Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Gypsy - Xiion - 7

Capítulo 7

Los ojos de Marina se abrieron con la claridad que entraba por el balcón. Lo primero que vio hizo que sus ojos se abriesen de par en par. Era la cara de Paula a escasos centímetros. La morena estaba abrazada a ella y recostada en su pecho. Marina se separó bruscamente de ella, agradeciendo que su amiga no se hubiese despertado por ello y miró la cara de la rubia. Estaba tan tranquila. Decidió darse la vuelta y seguir durmiendo. Unos minutos después notó como el brazo de la rubia la rodeaba y su mano se posicionaba en su vientre. Notaba como el cuerpo de su amiga se pegaba al suyo y su propio cuerpo reaccionaba por ello. Sentía un cosquilleo en su bajo vientre y una leve humedad en su entrepierna, cosa que le inquietó. Era la primera vez en su vida que le ocurría eso, no era incómodo, todo lo contrario, estaba muy a gusto en los brazos de su amiga. Marina, a causa de la situación no pudo dormir mas.  Sentía la respiración y el peso de su amiga. Su mente le decía que quería sentir mas, quería sentir sus labios en los suyos, sus manos recorriendo todo su cuerpo, su nombre en sus labios, quería sentir todo con Paula.

Al paso de un rato, la rubia se volvió a mover girándose hasta estar en su antigua posición. Marina sintió el gran vacío que había dejado su compañera nada más separarse de ella. Ya la extrañaba. Se dio la vuelta para contemplarla, parecía un ángel tan tranquila, con esa leve sonrisa. La mano de Marina se acercaba a su rostro para acariciarlo cuando esta movió la suya y se frotó un ojo mientras lentamente abría el otro. Marina ante el gesto de su amiga bajó la mano rápidamente.
         Buenos días- dijo la rubia con la voz un poco ronca.
         Buenos días- le contestó con una tímida sonrisa.
         Podíamos haber dormido un poco más. Si aún será súper pronto- miró la hora en el despertador de la mesita- Uff sólo son las diez y media, apenas hemos dormido cinco horas- se frotaba los ojos y ponía morritos de niña enfadada. La imagen era tan tierna para la morena que sentía unas ganas inmensas de abrazarla y poder dormir así todo el día.
         No es tan pronto, además estuvimos haciendo un trabajo y se supone que hemos dormido toda la noche.
         ¿Nos tenemos que levantar ya? Cinco minutos mas porfa que estamos tan a gusto.
La morena accedió, cómo resistirse con esa carita. Se pasaron otro rato en la cama charlando, ninguna quería que ese momento terminase. Al rato se levantaron, se cambiaron y bajaron. Paula les presentó a sus padres a Marina y desayunaron con estos. La morena hizo buenas migas con los padres de su amiga, especialmente con su madre, con la que conversó largo y tendido sobre su trabajo.
Al fin llegó el momento menos deseado, la despedida. Marina cogió un taxi camino a casa, el cual pagó la rubia, después de mucho insistir. La morena iba con una sonrisa de oreja a oreja. Esa noche había sigo maravillosa.
Paula volvió a la cocina, donde se encontraba su madre, sonriendo y rascándose la cabeza mientras negaba. Su madre al verla, sonrió y le tiró un paño de cocina.
         Límpiate la baba anda-le dijo su madre riendo al ver la cara de su hija, la cual había pillado.
         ¿Tanto se nota?- le dijo con cara de resignación.
         Soy tu madre y te conozco, aunque si no lo fuese, también lo hubiese notado- le dijo sonriéndole- Cariño la miras con una carita de enamorada.
La familia de Paula la apoyaba en todo. Su sexualidad nunca había sido un problema, ni había sido tema de disputa en casa. Su madre fue la que sacó el tema, cuando Paula tenía dieciséis años y la vio mirándole el culo a la hija de un compañero de su oficina en una comida de empresa que hicieron para los empleados y sus familias. Al ver ese acto involuntario de su hija le preguntó sin rodeos y con toda la naturalidad del mundo “cariño, ¿te ha gustado la hija de Víctor?”, Paula abrió sus ojos de par en par y su cara se transformó en un tomate. Su madre se rió a carcajadas y le dijo “Mi amor es una chica muy guapa, pero por lo que me ha dicho su padre tiene novio, además de que es muy grande para ti”. Paula en ese momento sacó fuerzas y logró articular palabra y admitirlo “¿No te enfadas mamá?” le dijo con cara de pena y los ojos vidriosos, a lo que su madre la abrazó le dio un beso y le dijo “Cómo me voy a enfadar, eres mi hija y te quiero, no me importa si te gustan los chicos o las chicas. Estaba deseando de que hablarlas conmigo, porque no es la primera vez que me doy cuenta, pero como no te has lanzado pues lo he hecho yo. Mi amor, en la vida hay que ser valiente y orgulloso de cómo se es y que nadie te haga creer lo contrario”, Paula la apretó mas contra ella y le dijo “Te adoro mamá”
         ¿Enamorada?-dijo extrañada Paula- Mamá si, me gusta, pero no estoy enamorada de ella. Solo quiero que esta atracción se pase y ser su amiga, nada más.
         Cariño he visto cómo la miras… pero si tú aún no te has dado cuenta no voy a ser yo quien insista.
Pasaron un rato mas hablando de cómo conoció a Marina y contándole como fue la noche.


Al llegar a casa, Marina avisó a Paula vía Whatsapp y en cuestión de segundos ya le había contestado su compañera.
         “Gracias por regalarme este pedacito de tu tiempo. Fue una noche increíble ;)”
         “Gracias a ti por todo. Un beso”- Fue lo único que se le ocurrió contestar a la morena después de ese precioso mensaje había recibido.
El fin de semana restante fue tranquilo para las dos, al igual que la siguiente semana. Paula recogía todas las mañanas a Marina y esta se sentaba con ellas en clase. El resto del día que no se veían se lo pasaban hablando de todo lo que se les ocurría por WhatsApp.
El fin de semana siguiente, Paula le mandó un mensaje a su compañera:
         “Maia me ha dicho que te echa de menos… ¿te apetece venir a casa a ver una peli y así te ve?
La sonrisa de la morena no podía ser más grande. No lo dudó ni un segundo.
         “Yo también la echo de menos. Me encantará ver una peli con ella ;)”
Sólo quedaba inventarse una escusa con su padre y podría pasar toda la tarde con la rubia que le ocupaba su cabeza.
Media hora más tarde, ya iba rumbo a casa de su compañera. Su cabeza no dejaba de maquinar sobre lo que pasaría esa tarde a solas con la rubia, qué decirle, que hacer, no dejaba de imaginarse situaciones con ella. Cuando llegó la recibió Ana con dos besos.
         Pasa cariño, Paula esta en el salón.
Cuando por fin se encontraron sus miradas se clavaron una en la de la otra. Sus caras no podían reflejar más felicidad. Parecía que no se habían visto en años.
         Ey Paulita.
         Hola guapa- se dieron dos besos
         ¿Preparada para pasar una buena tarde de cine?
         Por supuesto
Se quedaron en silencio mirándose. Esa cercanía era peligrosa, pero ahí estaba Maia para romper el momento apoyándose en las piernas de la morena para reclamar su atención.
         Hola preciosa- la sostuvo en sus brazos para acariciarla.
         ¿Ves cómo te echaba de menos?- la morena le sonrió- Siéntate estoy mirando las películas que podemos ver y ahí hay chocolate, dulces, refrescos y todo lo que quieras- señaló la mesa abarrotada.
         Es muchísimo.
         No creas, somos muy comilonas.
         ¿Qué?

En ese momento sonó el timbre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Xiion - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Como me gusta está historia es mi favorita... quisiera que nunca se acabara el capitulo cuando lo leo!!!!

    ResponderEliminar
  2. la historia me esta encantando mucho,hay mucha tensión entre ese par

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...