Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Pecados Capitales - Despistada - 7

7. PEREZA.
(Pereza: Flojedad, descuido o tardanza en las acciones o movimientos).
Sus cuerpos yacían exhaustos en la cama. Dormitaban una en brazos de la otra y la mañana seguía avanzando. Inés acogía entre sus brazos a Andrea. La rubia dormía plácidamente en brazos de la morena,  quien absorbía su olor para que cada neurotransmisor de su cuerpo memorizara ese estímulo. Acariciaba tiernamente su pelo con delicadeza y con cariño, ese enmarañado e indomable pelo rubio que tanto le gustaba. Pasó sus dedos tiernamente por el contorno de su cara, por sus preciosas cejas, por su bien perfilada nariz y por sus carnosos labios. Estaba segura de que Andrea todavía tendría en ellos su propio sabor.

Andrea ronroneó y entreabrió un poco los ojos. Sonrió a Inés y se acurrucó un poquito más entre los cálidos brazos de la morena.
Andrea:  Uhmmm, no me digas que quieres levantarte…
Inés: ¿Para qué? ¿Qué puedo encontrar más placentero para hacer que disfrutar del tacto de tu suave piel sobre la mía?.
Andrea: Uy, uy, uy, abogada, me encanta cuando te pones profunda…
Inés: Mira, rubia,, que yo soy muy mala para las bromas
Inés puso cara de ofendida.
Andrea: Pues como no tengas sentido del humor, te advierto que lo vas a tener complicado para acabar de robarme el corazón. Por cierto, ¿sabes que nunca te he oído reír?
Andrea le hizo cosquillas en la cintura. La morena estalló en una sonora y contagiosa carcajada. Se zafó de las manos de Andrea y se subió a horcadas sobre ella.
Inés: Ahora verás
Andrea:  Noooo, no seas vengativa…
Andrea se giró, agarró la almohada que tenía bajo su cabeza y empujó con ella el cuerpo de la morena, quien cayó de costado en la cama entre risas. Agarró la otra almohada que había en la cama y se la lanzó a una Andrea que corría entre risas fuera de la habitación.
Inés: ¡No huyas, cobarde!
Andrea asomó la cabeza de nuevo a la puerta de la habitación. Inés estaba sentada en la cama con una deliciosa sonrisa en la boca.
Andrea: Qué guapa eres
Avanzó hacia ella y recostó su cabeza sobre las piernas de Inés, apoyándola en su tripa. Inés acarició de nuevo el enmarañado pero suave cabello de la rubia.
Andrea: Inés, muchas gracias por lo de ayer. Muchas gracias por todo, por librarme del cerdo de mi jefe, por acompañarme,  por tratarme con la ternura que lo hiciste y por haberte quedado a mi lado. Además, nunca había disfrutado tanto con nadie haciendo el amor.
Inés: En realidad, las gracias te las tengo que dar yo a ti, por hacerme hueco en tu vida y por haber traído a mi corazón y a mis entrañas sensaciones que nunca había sentido.
Andrea se levantó de donde estaba y depositó un tierno beso en los labios de Inés.
Andrea: ¿Tienes hambre?
Inés: Un poquito, la verdad
Andrea: Ven, vamos a preparar algo de comer y luego te tumbarás entre mis brazos en el sofá
Inés: No sé si pasar de la comida e ir directa al sofá contigo…
Le guiñó el ojo a Andrea , le hizo cosquillas en la cintura y salió corriendo de la habitación, mientras una almohada volaba en su dirección y las risas de su chica la acompañaban en la carrera.

 Fue un fin de semana de sexo y palomitas, de tenura y sofá, de risas y de esperanzas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Despistada - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Que bien que al final se enamoraron
    Me gusta la historia , cuando termine esta historia espero que publiques mas

    M.S

    ResponderEliminar
  2. ¡Chicas! No tienen otra pagina para leer mas buenas historias *-*

    Noah :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...