Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Complemento Perfecto - Elsky - 16

Capítulo 16
Salió al jardín donde pepper tomaba un baño de sol, las plantas estaban muy bien cuidadas igual que el césped, de hecho ahora que lo reflexionaba toda su casa, desde la entrada era orden y limpieza, excepto cuando se quitaba la ropa, en eso sí era un caos. Terminó de beber su agua, volvió a la cocina para lavar el vaso. Había una o dos habitaciones extras detrás de la cocina, pero no le pareció sensato ir a investigar, por la ventana que daba al jardín pudo ver que una pequeña ventana que se llenaba de vapor, seguramente ese era el baño de Jordan, alcanzó a escuchar el agua caer y la imaginó desnuda, con el agua deslizándose por su cuerpo, era increíble esto que estaba viviendo, jamás se imaginó en ésa situación.

Se apresuró a la habitación, efectivamente ya no estaba en cama, se sacó la playera y se encaminó al baño, abrió con cuidado, la alcanzó a ver a través de la puerta de cristal empañada, entró al área de la ducha abrazándose a ella por la espalda.
-Hola, pensé que te habías ido, te hablé y no respondiste.
-Fui por agua y dejé salir a pepper al jardín, supongo que no escuché. ¿Puedo lavar tu la espalda?
-Eso y todo lo que tú quieras, mi amor. -La besó apasionadamente.
-Sí me gustaría frotar otras cosas, -dijo entre sus labios.
-mmm, me gusta la idea.
El baño se alargó un poco, pero al salir estaban más que limpias, pepper las veía desde la puerta de la habitación.
-Tranquilo pepper ya va, ahora saldremos espera un poco, no seas impaciente que mi amada es un poco lenta.
-Oye, -lanzó la playera a dónde estaba. -Préstame una limpia y en casa te la devuelvo.
-Algún color es de tu preferencia? -abrió una gaveta.
-Cualquiera está bien. -Estuvieron listas y decidieron caminar.
Izumi buscó algunos ingredientes para preparar el almuerzo estaba muy entretenida, mientras pepper volvía a revisar la casa de nuevo. Jordan simplemente hablaba con ella desde el sofá viéndola a través de la barra. De repente tocaron y Izumi le pidió que atendiera, -seguro es el casero por lo del fontanero.
-Buen día, ¿le puedo ayudar?
-Gracias busco a Izumi, -era un hombre rubio apuesto, traía un pequeño ramo de flores.
-Ah! y usted es…
-Noah, su novio.
Se quedó pasmada, su corazón comenzó a golpear su pecho, expulsando sangre a 100 por hora, eso debía ser una broma, jaló tranquilamente aire y lo fue expulsando, pensando que decir, si fuera cierto ella se lo habría dicho o alguien en el trabajo, decidió que eso no era verdad, podía ser un galán de esos con lo que antes salía.
-Mucho gusto caballero, pero ella ya no vive aquí, se casó y se la llevaron a vivir a otra ciudad. -Lo vio hacer una mueca extrañado, se rascó la cabeza.
-No creí que hubiera pasado tanto tiempo, debí haber llamado antes, pues disculpe usted. -Se retiró tranquilamente.
Jordan abrió los ojos, lo había espantado, o sea que era un antiguo enamorado, cerró la puerta y se acercó de nuevo al sofá.
-¿Quién era cariño?
-Nadie, bueno si… supongo que algún tipo de galanazo tuyo, pero ya lo corrí, no te preocupes no creo que regrese. -Escuchó que algo cayó en el piso, y luego la vio asomarse.
-¿Cómo dices?
-Le dije que te cambiaste de casa y se fue sin chistar.
-¿Dijo quién era?
-Noah, ¿lo conoces, te suena su nombre?
-Er, sii, -la escuchó contestar nerviosa…
-Dijo que era tu novio…
-Jordan… eso fue hace tiempo, la última vez que salimos fue hace como cinco meses…y no era mi novio, te habría contado de ser cierto. -La vio limpiarse las manos y salir de la cocina. Pudo ver preocupación en sus ojos.
-Ven aquí mi amor, -la invitó a sentarse junto a ella. -Todo está bien -la abrazo acercándola cuanto pudo a su pecho. -Por eso estoy aquí, para espantar todo aquél que se te quiera acercar, -besó su frente, -ya no eres una mujer disponible. Tengo un poco de hambre ¿ya casi almorzamos?
-Está listo, sólo debemos acercarlo a la mesa ¿me ayudas? -Dándole un piquito en sus labios.
En eso bajó pepper de la planta alta olfateando el ambiente. Con su cola de lado a lado.
-Tú debiste estar aquí, para morder a un intruso, quería llevarse a tú mamá, -le dijo al perro, quedando inmóvil como si entendiera el regaño.
-¿Mamá?
-bueno su ama soy yo, así que tú eres su mamá, -la besó. Se puso de pie ayudando a Izumi.
Estaban terminando de asear la cocina, cuando sonó el teléfono de Izumi.
-Te lo alcanzo. -Dijo Jordan entregándole el aparato.
-Hola papá, muy bien ¿y tú?... está bien eso pero se te pasará pronto, ¿y mamá?... excelente dale saludos de mi parte. En casa… ¿porqué? …¿está todo bien por allá?... ¡oh! -buscó con la mirada a Jordan…      -Así que volvió y lo viste en la semana, mm no, no hemos hablado, hasta dónde recuerdo, se fue por lo del diplomado, quedamos de seguir en comunicación, pero por alguna razón dejó de hablarme… a pues qué bien… ¿y qué te dijo? debió haberse equivocado… aún sigo aquí, si así fuera, ustedes lo sabrían. Déjamelo a mí, no te preocupes papá… te mandó un beso.
-¿Tú papá está molesto? -Preguntó Jordan ahora como niña con culpa, los papeles se habían intercambiado entre ellas.
-¿También le dijiste que me casé? -Dijo cruzando los brazos.
Jordan tamborileó los dedos sobre la barra, y luego la miró con ojos tristes.
-Sólo defiendo lo que es mío. -Guardó silencio. -También te traía flores, bonitas por cierto. -Levantó la mirada para encontrarse con sus rasgados ojos divertidos. -¿No estás enojada? -preguntó.
-Nop, me gusta verte celosa. -Se acercó y la besó, -le dijo a papá que una mujer tipo Charlize Theron abrió la puerta, pero yo diría que eres más bella, no puedo creer la suerte que tengo.
-Yo tengo suerte, -aseguró Jordan rodeando su cintura.
-Oye suertuda, -dijo sin separarse, -tengo que hablar con papá me espera hoy.
-¿Quieres que te acompañe? Yo te puse en aprietos.
-No es necesario. Y tú no me pusiste en aprietos, yo solita lo hice al enamorarme de ti.

Le había dicho que solo pasaría un rato con sus padres, pero ya estaba por acostarse y aún no sabía nada de ella, no es que estuviera preocupada, pero sí estaba interesada en saber que les había dicho, si es que lo había hecho siquiera.
Pepper la vio moverse intranquila por la habitación, dio un par de vueltas sobre su almohada y se echó, descansó la cabeza sobre sus patas delanteras, pendiente de ella.
Había quedado de hablarle de ir al taller de los nitritos, la fecha era neutra, así que según sus cálculos, no habría ningún problema, no interfería con exámenes ni nada de eso, sería una buena oportunidad para convivir fuera de la ciudad, había estado casi a punto de confirmar sin preguntarle, pero no había caído en cuenta que tenía familia y podía haber cumpleaños y cosas así, pensaría en alguien para que cuidara de pepper, o estaba la opción de un hotel canino. Divagaba en esto, cuando escuchó su teléfono sonar, vio la pantalla, era ella. Se sentó y se lo llevó a su oído.
-¿Hola?
-Se me hizo un poco tarde, cariño pero todo está bien no te preocupes, mamá se empeñó en que le ayudara con algunas actividades que a papá no le gustan, así que por eso te hablo hasta ahora. ¿Sigues ahí?
-Sí y de lo otro, ¿todo bien?
-Si quieres paso y te cuento.
-Por favor, aquí te espero, ¿dónde estás?
-Voy por la avenida a punto de girar, enseguida llego, besos. -Y cortó.
Pepper estaba echado y de inmediato se levantó corriendo hacía la entrada.
Jordan abrió la puerta y la vio estacionarse a la entrada tapando la salida a su auto.
-Estaba por acostarme y leer un poco cuándo llamaste, sobreviviste ¿eh? ¿y…? -la urgió.
La besó, la vio entrar y acomodarse en el sofá, pepper pidiendo su atención, se sacó las sandalias y subió los pies para enseguida dejar que pepper trepara a sus piernas.
-Un poco intenso, pero bien, debes saber que tus suegros son un poco clásicos, así que la idea de tener nuera en lugar de yerno, les ha caído bomba, pero tomando en consideración que no levantaron la voz siquiera, indica que están valorando mi bienestar y felicidad. -Soltó.
 -¿Les hablaste de mí? -Se mostraba ansiosa.
-Claro, no podía dejarte al margen, no esperaba que ésta plática se daría, pero mira el bocón de Noah, lo ha precipitado todo. Mis padres me aman Jordan, será difícil acostumbrarse pero han respetado siempre mis decisiones. -Acariciaba el cuello de pepper que tenía la lengua de fuera con cara perruna de orgasmo.
-Eso está bien. -Estaba por apoyar el codo en el brazo del sofá, pues también había subido los pies.

-Ahora que saben de ti, te quieren conocer.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. Que buen capitulo, por un momento crei q iniciaba el dramaturkis de una novela mexicana jejeje. Gracias a dios no y me volvio el alma al cuerpo. Esperando otro capitulo cada vez esta mas interesante y siempre me saca suspiros n.n

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a jordan le va a dar algo con eso de que sus suegros la quieren conocer... bonito capitulo, divertido me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. a Jordan le va a dar elpatatus. lo que uno mas le tiene miedo es a conocer a los suegros, que todo salga bien

    ResponderEliminar
  4. esta!! super!!! pero a veces me pierdo el las conversaciones :/
    podrias por favor identificarlas, osea quien es el que habla o algo , por fa,
    conti pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Wow.. que susto conocer a los suegros :))
    Esta genial
    Vale (Colombia)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...