Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Una Asistente de Alto Riesgo - BellaDonna - 4

CAPÍTULO 4

Miré mi móvil para comprobar la hora de nuevo. Ya eran las 21:30. Si Gwen no se daba prisa no podrían dejar el coche en el aparcamiento cubierto y ni muerta dejaba a mi niño en la calle a merced de cualquier maleante.

Daba las gracias de que esa noche hiciera el frío suficiente como para que no se le pegaran demasiado los pantalones de cuero. No fue su primera opción, pero al ver que los vaqueros elegidos para la ocasión estaban rasgados en lugares peliagudos decidió cambiar de prenda. Y fue una suerte que su antigua chaqueta de cuero aun le quedara bien…


Escuché unos tacones en lo alto de la escalera, así que alcé mi mirada y me encontré con una versión mucho más hermosa de Dita Von Teese vestida de niña buena de los años 50. El vestido de volantes le marcaba la estrecha cintura, las incitantes caderas y los abundantes pechos blancos como la nieve. Intenté tragar varias veces para deshacer el nudo de mi garganta y así poder decir algo, pero los ojos grises de Gwen me tragaban sin poder evitarlo y la suave sonrisa que me regaló al llegar al final de las escaleras me hizo darme cuenta de que me encantaba el carmín rojo…

- ¡Brooke estás fantástica! – Exclamó Gwen, mirando mi look de desinhibida de la vida. Comparada con ella, yo parecía sacada de un vertedero… me recompuse un poco y le respondí.

- Tu también estás genial… veo que has captado la idea de la fiesta, aunque no creo que haya mucha gente a la que le vaya la música de los 50.

- Lo sé, pero a mí de verdad me gustan los grupos como Los Rolling Stones, Chuck Berry, The Doors o Bob Dylan, sé que algunos de los que me gustan son más de los 60, pero no pude evitarlo, me encanta el look a lo Betty Boop.

- No, si a mí ahora también me encanta. - ¿Qué dije? Anda cálmate fiera… carraspee y me di cuenta de algo. - ¿Sabes? Hemos recreado dos estereotipos sin darnos cuenta…

- ¿Sí? ¿Cuáles? – Preguntó Gwen curiosa, mientras nos dirigíamos a la salida.

- Pues… - Abría la puerta de la casa y la dejé pasar con caballerosidad. – Vamos absolutamente de Butch y femme. – Dije señalando nuestros estilos mientras nos dirigíamos al coche y abría la puerta del copiloto para que Gwen entrara. – Y… - Cerré su puerta y di la vuelta al coche por delante hasta llegar a mi puerta, la abrí, entré y metí la llave en el contacto. – Soy el “chico malo” que lleva al baile a la “chica buena”. – Le guiñé un ojo y arranqué el coche. Dios, he coqueteado descaradamente, ¿Qué me pasa? Recordé que le gustaban los Rollings, así que conecté mi móvil a la radio del coche y puse el reproductor en aleatorio, que para mi suerte, eligió “That’s How Strong My Love Is” y quise pegarme en la cara con el volante. Me hice la loca y conduje velozmente hasta llegar a la ciudad. Gwen no parecía molestarse por mi exceso de velocidad y eso me gustó. Cuando llegamos al local le dije que esperara dentro. Salí del coche y fui hasta el aparcacoches.

- Te juro que como le encuentre un rallón después te capo. – Y le di las llaves mientras el tragaba sonoramente. Fui a la puerta del copiloto y le abrí de nuevo la puerta a Gwen, le sostuve la mano para que saliera cómodamente y la conduje hasta la entrada de la discoteca. Antes de abrir, me giré hacia ella y le dije.

- Bienvenida a Sappho’s Empire. – al abrir, un local gigantesco se abría ante nosotras. Era el local para lesbianas más grande del país. Nada de hombres, sólo mujeres, y eso costaba un precio. Era el local más caro de la ciudad y era más que sabido que había encuentros más privados en las habitaciones del fondo de la sala. El local se encontraba abarrotado de un sinfín de estilos del siglo XX. Según en qué zona te encontrabas sonaba más fuerte un tipo de música u otra. Los más llenos eran los de los 80 y 90, con música rock más fuerte y pistas de bailes repletas.

Gwen y yo avanzamos por la multitud y ambas sufrimos el escrutinio de la sala. A mí ya me conocían, ya que venía aquí desde hace un par de años, pero Gwen era carne fresca… y carne fresca de primera calidad. Al llegar a la barra le pregunté qué quería para beber y no me sorprendí de que me dijera “Oh, un mimosa estaría bien”, pedí su bebida y me pedí para mí un Ruso Negro. Llevé a Gwen a un reservado de la planta de arriba, donde solía encontrarme con mis compañeras, y como esperaba, allí estaban.

- Ven, voy a presentarte a algunas chicas. – Gwen asintió feliz. Desde que entró en la discoteca no paraba de mirar a todas partes. Llegamos a la mesa más cercana a la baranda donde cinco mujeres de varias edades estaban sentadas hablando y señalando la pista de baile. Iba a adelantarme a las presentaciones cuando Bobby me vio y saltó a abrazarme.

- ¡Dios me libre de estar alucinando! ¡La loba ha salido de su cueva! – Bobby, vestida como una hippie de los años 60, me colgaba del cuello como una niña pequeña en su metro cincuenta y cinco. – Te hemos echado de menos Brooke, ya no sales para nada con nosotras.

- Lo siento, he tenido trabajo. – Dije señalando a Gwen. Bobby la miró de arriba abajo y pude escuchar como los engranajes de su cerebro se movían ruidosamente. Oh cielos…

- Hola, yo me llamo Roberta, aunque todos me llaman Bobby, y tú eres…

- Gwen. Soy la nueva…

- ¡Lo sabía!- Dijo girándose hacia las demás. – Sabía que si la loba no salía de caza era porque la habían pillado. – Intenté callar a Bobby pero la lengua ya le corría muy rápido. – Y dime, ¿es tan buena en la cama como dicen? Que esta no suelta ni prenda… - Dijo Bobby riendo.

- ¡Bobby que es mi jefa! – Dije gritando, haciendo que varias cabezas se giraran a mirarnos. Bobby se quedó congelada en el sitio, mientras Gwen se doblaba de la risa.

- ¿Lo…siento? – Dijo Bobby. Que volvió a sentarse con las demás. Gwen estuvo un rato riéndose de mí hasta que se irguió de nuevo y se acercó a mi oído.

- ¿La loba? Eso no me lo has contado…

- Ya es qué…

- ¿Gwen? ¿Eres tú? – Preguntó una chica rubia sentada cerca de Bobby.

- ¿Mac? Dios, ¡eres tú! – La rubia se levantó y abrazó estrechamente a Gwen, algo que no me gustó demasiado. Luego, me fijé en la chica pelirroja que la seguía sin alejarse de su lado.

 - ¡Evelyn!

- ¡Brooke! – Gritamos ambas, y nos abrazamos igual que nuestras acompañantes. – Cielos estás tan bien como siempre, ¿sigues dándole duro verdad? – Dijo Evelyn agarrándome fuerte por el estómago y golpeando mis abdominales. – En la universidad aquí había algo más de grasa…

- ya, ya… dejemos atrás mi pasado chobbi, por favor…

- Pero que dices, que no tuvieras abdominales no significa que no estuvieras buenísi… - Alguien carraspeó fuertemente a la espalda de Evelyn y vi a la rubia mirándome con cara de asesino psicópata. – Eh… esto… Brooke, te presento a Mackenzie… mi prometida. – Dijo Evelyn, mirando a la rubia con dulzura.

- ¿Prometida? – Dijimos Gwen y yo al unísono.

- Sí. – Dijo Mackenzie. – Me lo pidió en fin de año. – Le dijo a Gwen. – No te lo dije en la gala porque te fuiste corriendo con Richie…

- Cierto no me acordaba… - Gwen y Mackenzie se enfrascaron en su conversación y yo llevé a un lado a Evelyn.

- ¡Te vas a casar! ¡Dios! ¿Qué le ha pasado al mundo? – Le dije a Evelyn zarandeándola.

- Ya, ya… no sé qué le ha pasado al mundo, yo sólo sé lo que me ha pasado a mí, y es que estoy absoluta y perdidamente enamorada de ella. – Evelyn tenía una mirada tan brillante que no se parecía en nada a esa chica centrada y rebelde que conoció en su último año de universidad.

- Me alegro por ti Evy. De verdad.

- Bueno, ¿y de que os conocéis vosotras? – Dijo Mackenzie, que rodeó posesivamente el brazo de su futura mujer.

- Pues, acababa de entrar en la universidad cuando vi un están de una asociación universitaria LGTB. Brooke estaba en su último año y se dedicó a enseñarnos a las novatas todo aquello… por no decir como seducir a las novatas…

- ¡Evy!

- Oh, ¿en serio? ¿Y tú fuiste una de ellas, cariño? – Le preguntó Mackenzie a Evelyn, apretando considerablemente más fuerte su brazo.

- Tranquila Mackenzie, tenía que obligar a Evy a dejar de estudiar para salir de vez en cuando un poco, no me extrañaría que cuando me fui se encerrara en la biblioteca a estudiar con un saco de dormir y un cepillo de dientes. – Todas nos reímos. Supongo que Mackenzie ya conocía ese lado de Evy.

- Sí…esa se parece más a la Evelyn que conozco…

La pareja fue a sentarse algo más alejada del grupo y empezó a hacerse arrumacos algo más descarados. Gwen, después de presentarle a Lisa y Olivia, la otra pareja del grupo, empezó a mirar de vez en cuando a Mackenzie y Evy, que desde hacía rato había pasado a darse besos mucho más profundos. Me acerqué a Gwen y le susurré al oído.

- ¿Celosa? – Gwen saltó a mi lado y me miró azorada.

- Yo no… - Gwen volvió a mirar un momento hasta darse cuenta de que no estaba bien. – Lo siento es que… yo nunca he tenido eso, y me gustaría saber… - a Gwen se le empeñaron los ojos y no pude evitar cogerle de la mano y estrechársela con fuerza.

- Lo tendrás, no te preocupes. Eres preciosa, divertida y ¡obscenamente rica! ¿Qué chica no querría estar contigo? – Intenté que mi sonrisa fuera sincera y la calmara. Después de observarme durante un buen rato, Gwen asintió y volvió a sonreír.

Cuando ya llevábamos todas algunas copas, Lisa y Bobby empezaron a picarme para que hiciera el reto.

- ¿De qué reto hablan? – Preguntó Gwen, que era la más sensata de todas dado a la suavidad de las 4 mimosas que se había tomado.

- ¡Del reto del chupito irlandés! – Dijo Lisa. – Esta lobita de aquí es la única de la ciudad que aguanta tomarse un chupito de la Absenta negra Hapsburg Gold Label…

- Ya no es necesario que lo haga.Ya gane mi entrada gratuita para el resto de mi vida…

- Bueno, pues ahora puedes ganar para conseguir el mismo trato para Gwen ¿no?

- Ella tiene suficiente dinero como para comprar este sitio… - Dije algo mareada. Creo que me había pasado con las copas de Ruso Negro…

- ¡Vamos! Sería un bonito detalle y tú tienes el estómago de acero… - Antes de que pudiera evitarlo, Bobby se fue y volvió al rato con Gina, la propietaria del Local, que llevaba una botella pequeña con un líquido verde, vaso pequeño y un mechero.

- Vaya, vaya… pero si es la loba… ¿Quién es la afortunada de merecer tu sacrificio? – Las chicas levantaron a Gwen.

- Ella, es la nueva jefa de Brooke. – Dijo Bobby saltando de emoción.

- Está bien, si consigues beberte el chupito entero sin escupirlo o vomitar por un minuto, tu “jefa” tendrá la entrada libre para ella y alguien más. ¿Lista?

- Espera… Bobby, tráeme dos botellines de cerveza por favor…

- Marchando – Bobby se fue y volvió rápidamente con dos botellines abiertos, que colocó delante de mí. Las demás empezaron a hacer un corro a mí alrededor mientras Gina preparaba con parsimonia el chupito y ponía un reloj de arena en la mesa.

- Brooke… ¿estás segura de esto? – Me preguntó Gwen, preocupada.

- No, pero tómatelo como un regalo de cumpleaños adelantado. – Gina mandó a callar los cuchicheos y me miró. Yo asentí y ella prendió el mechero y flambeo el chupito.

Sin pensarlo demasiado, me lo tomé y comencé a sentir el fuego en mis labios y mi boca…corría rápidamente por mi garganta hasta llegar a mi estómago. Sentí unas ganas tremendas de expulsar ese líquido del demonio, pero sabía que eso no haría que el calor parase. El reloj de arena, que ya estaba por la mitad, no mostraba la cara de expectación de todos los presentes  que esperaban que echara la pota o fuera corriendo a los lavabos a meter mi cara en el retrete. Sentí la mano de Gwen apretar con firmeza mi muslo y me centré en eso para no caer antes de tiempo. Supe cuando había acabado el suplicio cuando los gritos llenaron el lugar. Inmediatamente, me trague las dos cervezas hasta que sentí que la quemazón del estómago se calmaba, ahora sólo lo sentía en mi boca.

- Leche…necesito leche… - Dije sin aire. Gina se marchó a la barra y volvió con un bote de nata.

- No hay leche, sólo hay… - No la dejé acabar, le quité el bote de nata y me metí la boquilla en la boca, apreté y lloré de felicidad al sentir el fuego apagarse… benditos lácteos…


Las risas y ovaciones se escuchaban por todo el lugar y nos hicieron una foto a Gwen y a mi cuando me recompuse y me limpié la nata de la boca. Gina me pidió la dirección para enviarnos una copia enmarcada y otro pase vip como el que yo tenía y seguimos disfrutando de la noche…aunque yo ya no tome nada más.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® BellaDonna - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. ese par va a terminar muy enamorado..-.....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia, gracias por publicar tan a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje,que bueno estas dos no tardaran mucho en liarse, que bueno cuando amenaza al aparcacoches que si le pasa algo a su coche le pasaría algo a el igualito que un tío obsesionado con su coche
    Me encanto el capitulo
    M.S (galicia)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...