Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Primer amor - Anonymus

Existía una chica una vez. Era bastante común, morena, pelo largo negro, ojos marrones y de contextura física normal, no resaltaba para nada. Su vida había sido bastante tranquila durante los años, y aunque besó muchos sapos, nunca obtuvo aquel resultado esperado del castillo con un príncipe azul.
Se resignó a esperar que el amor jamás toque a su puerta, y a simplemente disfrutar de la vida. Fue en ese momento cuando una persona apareció y contrario a todos sus pensamientos era una mujer. Temerosa e inexperta, se dedicó a explorar aquel posible amor.

Aun contra la sociedad, le fue bastante bien o eso era lo que ella creía. Las señales eran muy claras, pero la venda del amor la mantenía alejada de la realidad. Le entregó todo lo posible a aquella mujer, cosas que no quería pero que creía que se debían hacer por amor. Y así, se fue forjando en una pareja que la oprimía, la encerraba y la incomunicaba.
¿Por qué aguantaba eso? Ni ella misma lo sabía, ella estaba viviendo su ‘’primer’’ amor pero lo que ignoraba era que solo ELLA lo estaba viviendo.
Como todo cae por su propio peso, aquella delicada burbuja o cárcel en la cual estaba encerrada, se rompió y se abrió permitiéndose salir. Como diría el dicho ‘’preferible malo conocido que bueno por conocer’’, ella no quería salir, pero finalmente lo hizo.
En el fondo, creía que era una desgracia haber encontrado el amor y haberlo perdido, que jamás encontraría alguien que la ame y que moriría sola. Poco a poco se fue encontrando de vuelta a sí misma y sin miedos, pudo escapar del todo de aquel pasado que la aprisionaba todavía.
La realidad era más dura de lo que pensaba y enfrentarse a ella era aún peor, sin embargo descubrir su pasado con su ‘’primer’’ amor era liberador en cierta forma. Desgarradoramente liberador.
Intentó comenzar otra vida, una más tranquila y sin implicaciones amorosas, eran demasiado dolorosas para mantenerlas. Después de todo, todo termina ¿cierto? Eso era lo que ella pensaba. Así de roto estaba su corazón.
Y como si la vida volviese a reírse de ella, le trajo un amor de nuevo. Uno verdadero. Uno que jamás imaginó.
Al principio quería negarse con todo su ser, quería escapar, correr y jamás volver a hablar con ella. Tenía demasiado miedo que vuelvan a lastimar, pero si ese era su destino… ¿Por qué seguía conectándose con ella? ¿Por qué le pedía hablar constantemente con ella? ¿Por qué tomaba acciones sobre escenarios que no le correspondían? ¿Por qué se sentía celosa?  ¿Por qué no podía dejar de pensar en ella?
La realidad, era que le gustaba, le gustaba más que nadie que jamás le había gustado, ni su ex amor había logrado eso. Que su corazón latiese por amor…
Producto de la caída, ahora tenía aún más miedo que antes, pero había algo en esa chica que estaba conociendo. Quizás era su sonrisa, su voz o su manera de mirarla, que le indicaban que no habría dolor, que solo quería hacerle bien. Y como una polilla atraída por la luz, la siguió, sin miedo.
Se dé buenas fuentes que ella, la chica común, es feliz. Porque el amor puede ser la cárcel más pequeña de mundo o tener la libertad del universo entero. Ella temía no volver a encontrar alguien que la ame de aquella forma y ciertamente no lo volvería a encontrar, porque ahora, tenía a una persona que la amaba de verdad. Que le preocupaba su bienestar y su salud. Le importaba ella.
También me contó la morena, que jamás había deseado, amado y gustado de alguien como lo hace de su actual pareja. Le encantan sus ojos, su sonrisa, sus dientes, su boca, su pelo, sus cejas, sus marcas de piel, su cuerpo, su esencia… todo.
Posiblemente no son la pareja perfecta, pero tiene honestidad y amor, cosas que faltan en algunas parejas. Y aunque no siempre las cosas estén perfectas como ahora, ellas sabrán solucionarlo, porque se aman más que nada la una a la otra. 

Y recuerden… el primer amor no es aquel de quien nos enamoramos por primera vez, el primer amor es cuando amas, y te corresponden…

Dedicado a una persona que amo y que el 15 de mayo cumplió años. Por hacer posibles más cumpleaños juntas, y que siempre estés a mi lado.
No te necesito, se vivir perfectamente sin ti. Puedo ir al cine, hacer nuevos amigos, reírme con mi familia, festejar mis cumpleaños, dormir con mi perro, leer libros nuevos, cuidar a mi sobrinito, dormir sola y hasta ir a trabajar. Se hacer todas estas cosas y aún más sola, no te necesito para nada pero TE QUIERO PARA TODO.


TE AMO S, FF CUMPLE J


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anonymus - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Muy bello relato, asi quisiera yo sentir un amor. Chau

    ResponderEliminar
  2. Amor mio de mi vida te amo con todo mi corazón. Eres el amor de mi vida. Gracias bebé simplemente gracias es el regalo más hermoso que me han podido hacer. Te amo

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu relato, me gusto muchisimo, saludos ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...