Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

55 cancri e - M,G,M - 4


Capítulo cuarto
Violeta.
Iara comía el cereal de una manera muy peculiar, antes de meter la cuchara en su boca la olfateaba un poco, eso me parecía algo lindo, y tal parecía que no entendía el sarcasmo del cereal.

“La primera persona a la que impresiono con mis dotes de chef es un alíen, que cosas”


-Esto está bueno- dijo al dejar el plato vacío en la mesa.

-El de chocolate es mi favorito, aunque la vainilla me gusta más, mi gran amor es el helado de vainilla.

-¿Qué es eso?

-Es leche congelada con saborizante, eso creo, el helado es un poco difícil de explicar que es, tienes que probarlo- me acerque a la nevera y saque el litro de helado que estaba dentro, serví un poco en una copa y se lo di- pruébalo esta bueno.

Iara comió una cucharada de helado y sonrió.

-Es frio- dijo antes de comer una cucharada más- así  que esto es el amor- dijo sonriendo- pues creo que sabe bien, el  amor tiene buen sabor.

Cuando dijo eso sonrió inocentemente, eso es el amor, helado de vainilla, sus ojos tomaron un azul turquesa que la hacían ver bastante linda, ese rostro tan perfecto que solo había podido contemplar antes en sueños me parecía irreal, sentí la necesidad de tocarlo, confirmar que estaba allí, pero reprimí todo sentimiento

-Eso no es amor, eso es el helado de vainilla- dije antes de colocar el bote en su lugar.

-Ah, ¿entonces que es el amor?, creí que tú habías dicho que el amor era esto, el helado de vainilla.

-Fue solo una expresión, no fue algo que fuese cierto, el amor es…- no pude continuar la frase, no sabía cómo explicarle a un alíen que es lo que era el amor, la razón es porque ni siquiera yo sé con exactitud que es el amor, como se describe- algo que uno siente por otra persona.

-Ya veo- dijo continuando con su helado.

Había olvidado que mis padres llegarían a medio día, que les diría, cuál sería la explicación que les daría para que ella estuviese allí, la mire  de arriba abajo y me di cuenta de que aun traía la misma ropa quemada de un lado, sucia y rota con la que llego.

-¿Quieres tomar una ducha?

-Hum.

-Sí, bueno aun traes la misma ropa con la que llegaste, y deberías de tomar un baño, le hará bien a tus heridas vamos- la tomé de la mano y la lleve hasta el baño de mi habitación.

Le di una tolla limpia y ropa mía para que se cambiara.

-Quítate la ropa y me pasas para lavarla, el agua ya debe de estar lista, entra.

Iara entro al baño, pude escuchar el ruido del agua cayendo en el piso, entreabrió un poco la puerta para darme su ropa.

La ropa de Iara era muy extraña, estaba completamente sucia, aun tenia manchas de su sangre, el azul se había tornado un poco más oscuro.

Me di cuenta de que no había cerrado bien la puerta así que me acerque para serrarla completamente; fue entonces que la vi, vi esa delicada figura que entraba poco a poco a la regadera, su pálida piel húmeda por las gotas que se deslizaban suavemente por las curvas de ese tierno y angelical cuerpo, note como su cabello brillo al contacto con el agua, su cuerpo tenía muchas cicatrices, por las cuales ella pasaba los dedos suavemente, ¡sus heridas! Habían desaparecido, en su lugar se encontraban esas cicatrices, a la mitad de su espalda se encontraba una cicatriz enorme, parecía que alguien la hubiese querido cortar a la mitad.

Sentí una rabia inmensa al imaginar que alguien pudiese desear matar a tan hermosa criatura, mire de nuevo hacia donde ella se encontraba, esta vez estaba de frente hacia mí, sus ojos estaban cerrados para protegerse del jabón, observe ese perfecto rostro que irradiaba una paz increíble, tomando en cuenta de que estaba perdida un planeta que era completamente extraño para ella y que el suyo estaba siendo atacado por seres interplanetarios que la buscarían por todos lados hasta encontrarla y destruirla;  sus pechos no eran muy grandes, eran proporcionales a su cuerpo, su cintura era muy breve, y en su abdomen plano se marcaban algunos cuadros.

Sentí como mi corazón se aceleraba con tan solo pensar en tocar a esa maravillosa criatura, me aleje de la puerta y le di el cerrón para ya no seguirla viendo, mi  pecho subía y bajaba acelerado, sentía que unas gotas de sudor se deslizaban por mi frente.

¿Qué me pasa?...

*********
Iara
El agua era cálida, la verdad es que lo necesitaba, mis heridas estaban cicatrizadas, tal parece que el cristal hiso efecto, el amplio cuarto de baño era lindo, azulejo blanco tapizaba el suelo y paredes del lugar, había productos de higiene personal.

No tenía ni idea de que era lo que hacia allí, ni el por qué había llegado a este lugar, tampoco entendía el parecido entre Eira y Violeta, pero por alguna razón ése parecido existía.

Me quede inmóvil sintiendo las gotas de agua caer en mi espalda, se sentía tan bien.

Al salir de la ducha sobre la cama Violeta había dejado ropa que supuse quería que usara, unos pantalones deslavados de mezclilla azul y una blusa de algodón de color verde con una flor como estampado fue lo que me dejo, no encontré que usar en los pies así que me puse mis botas que había dejado en la entrada del baño.

Se escuchaba el sonido de una máquina y se oía la voz de Violeta que platicaba con alguien, baje lentamente sin hacer ruido hasta la sala donde estaba ella con la bocina del teléfono en la mano.

-Sí, entonces los espero mañana, cuídense no se preocupen, los quiero… besos a todos.

No dije nada me quede al pie de las escaleras y contemple a Violeta acomodar el receptor en su lugar.

-Eran mis…

-Padres- complete yo- no vendrán hasta mañana, se les presento algo, te dejaron dinero extra por si esto pasaba en el tercer cajón de la derecha del mueble de allí- dije apuntando al lugar exacto.

-Tú… ¿Cómo lo sabes?

-Lo escuche- dije acercándome hacia donde ella estaba al lado del mueble en donde comprobó que lo que le había dicho era cierto.

-¿Puedes escuchar lo que yo hablo por teléfono?- preguntó sorprendida.

-Sí, también escucho lo que dicen tus vecinos, ¿por cierto que es hentay?

Violeta tosió y se aclaró la garganta- ¿Por qué preguntas eso?

-Al chico de enfrente su madre lo regaña por encontrarlo viendo eso, ¿Qué es?

-Es… un género de anime, no me sorprende que a ese chico lo regañen por ello, es un pervertido, se llama Mau, y es un tanto loco.

-¿Te ha molestado?

-En ocasiones, pero es inofensivo.

Nos quedamos un rato en silencio sin decir nada, no sabía que era exactamente lo que debía de decir, no tenía idea de que es lo que ella deseaba que le digiera.

-Tu ropa está en la lavadora- dijo ella para romper el silencio incómodo.

-Gracias Eira…- le había dicho Eira, por alguna razón la he confundido con ella, sus ojos había algo en esos ojos que me hacía que sintiera que estaba con ella- lo siento Violeta- me disculpe enseguida muy apenada por mi error.

Violeta se quedó sin decir nada solo me miro tratando de encontrar una respuesta en mí, no sabía qué hacer, como salir de la situación.

-Iara… ¿Cómo es tu planeta?

Agradecí profundamente el cambio de tema de Violeta, por fortuna no pregunto más sobre Eira.

-Mi planeta es, bueno mejor dicho era un lugar hermoso, había grandes árboles y estaba dividido en regiones en donde las familias reales se encargaban de mantener el orden, el piso es de diamante solido en la mayoría de la superficie, y en mi región siempre hace frio, es la zona helada del planeta, cada familia real tiene algún tipo de habilidad, el secreto de las familias reales es que no son habitantes originarios de allí, llegaron de diferentes planetas en donde las condiciones eran diferentes, la zona más árida y caliente está bajo el poder de Freía, en su planeta las condiciones de vida eran difíciles, tal parece que fueron atacados y ella logro huir hasta 55 Cancri, la zona ventosa está bajo el cuidado de Cairus, el pertenece a una especie única, su forma es humanoide y tiene alas con las que vigila toda la zona de los vientos, se dice que todos los de su especie fueron exterminados excepto el, esta solo es por eso que se la pasa en los aires, quizás en busca de compañía… 

-¿Tu de que familia eres?- pregunto Violeta.

-Yo no soy miembro de ninguna familia real pura, mi madre era de 55 Cancri, y mi padre era hijo de la familia del hielo, ellos llegaron desde un planeta alejado de cualquier estrella que les brindara calor, así que no estaban muy acostumbrados a él, encontraron la zona helada y se establecieron, pero aun así el calor era demasiado y no lograron sobrevivir, al nacer yo no era como los demás habitantes de 55 Cancri, era diferente físicamente en especial en el color de los ojos, el azul de los miembros de la familia de hielo y bueno era difícil mantener las cosas en calma, controlar mi temperamento, les cause problemas- no pude evitar una leve sonrisa al recordar lo que había vivido en mi infancia. 

-¿Tú temperamento? ¿A qué te refieres?

-Mis ojos al no ser una especie pura cambian, el azul cambia según mi estado de ánimo, y no controlaba los dones de hielo, congelaba cosas, habitantes, era un desastre, pensaron en deshacerse de mí, pero mi madre no lo permitió y acudió con Freía y Cairus los que le ordenaron que me entrenara que me enseñara a usar los poderes de la familia de hielo, no tuve contacto con nadie hasta que los controle.

-En tu infancia estuviste sola.

-Sí, estuve en una montaña helada hasta que controle mis capacidades.

-Es por ello que tus brazos se transforman en diamantes.

-Lo de los diamantes no tengo idea, se supone que los primeros seres en 55 Cancri controlaban el diamante, es por ello que el planeta está hecho de él, la habilidad se perdió con el paso del tiempo, se cree que los habitantes originales fueron capturados por esa habilidad, los que nacían sin ella los dejaron el en planeta, y yo las tengo, por alguna extraña razón.

Violeta me miraba con un poco de confusión, y me atrevo a decir que alegría, estaba sorprendida y curiosa.

-¿A sí que solo tú lo haces?

-No, Eira también podía, solo que ella hacia diamantes de color rasa que tienen la habilidad de sanar.

-La chica que murió.

-Sí, ella.
********
Violeta.
Un halo de tristeza cubrió el semblante de Iara, cada vez que mencionaba a esa chica había algo en ella, una enorme tristeza que no podía describir, ¿Qué relación tendrían?

Decidí no insistir más con las preguntas, no quería causar más tristeza en Iara, por algo que me es imposible de explicar no me gusta verla triste, la acabo de conocer y ya odio verla triste, en este poco tiempo, bueno han sido tan solo unas horas ya siento algo por ella, es una especie de cariño que surgió de inmediato, tendrá que ver el hecho de que yo ya la había visto en sueños…

*********
Iara.
Violeta me miraba sin decir nada, solo miraba, y yo la veía a ella, podía verla a los ojos sin miedo, había algo en ellos que me daba una especie de paz.

Sentí el deseo inexplicable de tocarla, de acariciar su mejilla, estire mi brazo asía ella y rosé con la yema de mis dedos su mejilla, se sentía tan cálida, tan viva, tan familiar, una humana…

Una rara sensación de calor y frio recorrió mi columna vertebral y me aleje lo más rápido que pude de ella.

Las emociones encontradas por esa desconocida eran bastantes, y eso no me gustaba, de cierta forma el sentirme así con ella me daba cierto temor que no podía controlar.

*********
Violeta.
-Bueno, mis padres llegaran hasta mañana, así que tengo que pensar que es lo que haremos-  suspire profundamente- sabes no es fácil decirle a mis padres que tengo una chica de un planeta lejano aquí en la casa.


-Supongo que no.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® M.G.M - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Primero que nada gracias a todas las chicas que se toman un poco de su tiempo para leer mi historia, muchas gracias :3
    Espero que sea de su agrado está primera parte de una historia que aun le falta mucho por dar :3
    El helado de vainilla es amor <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Excelente continua asi

    ResponderEliminar
  3. Que buena imaginacion tienes, la historia tiene cosas interesantes, y lo que podia faltar una tanto de humor, estare a la espera de una nueva entrega, más bien nosortas agradecemos por que publiques dia a dia la historia. Atte. Maria Rene

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...