Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Complemento Perfecto - Elsky - 17

Capítulo 17
Ese comentario no lo esperaba, así que falló en el intento de recargar el codo y casi pierde el equilibrio mientras buscaba una postura de descanso. Provocando que Izumi soltara la risa ante su cara de sorpresa.
-¿Estás de broma, verdad?
-Es en serio mamá ha insistido y mi padre la secundó. Así que nos esperan a cenar el martes, claro, si para ti está bien y no tienes ocupaciones.
-¿Por qué?

-¿Por qué, qué? No quieres ir a cenar, mi madre cocina rico.
-¿Por qué me quieren conocer?
-Porque eres mi novia.
-¿Desde cuándo?
-Jordan me estas desquiciando con tus preguntas. Muy bien, -dejó a pepper a un lado en el sofá y se acercó a ella, sentándose muy cerca. -Te amo, -tomando su mano y llevándola hasta sus labios le dio un tierno beso en el dorso, -después de haberte conocido por un tiempo, me gustaría preguntarte: ¿quieres ser mi novia? -Lo dijo en tono serio con una ligera sonrisa que iluminaba sus hermosos ojos verdes.
-Yo también te amo Izumi. -Buscando la misma solemnidad del momento. -Sí quiero ser tu novia.
-¿Con todas las consecuencias que ese título conlleva?
-Felizmente dispuesta. -Aseguró.
Izumi tomó su rostro lo acercó y buscó sus labios, primero con un toque suave, sintiendo la suavidad, luego hizo un poco de presión entreabriéndolos para sacar la lengua y chuparlos, Jordan se vio obligada a darle acceso deleitándose de su maestría, se dejó besar saboreando cada rincón de su boca, la respiración empezaba a ser entrecortada por los gemidos que salían a medias de su garganta.
Se separó con los labios hinchados después de un momento. Buscando su mirada.
-Te amo Jordan.
-Te amo Izumi.
Se abrazaron e intercambiaron caricias tiernas, sus manos se encontraron y  se entrelazaron, sus manos se veían bien juntas.
-¿Puedo hacer una última pregunta?
-Claro.
-¿Por qué el martes?
-Porque es el día que descansa Hiroki, él vendrá también a la cena.
-Oh! de acuerdo.

Era martes. Estaba un poco distraída no pensaba estar nerviosa, pero la verdad no podía controlar esa sensación, cómo cuando estaba a punto de ser evaluada, o de presentar algún proyecto. Era un hormigueo en su cuerpo. Había tenido clase con los pequeños del homenaje y eso la había mantenido ocupada para no pensar en lo que se venía por la noche.
-Profesora Gavaldón…-la miraba la niña como esperando algo.
-¿Me decías Mildred?
-¿Profesora está usted bien? es que le he hecho una pregunta y usted no se ha enterado de nada…-frunciendo el ceño.
-Si me la repites, te lo voy a agradecer, -le dijo sonriendo.
-¿Sabe?, usted estaba como mi tía Irene.
Y dale con la tía Irene, pensó Jordan. -¿Cómo? -Le preguntó.
-En la luna, a veces le hablo y no me contesta. Luego volteo a donde está su mirada y veo a su novia platicando con mi mamá y así.
-Mildred creo que con lo pequeña que eres, aún así tienes razón.
-Pequeña no soy, voy a cumplir ocho. Pero entonces profesora…
-Es cierto, ¿me lo podrías repetir por favor?

Al salir al pasillo reflexionó lo de la pequeña, ni a los niños parecía importarles el hecho de que estuviera saliendo con otra profesora. Llegó al aula y no la vio, se asomó  a la oficina y estaba en cuclillas batallando con el archivero.
 -¿Necesitas ayuda?
-Gracias, ya lo resolví.
Se acercó dándole la mano para ayudarla a ponerse de pie. La jaló con fuerza hacía su cuerpo para que chocara contra sí.
-Profesora… no temes que te vean aprovecharte de mi… equilibrio…  -dijo cerca de su cara.
-Sólo te estoy prestando mi auxilio, no seas mal pensada. -Se despegó y la invito a salir al aula por si alguien pasaba. -Se me había pasado contarte algo…
-¿Sobre qué?
-De la universidad, me invitan a dar un par de temas en un taller, durante un fin de semana, no es en la ciudad, y me he tomado la libertad de confirmar sin pedirte tu anuencia… -la miró para ver su reacción.
-Corazón tu puedes hacer lo que quieras, no me voy a interponer en ninguna actividad que tenga que ver con tu desarrollo profesional, adelante sólo dime cuándo te vas y cuándo vuelves y ya está.
-Me he tomado la libertad de confirmar para dos personas, tú y yo.
-Oh! -la vio sonreír. -¿Me estas llevando como acompañante?
-Claro, les dije que eras mi novia.
-Pero, ¿eso no provoca ningún problema?
-En otro tiempo tal vez sería un problema conmigo, ahora no me importa lo que opinen, además otros ponentes irán con sus esposas. ¿Entonces estás puesta?
-Sí. Será un placer acompañarte. En este momento te besaría, pero mejor lo dejamos para después, -le cerró un ojo.
-Es una promesa.


-Amor, creo que has tenido una gran idea. A papá le gustan mucho los pasteles. -Le dijo mientras entraba a su habitación.
-En realidad no es un pastel, es más bien un pay, es ligero así que no caerá pesado después de la cena. -Jordan se observaba en el espejo.
-Es lo  de menos, él es de postres, dulces y todo eso.
 -Y ¿Cómo me veo? ¿Estoy bien así o me cambio?
-Jordan cariño, -se acercó por detrás manteniendo su cara a un lado del rostro, mientras la veía mirarse por el espejo. -Es una cena informal, familiar, no te preocupes, necesitas sentirte cómoda, además sólo a mi me tienes que gustar. -La besó debajo del lóbulo muy cerca del nacimiento de su cuello.
-Entonces, estoy lista.
-Estás preciosa, ¿nos vamos?
Dejaron el auto a unos metros de la casa, la ayudó a salir y luego recogió el pay que compró para la ocasión. Caminaron tomadas de la mano, Izumi podía sentir una ligera humedad de nerviosismo, pero no quiso decir nada para no atormentarla, adelante vio el auto de Hiroki, se acercaron a la puerta y abrió.
-Hola familia ya estamos aquí, anunció.
De inmediato salió Hiroki de la cocina, con su gran sonrisa, alcanzó a ver detrás de él, a una mujer delgada que le daba la espalda y se sacaba el mandil.
-¿Cómo están mujeres? Hermanita estás preciosa, -dándole un par de besos. –Hola Jordan bienvenida, se acercó para besarla también.
Escucharon pasos desde la cocina y se giraron los tres.
-Hola mamá, papá.
-Buenas noches, que bueno que ya están aquí, dijo la mujer con una sonrisa, acompañada de un hombre delgado de pelo gris. –oh! que amable has sido, -señalando el pay, -Hiroki hazte cargo por favor.         -Hiroki lo retiró de sus manos para dejarla libre.
-Mamá… papá… ella es Jordan Gavaldón… mi novia, -dejó salir despacio.
-Jordan, bienvenida a nuestro hogar, yo soy Nayoko Oshiro, -se acercó para abrazarla y besarla.
-Gracias por invitarme.
-Jordan… -pronunció su nombre llamando su atención, tenía la mano extendida al responder al saludo, se acercó para besar su mejilla. Se veía más serio que los demás y pudo descubrir de dónde venían los ojos de Izumi. -Tanto gusto, yo soy Román Durán, por favor vamos a sentarnos un momento antes de cenar. -Y caminaron para sentarse en la sala. Un segundo después llegó Hiroki para ocupar el sillón individual.
-Izumi, nos contó que te hiciste cargo del taller de biología en la escuela, ¿es así? -preguntó el padre.
-Si es cierto, el profesor Anguiano me recomendó para ocupar su puesto, debido a su jubilación.
-Jordan es Química fármaco-bióloga, papá y tiene una maestría en Biología Agropecuaria. -Agregó Izumi, para ayudar con el currículum.
-¿Te gusta trabajar con niños? -Preguntó la madre.
-Sí, nunca lo había hecho, pero ha resultado una experiencia muy grata.
-¿Y los niños en general?
-Oh! sí me gustan mucho. -La madre pareció satisfecha con su respuesta.
-¿Qué preparaste para cenar? -dijo Izumi tratando de desviar un poco la atención.
-Los famosos fideos de la abuela, -se adelantó Hiroki, y fue el momento ideal para romper con las preguntas que apenas iniciaban, así se fueron relajando un poco.
Cuando pasaron a la mesa, el padre tomó el lugar a la cabecera, su esposa a la derecha, Hiroki se iba a sentar a su izquierda y le pidió se acomodara cerca de su madre, quedando Izumi a su izquierda y Jordan junto a ella.
Hiroki fue por la comida para acomodarla en la mesa, mientras su padre servía vino y la madre servía los platos, todo olía muy rico, mientras ellos estaban atareados, Izumi pasó la mano para tomar la de Jordan, quién respondió con un apretón. Había complicidad en sus miradas.
Mientras comían se tocaron varios temas, en las que participaron todos opinando, hubo risas, cuentos familiares de la infancia que avergonzaron a los hermanos, cuando se sirvió el postre, elogiaron el gusto de Jordan, incluso su padre que parecía más relajado después del vino, y además pidió una segunda porción de pay. Al final de la noche todos reían.
Al levantarse Jordan preguntó por el baño,
-Linda acompaña a tu novia. -Dijo el padre.
-Sí papá, ven cariño es por acá.
Siguieron al fondo dando una pequeña vuelta, antes de abrir la puerta para Jordan, -la abrazó y beso con un piquito -¿Estás bien?
-Ahora sí, creo que ya bajó bastante la presión, pero tu padre es duro ¿eh?
-Debes entender que siempre seré su pequeña, así ha tratado a mis novios anteriores, excepto a Noah, se conocían por negocios y creyó que podría ser otra historia. Pero está asimilando que yo te quiero a ti.
-Sólo porque te amo, puedo entender eso. -La beso un poco más profundo.
-Izumi, cuando vengas me traes un poco de agua natural, -gritó su padre.
-¿Te espero?
-Ya sé el camino. -Golpeó su trasero cuando se dio la vuelta.
-Ey! -le guiñó un ojo, sobando la nalga.
Se estaban despidiendo en la puerta, Hiroki y su padre no lograban ponerse de acuerdo en algo.
-Mamá estuvo muy rico todo, espero verte pronto, cuídate mucho. -Se dio la vuelta buscando a los hombres.
-Gracias por recibirme en su casa, lo he pasado muy bien. Le dijo a su suegra.
-Eres una buena persona, muy inteligente, por eso Izumi te eligió. Y si ella te ama para mi esta está bien. Cuídala mucho, puede ser muy frágil. -Jordan asintió. -Y en confidencia me agrada que te gusten los niños. -Sonrió cerrando sus ya estrechos ojos.
Ese último comentario la dejó fuera de base, decidió corresponder a su sonrisa y reflexionar sobre ello después.
Vio a su hermano y padre abrazarla por turnos, Hiroki se adelantó para despedirse de ella.
-Los viejos lo están tomando bastante bien, no te quedes con la primera impresión, -la abrazó dándole confianza.
-Oye suéltala ya, que tu hermana te está viendo, -dijo el señor. Pasó un brazo por los hombros de Jordan mientras los demás salían de la casa, -no creo que ningún padre esté preparado para una noticia como ésta, sólo debo decirte que una vez, hace tiempo creí perderla en un accidente, pero Dios ha sido muy generoso con nosotros, pensé mucho en por qué la dejó vivir, probablemente el porqué esté pasando esta noche.
Jordan detuvo el paso y quedó sin palabras, se giró para verlo y él tenía una expresión mucho más agradable que al inicio de la velada y estaba conmovido.
-La amo.
-Es suficiente para mi Jordan. -La abrazó y la dejó seguir a Izumi.
-Gracias. Buenas noches. -Se despidieron.
-Amor… estás un poco ausente, -acarició con su pulgar la mano que la sostenía, -¿todo bien?
-No podría estar mejor, comenzó siendo un caos, bueno así lo sentí, pero creo que al final, todos coincidimos en algo… -le tocó el alto en el semáforo y la miró profundamente… -en que te amamos y queremos que seas feliz.
-Oh! cariño… -y se aguaron sus ojos, -yo también los amo. -Se puso en movimiento el auto. -Te diste cuenta que a papá le gustó el pay?
-Es que es delicioso, -sonrío. Escucharon sonar el teléfono y Izumi se apresuró a contestar.
-Es de con mis padres ¿olvidamos algo?, -negó Jordan con la cabeza. -¿Hola?… papá dime… oh!... lo es… -volteó a verla conducir, -gracias por decirlo, te veo luego, descansa.
-¿Olvidaste algo? -La miró -¿qué…?
-Papá dice que eres más bonita que Charlize Theron…
-¿Habló sólo para decir eso? -Haciendo una mueca de asombro. Ese hombre es adorable, se llevará bien con mi padre.
-¿Crees, por qué?
-A los dos les gusto, ja, ja.

-A los tres nos gustas, corrigió Izumi, llevándose su mano a los labios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...