Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

AaMaría - Despistada - 17 Final

Capítulo 17 (Final)
      Se amaron con ansia. Teresa queriéndo resarcirse de todo el tiempo perdido, queriendo derramar todo el amor acumulado y Candela aprendiendo a confiar, abriendo su corazón y su cuerpo al placer y la pasión, de nuevo. Ellas empezaban a escribir un nuevo capítulo en sus vidas, una historia en una página en blanco. Sus cuerpos yacían abrazados y exhaustos en la cama. Teresa dormía abrazando por detrás a Candela como queriéndola retener, evitando que volviera a escaparse y Candela sujetaba con sus brazos los brazos de Teresa, sintiéndose segura y plena.

      En el hospital María miraba impaciente el reloj, esperando la aparición del doctor, que le indicara que podría reunirse con Alba. Lo último que le habían dicho es que tras las pruebas realizadas habían descartado que hubiera hemorragia cerebral o cualquier otro tipo de sangrado interno y que el neumotórax por traumatismo que había padecido estaba siendo tratado y Alba respondía bien al tratamiento. Le indicaron que enseguida podría abandonar la UCI y ser trasladada a planta y que si las cosas iban bien en una semana estaría en su casa, con precaución y reposo, pero en casa.
      Alba no veía el momento de estar con ella, de tocarla, de sentirla. Había estado a punto de perderla dos veces y era más de lo que podía soportar. No podía evitar culparse de todo lo que había sucedido.
      El doctor apareció por la sala de espera para darle el último parte y acompañarla a la habitación donde habían instalado a Alba. Le impresionó verla, toda magullada todavía, pero al menos le habían retirado el oxígeno, el drenaje y no estaba conectada a ninguna máquina. Estaba dormida todavía. Se inclinó sobre su cama y le besó suavemente la mejilla, la comisura de los labios, olió su piel y frotó su cara contra la suya. Acercó una silla a la cama y le sujetó la mano, besándosela, acariciándosela, apretándola contra su mejilla, sintiendo el calor de su contacto. Todavía se estremecía pensando que había estado a punto de perderla.
“Nunca había querido a nadie como te quiero a ti-exclamó María-  Y nunca había sido tan estúpida con nadie como lo he sido contigo. Fui tan tonta como para creer que eras la princesa encantada de mi cuento y no me percaté de que eres precisamente mi realidad, mi ancla al mundo, mi viaje a la cordura. Queriendo buscar mi mundo de fantasía perfecto no me di cuenta de que la felicidad se construye de realidades, con esas pequeñas imperfecciones que aprendemos a superar, con esos pequeños enfados que deriven en apoteósicas reconciliaciones, con todas esas pequeñas cosas que no me gustan de ti , pero que redimen mis propias taras. Eres mi pasaporte a la normalidad, mi viaje a la felicidad y he estado a punto de perderlo todo por mi mala cabeza. Perdóname, amor, perdóname. Te amo.
      Vio una lágrima deslizarse por el rostro de Alba y una sonrisa asomar a su boca. Se levantó y le repitió “Te amo” mientras depositaba un dulce beso en sus labios.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Despistada - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. Hermosas!!! Me encanto esta historia de principio a fin, espero que publiques pronto nuevamente y ps no me queda mas que darte agradecimientos.
    Mil saludos y abrazos para ti con mucho cariño desde mi Colombia hermosa.
    Luisa V.

    ResponderEliminar
  2. Extrañare tus historias un final unico , palabras muy emotivas definitivamente es una exquisites leerte. Ojala no te piernas mucho tiempo . Besos hasta donde estes . Maria Rene

    ResponderEliminar
  3. habrá una conti de la historia, porq de verdad esta muy linda,,, porfa una conti me dejaste con las ganas de mas

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu historia... pero me encantaría un epilogo!! me gustaría saber de maría y alba, de teresa y candela, unos meses o años después de todo esto!! seria genial!! Pero sino se puede... pues, de todos modos muchas gracias por escribir, y por compartirlo con nosotras!! un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto todo perfecto

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas las que habéis leído la historia y un abrazo especial a las que me dejáis un comentario. Sin vuestro apoyo sería complicado seguir escribiendo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...