Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Complemento Perfecto - Elsky - 21

Capítulo 21
-Tu papá es un hombre muy agradable, me ha caído bien. -Le dijo Izumi sentada en el sofá de la sala.
-Y no tengo que decir que tu también. -Se asomó de la cocina Jordan, después de servir croquetas en el plato de pepper que comía con emoción.   –Hazme un lugarcito…-sentándose… -entonces te lo pasaste bien?
-Muy bien. -Sintió el brazo de Jordan rodear sus hombros y atraerla para acomodar su espalda y recargarla sobre su pecho.

-Te había dicho que me encanta el olor de tu cabello, es tan suave. -Mientras lo entrelazaba en sus dedos, -el aroma de tu cuello al final del día cuando casi no queda rastro de tu perfume…-besaba cerca de la oreja… -eres embriagante tengo tantas ganas de ti, -susurró sensualmente.
Izumi giró su rostro para encontrarse con sus ojos oscurecidos por el deseo, miró sus labios que estaban ligeramente rojos e hinchados, podía ver la humedad, como cuando se te antoja algo, era indescriptible la sensación de saber que era ella quien provocaba el deseo de Jordan, su corazón se aceleró y juntó sus labios delicadamente para iniciar un beso lento pero apasionado, uniendo su propia humedad, sintiendo las suaves caricias que se prodigaban ambas, mezclando sus cálidas salivas y lamiendo con sus lenguas, Izumi se animó a recorrer la fila de dientes con su lengua y tocó el paladar, lo que sacó un ronco gemido de Jordan, quien subió las piernas al sofá buscando más comodidad.
Izumi se fue acomodando encima mientras se quitaba las sandalias y el sweter que ahora le estorbaba. Se acercó para seguir besando la boca de Jordan y acarició el fleco largo peinándolo hacia atrás, dando piquitos por todo su rostro, mientras Jordan con ambos brazos en la cintura mantenía la cercanía, haciendo que Izumi abriera las piernas para quedar sentada, levantó el torso y se sacó la camiseta para quedar en sostén, escuchó como Jordan soltaba el aire ruidosamente mirando su pecho –quítalo, -le ordenó quedamente, los dedos de Jordan buscaron el broche y soltaron suavemente el ajuste bajando los tirantes con delicadeza hasta dejar ver sus hermosos senos, se levantó para aprisionarlos con los labios, se deleitó lamiendo y succionando los pezones que hacía rato estaban erectos, la acercaba a su boca presionando con sus manos su esbelta espalda, mientras escuchaba como los jadeos de Izumi excitaban sus oídos, haciendo latir más rápido sus corazón, la sentía moverse sobre su pubis provocando que su respiración resultara irregular, bajó una mano apresando sus nalgas y haciendo que sus movimientos fueran rítmicos.
Subió sus labios al hueco entre sus clavículas, delineándolas con la lengua, se deslizó hasta su cuello besando, dejando pequeñas marcas rojas hasta encontrarse con una fresca boca que la esperaba ansiosa, saciando su sed con la saliva de Izumi, cuyas manos mantenían fijo su rostro para besarla ávidamente.
-Quiero sentir tu piel Jordan, -susurró rasposamente contra sus labios, -voy a desnudarte…, -el sonido de su voz le era tan excitante que casi se libera de su necesidad. La vio levantarse, sintió como rápidamente le sacaba sus mocasines y abría la cremallera de su pantalón de algodón, levantó las caderas para que lo sacara con facilidad junto con su bikini, se sentó y levantó los brazos para que alcanzara su blusa, mientras la besaba soltó su sostén y lo dejaba de lado. La vio erguirse para quitarse lo que quedaba de su ropa y al quedar en igual de condiciones se miraron con hambre.
Jordan estiró sus brazos hasta acercarla y besó su vientre, metió la lengua en su ombligo y bajó despacio con desespero hasta su pubis donde depositó besitos y sin previo aviso sacó la lengua para internarse en su abertura, provocando que echara hacia atrás su cabeza soltando un grito desesperado.
Izumi sintió que perdía la razón al sentir el choque de la lengua fresca con lo caliente de su sexo, abrió las piernas ofreciendo un mayor acceso para calmar su deseo, jalaba aire con la boca, descansó las manos sobre la cabeza de Jordan quien ahora la recorría mezclando su saliva con la humedad viscosa, la mano derecha de Jordan la instó para que subiera la pierna y apoyara el pie sobre el sofá, esa imagen de Jordan entre sus piernas comiéndosela prácticamente, la tenía al borde de la locura, jamás se había imaginado algo como esto. Se animó por la confianza que tenía en su mujer y por el amor que le prodigaba, se dejó llevar, dejó a sus caderas cobrar vida, buscar mayor contacto.
Al sentir Jordan como se movían las caderas de Izumi, subió sus manos a las nalgas y se acopló al ritmo que le marcaban, mientras chupaba y bebía de ella, dejó que su nariz proporcionara fricción mientras su lengua se endurecía para entrar, haciendo que los gemidos guturales y grititos fueran continuos anunciando el próximo climax de Izumi, sintió como se tensó su cuerpo y se entrecortaron sus movimientos lanzando literalmente un sonido que no dejó lugar a dudas.
Atrayendo su peso la hizo que quedara sentada a horcajadas sobre ella, acariciando su espalda, su cabello caía libremente, besando su cuello y hombro, escuchando como jalaba aire y el loco correr de su corazón. Podía sentir su sexo palpitando sobre el propio y eso la estaba haciendo perder la razón. También estaba igual de caliente o más, Izumi podía hacer hervir su sangre, con mínimos movimientos de su cadera buscó acoplar sus sexos, apretó los parpados por las sensaciones que conectaban en sus terminales nerviosas en su vientre, ahora ya no besaba su hombro ahora lo mordía ligeramente y su saliva mojaba su blanca piel enrojecida.
Al notar Izumi la reacción de su amante, apretó más su sexo haciendo fricción en Jordan, levantó su rostro para ver la boca entreabierta húmeda e hinchada de su amor y la besó reconociendo en sus sentidos su propio aroma, se abrazó al cuello enterrando sus dedos en el cráneo de Jordan, bailando al ritmo de la pasión, bajó su mano derecha acariciando el brazo de Jordan quien la tenía pegada a su cuerpo buscando alivio con cada movimiento, se soltó de su boca pues le murmuraba algo, -¿alcanzas a tocarme? -Gimió Jordan. Izumi entendió y bajó sus mano hasta su urgido sexo y al tocarla soltó un chillido de placer, metió un dedo que entró sin ninguna restricción y sintió como la aprisionó con las paredes de su vagina, eso la dejó sin aliento al punto de sentir otro orgasmo, entraba y salía en ella, los movimientos eran más fuertes y certeros, no pasó mucho para sentir su cuerpo convulsionar de placer, se soltó de sus labios para dejarla tomar aire, tomó su rostro con la mano libre, acariciando su mejilla y limpió una lágrima que corría.
Como pudo la impulsó para permanecer pegadas pero recostadas en el sofá.
-Eso fue magnánimo. Te amo Izumi.
-Nuestro amor es maravilloso Jordan. Gracias por mostrármelo. Te amo.
-Mi amor, no tienes idea. Creo que podemos mejorar. -Sonrío pesadamente.
-Pienso seguir aquí para descubrirlo. -Correspondió a su alegría. -Pero no me acostumbro a que pepper nos vea.
-Lo mejor de todo es que no puede contarle a nadie, -besó sus labios.
-Pero sus ojos me acusan, -respondió su beso. Pepper seguía acostado frente al sofá.
-Lo inspiras para buscar su propio amor. -Bostezó.
-¿Puedes caminar para ir a la habitación?
-Corazón necesito dormir. -Mal interpretando su invitación.
-Pienso dejarte dormir un par de horas, -sonrío pícara.
-De acuerdo, un par de horas estaría bien. -Imitando a Izumi se levantó y ayudó a recoger la ropa. -Tú te quedas aquí muchacho, le indicó a pepper que ni se inmutó siquiera.

Tuvo la sensación de un ligero frio en su espalda, seguido de un cosquilleo, así que atrajo un poco más el cobertor, golpeando algo.
-Oye, me has dado en la cabeza, -susurró.
-Mm? qué haces ahí corazón?
-Ya dormiste más de dos horas…-canturreó.

-Oh! ya veo, -se acomodó boca arriba. -Ven aquí preciosa voy a darte mucho amor, me da gusto que hoy sea domingo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Tu historia es muy bonita de verdad me hr convertido en esclava de ella diariamente lo unico malo q me tienes sufriend es x lo cortito. Igual me gusta un beso desde venezuela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...