía las escaleras camino a su habitación Yolanda sentía un tremendo desconcierto. Era su segundo beso en un día y aunque Daniel había sido suave y delicado, su beso no le había producido  ningún cosquilleo. Algo no estaba bien. Al entrar a su habitación se encontró a Natalia esperándola con los brazos en jarras y el entrecejo fruncido

Natalia: ¿Qué quería ese soso?
Yolanda: Nada, decirme que había estado muy a gusto
Natalia: ¿Y te ha besado?
Yolanda:
Natalia: ¿Y te ha gustado? ¡No me lo puedo creer!
Yolanda: No sé, ha sido diferente
Natalia: ¿Diferente a esto?

      Se abalanzó sobre Yolanda y buscó ávida sus labios. Introdujo furiosa su lengua en su boca y la empujó contra la pared. Yolanda, desconcertada, se dejaba hacer. Pero ahí estaba. Había vuelto el cosquilleo que notó la primera vez que su amiga la besó, ese que no sintió en el beso con Daniel y todo comenzó a cobrar sentido en su cabeza. Sujetó la cara de Natalia con las dos manos y la separó de su rostro.

Yolanda: ¡Tú estás celosa!
Natalia: ¿Celosa yo? Qué tontería
Yolanda: ¿Y entonces a qué viene esto?
Natalia: ¡Qué creída eres! Esto no viene a nada. Solo me ha apetecido
Yolanda: Pues si es solo por eso, vamos a tener un problema
Natalia: ¿Qué problema?
Yolanda: Como bien me has dicho antes, no tengo ninguna experiencia en tener novio. La verdad es que he estado muy a gusto con Daniel, pero cuando me ha besado no he sentido nada. En cambio, las dos veces que me has besado tú he sentido que me derretía por dentro, que se me desbarataba el alma y me temblaban las piernas. Y si yo no te agrado en ese aspecto a ti, vamos a tener un problema, porque acabo de darme cuenta de que tú sí que me gustas a mí. Más que como amiga
Natalia:  Hace tiempo que sueño con tenerte entre mis brazos, con acariciarte
Yolanda: No lo entiendo ¿Entonces por qué te has hecho novia de Jaime?
Natalia: Para ti es fácil. Tu abuelo no te apremia. Pero en mi casa mis padres me agobian todo el tiempo Todo el rato preguntándome que cuándo me voy a echar novio, que cuándo voy a pensar en formar una familia. Son muy tradicionales
Yolanda: Pero si solo tienes dieciocho años. Qué locura.
Natalia: Ya ves
Yolanda: ¿Y Jaime? ¿Qué pasa con Jaime? Él está enamorado de ti. No puedes jugar con él  ¿Y por qué querías que yo fuera novia de Daniel?
Natalia: Porque pensé que era la mejor forma de mantenernos juntas…
Yolanda: ¡Qué manera de complicar las cosas!
Natalia: Ahora nada es complicado. Ahora solo quiero disfrutar del momento, besarte y que me beses, acariciarte y que me acaricies.Solo quiero dormir abrazada a ti. Solo quiero despertarme contigo
Yolanda: Es verdad. Eso es fácil

La atrajo hacia su cuerpo y la abrazó con calidez. Fue una noche de ternura y descubrimientos. Acostadas en la cama se besaron con pasión, se besaron con delicadeza, se mordieron los labios y se abrazaron,  se acariciaron con ingenuidad y curiosidad. Se durmieron abrazadas.

      Cuando Yolanda abrió los ojos, se sentía feliz. Miró a Natalia cómo dormía plácidamente todavía y una ola de cariño inundó su cuerpo. Se sentía dichosa. Se sentía todopoderosa. Natalia abrió los ojos y le sonrió. Yolanda la besó en la frente.

Natalia: Buenos días
Yolanda: Buenos días, cariño
Natalia: ¿Cariño? Será mejor que no me digas eso, no se te vaya aescapar  esa palabra delante de otras personas
Yolanda: Bueno, relájate. No te digo que vayamos a gritárselo al  mundo ahora mismo, pero si esto sigue para adelante, la gente se acabará dando cuenta, en un momento o en otro tendremos que decírselo a la gente que queremos ¿Cuál es el problema?
Natalia: El problema es que debemos  ir con cuidado y poco a poco. Mis padres son muy tradicionales, a tu abuelo no creo que tampoco le pareciera muy bien, vivimos en una ciudad  pequeña  y la gente murmuraría y nos señalaría…
Yolanda: Solo te falta decirme que nos van a coser una L en todos nuestros vestidos, Por favor, Natalia, lo que me cuentas parece una parodia de “La letra escarlata” en versión siglo veintiuno, “ La letra L de lesbiana”…  Pero vale, lo haremos a tu manera.


     Yolanda se dejó acunar entre los brazos de Natalia, con la cabeza apoyada en su pecho, sintiendo la suavidad de su piel, aspirando su olor fresco y dulzón. El cosquilleo de su primer amor  bailándole en las tripas y una sonrisa bobalicona asomándole en el rostro. Lo harían como Natalia quería; es más, en ese momento Yolanda supo que ella haría todo lo que Natalia quisiera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Despistada - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. Woww espero que Natalia no se acobarde por el que diran y mantenga una doble vida porque eso al final hara sufrir a Yolanda
    espero que no le pida a Yolanda que se haga novia de Daniel excelente capítulo Despistada un saludo desde Chile Gladys Urzúa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Gladys. Espero que te vaya gustando la continuación. Aunque la historia es larga y habrá sorpresas. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encantoo la historiaaa que problemita el de las chiks pero nada que no se solucione ojala que no haya problemas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Pero, ¡qué sería la vida sin un par de dramas!. Espero que te siga gustando. Un abrazo

      Eliminar
  3. Dios que bno volver a leerte, siempre es un deleite leerte... Esta historia ya me atrapó, sólo espero que Natalia no haga sufrir, ni lastime los puros sentimientos de Yolanda.
    Un saludo y un caluroso abrazo para ti... Luisa V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa. ¡Qué bueno saber que estás otra vez ahí!. Si no fuera por gente como tú, que soy consciente de que me sigue en todas mis historias y pierde su tiempo en dejar un comentario, esto no sería lo mismo. Un abrazo. Y gracias de nuevo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...