Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Dejalo Fluir - Elsky - 2

Capítulo 2
Giré para ver dónde estaba y la vi recargada en su auto, se veía meditabunda, así que me acerqué, al voltear ella le extendí su teléfono y me presenté, Tamara lindo nombre, me abre la puerta y me deja pasar veo que el interior está muy pulcro, veo unas galletitas cerca de la palanca de velocidades y el olor del interior era riquísimo muy fresco, pero no era olor de auto era de ella, quien al acomodarse y ajustarse el cinturón de seguridad deja una estela que le permite confirmar la idea.
-Hacia dónde te diriges? claro si puedo saber.

-A un lugar tranquilo que está cerca como a una hora de camino, se llama Casa Azul, la conoces?
-Creo que sí, no he ido pero mi hermana me habló del proyecto cuando se estaba terminando de acondicionar.
-Tiene poco abierto, pertenece a un par de amigos y me habían invitado antes y hasta ahora acepté venir para conocer el lugar, y pasar algunos días. Y tu vienes a con tu hermana según entendí, no?
-Sí, el martes es su cumpleaños y Darío su marido le va a hacer una reunión sorpresa, que ella por cierto está organizando ja, ja, eso es típico de ella.
Se contagió por su risa y también participó de ello. -Y tu cuñado lo sabe?
-Oh claro, así son ellos nunca han sabido guardar un secreto. Entonces Tamara, vienes de vacaciones?
Le gustó como se oía su nombre en esa dulce voz. –Algo así, necesitaba alejarme un poco de la ciudad.
-Ah, huyendo o sólo es por gusto.
Le sorprendió como lo dijo, como si supiera algo.
-Tengo que escribir y en la ciudad hay mucha distracción.
-Disculpa que te haga tantas preguntas, te molesta?
-No para nada, me parece bien creo que hace más fácil el trayecto, además nos sirve para que haya confianza y conocernos, esto último lo dijo con la esperanza…de qué? de volverla a ver?, coño!. Giró un poco su rostro y la vio sonriendo reflejada en el cristal de la ventana. Cielos, creo no estoy tan fuera de onda, no le soy indiferente y yo también sonreí como idiota, debo decir.

Después de un minuto en silencio, llegamos al poblado se veía ya el movimiento de algunos lugareños, así que disminuí la velocidad.
-Mira sigue recto, aquí adelante a la derecha verás un camino sin asfalto, ahí me puedes dejar y yo caminaré que ya te ocasioné muchas molestias.
-Al contrario, ha sido muy grato hacer la obra buena del día. Y me gustaría dejarte en casa de tu hermana para que estés segura, digo no quiero decir que corras peligro, pero sería lo mejor. Mentira, quiero saber dónde te vas a quedar…
-Es allí ves…mira ahí va Darío mi cuñado. Tomando la carretera iba una camioneta con tres personas en la cabina.
-Es joven tu cuñado.
-Mi hermana es menor que yo dos años, si es joven. Pasando ese árbol enorme a la izquierda, ahí es la casa de mi hermana.
La vista era preciosa, al fondo el cerro, varios árboles enormes que daban una sombra muy agradable alrededor de la finca, la construcción era como hacienda, se podía ver que era un lugar muy descansado para vivir.
-Llegamos Tamara. De verdad te lo agradezco mucho.
-El gusto ha sido mío. Se dieron la mano y se miraron por unos segundos y la sonrisa de nuevo apareció parecían niñas.
Ven que se acerca una hermosa joven embarazada, con rasgos similares a Brenda pero más rubia y junto con ella una señora mayor morena ambas también sonriendo.
-Hermanita acaba de salir Darío, que gusto que estés en casa, ya abrazándola.- Hola debes ser su salvadora gracias por traerla, y discúlpala que es un desastre, es hermosa pero es un desastre. Y daba la mano a Tamara.
-Oye soy tu hermana mayor respeta!
-No ha sido nada, estaba en lugar y momento indicado.
-Que mal educada, ignorando el comentario de su hermana. Soy Mara Castrejón por favor pasa a desayunar con nosotras.
-Tamara Salas, un gusto. Gracias ya desayuné y de hecho debo seguir mi camino. Era muy simpática y tenía a la mujer mayor muerta de risa.
-Esta es Jovita, mi mano derecha. -Hola cómo está? la saludé.
-Hermanita le he hecho perder mucho tiempo, creo que debemos dejar que se vaya. Además no va muy lejos, se va a quedar en la Casa Azul, ese lugar es el que me contase no?
-Vas a con Miguel y Lulú a quedarte?. Asentí con la cabeza. -A pues qué bien, no estás muy lejos a lo sumo treinta minutos, pues entonces nos veremos pronto, porque hemos quedado con ellos para que vengan a mi cena sorpresa y tu estas invitada también.
-Te agradezco será un placer regresar.
Brenda me veía complacida de mis palabras. Al carajo podía divertirme en mi retiro no? -ahora debo retirarme y ya nos veremos, hasta luego. La miré, me subí al auto y despacio giré para salir de la finca. Por el espejo retrovisor vi como entraban abrazadas.

Que fue todo eso?, sólo quería estar aislada, trabajar, avanzar en mi trabajo y de pronto todo tomaba un giro acelerado y me estaba poniendo de cabeza, pues no forzaría nada lo dejaría fluir, el destino estaba moviendo todo de lugar, entonces así sería no me resistiría a nada. Encontré de nuevo la carretera y me dirigí a Casa Azul.

-Hermanita que bella es Tamara!
-Hey! la lesbiana aquí soy yo, si te oyera tu marido…
-Bueno no soy ciega, sé apreciar a mí alrededor la belleza del ser humano, también sus sentimientos y todo eso.
-Pero déjalo ya, además no pasa nada, concentrémonos en esa cena sorpresa
-Claro porque ya sabes que de seguro vendrá con Miguel y Lulú, eh?
-Mara a veces hablas hasta por los codos querida. Además no desayuno todavía, ¿Jovita me podría servir algo muy rico? porque muero de hambre.

-Sí niña, siéntate aquí cerquita para que repitas plato. Indicándole en la barra junto a la hermosa cocina con fogón antiguo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...