Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Complemento Perfecto - Elsky - 22

Capítulo 22
Manejaba camino a la casa de su padre, Izumi no dejaba de cambiar de canción, la divertía verla.
-Entonces… esa me gusta… ¿tenemos que quedarnos a dormir con ellos?
-Si no quieres no tenemos que hacerlo. Pero a papá le gusta tenerme cerca e Irene es una mujer muy amable y le encanta platicar, si papá te agradó también lo hará ella.
-No es eso, es que cuando estamos juntas, podemos ser un tanto ruidosas, le cerró un ojo.

-Ah! no cariño, pues si va a pasar algo podemos ser discretas.
-Yo no puedo contenerme, -sonrío y se sonrojó.
-De acuerdo, entonces sólo abrazos y cariñitos leves. Sólo será una noche.
-Claro, para ti resulta fácil decirlo.
-Créeme cuando te digo que no lo es. Estar cerca de ti me afecta. En la escuela ya hiciste que me rindiera una vez y no debe volver a repetirse. Podemos ser maduras y controlar nuestra lujuria.
-Ja, ja, ja, pues no te rogué mucho aquélla vez.
-Sólo digo que… veamos cómo va todo y ya.
-Bien, veamos cómo va. -Se acercó un poco poniendo la mano en la pierna de Jordan.
Ambas soltaron una risa, cuando escucharon el bufido de pepper que descansaba en el asiento trasero, un tanto aburrido de la plática.
Se quedaron en silencio escuchando la hermosa melodía que las acompañaba.

-Papá puedo verte hoy en casa como a eso de las ocho, quiero hablar con ustedes de algo importante.
-Sí, ¿hay algún problema hija? ¿Se trata de Jordan?
-Sí, pero no es nada malo, tranquilo, te veo entonces en la noche.
-Hasta entonces querida.
Salió de casa con el pretexto de ir a ver a sus padres, no era mentira, pero no quería dar más detalles. Jordan aprovechó para salir a correr con pepper.
-Pasa hija nos tienen en un hilo, la saludó su madre. Y besó a su padre en la mejilla
-Todo está bien, vamos a sentarnos quieren? Voy al grano para no quitarles tiempo y regresar a casa. Tomó aire y lo soltó para relajar sus propios nervios. Mi vida en pareja es maravillosa, Jordan es una mujer sensacional, -los miró y los vio más relajados. -El caso es que este fin de semana vamos a quedarnos con el padre de Jordan, nos invitó a pasar con ellos el fin de semana y yo… bueno en todo esto tiempo no me he sentido tan bien como lo estoy y quiero que sea permanente. Lo  que trato de decir es, que quiero que ustedes vengan y pidan la mano de Jordan para casarme con ella, soltó de corrido.
Observó a su padre ponerse derecho y tomar la mano de su madre, se pasó la otra por el cabello y se voltearon a ver, pudo ver una sonrisa ligera en su madre y poner su otra mano como dando ánimo. Lo escuchó carraspear y luego habló.
-Izumi, ¿Estás segura que es lo que quieres? Incluso formar con ella una familia, quiero decir tener hijos, ¿como lo hemos platicado alguna vez?
Izumi asintió con la cabeza, abrió la boca para decir algo, pero su madre la interrumpió.
-Cariño, un matrimonio es para siempre, no porque sea la primer mujer que llega a tu vida, que tu vida ahora sea una nueva experiencia, que estés ilusionada como no te había visto, pero no puedes venir a decirnos esto y luego involucrar a su familia, para después salir con que siempre no, porque estabas deslumbrada.
-Mamá lo hubiera esperado de papá, pero no de ti.
-Escucha cariño, yo te entiendo porque mi padre sufrió conmigo en experiencia propia, él se resistió a un matrimonio mixto y quiero apoyarte, pero es muy pronto, tienes dos meses viviendo con ella.
-Mamá es la persona más maravillosa que jamás conocí, quiero ser parte de ella, quiero ser tan indispensable como lo es para que yo respire siquiera, no podría imaginar vivir sin ella a mi lado, la amo.       -Una lágrima rodó por su mejilla.
-Cariño te amamos y si es lo que quieres entonces, lo haremos,           -intervino su padre. Abrazó a su esposa. -Tu madre y yo iremos. Pudiste irte a vivir con ella sin enterarnos y casarte sin decirnos, pero para ti es realmente la indicada, ¿es así? -La vio asentir.
-Entonces iremos y haremos las cosas de la forma correcta y como lo dicta la formalidad de un asunto tan importante para tu corazón; mi amor, ven aquí dame un abrazo. La abrazó y lloraron ambas de felicidad. Que seas muy feliz cómo lo hemos sido papá y yo. Te amo.
-Te amo Izumi, eres la hija que un padre querría tener, estoy muy orgulloso de ti cariño.
Abrió los ojos y la miró todavía concentrada manejando con soltura. Cerró de nuevo los ojos, disfrutando de la música.
-Anda vamos, necesito que me ayudes, sabes que es lo más importante que he hecho, la miraba con ojos de cachorro.
-Pero Izumi me parece que es muy pronto, si no te conociera, diría que estas completamente loca, te has escuchado pareces una colegiala…
-Ivonne, te aseguro que es la decisión más madura, estoy más que lista para dar este paso, te necesito amiga…
-De acuerdo, vamos saliendo de la escuela, se exactamente a dónde ir.
-Hola las veo tramando algo, saludó Jordan y se sentó con ellas.
-Hola buen día, nada de eso, sólo que hay muchos colegas y nos pueden escuchar, cosas de chicas, le cerró un ojo Ivonne.
-Oh cuidado con las pláticas de las chicas, Izumi, te veo en el almuerzo, tengo dos prácticas seguidas en el taller. -Izumi asintió y recibió un beso en la mejilla. -Las veo luego y no critiquen colegas. -Se levantó y se dirigió a la salida.
Llegaron a la tienda e inmediatamente se acercó un hombre joven pulcramente vestido y ofreció su ayuda.
-Gracias, mire necesitamos ver anillos de compromiso y de preferencia en oro blanco o platino.
-Pasen por aquí por favor, las pasó a una pequeña sala y las hizo sentar en una pequeña mesa redonda. Les ofrezco un vaso con agua mineral?
-Estaría perfecto muchas gracias, agregó Ivonne.
-Realmente estoy nerviosa tengo la boca seca.
-Tranquila amiga, yo me encargo, pero tu pagas, ja, ja, ja.
-Oye tu marido te tiene muy mal acostumbrada, la codeó con cariño.
Llegaron las copas con agua mineral y acto seguido apareció el joven con tres estuches que colocó frente a ellas.
-Estos son diseños clásicos y estos modernos, veremos los primeros para ir definiendo cual es su gusto ¿de acuerdo? pueden tomarlos y verlos de cerca, no teman preguntar por el precio, estoy para ayudarles. Esto tranquilizó a Izumi.
Los primeros resultaron bonitos, tenían piedras sobresaliendo, algunas grandes para su presupuesto, cuando abrió el último estuche le gustaron más, no eran altos y estorbosos de esos que se atoraran en las prendas de vestir, ella buscaba algo más parecido a una alianza.
Entonces lo vio era una alianza no muy gruesa con una piedra verde en forma de corazón insertada dentro de la alianza, no sobresalía más de la superficie, no podría atorarse en la ropa, alargó los dedos para tomarlo. El joven sonrió al verla encantada con ese anillo en particular.
-Tiene el color de sus ojos, sin duda al ver el anillo pensará en sus ojos.
-Es hermoso Izumi, me gusta mucho. Asintió Ivonne.
-¿Crees que a ella le guste igual? Sonreía imaginándolo en su hermoso dedo.
-Le va a encantar, estoy segura.
-¡Quiere saber qué medida es y cuál es su precio?
-Si me queda a mí, le quedará a ella. Se lo colocó y le quedó perfecto. Este es el correcto lo amo. No importa el precio llevaré éste.
El joven asintió complacido.
-Si usted gusta podemos grabar por dentro algún mensaje, palabra o fecha, sin costo alguno en agradecimiento a su compra. ¿Para cuándo lo necesita?
-La próxima semana, el viernes.
-Perfecto lo tendremos listo pasado mañana, cuando tenga listo el texto me lo hace saber por medio de un mensaje, este es el número de mi teléfono personal, será un placer grabarlo para su prometida.

Izumi estaba feliz sonreía satisfecha por haber encontrado el signo de amor para su amada. Ivonne la abrazo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Ya, ya???... Eso es todo por hoy?, no puede ser, porque tan cortito?, ahora a esperar, con ansias, el proximo capitulo..

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios se casarán que hermoso :$
    Vale (Colombia)

    ResponderEliminar
  3. que lindo capitulo, hay boda muy pronto y tal vez bb jejeje

    ResponderEliminar
  4. Wow q lindo... se casan!!!!! Que bonito... super..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...